El Pilón: De Reggueaton, refritos y lo que quedó

30May08

El Pilón/Crítica TV Monterrey

Esta semana hubo bastante material así que les dejó El Pilón.

Televisa Monterrey le quemó de bien fea manera el riqui riqui a Multimedios, la pregunta aquí es ¿Con qué fin? Ahora resulta que el movimiento es exclusivo de ellos, o sea el reggueaton es del rey del rating, nadie tiene por qué  llevar agua a su molino con el bailecito.

Me parecio más mala leche que otra cosa, como que algún pendiente tiene Lore Lore con Multimedios ¿Qué le harían? Se sabe ella le presentó primero su concepto a MM y finalmente quedó en Televisa.

Ya antes le tiró a Bely peleando el título de embajadora de los niños, ahora esto y dijo que su pico cebolla si era regiomontano, por aquello de que el personaje Chiquilicuatre quien originó el baile es español.

El productor del programa Sí se puede es Rubén Garza ¿no? También estuvo en Multimedios en Palíndromo, al igual que Jorge Botello.

Será el sereno que rencillas guardan este par, (Lore y Garza) ahora hay qué esperar cómo reaccionará Multimedios, porque no creo dejen esto así como así.

¿Será ético el agarrón entre ambas televisoras? ¿El público se beneficiará o perjudicará? ¿Necesita Monterrey la versión hombre de Bety La Fea aderezado con Reggueaton?

Lo que si es que de enterarse El Chiquilicuatre original de estas copias hará entripado y a ver si no hay queja, a según MM estaba arreglando el uso del personaje, pero Televisa lo lanzó así como así e hizo una copia fiel y ni se cansaron en cambiar la letra de la canción, pero si no tienen problemas, porque la Madre Patria está muy lejos y  hace miles de años hubo Toda la Vida con Emmanuel y Franco, que cada quien haga su lucha.

Aunque buscando un por qué del chiqui chiqui loresco, otra cosa que me viene a la mente fue cuando Witchy Band no se presentó a Qué Noche Intensa porque les recordaron en MM estarían la siguiente semana en V2…. Sólo que de ahí venga también, pero bien dice El Chavo: La venganza no es buena, mata el alma y la envenena.

Después de las bebés Regguetoneras qué buena bailada nos ofreció Gruperísimo con La Morocha, este grupo tiene pegue, y su vocalista podría tener tanto éxito como Margarita, la diosa de la cumbia.

Esperaba presentaran a el ricky ricky, pero como el programa es grupero tal vez no encajaba. La solución al problema es que ahora inventen el ricky-chiqui y ya todos contentos.

Siguiendo con Reggueaton la noche del jueves Recta presentó mini Reggueteoneritas, niñas moviendo sus traseros a la cámara buscando desesperadamente competir con el ballet de la artillería pesada.

Ese es el sueño de esas nenas, no quieren ser maestras, doctoras, arquitectas. Noooo, sólo ser la mejor regguetonera.

Recta justifica su oleada regguetonera que da cámara a las clases populares, pero Televisa y las madres de esas niñas las están llevando a una adolescencia precoz o a ser carne de cañón de los pedófilos.

Y luego Susana Valdés Levy se rasga en Las Noticias las vestiduras llamando hiena, chacal y poco hombre a el violador detenido y que toman acusadoramente con sus cámaras de video.

Por cierto, si las señoritas y niñas casi bebés no saben bailar Reggueaton ni para qué concursen, a Recta le cambia el humor, un ballet presentó música tranquila y ellas solo se movían balanceando sus cuerpos y paró el número diciendo: “no bailen así”. ¿Será que no vende igual mover las posaderas que los pies?

Finalmente dijo era una falta de respeto para el público. La verdad Recta es el menos indicado para hablar de respeto, sólo escúchelo en radio.

Como ya había comentado anteriormente, a José Julián Multimedios le retiró el pago de su estancia en Monterrey porque se presentó en Ellas con las Estrellas, y ahí lo tiene usted ante las cámaras de Televisa saliendo con sus maletas del hotel.

Las conductoras le empezaron a echar a MM, pero Cecy Gutiérrez defendió a el director de producción y programación Mauricio Alatorre, dijo “Yo también hubiera hecho lo mismo, te traigo y te vas con la competencia, como que no”.

Tere Marín y Karla Minaya le vieron con cara de qué lado estás, y Marín dijo que si el mega cantante de ranchero se presentó con ellas es porque en la casa de enfrente no tienen un programa con tanta plataforma como el suyo. ¡Qué sencillitas!

El miércoles en V2 no entendí “la pelea” de Lupita Elizondo con Mario Vanzzini le preguntó por qué él siempre se copiaba cosas de Viva la Vi, cuando nada que ver.

El programa estrenó una ruleta de castigos, como Vanzzini perdió las Académicas (menos Aranza) le hicieron calzón chino, de ahí pasaron al concurso de la chica del clima y fue cuando  Elizondo se descosió y le dijo que se aparecía a Rola la Vi. Mande con ella, ellos dan premios, V2 castigos. Que alguien me explique.

Creo Mario cometió un error ( a vista de su compañera): le dijo que ella se copiaba las notas de Eloísa Guajardo y a Lupita no le gusta se metan con su trabajo, es divísima dicen las malas lenguas.

No había tenido la oportunidad de darle un consejo a Ingrid Cantú, también de Viva la Vi: su firma que hace moviendo la mano debería cambiarle al menos la primera parte porque significa en el lenguaje de sordomundos: quiero ir a hacer pipí.

Pasemos ahora con que el reportaje esta semana que nos prepararon en Las Noticias, de Televisa sobre los robos de autos en la ciudad en mi muy humilde opinión le faltó profundidad, sólo nos informaron que roban determinada cantidad de vehículos a día,pero no ha dónde van a dar, si se desmantelan o qué. El remate del reportaje fue: Son los tiempos que estamos viviendo ahora. ¿Y la crítica?

 Vayamos ahora con que En Qué Noche Grupera a Petrita le pasó un resbalón. dio un anuncio de la Sra. Rosales, pero al pasar a corte dijo: Continuamos en Gente Regia, pero reaccionó al momento, de bueno lo tomó con humor.

El que se llevó la semana fue Don Rober por su entrevista a Lavolpe luego del polémico empate Rayados Santos.

Estaba calientito el suceso y el técnico dijo jugaron a la par por lo que se siente orgulloso del equipo. Dejó claro no perdieron.

Acabamos con que la Licenciada María Julia Lafuente está que no cabe de alegría, fue reconocida con la Medalla al Mérito Cívico por su labor en los medios. Ahora dice lo único que le faltaría es un programa nocturno.

Nunca lo hubiera pensado, estaría bien para la gente mayor que es su público. ¿Qué tal el Arqui a su lado? algo así como La Hora Azul. Sería genial para los abuelos que no los incluyen en la programación más que en el 28 con Ayer y Hoy.

Ayer se estrenó en Multimedios Movimiento Zero con Ana González, qué seguros estan de que Coca Cola Zero los promocione for ever porque el logotipo del programa es una sombra de una botella de este refresco.

El programa es una ventana al rock y la pástica para los chavos, Anita (así se dijo ella misma) para ser su primer programa estuvo bien, sólo que tiene el mismo mal que Laura G habla hasta por los codos, como que las ideas se le agalopan en la cabeza y a los entrevistados le lanza un choro mareador incomprendible.

En las cortinillas informativas se lucieron con el efecto como si narrara desde un concierto rockero, el problema es la dicción de Anita, a ratos no se le entendia ni maíz.

Otra cosa: El rock hay que sentirlo y transpirarlo, no solo portar una camiseta negra, que olvide la pose de modelo que tenía en los espectáculos con María Julia.

Esto fue el Pilón./FL 



38 Responses to “El Pilón: De Reggueaton, refritos y lo que quedó”

  1. Derrepente le cambie a la tele y encontre a recta, me pregunto que concurso es???
    o como se llama, solo vi bailando a las chicas (pobre de ellas, y me pregunto y sus mamas??) y nada de concurso ni nada, jaja, sera que le cambie??

    Francis ya no hables de recta solo le haces publicidad, tengo entendido que ya no tiene el mismo rating de antes, tampoco es tan malo, pero considerando que es de los mas altos, les preocupa… asi que me imagino que hicieron ese concurso para crear polemica…

    Al fin no arreglaremos nada criticando y mandadolo al diablo, creo que la manera mas efectiva de criticarlo es no viendolo, ni hablando de el…

    Por cierto sabias que el IBOPE solo cuenta con menos de 500 tvs; que son las que miden el rating???, me lo contaron, lo investigare como quiera; pero imaginate que poca medida (500) para millones de televidentes en el estado, por eso los conductores se sienten estrellas, si supieran esa informacion…

  2. Pues el concurso es buscando al ballet del Reggueaton si temas pueden salir muchos, el caso es que la masa no se cansa 😦
    Por eso ahora hasta chiquilicuatres piratas anda por estos lares jojojo

  3. Diez le cambie el angulo a la columna, me parece mejor y le agregué lo de Movimiento Zero por si lo quieres leer.

  4. 4 Alex

    Pues se supone que hoy en telediario lanzaran la “primicia” de Riqui Riqui con Cu………….no nos ofreceran nada nuevo!

    Con respecto a Recta, me gusto un comentario que dijo Mario Castillejos el miercoles en Pasion Futbolera, dijo “Ya a recta se le esta acabando el regeton y pronto estara sentado, con goce de sueldo en la Macro esperando que algo mas suceda…como le paso con la Pau”. Es decir, es cierto, en unos meses APUESTO lo que sea, que descansaremos de Recta por un buen tiempo!

  5. Eso dijo Castillejos chin, no lo oi solo vi al final a las regguetoneras moviendo el bote, ya para cerrar el programa.
    Será en el Telediario de ahorita Alex el lanzamiento del riki riki

  6. 6 Nicolas

    Ayer me chuté todo el programa de Recta… que HORROR!

    Y es cierto, a las que bailaron SENCILLITO les paro la musica jaja…

    Me preocupa ver a esas niñitas, con sus shorts tipo cinto, y su blusa que muy apenas alcanza taparles ahi moviendose exageradamente vulgar-“sexy”. Y todavia dice Recta que es un programa QUE UNE A LA FAMILIA, que ese es el objetivo.
    PF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Ya va a lanzar Telediario Matutino el video de Ricky no se lo pierdan jjojojo.

  8. 8 peperami

    Saben que en la encuesta del personaje que mas te harta yo vote por recta, pero al leer sus comentarios veo que tienen razòn, que recta solito va caer por su propio peso “solito y de senton” haciendo honor al reggueaton.

    Y la verdad no tiene caso hacerle publicidad a este promotor de la pedofilia.

  9. 9 dianucca

    Sabias que en paises como Guatemala y Belice es muy común ver a las niñas bailando reggeaton, asi es, lo utilizan como un medio de exhibición para la prostitución infantil

  10. Es la queja Dianucca que le de cámara a quien quiera, pero no a nenas.
    Y no se laven las manos con que las mamas las traen.

  11. 11 ale rivera

    Como mamá opinó que deberían quitar este tipo de concursos por qué a las niñas les llama la atención bailar regueton y no ven nada de malo en ello, los que aplican su morbosidad son los adultos y con esto los alentamos.. No se trata de moral o de buenas costumbres se trata de proteger a nuestras hijas de pedofilos que aunque no los queramos ver están ahí

  12. 12 Alex

    Ja, Francis, no vi el video del Riqui Riqui……pero pues estoy seguro de que lo repetiran hasta cansarse en todos los programas!

  13. 13 Victor

    tambien tendria uno que cuestionar a las señoras que llevan a sus hijas a esos concursos…

  14. Odio decirlo Alex pero les quedo bueno, sobre todo la cara de Madedito jajaja.

  15. 15 rogelio

    k tal no vi too lo k tu viste esta sem pero con respecto a ana gonzalez es de las pocas conuctoras de raio k sabe un poco de la musica k esta hablando k la amarren un poco en tv si es cioerto k habla mucho si es cierto jajaja pèro de k sabe del genero sabe… y eso k no la conozco

  16. 16 JUANY

    hola francis, saludos a todos y buen fin de semana !!!!!! MUCHISIMO TRABAJO FRAN, Y CON MI JEJE A UNOS CUANTOS CENTIMETROS NO HE PODIDO DEJAR MI COMENTARIO BESITOS!!!!!!!!

  17. 17 JUANY

    HAAAA!!!!! SE ME PASO DECIRTE QUE TE PARECES A ERICKA LA DE LA ACADEMIA FRANCIS JEJEJEJ

  18. 18 chevita

    Eso del tal Julian ex- esposo de la señora de 1,000 años,,,,,y su error de ir a Televisa, que,,,,, pend,,,,,ejo, la verdad si da pena, y les chismeo que fueron gritos y burrasos dentro de MM. hasta cristi y oscar les tocaron por que ellos lo invitaron y cañonala que se les va el muy descarado a Tvsa. Quiza ellos mismos lo echaron del hotel, pues en que papel los dejaban y bien por esa, ahora, la empresa los apoyaria a ellos ????? o les llamaría la atención por lo que se provocó, en correr a un artista. Me pregunto quien en realidad dio la orden. Por otra parte claro que la Cecy ahi les vaaaaaaaa le tiro muy buena onda al jefe consentido por que las vivoras dicen que lo esta buscandooooooo para que sera,, y mas que ella es muy lista en esto de la TV, de mi rancho. SE LAS DEJO DE TAREA A TODOS LOS QUE SABEN MUCHO DE T.V.

  19. Orale Juany no descubras caramba je,je bobis na´que ver. Si Erika me parece guapisima, con sus kilitos pero linda cara jojojo.

  20. Chevita eso lo comento hoy en El Pilon Cecy hasta mandó saludos a gente de MM, pues es que pa que quemas caminos, el mundo da muchas vueltas.

  21. 21 marisa

    ah no vi nada.. solo don rober, pk ademas es la hora de la comidita..
    y bueno se llevo la nota….con el señor lavolpe ahi..
    el respeto k le tiene el entrenador al él..
    buenisima.. hasta le saco unas cuantas sonrisas.. algo k lavolpe no hace seguido..

  22. Ese día que fué Lavolpe con don Robert, hasta se extendió el programa unos minutos.

    Que diferencia de Pelao, neta… es un hombre que sabe perder, que sabe sus objetivos, es un hombre que conoce las reglas del futbol.

    Que estaria haciendo Miguel Herrera: Estaría aun llorando y demostrando que se compro al arbitro, estaria reclamando y diciendo que por esos 5 minutos ellos perdieron el boleto… pura mala energia.

    Excelente Don Robert con esa entrevista.

  23. Ahh que padre vestido trae Brenda ahi… todavía la seguira patrocinando LOB?, porque no lo he visto ahi.

    Lore Lore yo creo que tiene sus 40 y tantos no? porque yo todavia estaba muyy chiquita con la de

    uouoooo autos moda y rock and roll uouuoooo

  24. si se me hace que ya pisa los 40…

    anoche dijo recta que sigue la “secundaria del reggeaton” que se inscribieran los gurpos d elas secundarias para ver quien ganaba, espero los maestros no lo permitan

  25. 25 katy

    es cierto francisz deja de hablar de alguien que nadie ve y que quiere que lo vean aunque sea poor curiosidad de ver tanto morbo y hablo de recta, saludos

  26. 26 francislz

    En serio la secu del reggueaton uuuu que la.
    Katy pues ya habia dejado descansar a Recta, pero me indigno eso de las bebes del reggueaton. Saludos!!!

  27. 27 chevita

    Podrias ser mas explícita en eso de que quemo caminos o te molesto mi comentario, si no para no entra mas aquí o si sugieres restringirme esta bien, no me causa problema, tu eres la que debes de saber mas del medios entonces ???? suerte.

    Chevet Araceli Garza

  28. No Chevita a ver deja me regreso a leerte.
    A lo que me referia era que Cecy Gutierrez estuvo del lado de Multimedios y dijo ella también se hubiera molestado si traes a un artista y se presenta en la competencia antes que contigo. Cecy le envio saludos a Mauricio Alatorre que es de peso en esa empresa, por eso dije que para qué quemar caminos me refiero a Cecy Gutiérrez o sea mejor estate bien con toda la gente de las televisoras,
    porque no es garantía siempre portes la misma camiseta, no fue para ti Chevita, me referia a Cecy. Espero me entiendas te mando un saludo.

  29. 29 peperami

    Dicen que Recta muy pronto va sacar la ( MASCOTA REGGETON ) pues dicen las malas lenguas que le escribieron muchos ZOFILICOS quejandose de por que solo les da preferencia a los PEDOFILOS, MAYATES, Y GARAÑONES. Y la verdad Recta pues ay que darle gusto a todos los degenerados sin descriminar a ninguno pues todos tienen derecho.

  30. 30 peperami

    VIVAN LOS NIÑOS ( TELEVISA )

    Este artículo trata la tendencia sexual a menores. Para el abuso sexual véase pederastia.
    La paidofilia o pedofilia (del griego παιδοφιλια y éste de παις-παιδος páis-paidós, «muchacho» o «niño», y φιλíα filía, «amistad») es la inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños o adolescentes.

    Se considera «paidofilia» etimológicamente más correcto que «pedofilia», si bien esta segunda forma es más usada.[1] [2] En el lenguaje común pedofilias son considerados los que abusan sexualmente a niños.

    El término «pedofilia» se ha visto confundido con el término «pederastia». A pesar de que etimológicamente significan lo mismo (ya que ambas se basan en paidós: «niño» o «adolescente»), la pedofilia no se refiere al abuso sexual, sino a la mera tendencia sexual o atracción por un hombre adulto hacia un menor[3] [4] [5] [6] [7] (en Grecia generalmente un erastes y su pupilo).

    En relación a la atracción por los adolescentes también suele usarse el término «hebefilia» o «efebofilia».

    Tabla de contenidos [ocultar]
    1 Regulación jurídica
    2 Paidofilia como enfermedad
    2.1 Sólo la atracción primaria es pedofilia
    3 Efebofilia
    4 Normas culturales
    5 Véase también
    6 Referencia
    7 Enlaces externos

    Regulación jurídica [editar]La mayoría de los países civilizados conservan un Derecho penal de acto por lo que se castiga la pederastia, es decir, el acto de abusar sexualmente de un menor, y no la mera tendencia sexual pedófila, lo que sería más propio de un inadecuado Derecho penal de autor. Por ello un acto de abuso sexual infantil no es calificado como pedofilia por las leyes. Sin embargo en algunos Códigos penales sí se contemplan delitos que castigan dicha conducta.[8]

    Pese a esto algunos periódicos y otros medios hacen un uso erróneo de los términos «acusado de pedofilia» o «pedófilo convicto» en referencia a individuos acusados o convictos por abuso sexual infantil e incluso otros términos como «pedófilo en serie». Sin embargo, pederastia se utiliza de forma preferente en el sentido de delito, y menos frecuentemente como enfermedad; en la prensa se habla de «delitos de pederastia», «condenado a 40 años por pederastia», «acusado de pederastia» y «red de pederastia». Esta preferencia de emplear pedofilia para referirse a la atracción sexual o la enfermedad, puede deberse al hecho de que este término2 es actualmente el más utilizado en psiquiatría para designar el transtorno mental y, por influencia médica, es la palabra escogida por los periodistas para hablar en términos psiquiátricos.[9]

    Paidofilia como enfermedad [editar]El término «paidofilia erótica» fue acuñado en 1896 por el psiquiatra vienés Richard von Krafft-Ebing en su obra Psychopathía sexualis, donde se enumeran las siguientes características:

    El interés sexual se dirige hacia los niños, tanto prepubescentes como al principio de su pubertad.
    Interés sexual primario (es decir dirigido de manera exclusiva o principal) hacia niños.
    Interés sexual que permanece a lo largo del tiempo.
    Algunos sexólogos, como el Dr. John Money, consideran que no sólo los adultos, sino los jóvenes pospúberes podrían distinguirse como posibles pedófilos.

    A pesar de que la psiquiatría «oficial» considera la pedofilia como una enfermedad,[10] [11] [12] no todos los psiquiatras comparten esta opinión.[13]

    Sólo la atracción primaria es pedofilia [editar]Una persona no es necesariamente pedófila por sentirse atraída sexualmente por los niños o las niñas, sino porque esa atracción sexual es primaria (o sea la atracción principal, aunque también esté atraído o atraída por otros objetos sexuales). Estadísticamente —según Freund y Costell (1970), Kinsey y otros (1975) y Hall y otros (1995)— al menos una cuarta parte de las personas adultas pueden sentirse sexualmente atraídas a niños o niñas y no por ello ser pedófilas. Nótese que es posible diagnosticar la paidofilia por la mera presencia de “fantasías o deseos sexuales” del sujeto, sin necesidad de que lleve a cabo actos sexuales con niños.

    La cuarta edición revisada del Manual de diagnósticos y estadísticas de enfermedades mentales de la American Psychiatric Association (“Asociación Psiquiátrica Estadounidense”) incluye un diagnóstico estándar basado en 3022 casos de pedofilia:

    Fantasías sexuales intensas o recurrentes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual con uno o varios niños prepubescentes (generalmente de 13 años o menores) durante un periodo de al menos 6 meses.
    La persona ha actuado por estos impulsos, o los impulsos o fantasías sexuales provocan ansiedad o dificultades interpersonales.
    La persona tiene por lo menos 16 años y es como mínimo 5 años mayor que el niño o niños del punto A
    Nota: no se incluye a individuos al final de su adolescencia implicados en una relación sexual activa con un sujeto de 12 ó 13 años.
    La frontera real entre niñez y adolescencia puede variar en cada caso y es difícil de definir en términos estrictos de edad. La Organización Mundial de la Salud, por ejemplo, define la adolescencia como el periodo comprendido entre los 10 y los 20 años de edad.

    Efebofilia [editar]La efebofilia, también conocida como hebefilia, es la condición en la cual personas adultas experimentan atracción sexual hacia adolescentes que ya han pasado la etapa de la pubertad. La pederastia es la atracción hacia adolescentes masculinos. La atracción hacia adolescentes femeninas cuyo físico corresponde más bien al de una preadolescente (niña, puberta o prepuberta) es conocido como «loli-con» o «complejo de lolita». Por definición, estos términos no son sinónimos de pedofilia. No obstante, en los países occidentales se ha usado con frecuencia la palabra pedofilia para referirse a la efebofilia y, en general, a la atracción sexual hacia cualquier persona cuya edad sea menor a la edad de consentimiento sexual.

    Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como libros de texto u otras publicaciones especializadas en el tema.

    Los deseos sexuales hacia adolescentes son comunes en adultos con orientación heterosexual u homosexual. Sólo cuando esa atracción es exclusiva se le puede llamar efebofilia. Debe hacerse notar que, a diferencia de la pedofilia, la efebofilia jamás ha sido vista como patológica por los psicólogos y psiquiatras. De hecho, es considerada la norma en algunas sociedades en las cuales las adolescentes se suelen casar con hombres adultos. Sin embargo, suelen existir leyes que penalizan las relaciones sexuales entre adultos y adolescentes por debajo de una edad determinada que varía de país en país (la edad de consentimiento sexual).

    Normas culturales [editar] Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como libros de texto u otras publicaciones especializadas en el tema.

    Históricamente, en las sociedades cristianas occidentales el sexo fue considerado un privilegio del matrimonio, y el matrimonio era permitido siempre y cuando hubiera consentimiento parental. Era muy común que muchachas adolescentes y, en algunos casos niñas prepúberes, se casasen con hombres adultos.

    Sin embargo, y, a este respecto, hay que tener en cuenta la esperanza de vida de los humanos, que no era igual hoy en día que hace 500 años. Así, es cierto, por ejemplo, que Julieta tiene, según la obra de Shakespeare, 13 años (y aún se dice que “otras a su edad son madres felices”), pero lo cierto es que la esperanza de vida no superaba los 30 años, con lo cual una mujer de 13 años estaba en la mitad de su vida…

    Antes del siglo XX las sociedades occidentales también consideraban atracción hacia el cuerpo de los prepúberes como aceptable, como se evidencia por la aceptación de trabajos artísticos que incluían desnudos e imágenes eróticas de niños (por ejemplo, las fotos de Lewis Carroll, el autor de “Alicia en el País de las Maravillas”). Durante el siglo XX se hicieron intentos de destruir tales obras de arte, ilegalizarlas o removerlas de las bibliotecas y museos públicos. Aunque en general este arte suele considerarse como legal aún, existe una gran presión social en contra de la creación de nuevas manifestaciones artísticas de este tipo.

    Señores nomas falta que Recta sea el conductor de la proxima ediciòn de VIVAN LOS NIÑOS.

  31. 😯

  32. 32 peperami

    Buen rollo el que saque de la Wikipedofila… perdòn Wikipedia. Y nomas para aclarar lo del Arqui Benavides que les tira rollo a las coconductoras que lo acompañan y que les hace el truco del Tio Gamboin con sus muñequitos de pilas y que les saca ventaja de 40 años no es PEDOFILIA NOOOOOO. A eso se le llama RABO VERDE.

  33. 33 peperami

    Disculpa Francis por el rollote pero pa no batallar use en la wikipedia el famoso truco del seleccion y (control—-c ) y lo vacie en tu blog con el ( control—–v )

    Y uffff que largo estuvo el texto me la bañe

    Disculpa Francis pero a veces soy algo pachorron y flojo y me voy a la facil.

  34. 34 The Police

    Y a todo esto la tal Lupita Elizondo tiene piernas o como se transporta, porq siempre la veo aplastada, no se mueve ni en defensa propia, se me hace que por eso esta en esas carnes, solo mueve el dedito al bailar bahhhhhh basura todos ellos

  35. 35 peperami

    Pos ta gueno el reguatòn.

  36. 36 Almy

    Lo que sucede es que Lupita Elizondo tiene una energía tan negativa, que es mas pesada que su volumen corporal. No es una ofensa,pero la pobre destila veneno a diestra y siniestra y cuando le hace comentarios positivos a algun semejante, no puede disimular su nivel de hipocresía. No se como se fuera de camaras, lo que si se es que le falta coordinar un poco lo que habla, porque no siempre es agradable un comentario venenoso, cuando el caso no lo requiere.

  37. 37 DANIEL ALMAGUER

    ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES RESPECTO A QUE COMO SI TU TRAES A UN ARTISTA SE VA A LARGAR A OTRA EMPRESA, Y RESPECTO A CECY GUTIERREZ Y SU COMENTARIO, CLARO, ELLA SI TIENE EL PODER Y LA EXPERIENCIA PARA HABLAR CON LA INTELIGENCIA PARA NUNCA QUEDAR MAL CON LOS DEMAS Y APARTE SEGUN NOS HEMOS DADO CUENTA TIENE AMIGOS EN TODOS LOS CANALES DE MEXICO, Y SE LAS PONE EN SU LUGAR A CUALQUIERA QUE SE LE PONGA A UN LADO, Y A LAS ARPIAS DE LAS ELLAS LAS DEJA COMO PEND,,,, CUANDO SE LO PROPONE, Y DECIDE CALLARLAS COMO EN ESTE CASO…..

  38. este tipo de programas son para puros nacos y ese tipo que tiene ese programa del concurso reguetón es de lo mas vulgar y corriente que puede existir ,pero que se puede esperar uno de esta pobre televisora que ha venido a menos es una lastima ver como ha caído tan bajo, algo que en un tiempo tenia una calidad , estoy seguro que si volviera los que ya se fueron al otro mundo don chucho ,y muchos otros tan solo unos minutos y vieran en lo que quedo de aquel canal de televisión se retorcería nuevamente pero antes vomitaría y todo gracias a quien ¿? , ni hablar de los otros especimenes que hay y que aun habitan, dios mío. Aunque uno no quiera aceptarlo que tiempos aquellos.
    Con respecto al comentario no se que es mas grande su postizo Silicon trasero o su tremendo interés que a leguas se ve que solo hace falta que se lo mueva un poquito para que se lo compren y si no hay quien se lo atienda es capas de moverlo al vecino de enfrente.
    Al fin que para eso ya esta hecha la campaña si tonto no es el trasero digo la señora.
    Campaña de repartición de sacos.
    Pues así el caso.



A %d blogueros les gusta esto: