El clon del Chiquilicuatre, el Riqui Riqui con Cu

30May08

Luego de que Televisa Monterrey presentó su versión de Riqui Riqui, con Lore, Lore Multimedios lanzó oficialmente a Riqui Riqui con Cu en Telediario Matutino.

Sin hacer comentario alguno sobre el suceso Eloísa Guajardo y Alberto Santos presentaron el video del personaje.

En la canción original se habla de Zapatero y Hugo Chávez y en la versión regia el Riqui Riqui canta que su reggueaton lo baila además de Chávez, Calderón, Madedito, la aficción, los emos y hasta Chente Fernández.

Lo presentaron como el baile del verano.

La broma o puntada de Sí se puede, hizo que en MM mejorarán el video de la canción, se vió un mejor vestuario en Ricky y más color que lo presentado como adelanto en esta semana.

Riqui Riqui con Cu se escucha también en las estaciones radiales del grupo Multimedios./FL



24 Responses to “El clon del Chiquilicuatre, el Riqui Riqui con Cu”

  1. 1 marisa

    y k me kedo callada 😐

  2. jaaj como diria chapitas

  3. Es obvio que va a pegar mas lo de MM porque es una adaptacion para Mty y sus personajes como madedito, Televisa y su version igual a la española no tiene sentido, se nota que se apresuraron de un dia para otro.

    pero al final es la misma shit, que horror de cancion y luego con ese video que parece lo hizo morfo. GUacccccccc!

  4. 4 Victor

    Puros espectaculos cutres en Mty…

  5. Que porquería, hace rato lo tuve que ver mientras hacía fila en el banco, es broma ese video o que onda? el baile del verano? ya hasta hay tono para celular, no sé, pero para mi ni chiste tiene la mugre canción, bailar? nombre lo veo y me revuelco en el piso pero de indignación jajajaja

    Saludos Francis, viernes de quincena 😆

  6. Jajajajaa… Luis Lopez!!!

    de verdad lo viste mientras hacias fila en el banco o me tiraste la pedrada, jajajajajajajaa, me dio risilla eso, jojojojjoojo

    Es que yo tambien he visto algunas cosas mientras hago fila en el banco, el video lo vi aqui en lo oficina y es una nacada como para que las televisoras se anden peleando por las primicias, exclusivas, etc.

    Mejor que se desnude Matías Bozo y que baile el baile del Oso… lo baila por aqui… lo baila por alla…

    Papitooooo

  7. Si, es neta, lo vi en Banorte, en Bancomer está más chida la programación, ponen algunas trivias, fotos con notas y estaba el programa de Automovil Tv o algo así, no tengo carro ni quiero tener, pero en serio que me gusta ese programa, tiene un no sé que que que se yo que me atrae jajaja, serán las tomas de los autos, los paisajes.

    Saludos

  8. Ahh si jajajaa… yo también a veces lo veo en Banorte jojojo… nada mas que en este Banorte ponen a Televisa Mty y como normalmente voy en las mañanas, me toca ver Gente Regia.

    Por cierto, se accidentó Paco el Chef, en una dinamica que hicieron con el Viejo Paulino, jajajaa… y no fué ayer al programa y Petra estaba haciendo un mugrero con el platillo, ajajaja… dice que es cocinera, pero hizo unos mega tacos de camaron…. chin no anote la receta para hacerlos en la casa, jajajaaja….

    Saluditos!

  9. El oso el oso el oso polar, jajajaa… esta con Don Robert… che rola esta con ganas, lástima que por ahora no puedo mover mi botecito 😦

  10. 10 Neo

    jajajaja

    yo tambien lo vi en Banorte…

    que mugrero de cancion…

  11. 11 katy

    que mal que tengamos que copiar lo malo de otros paises porque no adaptan cosasn buenas como el internado, hay un rumor de que tv azteca lo va a transmitir saludos

  12. 12 katy

    ahhh y hoy estara emmanuel en valle oriente a las 5

  13. QUE EL DEL VIDEO NO ES HERMANO DE LA MORSA?

    ESTÁ BIEN GACHO EL POBRE…

  14. Katy no manches… gracias por avisarnos, jejee.. lástima que no traigo el carro, pero ahorita me ejecuto a mi novio… jojojo me encanta Emmanuel…

  15. Francis, escondiste el post de Gloria Trevi? no lo veo en la pagina principal.

    ON TA? =(

  16. 16 Edgar

    Como siempre copiando no tienen ingenio estan bien pendejos ademas que a cada rato estaran bombardeando con ese mugrero

  17. 17 francislz

    Se me aloco la pagina tele por eso se cayo la nota jeje.
    Eso del baile del oso polar no manchen.
    Y te presumo Amly que yo si vi a Emmanuel en Valle Oriente jojojo.
    No lo fui a buscar andaba alla, hasta ahora leo en sus mensajes que estaria.
    Cuero bien sencillote, me encanto su camisa rosa 🙂

  18. La verdad si esta chidillo, el de MM me gustó mas y pone a “celebridades” nacionales jajaja No me tocó verlo completo ya que siempre pasaban cortos o el inicio, creo que lo pasaron completo en Telediario matutino pero lo veré por YouTube xDDD

    Katy, no es malo… hasta representó a españa en la Eurovisión 2008 hace exactamente una semana y quedó en el puesto 16. Sobre pasado otras actuaciones de la madre patria.

  19. 19 Santiago

    Que mugrero se inventan las televisoras locales, en lugar de que se pongan a inovar con programacion entretendia se andan con esta….. Payasadas esta mejor el baile del vuoso jajaja esa rola si que se te pega!

    Saludos.

  20. 20 oscar

    PERFECTA LA ENCUESTA SOBRE KONAN, ESE ES EL SENTIR DE TODOS LOS QUE VEMOS TV DE MONTERREY Y CREO QUE SI LOS DUEÑOS DE LA TV VEN ESTA ENCUESTA YA DEBEN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y VER QUE HACEN CON KONAN
    PERO UN ULTIMO FAVOR , INCLUYAN POR FAVOR EN SU ENCUESTA A SAMANTHA MUY GUAPA PERO LA PROBRE COMO COMUNICADORA ESTA PESIMA.
    SALUDOS DE PIEDRA NEGRAS

  21. 21 Esme

    DIGO…. No habia necesidad de que crearan un personaje… hubieran agarrado al Papirri y les pega más …

  22. 22 peperami

    Y eso que solo estamos hablando de los pesimos conductores en lo que refiere a entretenimiento y espectaculos en Mexico y valla revuelo que se hace…. Imaginese si hablaramos de los periodistas Mexicanos que tratan el tema de problemas sociales y politica……..

    Estos si estan para llorar ( BARBEROS, SERVILES ,LAMEBOLAS, AGACHADOS, MEDROSOS Y BIEN ALINEADITOS DE NO CRITICAR NI CUESTIONAR AL PRESIDENTE )

    Mi Abue decia que esto ya habia pasado en el periodo del año 65 al 84 donde el presidente queria tener todo alineado pero en aquellos tiempos si habian periodistas con pelotas que enfrentaban con letras como unica arma al gobierno y no se dejaban.
    Y ahora desgraciadamente el Periodismo lo ven como un puente que cubre la vida cotideana de la sociedad sin aportar ni madres.

    Reconozco que me sali gacho del tema……Pero chinnn… hace unas horas estaba viendo un noticiero desde la ciudad de Mexico con Adela Micha y que mendigo coraje da de ver que decia que Calderon esta derrotando a la delincuencia y que las ejecuciones son patadas de ahogado de las bandas que ya han sido derrotadas y que el narcotrafico esta acabado gracias al presiso y que en Mexico ya pueden dormir tranquilos porque ya no hay delincuencia, y da otra nota que dice que asi FELIPE CALDERON DA COMO UN HECHO QUE LA POBREZA EN MEXICO ES COSA DEL PASADO Y LOS MEXICNOS PUEDEN DORMIR TRANQUILOS, no mammmmm canijos, se despide y va a corte y bofas comerciales de di no a la corrupciòn, este es un espacio pagado para no se que y otro en el que salen soldaditos con rifles persiguiendo malandros. No mammmmmm.

    DESPUES DE VER SEMEJANTES COSAS RECAPACITE Y ME PREGUNTE ¿ QUE PASARIA SI LOS CONDUCTORES DE NOTICIAS TUVIERAN LA MISMA FUERZA Y CORAJE DE DECIR LAS COSAS Y EXPRESARSE COMO LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE TIPO DE BLOG.

    VERDAD QUE OTRO MEXICO SERIA.

  23. 23 peperami

    Aiguesuuuuu en el comentario anterior parecia COLUMNISTA DEL NORTE ALLA DEL AÑO 1980 AIGUESUUUUU ni yo me la crei neta.

  24. 24 rubi

    es la mamada ese wey jaja
    no he visto el original pero de ke siempre sacan personajes
    super chistosos
    jajaja lo amoo.

    y alos ke no els guste no s emolesten por criticar



