Lo rescatable

29May08

 

 

Lo que quedó en el tintero/Crítica TV Monterrey

Ante tanta queja cada semana me di la tarea de buscar qué es rescatable en la televisión y aunque difícil uno puede encontrarse aún buen contenido.

El domingo el zapping del control me llevó a Andares, en Televisa y es un respiro entre toda la contaminación televisiva de la que siempre nos quejamos en este espacio y que no vale la pena repetir porque parecemos disco rayado.

Al igual que Eje Central es independiente, pero contrario al programa de La Vecina éste tiene producción y como su nombre lo indica es un andar entre lugares turísticos, antros y todo aquello que brinde entretenimiento; lo nuevo es que no es de chavitos queriendo destacar en cámara, sino gente madura, común y corriente, pero agradable a la vista y al oído.

Este domingo fueron a Saltillo y entrevistaron a Catón, nadamás con eso me descontaminaron de la telebasura semanal.

Los jueves en la misma televisora, pero ya bien entrada la noche presentan La Gente y sus casas, por el contenido también tiene todo para ser independiente, es de arquitectura y estilos de vida para gente pudiente. Claro que nosotros como simples mortales no entramos ni de chiste a ese círculo social, pero es mejor eso a ver un infomercial.

Este programa dudo que lo vean los ricos y menos a esas horas, no se si otro día tengan mejor horario, pero al menos nosotros que soñamos con tener una mega mansión es entretenido, es como cuando uno hojea la revista Hola sin pertenecer a la socialité.

Vimos a una incipiente conductora entrevistando a Irma Serrano y sabe ¿qué fue genial? No escucharla hablar de Pato Zambrano, sus cirugías y todo lo que vemos en La Oreja, sino de su casa y objetos de arte, sea de buen gusto o no la extraña colección de La Tigresa llamó la atención de La Gente y sus Casas.

Y hablando de casas el programa Desde la Raíz, de Azteca con Elsa Verónica, es un programa local de esos que dejo para que la TV haga ruido, pero no por ello evita ver lo agradable que es la conductora, tiene clase, porte, elegancia. La verdad no sé por qué un productor no ha puesto los ojos en ella para darle un programa y sí nos tienen aguantando todas las mañanas los gritos de Silvia Landeros en con M de Mujer.

En Multimedios sí que está difícil recomendar algo pudiera ser Taller Abierto, con Gerardo López Moya, aunque sé que tiene sus detractores es el único espacio cultural que la televisora se digna a tener.

López Moya tiene puntadas como entrevistar a la gente sobre los grafittis si le parecen artisticos o no, treparse a un árbol, seguir a un perro, lo primero que venga a su locuaz mente.

Genial la entrevista que dio a la actriz Nena Delgado, fue una plática de esas que te echas cuando terminas de comer en el comedor, de hecho fue en la cocina de la actriz. Lo malo es el horario del programa, bien para trasnochadores.

Algo nuevo se cocina para López Moya, será algo como el Brozo regio, pero obvio sin pintura, nadamás imagínelo con un micrófono para hablar lo que quiera, nos hará las mañanas en compañía de otros más.

TV Nuevo León es otra opción donde se puede encontrar buen contenido, repiten programas del Canal 22, de México.

 Algo que se le debe reconocer al director Iñaki Alzugaray es que ha logrado que la señal del 28 se vea en todo Nuevo León y hasta internacionalmente por Mexicanal a través de Directv, El mundo de los Torkuatos ha tenido un pegue en Mexicanal, con los payasos Torkuato y Torkuatín.

Aún permanece el programa Clave 20, que fue donde inició el productor de Televisa Francisco Cobos y aunque se notan las limitaciones del canal nos informa lo que pasa en la ciudad de noche.

Otro programa interesante es la Hora Dorada, “Emergencias Médicas”, sin tanta producción como la versión gringa cumple su cometido, destaca el gran esfuerzo de médicos y paramédicos por auxiliar en los accidentes que surgen en la ciudad en altas horas de la noche.

Lo que sí es una lástima es que Líderes, de Televisa ya no se produce, vemos programas repetidos. De por sí hay poca cultura.

De la TV nacional un noticiero que quiero recomendar ampliamente es el de Anna Winocur a las 8:00 de la noche por Azteca 7, ahora la acompaña Jorge Mendiola, deberían verlo Hugo y Michell, la pareja carismática de Las Noticias, de Televisa Monterrey, para que aprendan lo que es dar frescura a las noticias sin necesariamente caer en el pastelazo.

Y raro es, pero el buen contenido no lo encuentra uno en una producción hecha en casa, el programa Difícil de Creer, también de Azteca nos ofrece investigación sobre hechos curiosos, paranormales, o difícil de creer.

Cuando se estrenó pensé nos darían algo así como Duro y Directo o Primer Impacto y no. Se nota está hecho con total compromiso y Sergio Sepúlveda no aparece con gabardina, ni tirantes o sombreros; si acaso una característica mística son sus anteojos de armazón negro y su estilo para narrar los reportajes.

Como dato curioso antes de emigrar a Azteca fue reportero del programa Un Nuevo Día que conducía Rebeca de Alba y César Costa allá por los 90´s.

Si estamos hablando de televisión con buen contenido sería un pecado no mencionar a Animal Nocturno, con Ricardo Rocha y Patricia Llaca.

Rocha es Rocha, y ya sabemos que con él encontraremos arte, cultura y entretenimiento.

Patricia Llaca es un adorno que tuvieron que ponerle a Rocha, porque la televisión ha cambiado, pero a veces nos da buenos chispazos y aporta algo además de su belleza.

Tras la Verdad, con Mara Patricia Castañeda, Televisa e Historias Engarzadas, Azteca con Mónica Garza nos hacen confirmar que aún se puede creer en el periodismo de espectáculos tan viciado últimamente. Cada una desde sus televisoras trabajan por darnos entrevistas interesantes, algo que es tan difícil encontrar.

Ahora pasemos a los programas de todos los miércoles: Qué Noche Intensa, Televisa y Volumen 2, Multimedios.

Una queja para los productores de Qué Noche Intensa, no jueguen ya con los televidentes, no es la primera vez que anuncian invitados que no estarán. No hagan los promos si todavía los invitados no confirman su asistencia porque ayer fue muy decepcionante no ver a Don Mario Almada (andaba en Las Vegas) al lado de Andrés García y Rodolfo de Anda.

Y una queja para Fernando Lozano. Pregunta en dos ocasiones lo mismo, como que se le acabó el cuestionario con los invitados, porque sus respuestas eran cortísimas y aún le quedaba tiempo al programa, pero a preguntas malas, respuestas cortas.

El arranque del programa fue lento, ya más delante se relajó y bromeó con Andrés García y es el Lozano que nos gustaría ver, una cara seria pegándole al interesante no va para nada con un programa de variedad.

Y a ver si se animan a quitar las horrorosas parodias que no dan risa y no es posible que a todos los invitados le diga: No hay presupuesto, porque al regresar a corte se notó que a Chanoc no le interesó ver ni con lentes el trabajo de Fernando Lozano y sus compañeros.

Los invitados hablaron del cine del ayer, sus mujeres y su participación en El Pantera. Ya de pasón Lozano les pidió calificar en un video a las chicas de Televisa Monterrey, sí: Karla Panini, Karla Luna, Lorena García, Daniela Plancarte, Karina Aguayo, Karla Marqueda, Mayté Carranco Mabel Salinas y hasta Alma de Okiroki. Las calificaciones fueron de 7 , 8, 9 y 10. Empatando Aguayo y Salinas.

Karla Luna no la calificaron porque la toma estaba pésima. Panini traía su polémico distintivo de despedida de soltera así que las tomas se hicieron desde El Merquetengue, como que el camarógrafo le entró también a los tragos y dijo aquí mismo tomo el video a todas, se veía aquéllo de un color rojo antro.

No puede ser que con invitados de renombre les presenten ese mugrero, el no tener presupuesto no es justificación, mayor ejemplo lo tienen con Volumen 2, de Multimedios sólo necesitas de una buena dirección, Mario Vanzzini mejoró cañón su programa, no al cien, pero ahora se nota la planeación y ya no lo vemos rellenando las horas.

A muchos les puede parecer malísimos los vídeos de broma que hace el niño Vanzzini, pero ahora se ve el trabajo detrás y ayer hablaron de implantes de busto, así que el video fue el de “Quiero una novia pechugona”, aunque no es digno para presentarse en MTV cumplió con el cometido de entretener.

El conductor hasta se sobrepuso unos implantes y se veía bastante nice, le valió gorro el dedo acusador de ser del club del hijo de Doña Márgara Francisca, aunque ya dijo en Milenio no tendría empacho en reconocerlo de ser así.

Lo que si es que ayer se me hizo largo y aburrido el certamen de la chica del clima, las participantes estuvieron de flojera total y aparte no quisieron besar a los conductores de MM, pues cómo no si les llevaron a Hugo Santos, Juan Carlos Melchor, Jorge Castro y de pilón a Fabián ex-participante de Buscando a la Nueva Banda Timbiriche, a lo mejor otra cosa hubiera sido con galanes de la TV.

Aunque de arranque este concurso prometió voluptuosidad y picardía ahora exponen a las chicas como bobas e incultas, bien mala leche Vanzzini les pregunta dónde está determinada ciudad o país y no dan con bola, pobrinas. Pero si deseas ser conductora del pronóstico del tiempo desempolva tus libros de Geografía.

La que aclaró esa noche que no es Académica fue Aranza que fue en Desafío de Estrellas en donde participó y ahí fue que conoció a Estrella y Erika, por coincidencia las contrataron en un mismo evento y fue así que les surgió la idea de trabajar juntas.

Por cierto, al Sibidibidi ya nos lo mandaron hasta la 1:15 de la mañana, sólo para fans.

Y por último les dejó el dato que Paola Durante registró un alto rating en Viva la Vi, quién lo diría, ayer condujo con Vanzzini, pero su problema maxilofacial le dio problemas en la dicción.

Esto fue lo que quedó en el tintero, algo sustancioso/FL



55 Responses to “Lo rescatable”

  1. No puedo creer que alguien tan aburrido como Fernando Lozano tenga un programa, lo que hace ser hijo de “famosos”, verdad?

  2. Creo que la falla de Lozano es que no deja su papel de actor al entrevistar y eso es lo que aburre.
    Te debes poner el saco de entrevistador, sacarle al entrevistado algo más allá de lo que todos sabemos.
    Andres hablo de la bombita y de sus mujeres, eso ya lo sabemos.
    Pero al decirle quien la inventó, pues Andrés le respondió no sé.
    Ademas pareciera no escucha las respuestas.
    o sera el nervio.

  3. 3 Neo

    Pues TV NL se esta luciendo con los programas, aunque son repeticiones de programa por cable, la verdad es que han sabido escoger muy bien.

    Hay un programa buenisimo que transmiten los viernes a media noche y los sabados como a las 10 pm que se llama Vaya semanita del Canal Vasco, en donde presentan parodias de las noticias y chismes mas importantes de la semana en aquella region. Se los recomiendo ampliamente.

    Y anoche vi antes de las 10 un tipo reality sobre unos actores que audicionaron para la obra El Rey Leon al parecer en Suiza o en un pais cercano (lo vi casi al final) pero fue muy interesante los 5 mins que alcance a ver.

    Felicidades de nuevo a TV NL

  4. Fijate que si lo vi la otra noche Neo y está bueno, pero no encontre en donde escribi el dato jajaja. Es que a veces agarro cualquier papel para apuntar jojojo. Gracias por el dato. Saludos.

  5. 5 dayvan

    y que decir de las pelis, del once y 22, que pasan en tvnl… una excelente forma de inculcar el gusto por el buen cine, buen cine como tarkovsky, dreyer, welles, lang, etc y no como las nefastas cosas que sacan en el cine que vienen de hoyowood.

  6. 6 Profra. Chabelita

    El hijo de Rómulo es el PEOR conductor de la Tv.
    No tengo nada más que decir.

  7. La querida Maria Julia esta preocupadisima porque el ladron de una cadena, la cual se la tragó para esconder la evidencia, pues que no evacúaaaaa.
    Ya tiene desde ayer preocupada, que le han dado laxante y nada.
    La nota de hoy es si al hombre le hará daño y la gente llame y llame a Ma Ju.
    Entonces que tome esto y lo otro.
    Y es hora de la comida. GRacias!!!!

  8. 8 Victor

    Maria Julia… en serio que que mujer mas… no se… que mujer mas ranchera que la fregada…

  9. 9 dayvan

    de guatemala a guatepeor… en un lugar tienes a la mujer más mocha, exagerada dando noticias y en la otra una mujer rancherota e igual de exagerada dando noticias.

  10. 10 Almy

    Reconozco que veo el noticiero de Ma. Julia, en lugar de Susy Valdez, pero me choca Ma. Julia como trata a los reporteros aprendices, no los baja de pendientes.

    Una vez una de las chicas se puso nerviosa, era nueva y le dijo: “Andele muchachita, mire mejor regresamos cuando tenga bien preparada la nota, porque asi nomas no”

    O sea que vieja tan mas grosera, yo para pronto le mandè un correo casi rayandole el 10 de mayo y le dije:

    “Maria Julia, acuerdate que tu no comenzaste tu carrera sabiendo, no seas grosera con tus reporteros, porque es como si fueras grosera con nosotros tu teleauditorio”

    Diganme si lo leyó al aire??? claro que no.

    El marres Fer Nuñez, que es un excelente chavo, le dijo que dentro de dos dias, osea hoy, cumpliria un año en el Telediario, a lo que Ma. Julia le contesto: ¿Y quiere que se lo festeje o que?… segun ella jugando, pero no me pareció.

    Fer Nuñez, el Fer Zepelling del rock… un abrazo por tu primer aniversario.

  11. 11 Almy

    Regresando a Fer Lozano, que barbaro, mas aburrido no pudo haber estado su programa, parecia un programa de la fertilifad de la rana, no tiene nada de dinamismo, le tomaban la cara a Rodolfo de Anda y todo pasguaton sentado, super aburrido.

    Andres Garcia traia pila, pero tambien como que se cansó del Mizadito.

    Como podríamos hacerle para que Fernando sepa que su programa no gusta por su aspecto tetrico y parco.

    Cuando dijo que Mario Almada no iria, le cambie con todo mi coraje… y con todo mi coraje me di cuenta que inches ESPOSAS DESESPERADAS, ooootra vez regresaron a los nuevos capitulos… osea como??? Sony avisa de perdido!!!

    Pd. Y si me embarazo de Madedito?

  12. jajajajajajja Almy te pasas como que si te embarazas de Madedito.

  13. 13 Victor

    Pues namas que no salga parecido a Madedito y ya la hiciste… jajaja, ese Madedito es toda una cura. En regioblogs.com salio un post donde el y el gober de Torreon estaban en el estadio de Santos (por cierto, $50000 pesos del erario gastados en boletos para que los politicos del PAN tuvieran un palco especial en el juego de Vuelta, muy bien, Mexico) y pos ahi estaba el Madedito al lado bien feliz el we, jajaja…

  14. Ah apostaron bajar de peso verdad por cada gol, madedito ya andaba pisando los 100 kilos. Perder para ganar.

  15. 15 Almy

    Jojojo, es que lo estoy viendo Francis y feo no esta, jajajajajaa…

  16. je,je pues no tiene novia, ni ha tenido parece ser.
    jaja pobre madedito ni encuenta y uno aqui ya planeando.
    Nos va a regañar la Zavaleta.

  17. Ya pidio disculpas Maria Julia por la nota del ladron estreñido.
    Que porque estamos comiendo, gracias!!!
    Pero abunda que no irá a un baño normal, que cada que acude a sus necesidades fisiologicas tienen una bacinica de peltre azul con puntitos, Eso dijo en serio no bromeo, jajaja me hizo reir.

  18. 18 Almy

    jAJAJAJA…. Muy buena Victor, pero que salga con el sentido del humor de su padre, que le vale mauser y disfruta la vida a como le da entender Dios.

    Francis, esta de moda tener hijos con politicos, quien quite si al rato voy a estar dirigiendo el DIF.

    Por cierto Francis, podemos planear todo y dentro de un tiempo, destapas la noticia, te doy la primicia y asunto arreglado.

    Hoy comenzaré a dejar los anticonceptivos, jojojo…

    Ya me vi.

  19. 19 Almy

    Ay francis, no alcanze a escuchar eso, jajajaja… pobre gente imaginate que a alguien se le haya ocurrido hacer la comida en sartenes de peltre… y que se estuvieran sirviendo en ese momento, jaajjaajajajaa…

  20. 20 katy

    pues fer debe echarle mas ganas antes de que alguien le salga mas picudo y sea tambien hijo de alguien ya conocido en los medios, quizas le quite chamba el hijo de bely jajaj o los hijos de ana valdez jajaj y sobre lo de fer que mala onda que no le felicito maria julia se me hace que ella es bien envidiosita, y pues fer es bien talentoso y guapo lastima que este casado
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

  21. guacalas, mala y apenas voy a comer 😦

  22. 22 roberto salas

    Almy viste v2 ??

  23. 23 Almy

    Si Rober, si lo vi. Pero hubo un detalle que se me escapó, porque al parecer una de las chicas concursantes del pronóstico del clima, aventó a Paola Durante y no lo vi.

  24. Yo si lo vi por que o que?

  25. Pero fue porque durante iban a fingir una parte de una pelicula y ella se les atravesó.
    Almy pon tu blog reina, como diria la Zavaleta jojojojo.

  26. 26 Almy

    Francis tu si viste ese detalle, hasta le recriminaron el detalle, le dijeron que se habia visto bastante mal eso.

  27. 27 Almy

    Ya lo hice pero todavía no le se 😦

    http://almyguerra.wordpress.com

  28. ay, no fue pa tanto.

  29. En google hay muchos tips de wordpress checaleeeeee.

  30. 30 Almy

    ah lo voy a ver, para irme enseñando, por eso no lo habia publicado, son solo pruebas aún… Gracias Francis

  31. De nada, pero como escribes si edith y erika buscan en regalo del dia del padre, te pasas Almy!!!! Es muy Almy. jojojo.

  32. 32 Almy

    Jojojojojo… es parte de mi humor jejee

  33. 33 Agustin

    No creo que el tucito no se quite el saco de actor (acaso lo es?) sino que no tiene el minimo sentido del humor y creatividad, miento?

  34. 34 VERO

    Aprovecho que hablan del Fernando Lozano, para comentar algo que siempre quise hacer, me choca su manera de hablar, debería tomar clases de dicción, sisea mucho, como que le da flojera abrir la boca o hace mucho enfásis en algunas palabras. Lo siento como que medio descansé.

  35. 35 Julio César

    Pues yo ayer vi una nota en Telediario de la reportera Lucero Rodriguez durante la cena y se me quito el apetito.
    Era sobre un abuso policiaco a un chavo, pero la camara le toma las partes donde estaba golpeado, toda la piel roja y morada, un amarillismo fatal. Pobre chavo pero me dio algo de nauseas.

    Saludos.

  36. asco de nauseas??? o sea insoportable jojojo.

  37. 37 Julio César

    Pues me dio asco…..

  38. QUE DECEPCION TENGO DE LUPITA ELIZONDO REPORTERA DE MILENIO, AHORA QUE EN VIVALAVI LE DIERON SECCION DE ESPECTACULOS, SE LA PASA HACIENDOLE LA BARBA A LA BRENDA BEZARES, DICIENDOLE QUE ESTA BIEN BONITA ETC, ETC , ETC , EN DIAS PASADOS COMENTO QUE CECY GTZ NO QUERIA SALIR EN AVENTURERA SI SALIA LA BEZARES Y LUPITA ELIZONDO RESPONDIO, QUE BRENDA TENIA UN CONTRATO Y QUE LE IBAN A DAR UNA LANA Y QUE EL DOLOR DE CECY ESQUE NO LE IBAN A PAGAR, A ANOCHE EN VOLUMEN 2 , LE DIJO A VANZINI QUE SU PEOGRAMA (V 2) ERA UNA COPIA DE VIVALAVI, OSEA QUE LE PASA YA CAYO GORDA (MAAAS) LA LUPITA , EN LO QUE HA CAIDO PARA SEGUIR EN UNA SECCION.

    LE RECUERDO A LUPITA QUE EL ESTILO DE MARIO BEZARES ES UNA COPIA CHAFA DE PACO STANLEY, ASI QUE NO SE RASGUE LAS VESTIDURAS POR DEFENDER

  39. 39 Benjamin

    Fernando lozano junto con todos los coductorsuchos de televisa monterrey,(salvo esepciones como Karla Luna) son un verdadero y espantoso mugrero.
    una vez me encontre en un teatro a fernando lozano y a la chivis beso y beso, pero con semblante normal, ya a la salida de la obra, el mentado fernando andaba bien pachecote, con los ojos todos rojos, rojos y la mirada perdida, yo opino que le entra duro a las tachas y a las drogas, ahora me explico su actitud de “hasta cuando hablo me da hueva” y su misero talento para comunicar algo.

  40. 40 Lagarto

    Francis, ¿¿ué pasó??SE TE OLVIDA MENCIONAR AL DR.SIMI y sus inserciones pagadas: “SIMI EN DOMINGO” o “SER FELIZ SÍ SE PUEDE” como de entre lo MÁS RESCATABLE en la caja idiota.
    I AM BEING SARCASTIC, OF COURSE!!

  41. 41 Almy

    Tiene mucha razón Fashion, hasta le dijo a Mario que le ofreciera disculpas no se porque cosa y Mario con cara de “pobre vieja”, neta que a mi tambien me cayó super gorda, estuvo calificando a las chavas con 6 y 5 sin un argumento solido.

  42. 42 Lalis

    Lo que pasa en que hay una verdadera crisis de talentos, de conductores…y como decia Hector Suarez…NO HAY!!!!…..Fernandito Lozano en su cerebrito, solo tienen una sola ardillita que le da vueltas a la ruedita, para que funcione la unica neurona…o sea, las mismas palabras, las mismas preguntas…y eso no es nuevo, siempre ha sido asi…asi que pierdan esperanza que a sus 30’s casi 40’s no creo que pueda evolucionar.Cuando podran tener las televisoras locales talento de calidad???? Cuando las vacas puedan volar, porque ahi nunca han pagado, ni pagaraaaaan….como dijo Don Teofilito…
    Lo vi con estos ojitos ( bueno, ojotes) JA JA ..saludos Paty

  43. 43 rosalva

    a mi tambien me parece que deberian darle un mejor programa a elsa (desde la raiz), esas son señoras con clase ,no como las demas, bola de encueradas!

  44. 44 Victor

    Jaja, Almy, tu blog tiene la famosa carita feliz al final de la pagina.

    La carita feliz macabra… 😛

  45. 45 Almy

    jajajajajaaja, si es cierto Vic, no la habia visto, jeje

  46. 46 Neo

    Yo creo que talento hay y mucho… pero sabemos como se maneja todo en nuestro pais… por influencias… hijo de no se quien… compadre de quien sabe quien… ahijado del otro… etc etc

    Mundo hediondo… jajaja

  47. 47 almyguerra

    No me sale mi carita ni mi comentario 😦

    jajaja Vic, no me habia fijado, gracias, jojojo

  48. 48 marisa

    ya me voy, pero entre a leer el chisme jaja asi k rapidito digO
    SAKEN A FERNANDO LOZANO DEL AIRE PORFISSS…. ES UN AMARGADO, PATOSO, SIN CHISTE, ABURRIDO, MAMONNN, sin chiste (ahh ya lo dije) 0 talento jaja y mucho mas pero como no tengo tiempo despues le sigo aventando..

    no puedo creer a k punto llegue…. me estoy vlviendo loka.. jajaja tengo sentimientos malos a una persona de la tele k ni conozco.. toinki …soy patetica jajaja

  49. Que descaro del Recta, presenta a Emily como su amiga y su comadre… hasta da verguenza ver la escenografia “televisa mty”

    Ay dios mio, estan unas guerquillas como de 10 12 años en microshorts bailando regueeton, pos que es eso????????????????

  50. ahi algo que ustedes no saben de que noche…

    A partir de enero de este anio, salio el productor que llamaremos Big, asi como otro que llamaremos Barney (que era novio de una chica que salia en la nueva banda timbiriche, y era de mty), a estos dos productores se les ocurrio la idea de crear Miss televisa, Mr Televisa, ellos fueron los que impulsaron un nuevo concepto para que noche intensa; y se les debe los altos ratings que hubo anteriormente (abril- septiembre 2007), despues de la salida de estos dos productores les asignaron un productor que no es muy bueno que digamos con los programas nocturnos, asi que no tienen contenido, produccion, ni chiste los programas de fernando lozano (tambien agreguemos la falta de carisma de lozano)…

    Recordemos que en marzo del 2007, se dieron distintos cambios en la programacion nocturna de los que noches, los cuales no registraban ni siquiera un punto de rating cualquier dia de la semana, ahi fue cuando se dieron los programas de burgos, recta, merla, lozano y el del martes que no se como se llama…
    y se dieron los booms de recta y su pornografia, fernando y sus realitys…

  51. acerca del programa vaya semanita, es muy bueno ese programa y muy creativo en sus parodias, me gustaria para monterrey, excelente programacion de tv nl…\

    Emegencias medicas, me parece muy buena produccion, pero me gustaria mas, que se metieran a cirugias y especialidades mas avanzadas, no solo heridas de borrachos…

    Francis, que te parece una reunion-manifestacion en la macro, para pedir una mejor tv, con carne asada en plena macro, asi como la entrega de playeras oficiales de la columnaria, jajajajajajaja

    Saludos!!!!!

  52. jojo qué bobis diez.

  53. 53 Elsa Veronica

    Les agradezco a todos sus comentarios, me llenan de alegria

    Saludos, gracias.

  54. De Nada Elsa nadamas lo que es je,je. Saludos para ti también.

  55. 55 El de allá

    no es cierto que se vea en todo el estado tvnl, yo soy de agualeguas y en vaciones de semana santa no se veía el 28 para ver a los sultanes y estudio en cienncias de la tierra en linares y alla tampoco se ve…MENTIRAS…PAMPLINAS



A %d blogueros les gusta esto: