Zedillo Jr me autorizó decirlo: Inés Gómez Mont

28May08

Inés Gómez Mont afirmó hoy en Venanteando que fue el propio Ernesto Zedillo Jr quien la autorizó dar a conocer que él es el padre de Nicolás, hijo de Erika Buenfil porque se sintió presionado por una revista que ya iba a lanzar la noticia.

Prácticamente siguió el dicho: “Yo no tengo vela en ese entierro” y subrayó que no dará declaración alguna al respecto.

Erika Buenfil se mostró molesta porque Mont no respetó la privacidad de su hijo y en caso de que Zedillo Jr le autorizara darlo a conocer la actriz consideró no era la forma, ya que él debió consultarlo con ella./FL



38 Responses to “Zedillo Jr me autorizó decirlo: Inés Gómez Mont”

  1. 1 Almy

    Para que se hace perpleja la tipa esta y todavia se dice “Yo soy una señora”, por favor, idiotita, por favor, el día que sepas lo que es una señora, te vas a enseñar a dar una buena nota de espectaculos…

    Y dijo más o menos así: Yo amo a la familia Zedillo-Saenz y Ernesto me pidió que diera la nota, porque el tiene igual derecho que tu… (se lo dijo a Buenfil)… cual derecho ni que su nariz, el derecho completo lo tiene Ericka por haber tenido al niño y ser padre y madre a la vez.

    Luego dieron a insinuar que “algunas” mujeres se embarazan a proposito…

    Eso no es de “señoras” mi estimada y chueca amiga…

    Ruego con todas mis fuerzas que se te aplique muy pronto la Ley Fabiruchis.

  2. Erika Buenfil dijo en Hoy que ella se estaba cuidando con pastillas anticonceptivas, pero le toco como a miles de mujeres estar en el .1 por ciento de casos en que falla la pastillita ademas de tambien lidiar con la confusion del padre del bebe, o sease mejor ahi me guardas el secreto. Ya me enoje.

  3. A ver a ver, Gomez Mont dice el me autorizó, pero quien es la que se ha estado haciendo cargo del nene estos años.
    No tenia contacto con el bebe, solo hablaba Erika con el por mail.
    Entonces quien debio autorizar hablar del caso.???
    “El tiene derecho igual que tu dice Mont”
    Que alguien me explique

  4. 4 Almy

    Eso Francis, eso fué lo que más me cayó mal, La Mont, muy segura de si misma y según ella con la sarten por el mango… El no tiene derecho de nada, porque solo su semilla sirvió, padre no es el que enjendra, si no el que cria.

    Yo que Ericka hubiera negado rotundamente la paternidad de ese hombre y hubiera dejado a la Mont en tremendo ridículo.

    Ella hubiera dicho: “Tuve una relacion con el joven Zedillo, pero lamento decirles que el no es el padre de mi hijo”… lo malo que Ericka no tuvo quien la “mal aconsejara” para negar rotundamente esta paternidad.

    Según Mont, Zedillo no quiere dar entrevistas, bueno, pues Ericka como artista que se ponga en su postura que no es el padre y saquenla de ahi… el niño esta registrado como hijo natural y no tiene porque hacerse examenes de ADN.

    Gomez Mont, quedaría en ridículo ante la negativa de la Buenfil y no tendría ninguna prueba de que nuesra paisana este diciendo mentiras.

  5. 5 marisa

    BUENO JAJA APOYO ESO DE LA LEY FABIRU A LA INES
    PUEDEN INVENTARLE UN CHISME.. QUE ESTANDO A PUNTO DE CASARC LE PIDIO MATRIMONIO A UN JUGADOR DE AMERICANO Y K SE ACOSTO CON EL.. Y PUES QUE CON EL NUEVO MARIDO SOLO SE CASO POR SU DINERO(CON ESO K ES DE LA SOCIALITE ) JAJA K MALA

    BUENO UNA COSA QUE HE NOTADO… NO SE SI ALGUIEN MA S LO PERCIBE.. COMO K ERIKA ESTA MUY MUY MUYY CALMADA Y MESURADA EN SUS COMENTARIOS… CUANDO DIJO QUE LA FAMILIA DEL OJOS DE SAPO ERA ” BUENA” PERO LA MAL ACONSEJARON, JAJA ERA UNA PIEDROTA PA DECIR QUE NO ACPETABAN LA RELACION CON LA WERA.. YO CREO K TIENE UN POKO DE TEMOR A REPRESALIAS DE LOS ZEDILLO… PK ES COMO K T ENCABRONAS.. K EN TRES AÑOS EL TIPO NO ACEPTO, NI VIO AL NIÑO.. (LO VIO DE LEJOS) Y AHORA MANDA A UNA GATA DE CHAPOY A DAR LA NOTICIA.. PK NI SIKIERA EL TUVO LOS PANTALONES PA HACERLO.. Y ERIKA REACCIONA .. UN POKITO CALMADA… NO SE ME SONO RARO.. PK ANTES, SÍ RECUERDO K HABLABA MUY SENTIDA, ENOJADA Y DEMAS DE EL “PADRE DE SU HIJO” CUANDO NO DECIA NOMBRES.. PERO AHORA ESTA TRANKILA Y SIEMPRE DICE
    ” YO NO LO DIJE” COMO K ACLARANDOLE A ALGUIEN K NO FUE CULPA DE ELLA.. MUY RARO

  6. 6 almyguerra

    Marisa:

    Pobre Ericka, tu crees que como mujer no le tienes coraje a un gue que no le importó la vida de tu hijo ni para bien ni para mal, ni que haya preguntado por el o que le hacia falta??

    Claro que siente coraje, pero no estamos hablando que el papa se llama Pedro Perez, si no Ernesto Zedillo, un hombre con poder y dinero, que puede quitarle al niño no porque lo quiera, si no para callarle la boca a la guera.

    Esos hombres son muy mendigos ya ves el ped..o que hicieron cuando vino U2 a Mexico, el y sus guarros, por eso Bono le sacateaba venir para aca.

    Asi que mejor Ericka dice que es una bonita familia y un buen hombre para no meterse en lios con la vida o la justicia que se compra con un billete verde.

    Che Fernando Lozano, resulta que Mario Almada les cancelo “por compromisos de trabajo” jajjjajajajaa, no quizo venir y punto.

    Aguas con Andres Garcia, ese se los alburea con ganas y Fer esta muy guey.

  7. 7 Melanie

    LA INES GOMEZ MONT, ES OTRO CLARO EJEMPLO MAS DE AQUEL SABIO Y CONOCIDO REFRAN, “MAS VALE UN PAR DE NAL…. , QUE UNA YUNTA DE GUEYES”….. LA TIPA NO SABE NADA, NI LA DEJAN HABLAR EN VENTEANEANDO, A CADA RATO LA INTERRUMPEN JAJAJA, PERO A ALGUIEN LE HA DE GUSTAR Y PUNTO… MAL PEX PARA ERIKA BUENFIL, QUE SE VE QUE SE LA HA PARTIDO COMO MADRE Y PADRE PARA QUE DE BUENAS A PRIMERAS LE VENGAN A REGAR LOS FRIJOLES……

  8. 8 ale rivera

    Pues si la verdad Ines quedó como lz chacha chismosa de la cuadra que anda contando la vida ajena. Yo sé que es su trabajo comentar del medio pero meterte en algo tan íntimo y calificar la concepción de un bebé como un encontronazo en acápulco la neta que falta de ética y el zedillín que pocos hue.. Que nunca ha estado al pendiente de Nicolás

  9. osea logrón el cab… le dijo a molinés que la soltara en tv que al fin que una revista ya lo hiba a decir..,
    me imagino esa reunión entre molinés, ojos de sapo y la cornuda de su vieja, poniendose de acuerdo pa soltar la lengua…

  10. 10 Almy

    El Zedillin lo unico que tiene es el poder de su padre, porque el no es nadie, simplemente es un bueno para nada, le ayuda su apellido para abrir piernas y puertas, ahora resulta que la Gomez Mont, es la gata de el porque le esta publicando la nota, una cosa es la amistad y la otra hacer lo que quieren contigo porque tienes microfono, tan sencillo que hubiera pedido una camara o ir a ventaneando y que el solo dijera sus flatulencias con Ericka y se dejara de succionadas, actuó como todo un mariquita, “ay ay dile tu a los medios” poco hombre, hay que tenerlos tambien para enfrentar tus actos, no nada mas para procrear hijos, o para hacerle bulto al pantalon.

  11. 11 Victor

    Pues la neta si tengo mis dudas sobre esto ya. Edith y Ericka, ambas a los 40 se embarazan y con un politico, what the fuck?

    Y pobre del novio de Ericka Buenfil, tiene toda la cara de pasmarote… apoco creen que Erika realmente “TEMA” perder a ese novio?

  12. 12 Victor

    Jaja y pos si, tan guapa que esta la Ines Gomez Mont (eso no se niega) y tan faramallera que salio… en serio? que tendra en la cabeza? Primero para haberse arreglado y todo para irle a pedir matrimonio a Tom Brady, si, si, ya se que todo fue en plan de reba, pero no manches… que ridiculo… que afan de atraer la atencion.

  13. 13 SIRENAAZZUL

    Con tooodo lo que me informado he llegado a una conclusion.
    Este wuey E.Z jr ni vale la pena poner todo su nombre.Traia su noviecita de esas que no rompen un plato,y que no se dejan hacer nada,solo calientan el boiler y no se meten a bañar me entiendes wuey inches viejas me caen en la punt. a
    este vato conoce a Erika.ella se entrega enamorada.,el tambien porque ahi les va la pregunta del millon¿¿¿¿¿porque no uso condon??????no le importo y eso solo lo hace un hombre enamorado.SE entera Ericka que esta embararzada se lo confiiesa yyyyyyy taaraaann¡¡¡El le informa a la family y rechazan a Erika. Y para acabar adelantan la boda con Rebeca como la ven………

  14. 14 Victor

    O el embarazo estuvo planeado. Vamos, ya Erika estaba cuarentona… le gusto el “Zedillito” y pos decidieron darle… y claro, luego Erika se avivo y se consiguio a un menso para que le cuidara su hija.

    Suena un poco mas plausible mi teoria. Dudo que el embarazo haya sido accidental.

  15. 15 Almy

    Totalmente de acuerdo Victor y te lo digo yo, jojojojo… las pastillas tienen un 99.99% de fidelidad, siempre y cuando te las tomes a tus horas y no se te olvide ningún solo día.

    Como mujer, te cuidas de tus dias fertiles, aun cuando tomes las pastillas, mas vale la abstinencia, eso de la calentura es mentira, cuando tienes razonamiento te aguantas porque te aguantas, para evitar consecuencias.

    Para mi que solo se buscaron su semental, aunque veo a Creel como todo un señoron y dudo que el entre en esta categoría, pero veamoslo del lado frio, el esta guapo, tiene posicion economica y social y Edith dijo… aqui mero.

    Zedillo esta joven, es feo, pero tiene lana, futuros asegurados de los crios…

    Ya las dos son cuarentonas y tienes razón Victor, ya les hacia falta tener a alguien porquien vivir, ya que a ninguna de las dos se le ha sabido un buen romance, casi siempre han estado solas.

  16. 16 Almy

    Eso de que le gustó Zedillito, ahi si le puedo dar la razón a la Gomez Mont, fué una noche de copas una noche loca, que feo esta el cuate, ya me lo imagino desnudo, que horror…. y luego encima y enmedio de la noche verle los ojotes de tomate diciendo, oh si si…. ayyyy que horrror

  17. 17 SIRENAAZZUL

    Es hijo Victor y ella alimento esperanzas una mujer enamorada no hace problemas,ni modo aki lo bueno es que hay un lindo bebe y ella salio ganando,nunca hizo pedo,ni relajo es una regia como muchas,que no espera que nadie la mantenga

  18. 18 PATTY

    ESTOY DEACUERDO EN LOS COMENTARIOS DE VICTOR Y DE ALMY, SI TOMAS LAS PASTILLAS CORRECTAMENTE NO PASA NADA. ERICKA ESTA CALMADITA PORQUE SABE QUE EL APELLIDO QUE TIENE ERNESTO PESA Y COMO EN LA POLITICA AHI TANTO CORRUPTO PUES TIENE MIEDO. AHORA MAS VALE QUE SIGA ASI DE TRANQUILA Y CHANCE RECONOCEN A NICOLAS COMO RECONOCIERON A CONSTANZA Y AHI SI SALE GANANDO.

  19. 19 mar

    pue syo concido con sirenaazul

    por que no se cuido el? quiza tenian una relacion pero la familia de el rechazo a erika y lo caso rebecca.

    quiza el si estaba enamorado y la presion de su familia, el nivel d ela sociedad lo obligacion hacer un cobarde uy se ve la diferencia entre el y Creel k el salio y dio la cara y no mando a una seudoperiodista para k diera la nota. creo k ahi se refleja lo poco caballeroso k es.

    mejor para erika, aver si el futuro no le kita al niño con tato poder.

    saludos

  20. 20 SIRENAAZZUL

    El dinero,la posicion economica un apellido ilustre no hacen a un hombre,al niño si lo piensa bien ERIKA no le hace falta el apellido de el.
    Este tipo de familias ZEDILLO no valen nada al enterarse que su JR,TAMBIEN COMETIO UNA FALTA no es ningun taradito ni lo violaron ,y” casese mijo para cubrir las apariencias”que clase de valores tienen eso no se compra señores ni el mejor universidad

  21. 21 el chingon

    ps yo no se si son peras o son manzanas o si hicieron bien o mal , ami lo que me da harta enidia es que el wey ese se coje a esas viejonotas , primero a la buenfil que 40tona y lo que sea pero esta bien sabrosa y luego se hecha ala saenz, como quisiera ser rico y poderoso paa hecharme a esas viejotas buuu

  22. 22 jenny

    esta canijo porque con la saenz tambien se caso porque estaba embarazada….asi que si la gomez mont dijo que no era de mujeresbuenas embarazase para amarrarlos… pss en la bola se llevo a “””””su amiga””””” como la ven! me caía bien esta chica pero pienso que paara ser buen periodista tambien tienes que tener calidad humana y eso de decir que solo fue el acoston de una noche pss como que no estas equilibrando la nota no???

    en fin guacala!

  23. 23 Lalis

    Echenle cuentas….
    Conoce a Erika en enero……y despues a Rebeca en marzo….si Erika dio a luz en febrero, en que fecha concibio?…pues cuando ya andaba de novio de Rebeca….y creo que entre los hijos de ambas, solo hay meses de diferencia….los tres tienen la misma culpa, porque se involucraron y se siguieron viendo, sin tener el valor moral de reconocer que no estaban en una relacion adulta, madura, consiente y de verdadero AMOR…

  24. Lalis Erika dijo ella se entro el tenia novia cuando tenia cinco meses de embrazo y que cuando tenía 8 se entero de la boda del padre de su hijo.

  25. 25 Lalis

    Hola Francisc…..Claro que va a decir que ella no sabia, y el otro no sabia, y nadie sabia!!!! Pero en su conciencia queda lo que realmente paso. En ese medio los rumores cunden, y era un secreto a voces quien era el padre del nene, pues de la misma manera ella podria haber estado enterada que tristemente solo era una mas, y que el habia puesto sus ojitos ( bueno, ojotes) en alguien mas…..Solitos se contradicen, y caen en historia que mas bien parece cuentito de hadas…

  26. 26 Paty Cuevas

    y que el habia puesto sus ojitos ( bueno, ojotes)

    Lalis… jajajaja que risa me dio ese comentario

    saludos
    Paty Cuevas

  27. 27 Benjamin

    La Ines esa es de lo mas malo que hay, en cuanto a conductoras se refiere, no tiene talento alguno, solo que se la ha de estar llevando algun directivo de azteca, pero tiene 2 neuronas y una no le jala, hace esto para darse a notar, asi como lo hizo en el pasado superbowl, vistiendose de ridiculamente de novia, algo que enojo mucho a los gringos y apeno mucho a los medios de comunicacion mexicanos que cubrieron el evento, ya que se generalizo y se hicieron comentarios, de que la prensa de deportes mexicana era una basura.

  28. 28 maru

    La actuación de gomez mon denigra a nosotra las mujeres.
    Erika es libre de hacer lo que le parezca con su vida, y el hijo es de ella.
    Primero la desperciaron y ahora que ven que EZjr solo tiene niñas, tratan de reconocer al niño, es por que es varon y el primigenito de los Z.

  29. 29 peperami

    Pobrecilla la Erika Buenfaul los periodistas le cuestionaròn que por que no uso proteccion y se cuido, a lo que ella con tristeza y soyosando respondio ( SI…SI ME CUIDE SE LOS JURO,,,, PERO EL CANIJO ANDABA PRENDIDO COMO UN ZEDILL……. PERDON COMO UN CERILLO…..SNIFF…SNIFFF.SNIFFF.)……………….

  30. 30 peperami

    Ya en serio que gacho el Zerillo, no vale queso. Eso de no hacerse responsable, tarde o temprano se regrasan las malas aciones.

    En cuanto a Erika pues que siga adelante y su niño esta bellisimo y pinta para galan de telenovalas cuando crezca.

    Zerillo ojala cuando rindas cuentas al creador no te desconozcan como tu desconociste a tu hijo.

  31. que bobis peperami jojojo

  32. 32 Mafalda

    QUÉ CASUALIDAD QUE LAS DOS SE EMBARAZARON “POR ERROR”, QUE SE ESTABAN CUIDANDO… A SUS CUARENTA AÑOS, DE DOS TIPOS FAMOSOS, Y CON DINERO (AUNQUE SEA DEL PAPÁ O FAMOSOS POR LOS APELLIDOS) JAJAJA YO CREO QUE FUE PLAN CON MAÑA…EN AMBOS CASOS. SALUDOS.

  33. 33 maria eugenia sarabia martinez

    pues la verdad este animal de ernesto zedillo con perdon a los animales ahora si quiere reconocer a su unico hijo varon seguramente ya siente pasos de que con su esposa va a seguir teniendo puras viejas y eso sres, aqui en mexico al hombre q

  34. 34 maria eugenia sarabia martinez

    pues la verdad lo que pasa es que ernesto zedillo ya ha de sentir pasos de que con su vieja no puede ja ja ja engendrar un varon ahora si anda viendo como se puede acercar a nicolas orgulloso deberis de sentirse en tener un hijo tan precioso el estando tan horrible porque aunque no lo crean ni a mi se me antoja ese pobre buey y eso que soy una sra cincuentona pewro tengo malos ratos pero muy buenos gustos y ese animal piensa que por el dinero que tiene ya se le tiene que rendir pobre animal y la verdad erika esta mil veces mas guapa que su esposa y como dice el dicho la miel no se hizo para el hocico de los burros ja ja aja asi que erika adelante y no peles a esta vieja la tal ines que tiene que decir animaladas para llamar la atencion y que bueno que tu bebe no se parece a su papa con esos ojotes de toro loco ja ja ja

  35. 35 angelica

    HOLA ESTE COMENTARIO ES EN ESPECIFICO PARA INES… POBRE TOTA ME DAS LASTIMA ERES UNA VIL GATA DE LA DECENTE DE CHAPOY… QUE NO SE ACUERDA QUE ANDUBO CON SERGIO EL EX DE GLORIA TREVI…. EL DANIEL DE QUE PRESUME Y CON QUE CARA CRITICA SI ES LO MAS NEFASTO QUE TIENE ESTE PLANETA… PBRE INES NO TENIAS NINGUN DERECHO ACASO ERES LA SIRVIENTA DE ERNESTO….. A SIMPLE VISTA SE VE QUE NO TIENES NEURONAS Y TAN FRENTONA QUE ESTAS.

    DAS LASTIMA TU Y TODO TU PROGRAMA NEFASTO VEANSE SUS COLAS QUE LAS TIENEN MUY GRANDES EMPEZANDO POR LA CHAPOY POBRE SEÑORA TODAS LAS QUE TIENE QUE PAGAR Y EL LAMBISCON DE DANIEL QUE ASCO DEJO LA MIEL POR LA BASURA … QUE ME DICES DE FRANC MERIK.

  36. ines gomez mont eres bien linda,sabes estas muuuuuuuuuy bonita megusta ver tu programe d ventaniando solo para verte eres muy siimpatika aaa iii megusta mucho tus ojitos bye eres una de las konduktoras mas bonitas…….

  37. 37 any

    INES GOMEZ MONT ESPERO REALMENTE QUE LA VIDA TE COBRE BIEN CARO ESTO QUE HICISTE QUE LO QUE LE PASO A FABIRUCHIS SEA POCO COMPARADO CON LO QUE TE PASE A TI ERES UNA ESTUPIDA DESCEREBRADA QUE NO TENÍA DERECHO ALGUNO A MENCIONAR SIQUIERA AL PEQUEÑO NICOLAS, CRIATURA INOCENTE QUE MERECE UNA VIDA TRANQUILA Y GRACIAS A TI NO LA TENDRÁ SE IMAGINAN AHORA NO SÓLO EL PADRE NO LO RECONOCIÓ (QUE NI FALTA LE HACE) PERO POR CULPA DE ESTA ESTUPIDA DIOS NO LO QUIERA LO SECUESTREN O ALGO PARECIDO A COMO ESTA LA SITUACION EN MEXICO, EL NIÑO LLEVA UNA VIDA NORMAL Y MODESTA Y AHORA POR CULPA DE ESTA PIN.. VIEJA PENDEJA PUEDE PASARLE ALGO…..

  38. 38 angie

    pinch.vieja metiche la INES GOMEZ MONT, es una chismosa, esta horrible la pinch. vieja, no se que le ven de guapa y ademas no tiene por que meterse en donde no la llaman, y ERIKA BUENFIL es una mujer valiente, yo te apoyo y no necesitas de un hombre para sacar a tu hijo adelante, eres valiente y ventaneando siempre puro chisme hablan de los demas pero menos de ellos, segun ellos siempre son perfectos, pinche bola de pu.s que tiene en el programa. INES ERES UNA PINCH. VIEJA FEA, POR ESO TE PONES PLASTAS DE MAQUILLAJE PARA OCULTARLO.



A %d blogueros les gusta esto: