Hablando de copias

29May08

Y el es el original cara blanca

 Con eso de la guerra entre Televisa Monterrey y Multimedios recordé estos enlaces que enviaron de Los Chicharrines en donde es evidente el parecido con personajes españoles.

Es un ejemplo claro de que no hay nada nuevo bajo el sol./FL 



28 Responses to “Hablando de copias”

  1. 1 Nicolas

    Hoy platicaba de esto con un amigo, de las “copias”… Pero pienso que no es asi…

    Si yo mañana saco X cosa original segun yo, despues alguien me va a mostrar que en Tombuctú ya existe algo parecido.. Porque en estos tiempos ya es dificil sacar algo totalmente “original”

    El chiste es el estilo unico que cada persona le agrege a esas cosas “nuevas”, no crees franciz?

    Como ejemplo (casi)tooooodas las novelas mexicanas, que son historias ya compradas que tuvieron exito en otros paises.. pero las adaptan y hasta salen mejores.

    O como tu estilo de la Columnaria, ME ENCANTA, pero conozco mas paginas que son similares… quien se copio a quien? o quien fue el primero? quien sabe… pero lo que me encanta es tu estilo, para mi es el MEJOR. saludos.

  2. 2 francislz

    Ay Nico te mando un beso nadamás por eso jejejeje, pero la critica va en el sentido de para que avientas la pedrada si tu canasta está llena de la misma fruta.
    Además se me hizo con muy mala leche lo de Lore Lore hoy.

  3. 3 francislz

    Y aclaro que los chicharrines me encantan.

  4. 4 Nicolas

    aaaa okk.. si.. lo de lore lore si, TACHA!

    igual y mi platica esa, surgio por lo del video “historia de un letrero”

    Pero ya vez como es el shooow!

    te mando mas besos franciz! hahaha

  5. 2008 said:
    QUE DECEPCION TENGO DE LUPITA ELIZONDO REPORTERA DE MILENIO, AHORA QUE EN VIVALAVI LE DIERON SECCION DE ESPECTACULOS, SE LA PASA HACIENDOLE LA BARBA A LA BRENDA BEZARES, DICIENDOLE QUE ESTA BIEN BONITA ETC, ETC , ETC , EN DIAS PASADOS COMENTO QUE CECY GTZ NO QUERIA SALIR EN AVENTURERA SI SALIA LA BEZARES Y LUPITA ELIZONDO RESPONDIO, QUE BRENDA TENIA UN CONTRATO Y QUE LE IBAN A DAR UNA LANA Y QUE EL DOLOR DE CECY ESQUE NO LE IBAN A PAGAR, A ANOCHE EN VOLUMEN 2 , LE DIJO A VANZINI QUE SU PEOGRAMA (V 2) ERA UNA COPIA DE VIVALAVI, OSEA QUE LE PASA YA CAYO GORDA (MAAAS) LA LUPITA , EN LO QUE HA CAIDO PARA SEGUIR EN UNA SECCION.

    LE RECUERDO A LUPITA QUE EL ESTILO DE MARIO BEZARES ES UNA COPIA CHAFA DE PACO STANLEY, ASI QUE NO SE RASGUE LAS VESTIDURAS POR DEFENDER

  6. 6 jenny

    uuuyy pues chicos entonces que es original aquí?????????

    y por donde quiera empieza la echadera de tierra!!!..jajaja esta canijo esto verdad?

  7. 7 jenny

    y no le escarben porque se viene el talud!!!

  8. 8 Darko Wolff

    Bueno, hablando de copiar en la cuestion de payasos es muy complicado ya que todos los payasos estan creados en base de varios tipos de payasos (que sólo recuerdo 3), como sea, por ejemplo el payaso tipo carablanca… caracteriztico por lo de su propio nombre, pintarse la cara de blanco y algunos rayones, por eso es un error eso de “Y el es el original cara blanca” pues este tipo de payaso es muy comun y todos son iguales, no es un personaje original…

    Bien, creo es el unico punto a aclarar… por lo demas, que importa… tanto la Lore, Lore con su chiqui chiqui y los otros con su riki riki, igual la mencionada cancion es un insulto (por no decir asco) asi que bueno, ni para que discutir sobre la guerra sucia, dejemoslo en manos del… karma… o una de esas cosas.

  9. 9 Almy

    Decian que Pipo se habia fusilado a Bozo.

  10. 10 Panther_76

    Sobre los payasos les recominedo la pelicula (de repente parece documental) “I Clowns” de Federico Fellini.

    Sobre Lore Lore si bien es cierto que casi no hay nada nuevo bajo el sol, su oportunismo demuestra una etica que deja mucho que desear, pues en todos lados hay reglas no escritas que por civilidad y buen gusto hay que respetar, en otras palabras menos eufemísticas……… chafeo bien gacho.

  11. 11 peperami

    Para mi los mejores payasos son Papirri, Chavana y Don Roberto Hernandez Jr. Pues estos si son originles y no han copiado a ninguno en ninguna parte del planeta.
    Quiza son tan buenos payasos que es muy dificil imitarlos.

  12. 12 peperami

    Saben que en la encuesta del personaje que mas te harta yo vote por recta, pero al leer sus comentarios veo que tienen razòn, que recta solito va caer por su propio peso “solito y de senton” haciendo honor al reggueaton.

    Y la verdad no tiene caso hacerle publicidad a este promotor de la pedofilia.

  13. 13 PATTY

    HOLA MUY ACERTADO EL COMENTARIO DE NICOLAS EN CUANTO A LAS COPIAS, LAS NOVELAS TRATAN DE LO MISMO AMOR, TRAICION ETC. AL FINAL SIEMPRE QUEDA UNIDA LA PAREJA PROTAGONICA PERO LA DIFERENCIA ESTA EN COMO DELINEN CADA PERSONAJE, LOS CHISTES ESTAN EN COMO LO CUENTAN CADA COMEDIANTE, Y EL EXITO DE ESTOS PERSONAJES DE MM Y DE TELEVISA VA SER CUANTA GRACIA TENGA CADA UNO.

  14. 14 peperami

    A quien se parecera Luis Miguel ??????????????? IMPOSIBLE LUISMI ES UNICO el jamas habria copiado a nadie.

    Francis te invito a que veas bien a detalle a un cantante de hace 30 años ( Patrick Hernandez ) de la epoca disco, lo puedes ver por You Tobe, son distintos en fisico pero valla que hacen movimientos y gestos faciales bien parecidos si los comparas con los ultimos discos de Luis Miguel de los boleros hacia aca no hallaras parecido alguno pero si los comparas cuando Luis Miguel inicio su carrera de niño y adolecente llevaras una gran sorpresa.

  15. 15 peperami

    Francis el tema del video de Patrick Hernandez es BORN TO BE ALIVE

  16. La version original del payaso es del Joaquin Reyes de España y el Payaso de España se llama “EL PAYASO” y la version de los chicharrines se llama “Payasito” osea mas piratas no se pueden ver.. a menos que……

    hayan pagado los derechos del personaje!!

    quien sabe!!

    Elvis.

  17. 17 peperami

    Pues yo insisto raza el mejor payaso es Chavana, y no hay quien lo imite.

  18. Peperami, de repente hace reir el Chavanna, :s
    a mi me encanta cuando sale con el sombrero
    y de repente se pone a bailar, o que tal cuando
    dice: ¿De que le sirve al hombre ganar al mundo
    entero si ….”

    jajajajaa… como el mensaje de las 6:00 de la
    tarde de Multimedios, jajajaja…

    Cuando cantaba “tengo miedo” jojojojo

    El que si no coincido es el Papirri, porque a veces se la baña con el albur y “no es momento” jajjaa…

  19. 19 peperami

    si estoy de acuerdo contigo almyguerra Chavana tiene una cara y unos ojos chisposos que la verdad si da risa, y lo del Papirri si se la baña con los albures, en cuanto a Eleodoro aunque lo veas muy serio y modosito con respecto a los demas…. fijate con atenciòn como mira a las damas que estan en el programa con ojos divilinosos y mente cochambrosa. Para mi que en vez de Eleodoro Hinojosa debe de llamarse Inodoro la Goza……. pero sus revistas en el baño

  20. jajaajajajajaja si si me he fijado en eso de Inodoro, de hecho al hombre las novias no le duran, el conocio a la prima de Willy en la boda de este y duraron solo dos meses, seguro le pidió relaciones sexuales, jajajaaa… pero no le duran las novias, seguro es mano larga o lividinoso, por eso siempre le tiran carro de que es mariquilla, porque no sabe retener una dama… o no la sabe tratar, sabrá Dios.

  21. 21 peperami

    Si almyguerra yo creo que a inodoro ya no hay que presentarle chavas por un buen rato deberian mejor regalarle unas muñecas inflables para que se relaje un poco y ya relajado que se valla a jalar al canal 12 con sus compañeros

  22. Jajajajaa… vamos a ver si se consigue con quien desahogar sus instintos alla en las Olimpiadas…

  23. 23 peperami

    Si ubiera en los juegos Olimpicos la la Modalidad de Masturbaciòn en sus especilidades de 30 minutos, 1 hora y 2 horas inodoro se traeria las tres Medallas de oro

  24. 24 peperami

    AHHHHHHH y impondria marca mundial

  25. 25 peperami

    Hablando de copias….. hijole yo criticando al papirri por alburero y en los ultimos comentarios que hice me parecia a el.

    Espero no vallan a decir que fui una copia heeee… porque me nojo gacho y les pego recio.

  26. 26 ale rivera

    Oigan alguien ha visto ya la película de las crónicas de Narnia 2 excelente participación de un Mexicano Damián Alcázar que orgullo para todos que el no hizo casting! Un directivo vio su trabajo y le llamaron para ofrecerle el papel bien por este actor Mexicano, chicas vayan a ver la película el chico que hace al Príncipe Caspian es Inglés, se llama Ben Barnes y está muy guapo!!!

  27. 27 Sacado de onda

    Hola francis!

    aqui te mando mas material para tu pagina, quiero que veas el “buen” ejemplo que son los chicharrines para los chicos de hoy….
    http://mx.youtube.com/watch?v=AqzvR4EMOs4

    saludos!

  28. 28 ELY

    QUE PASO CON LORE LORE???



