Da Lore Lore guerra sucia a Multimedios

29May08

El programa Sí se puede, de Lore Lore hoy lanzó una “guerra sucia” en contra de la competencia al presentar en su programa el baile del Chiqui, Chiqui concepto que arrancó esta semana Multimedios, pero con el nombre del Ricky Ricky.

Chiquilicuatre es un personaje muy popular en España, así que Multimedios hizo lo que el cineasta mexicano premiado en Cannes,una adaptación del concepto, pero con su estilo muy regio y lo promociona en todos sus programas.

El personaje que se presentó hoy Lore, Lore sí es una copia fiel del español, tanto en peinado como en vestuario y amenaza con estar en toda la barra de Televisa Monterrey, entonces tendremos la canción en ambas televisoras, pero con distinta letra.

Chapitas dijo: “Ya sé de dónde se lo copió Chavana”

Por su parte Lore, Lore expresó: “Gracias a Silvia nuestra coordinadora española por traerlo”.

¿Cuál gustará más?

¿Guerra de Televisoras? /FL

Y este es el baile de la pelea: El Chiqui Chiqui



15 Responses to “Da Lore Lore guerra sucia a Multimedios”

  1. 1 Victor

    Fusiles a la orden del dia. 😀

  2. 2 francislz

    je,je. Esto me huele a Papirri, papirri, más más más. Pico cebolla, pico cebolla.

  3. 3 Benjamin

    Tipico de Lore,Lore una persona sin una pizca de talento, el unico que la rebana ahi es chapitas, si fuera el programa solo de chapitas estaria muy bien.

  4. 4 Almy

    Si es cierto, veo a Lore Lore y me da hueva… me gustaría saber quien diablos es Chapitas, que nunca se queda callado, seguro habla porque la botarga lo cubre de algún fregazo en la calle… quiero decir que siempre hace comentarios sarcasticos y claridosos… medio mamilas tambien, pero cae bien.

  5. 5 Alex

    Me da risa como van a empezar con una guerra sucia, pero totalmente desubicada.

    El Chiki Chiki fue un hit en España en febrero pasado, me toco ver varios programas de Buenafuente, que pasa por la cadena española La Sexta. Y siguio el exito y el auge hasta el sabado pasado debido al concuso de Eurovision. Ahora que se acabo, ya Chiquiliquatre quedara como un simple personaje de Buenafuente.

    Me pregunto ¿Si acaso pagaran derechos por usar el personaje? ¿O seran un producto pirata, como esos que tanto se quejan que existen? Hablo de Las Muñequitas y Los Chicharrines…tanto critican y se quejan de que en la ciudad hay muchos espectaculos piratas y hacen lo mismo. Hasta donde llega la doble moral de nuestras queridas televisoras locales.

    Alguien deberia de alertar a los españoles para que le metan una buena demanda a Televisa y Multimedios por PLAGIO y derechos de Copyright.

  6. 6 Neo

    Pues que mugrero la verdad!!!

    si van a andar haciendo la maldad de perdido fusilense algo que valga la pena…

    wakala

  7. ay lore lore debes envejecer con dignidad y dejar de hacer el ridiculo manita…

  8. 8 Victor

    Ya cuantos años tiene lorelore? 50? xD

  9. 9 francislz

    victor como que cincuenta, ella fue parte de Fandango.

  10. 10 Victor

    Pos toy cabuleando, la neta no se… y estoy preguntando bien… ese 50 que dije fue namas pa fregar, por eso agregue el “xD”

  11. 11 francislz

    Ah okey. Buenos Dias tengo sueño, me desvele con La Morocha zZZZZ

  12. 12 pamis

    hola Francislz pues fijate que yo también anoche vi a la morocha
    la verdad la chica canta muuy bien cada vez que escucho una
    rola de ellos me dan ganas de bailar jajaja se me hace muy buen grupo,por cierto
    le preguntaron que que significa el nombre de “La Morocha ”
    y dice que en Argentina así les dicen a las chicas de larga melene negra….como ves?

    bueno cuidate y salu2

    de Lore lore y MM me dió weba hablar…sin comentarios me cae mal la lore lore jejej creo tiene 39 años…

  13. La lore lore siempre ha estado celosa porque no tiene rating en comparación de los infantiles de multimedios.

    que patetico andarse peleando por algo tan de baja calidad, esa fregadera hace ver a Daddy Yankee como los Beatles.

  14. 14 Victor

    No insultes a los Beatles…

  15. 15 Santiago

    Saken a lore lore que quiere ella ni talento tiene como dicen mas arriba… con chapitas es mas que suficiente el si sabe hacer reir pero esa vieja fea, amargaba y bronkuda ni kien la kiera a cuadro… saludos sakes a esa……. vieja



