El Zorro abre horario de telenovelas los sábados

31May08

La columnaria/Crítica TV México

¿Cuánto quieres perder? fue el estreno más esperado dentro de la programación de los domingos y ¿todo para qué? Sólo para hacernos perder más de dos horas de nuestro tiempo. Televisa nos prometió que sería un programa que inspiraría a todo México, pero qué tiene de inspirador una señora pidió muriera su marido y por cosas del destino se le concedió ( se lo cargó el payaso), ahora sólo por ello está segura que es fuerte de mente para ganar el reto de bajar de peso. ¡Qué rayos es eso!

Los participantes tienen como meta bajar de peso para verse bien, tener trabajo, entrar en un traje, ligarse a una novia o más mujeres, ahora ya hay apertura y el pasado domingo nos enteramos que Iván es gay, sólo un chica de Monterrey afirmó que desea bajar por salud porque su padre murió por la obesidad.

El programa es maratónico y entre anuncios de gomas de mascar ligth, spas, cacahuates y demás nos invita a dormir. No es lo mismo disfrutar un programa de variedades hasta el final que ver personas casi ahorcándose por el ejercicio y falta de alimento. ¿Cuánto quieres perder de tu tiempo? Así le hubieran llamado.

El programa tiene anuncios a morir, llanto, peleas pero muy pocos minutos del esfuerzo físico que es lo que queremos ver. Cosa rara Galilea Montijo se ve regia aún y acompañe a las competencias a los participantes, cuando lo más lógico sería apareciera en ropa deportiva.

Lo que sí es realmente una estupidez es cada que sale un participante apaguen un refrigerador lleno de comida. Deberían checar las estadísticas de pobreza en nuestro país.

Vayamos mejor con El Zorro, la espada y la rosa, telenovela producida por RTI colombia y Sony Pictures para Telemundo, grabada en alta definición abre el horario a las telenovelas los sábados, pero al igual que ¿Cuánto quieres perder? Televisa nos ofrece dos horas y media de zorro. Ciento cincuenta minutos en el sillón es demasiado y Marlene Favela no es Catherine Zeta Jones como para aguantar eso.

Catherine tenía tanta fuerza y era tan buena espadachina como Banderas y Favela se ve sin fuerza al tomar la espada, belleza nadamás. En cuanto a Christian Meier ahí la lleva como el zorro, lo único es que mientras los personajes secundarios tienen el acento español a los actores principales les aflora lo multicultural porque hay actores colombianos, venezolanos, puertorriqueños y mexicanos, entre tanto acento uno no sabe qué.

Sabrá Dios por qué a Televisa le dio por darnos maratones en su programación necesitan primero enganchar a la audiencia para que ella misma sea la que pida más.

Para quienes no cuentan con cable será una buena noticia que ahora en la televisión abierta se transmiten Está Cañón con Yordi y Derecho de Admisión, de Juan José Origel, aunque son programas viejos al menos es otra opción los sábados.

Sólo le advierto que Yordi Rosado está en el eterno papel de adolescente y Juan José Origel como amigo de las estrellas, pero algo es algo.

Punto y aparte de sus problemas religiosos-familiares con su padre Jorge Vargas, quien definitivamente deja las telenovelas es Ernesto D´Alessio porque dice nunca le llegó el protagónico y desea mejor enfocarse en su carrera como cantante, la verdad ni tiempo nos dio para ubicarlo como un primer actor, a ver si en la música nos tiene algo relevante.

Vamos ahora con Azteca el que regresa con El Poder del 10 los domingos es Omar Germenos, desde el Blablazo que le habíamos perdido la pista y es un gusto verlo nuevamente frente las cámaras, Germenos tiene esa chispa para la conducción, es como Marco Antonio Regil se gana a la gente y se divierte a la par de los concursantes quienes ganarán hasta un millón de pesos.

¡Aguas con El Muro! es otro programa de estreno en Azteca, pero no es más que un refrito del programa japones Human Tetris, es una copia al carbón. Lo conduce la exacadémica María Inés y Milton Altomaro, sólo se exige resistencia física, además habilidad para atravesar un muro formando figuras humanas, evitando el peligro de caer en una alberca.

Estos han sido los estrenos de TV a ver qué novedades vienen después./FL



9 Responses to “El Zorro abre horario de telenovelas los sábados”

  1. 1 katy

    definitivamente los sabados son para tv azteca,estaba viendo hoy la tv y estaba el zorro me aburrio y preferi la vida es una cancion, de plano y despues siguio vidas al limite y despues baja definicion que es un formato muy al estilo español esta bueno el programa critica toda la television incluso critico a su hermana, bueno y ahora historias engarzadas estara buenisimo, estara el tio de fer lozano, saludos

  2. El programa de jordy me gusta, a veces se pasan de alivianados pero bueno, hoy estuvo bueno.

    el de origel estuvo bueno hasta en la entrevista de erika buenfil donde dijo que salma le bajó el novio, pero después ver a pepillo echado como perro en una trajinera, dios mío porque gastar tiempo en la tv sólo para que a este maricón se le suba el ego mas y mas… de veras fue un asco eso de verlo como el gran artista paseandose en trajinera, si yo hubiera sido el que remaba la trajinera lo hubiera echado al agua pa que se le quite lo mamilas.

  3. fran yo tanbién te mando una brazo… no me he conectado porque estoy en la friega… ya sabes de que, espero terminar pronto, saludos se te quiere acá en el rancho. ok.

  4. Victor Hugo O’Farril solo tenía a Erika de su nalguita, desde entonces la Buenfil quería marido rico pero no se le hizo porque llego la fogosa de Salma y fue mas del agrado del señor O’Farril, que en ese entonces era de los meros meros en Televisa y hoy el sr da lastima.

  5. 5 itzy

    bueno a lo mejor lo que pasan los domingos de cuanto quieres perder no esat bien, no lo e visto enrealidad, pero lo que pasan de lunes a viernes por sky one está muy padre, dan platicas sobre el sobre peso, sobre todo de las razones psicologicas de qe debes sentirte bien con tigo mismo, la otra vez llebaron a un ganador mundial de fisicoculturismo y da muy buenas platicas, sobre la alimentacion y el ejercicio, tips muy padres, la verdad eso si esta muy entretenido

  6. 6 itzy

    OOO MY GOOD!!! :O acabo de ver un video en youtube, segun esto es la chivis, yo no creo qe sea la verdad lo qe hace da asco, peroo el parecidoo es increible!!! da miedo, tengoo mis dudas, tu qee crees Francis? veanlo woow!

  7. 7 ale rivera

    Yo no sabía que Christian Meier trabajaba en esa novela la neta este peruano está muy guapo. Hizo una novela en azteca con bárbara morí y yo la vi por qué estaba el y me encanta además el sí tiene tablas como actor por qué ha trabajado en muchas novelas en latinoamérica y además tiene una carrera como cantante, no tiene la voz de Alex Fernandez pero se defiende..

  8. Itzy se ve que no es la Shivis la verdad a lo mejor se fueron con la finta porque usa sombrero y a la Shivis le gusta usar sombreros, ademas como que tiene el pelo muy chino la del video no. Saludines domingueros.

  9. ay no está bien que la shivis me cae gorda pero no es, la del video es más narizona, que feas viejas deveras, lo que hacen pa comer…

    además la shiva baila mas naco algo así como la sonora tropicana jajajaja



A %d blogueros les gusta esto: