Gloria Trevi ¡Como en los viejos tiempos!

30May08

 

Gloria Trevi llenó el Palenque de la Expo de Guadalupe ¡Cómo en los viejos tiempos!

El pasado quedó atrás, el público se le entregó esa madrugada e interpretó los éxitos de ayer y hoy.

Casi 5 mil 500 personas disfrutaron del espectáculo que destacó por su calidad.

Lució seis espectaculares vestuarios, los cuales traía encima uno tras otro.

El show lo formaron canciones del ayer, pero el público se le entregó con las temas de su reciente material Una Rosa Blu, se despidió a las 3:30 de la madrugada.

Ayer los boletos ya se habían agotado y en reventa los daban en mil 500 pesos./ TELEDIARIO.



44 Responses to “Gloria Trevi ¡Como en los viejos tiempos!”

  1. A mi siempre me gustaron las rolas de la Trevi, las porquerias que haya efectuado en su vida, a mi en lo personal me valen un cacahuate, porque aparte de ella, debeieron estar los padres de las chamaquitas con las que Andrade tuvo hijos. Osea todas.

  2. y la Ana Dalai apá?

    Y que onda Almy, te le vas a la yugular a Brenda Bezares sobre lo de Paco y con Gloria Trevi resulta que te vale cacahuate y que es una santa!

    HIPOCRESSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La Gloria destazó a su hija con cuchillos cebolleros y la tiró en un rio, violó, torturó, hizo cuanta porqueria posible existe en este mundo con chavitas de 13 años y ahora anda por la vida como si nada.

    Esta mujer es vomitable, sus canciones son pateticas, pura shit.

  3. 3 Victor

    achinga, apoco si destazo a su hijo con cuchillos cebolleros la trevi??

  4. si, la partieron en trozitos y al rio!

    en segundo lugar de atrocidades sería cuando a las chicas las obligaban a comer el excremento de Sergio Andrade, era lo unico que habia de comer, mientras tanto Gloria y Sergio como reyes comiendose sus T-bones y arracheras.

  5. 5 Victor

    no manches, todo eso es cuento mitotero (o como se diga)

    se le acuso de abusar de menores y creo que ya…

  6. no, no mancho, está documentado en las actas, eso es precisamente parte del abuso de menores.

    pues que edad tienes itor?

  7. 7 Victor

    23 (no se porque importa mi edad)… si en realidad trevi hubiera matado a su bebe entonces estaria enfrentando cargos o todavia estaria en la carcel…

  8. AYYYYYYYYYYY Vitor, cuanta inocencia, mejor ahí muere, cuando no entra, NO ENTRA!

  9. Oye Francis, se te estan pasando temas polemicos, por ejemplo lo que dijo Ernesto D’alessio de la Guadalupana.

    O lo que dijo Sharon Stone del terremoto en China.

  10. 10 Victor

    oh, pues no es que sea fan de la trevi ni nada de eso, pero pues jamas se comprobo que la haya asesinado… porque siempre creemos lo peor de todos? 😕

  11. Tienes toda la razón Victor, no hubo asesinato, Ana Dalai fué becada y se fué de viaje a Saturno, regresa en el 6789.

  12. 12 PATTY

    TELE-MTY QUE FUE LO DIJO ERNESTO D^ALESSIO, Y NO TE MOLESTES CON ALMY-VICTOR. HUBO MUCHA INFORMACION SOBRE EL CASO TREVI-ANDRADE PERO NO TODA ES VERDAD. EN CUANTO A LOS PERIODISTAS MUCHOS LE TIRARON A LA TREVI Y AHORA LA ADMIRAN UNO DE ELLOS ES FRANCO, LO BUENO ES QUE VILLALOBOS EN EL PROGRAMA DE LA TAQUILLA NO SE RETRACTO Y SIGUIO DICIENDO QUE PARA EL SI ERA CULPABLE.

  13. Villalobos es el enemigo #1 de la Trevi, por eso ella nunca ha querido que él la entreviste, le tiene terror.

    La Gorda Franco es un títere vendido, 0 credibilidad, le dicen empinate y se empina.

    Dalessio le dijo a su papá que ya nunca iba a ir a su casa hasta que quitara a esa india disfrazada que estaba x todos lados, supuestamente Jorge Vargas es catolico devoto de la Guadalupana y Ernesto como ya es cristiano la llama India sin sentido.

  14. Y para colmo la prensa es Paty Chapoy, quien también tuvo sus “queberes” con Andrade y eso ella nunca lo dijo y si se comprobó, porque hasta fotografías existen.

    TVAzteca se hizo milloaria de tantos programas, morbo e investigaciones del caso Gloria Trevi, yo tampoco soy mega fan, me refiero a esas que lloran por ella, seguí sus canciones de jovencita, porque yo si tuve juventud… jojojo, sin ser embarazada por Andrade.

    Los padres de las chamaquitas debieron estar encerrados junto con Andrade/Trevi, porque no hay mayores culpables que ellos por permitir que un par de desconocidos se llevaran a sus hijas… si ellos vomitaron y violaron a las chicas, todo fué a consecuencia de la ambicion de sus padres, por querer salir de pobres por medio de sus guapas hijas.

    Ya ven la Yapor los padres cobraban entrevistas en dolares, hasta que el señor se murió de un infarto. Pero todo fué un negocio ahi… asi que los padres son los culpables.

    Trevi/Andrade propone, los padres de menores disponen… pero de lana.

  15. 15 Victor

    Yo tambien quiero un viaje a Saturno.

    Chales, de perdido a Europa, pues… 😦

  16. 16 PATTY

    GRACIAS POR LA INFORMACION TELE-MTY. Y QUE MALA ONDA DE ERNESTO D^ALESSIO EN EXPRESARSE ASI DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, SI EL SE CONVIRTIO AL CRISTIANISMO Y ASI SE SIENTE MEJOR QUE BUENO POR EL, PERO DEBE DE RESPETAR TODA LAS RELIGIONES.

  17. Que manera tan burda de justificar a unos criminales, con o sin familia esas niñas no debieron de ser ultrajadas, si Paty Chapoy fue novia o no de Andrade que tiene que ver con el descuartizamiento de Ana Dalai?

    O sea, no entiendo!!!

    Pero todo se paga en esta vida y ella tiene mas hijos, al rato que sean los suyos a los que los hagan comer excremento va a pagar en verdad, fueron pocos los 3 años que estubo refundida tras los barrotes, asesinas como ella no merecen ocupar este mundo, encerrada con Santoy Riverol debería de estar.

  18. PUES YO TAMBIÉS SUPE COSAS FEAS DE LA TREVI Y EL ANDRADE, NOMÁS PA NO DEJAR, DONDE ESTÁ EL CUERPO DE LA NENA, NADIE PERO NADIE HA DICHO EN ESTE PANTEÓN… Y SI SUS ROLAS ESTÁN CON GANAS PERO DE QUE HIZO PEND… EJADAS LAS HIZO… QUE NO SE QUIERA DAR BAÑOS DE PUREZA.

  19. 19 CoCo

    TV-MTy, SE ME HACe Ke Eras DEl ClaN PORke ASeguRAs TAnto Lo de AnA DalaY

    si ellA fUEra cULpabLE yO crEO Ke NO pOdrIA cON esA caRga taN fUeRtE Y kE maLA ondA kE dIGas QUE suS hIjOS puedEN vIViR LO mismO.

    sI ereS MaDre O pADrE haZ de sEr UN saNTo O saNta.

    eL reSpetO aL dEreCho ajEnO es LA paZ

  20. cual carga fuerte? los criminales no tienen remordimientos, te recomiendo un programa del Discovery que se llama INDICE DE CRIMINALIDAD, se te abrirá el horizonte.

    Y no, no soy Karina Yapor.

  21. Achis… de repente vi la fotografia de Gloria y se me figuró Maribel Guardia, solo que Maribel tiene una cinturita mas delicada, pero asi como que de “reojo” te vas con la finta, jeje

  22. 22 ale rivera

    Creo ir las canciones de la trevi fueron buenas por qué vendieron y siguen vendiendo, y ahora con la piratería esta cao’n y respecto a Ana Dalai Si es cierto que la asesinaron asfixiandola y la descuartizaron y que una argentina del clan la sacó en una maleta y la tiro al río, por eso no se sabe a donde está el cuerpo, ni acta de nacimiento o de defunción existen, la trevi en sus entrevistas no deja que le pregunten sobre ella y si algo se le escapa se pone a llorar, ya para que? Debería de haber defendido a su hija antes de que la mataran, ahí le debió de salir la fiera que es, ahora ya no le vale llorar, llorar a quien? Llorar en donde? Aquí se le juzgó ya, ahora
    Que Dios se apiade de su alma

  23. 23 francislz

    Momentooooooooo respetable público, a quien le achacó Karina Yapor que “supuestamente” se encargar del cuerpo de la pequeña fue Mary Boquitas, Gloria estaba en shock al entarse que su hija murió.
    Con su fundaciónn de Ana Dalai ha ayudado a cientos de reclusas les da artículos personales y recientemente firmó con el gobierno de Chihuahua para que les entregaran ácido fólico para que sus bebés nacieran sanos.
    Creo cada quien debe cargar su culpa.
    Besines.

  24. 24 Barbarita

    Gracias Francis por la aclaración, tenía mucho de no opinar pero no es justo estar juzgando algo que no sabes (tele-mty), claro a menos que hayas estado ahi mejor vamos a cerrar la boca que nadie tiene derecho a desearle mal a nadie y si lo haces pues allá tu.

  25. En este mundo de seres humanos tenemos el derecho de juzgar a la escoria y si por mi fuera me electrocutaba a Gloria Trevi poco a poco para que sufra la asesina.

    Y que aclaró Francis? Gloria en Shock? jajajaja, esa es una labiosa que cons sus lagrimas de cocodrilo quiere hacerse la santa.

    Que dios bendiga a todos los fans de la chacala pórque al admirarla se hacen complices de sus vejaciones.

    Fundación Ana Dalai? jajajajajaj hellooooooooooo!!!!!!!

  26. Gloria debió morir en la carcel así como una de las poquianchis? alguien recuerda ese caso, una de ellas pagó su maldad ahi refundida, se lo merecen.

  27. 27 omaroctavio

    Tu sitio es muy interesante, me gustaria presentarte esta pagina. En ella hay una interpretación del libro del apocalipsis desde un paradigma completamente diferente y mas acertado. Es de verdad revelador y vale la pena una ojeada. Ademas encontraras otras cosas interesantes relacionadas. El sitio es: http://www.omaroctavio.wordpress.com

  28. 28 francislz

    Tele no soy fan de Gloria deveras que no y tanto como aclarar no fue mi intencion sino recordar que Karina Yapor dejo entrever eso de la nena en el libro Revelaciones,pero lo dejo mas a su imaginacion que decir yo lo vi yo estuve alli.
    Y eso de el shock de la cantante lo dice la yapor en el mismo libro que me chunte en Samborns ni crean que gaste mi lana en eso.
    La verdad solo ellas, pero como dice Almy el talento de la Trevi ahi esta, a lo mejor a algunos no les parezca buena, pero de que se la parte en escena se la parte.
    Lo que tuvo que pagar ya estuvo en la carcel no.
    Volvemos al mismo rollo de los papas A que sueltas a tu hija de 13 con un hombre y una artista.
    Y no quiero meterme en el rollo de que corrupcion de menores y bla,bla,bla.
    Feliz sabadin

  29. Y dale de nuevo con los padres de las muchachitas, eso tiene nada que ver, es como cuando dicen que las mujeres violadas se lo merecian por tentar a los hombres al traer minifalda o un escote. Y muchas de las veces son las mujeres quienes dicen eso, patetico!

    Una mujer puede andar desnuda y nadie tiene derecho a violarla, a mi me traen a una mujer y me dicen violala, la voy a violar?

    Es lo mismo con los chacales Gloria y Sergio, es una excusa retardada pensar que porque los padres se las soltaron ya tenian el derecho de violarlas. por eso esta Mexico como esta.

    Y hoy venia en el periodico que la asesina dice que ella nunca dirá el nombre del padre de su hijo como Edith y Erika.

    Hellllooooooooooo! se supone que no sabemos? no sabia que no sabiamos, tons es un secreto? si la criatura tiene la misma cara del marrano violador, dios quiera no herede la maldad de sus padres.

  30. Y sobre que es talentosa pues si lo dudo, haciendo a un lado mi opinion personal nunca he visto o se ha sabido que sea una mujer respetada por su talento, tiene una base de fans transexuales/homosexuales/travestis de clase baja y parece que aqui en Mty es donde mas o menos pega pero de ahi en fuera nadie la fuma.

    Su penultimo album fue un fracaso y el ultimo por ahi va, si no fuera porque Televisa le da espacios estaria hundida en el anonimato.

    1500 PESO UN BOLETO? jajaja, los estafaron.

  31. 31 francislz

    Teleeeeee mejor ahi le dejamos jojojo porque esto es como la polaka nunca terminamos. Saludos!!!
    P.D. No violaron a estas chavas, las sedujeron que es muy distinto.
    Ah pero ora que me acuerdo ya dije que no le siguieramos. jajaja

  32. fran…. el ácido fólico lo dan en cualquier centro de salud las veces que lo pidas siempre y cuando estés embarazada. a mi me dio risa cuando leí de que gloria había firmado ese acuerdo porque es su´per barato. porque no firma uno para dar medicamentos que cuestan miles de pesos.

    está bien que la chava es talentosa y está haciendo “buenas obras”, pero lo turbio de su pasado nadie se lo quita, dejemos lo de corrupción de menores y esas cosas, ¿porqué no explica la muerte de su hija y dónde quedó su cuerpo?

  33. 33 francislz

    Ah si Betty, pero hay que recordar que las mujeres estan presas a poco el IMSS va a ir a darles ácido fólico, si cualquier pastilla que te recete el doctor te dicen que no hay, yo tengo añooooos que no me paro en el IMSS ni por ranitidina para el estómago, prefiero pagar que perder todo el dia allí. Te mando un abrazo loquis.

  34. Sus derechos humanos fueron violados, las violaron, no le temas a las palabras Francis 😉

    La seducción dejasela al Zorro, estas chavitas fueron sexualmente abusadas.

  35. 35 francislz

    Okiroqui Tele Beso de ya no quiero discutir del tema jajajjaaja.

  36. 36 ale rivera

    Se me hace que tele-mty se apasionó mucho con este tema yo ya les dije aquí la juzgamos los hombres y estuvo bien poquito en la cárcel además no es lo mismo la cárcel para los que tienen dinero que para los que no lo tienen, ella gozo de privilegios allá adentró, no nos hagamos tontos .. pero de la justicia divina nadie se salva y ella será juzgada tenganlo por seguro

  37. pos la verdad la gloria trevi a dado un cambiaso y ahora luce mas hermosa yo porsupuesto todas sus canciones me encantan k le siga echando ganas a su musikita

  38. 38 Bani

    Hola, bueno, la verdad es que yo no dudo de que Gloria haya tenido culpa, pero creo que todos en esta vida tenemos errores, grandes o pequeños, pero los tenemos así que ya dejen de juzgar a las personas, la críticas constructivas son exelentes, mas no las destructivas. Todos tenemos cola que nos pisen. Además, ¿Ustedes no creen en el arrepentimiento? Si hizo o no hizo creo que ya lo pago. la justicia divina sí existe y sí Gloria paso por todo lo que paso y salió bien librada fue por algo, así que pesele a quien le pese ella seguirá brillando mejor que nunca. Gloria me gustaba mucho, pero ahora me gusta muchísimo mas, incluso creo que hasta tiene mas seguidores que antes, y eso es por que a pesar de todo lo que hizo o vivió ah sabido como salir adelante, ¿Admirable no? Así que como dice su canción. “Sufran mientras ella goza”. Saludos.

  39. 39 ale rivera

    Mmm bueno siempre tendrá sus fans que le defiendan, que Dios la perdone por ser cómplice del asesinato de Ana Dalaí..habrá algo peor que ser testigo de la muerte de tú hija?? Podrá dormir en las noches?? No estoy atacando.. Sólo pregunto…..

  40. 40 ALejandra

    tele-mty creo que fue víctima de Sergio y Gloria (que fue víctima y victimaria y ya pagó por su culpa), además escribe cómo si estuviese seguro(a), que es vidente? o estuvo ahí? La Ley ya se encargo de eso, es Juez o qué? bueno su opinión ni le importa a ella ni a la mayoría de la gente, parece ardido (a) ¬¬ relax!!!
    Sólo habla sin saber :S sea objetivo(a) por alguna vez en su ” buena vida”…
    no se que edad tenga, ni su sexo pero parece una niña de 13 años :O

    Si no le gusta su música se respeta, pero igual usted respete a los que nos gusta y nos cae bien ella…

    Con todo respeto…
    xD

    Se ve muy Guapa Gloria en esa imagen ^^ Me gustan muchos sus canciones, aunque me gustaban más las de antes xD

    Saludos!!!!

  41. 41 ALejandra

    oh!!! Escribí mucho jajaja

    sorry!!! -_-

  42. 42 THINSPO

    CADA QUIEN ESTA EN DONDE TIENE QUE ESTAR… Y SI BIEN GLORIA ISO COSAS MALAS NO LO DUDO … PERO DE ESO A Q HAYA MATADO A SU HIJA ES UNA REVERENDA … Q DIGAN ESO… CREO DE LO QUE DEBERIAN DE HACER ES LEER DEL TEMA YA Q QUIEREN ANDAR DE “CHISMOSITAS” Y ME PARECE LOGICO QUE HAYA QUIENES HABLEN SIN SABER PUES ES GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS DEMAS…
    SI GLORIA AHORITA ES DE LAS ARTISTAS MAS POPULARES Y A LOGRADO QUE AHORA PESE MAS SU CARRERA QUE SU ESCANDALO ES POR LO QUE FUE DE ELLA (EXITO) ES DE ELLA Y SE DEMUESTRA QUE SI LA VIDA FUE INJUSTA O LAS SITUCIONES FUERON INJUSTAS AHORA LE ESTAN RECOMPENZANDO TODO LO QUE SUFRIO…
    POR QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y SEA X GAYS TRAVESTIS TRANSEXUALES GLORIA ES LAS ARTISTAS QUE MAS VENDE Y
    ADEMASN QUIENES HACEN INCONOS POP?
    LOS GAYS…

  43. 43 oscar

    tele-mty que risa me da todo lo que dices ya se has de ser herman o prima o novia de karina yapor jajajajajaj ah y gloria esta triunfando y no se fiaja en estupideses de la gente como tu que se hace pende..y la quiere jajajajaj pero eres 1 de los suantos homofobicos que odian como tu dices alos gays alos trasvestis jajaja que risa tu has de ser si no un gay o una lesbiana que todavia esta reprimida jajajaja adios

  44. 44 oscar

    ah y por ultimo fijate en un espejo y mejor juzgate tu mismo jajajaj



