Por no compartir premio, sale Elvira de ¿Cuánto Quieres Perder?

01Jun08

El no compartir lo que ganó en un reto y ser la que bajó menos del equipo azul significó la salida de Elvira en ¿Cuánto quieres perder? la noche del domingo.

La madre soltera, originaria de Tototlán ganó un reto que tuvieron de balancear una grande báscula con productos diversos en un centro comercial y le ayudó su compañera Liliana, mamá con una hija autista.

Se les premió con 50 mil pesos, al momento Elvira dijo que le valía ma… (sus compañeros) que el dinero iba a ser repartido equitativamente entre las dos, algo que molestó a los demás integrantes del grupo quienes votaron por su salida y  además quedó nominada automáticamente por haber sido la que perdió menos peso en la semana.

Las llamadas apoyaron a Liliana por lo que Elvira salió de la competencia, se llevó 25 mil pesos y una gargantilla de un patrocinador.

Ella les aclaró que como madre soltera pensó primero en su hijo, de haberse repartido entre los seis integrantes del equipo azul les tocaría un promedio de 8 mil pesos a cada uno.

Elvira también tuvo roces con su compañera Yannira, aunque la más agresiva fue la segunda y le dijo no la golpeaba porque el reality no permitía la agresión física, pero sí la llamó gata sirvientuda.

El peso perdido entre los participantes fluctuó de uno a tres kilos en la semana, el que más bajó fue Frank con -3.4 kilos. El peso semanal total fue de 649.8 kilos los rojos  y 687.8 kilos el equipo azul./FL

P.D. ¿Tú hubieras hecho lo mismo que Elvira?



29 Responses to “Por no compartir premio, sale Elvira de ¿Cuánto Quieres Perder?”

  1. Jajajajaja… como me dió risa los papas que detenian a los hijos para abrazarlos a la hora de entregar los postres, jojojojo…

    Que bueno que salió Elvira, salió con mucha diferencia de Liliana Acedo, creo que Liliana se llevó un 70 y tantos por ciento, jajaja…

    Fran, solo que Elvira no salió nominada por nominacion de sus compañeros, las reglas cambiaron y sale automaticamente nominado quien haya perdido menos kilos de peso.

    Los muchachos nominaron a Liliana, que porque por culpa de ella, ellos perdieron el reto de los postres, porque fue la que mas se tardo con su chiquilla.

    Esa Yanira desde que entró se me hizo una mujer de pocas pulgas, por lo que decia de gordos llorones y que a ella ningun hombre iba a llegar a su casa a manejarla y no se que.

    Pd. Si hubiera hecho lo mismo que Elvira?
    No, porque la justicia divina siempre se encarga de darnos equidad… ya ven en donde esta ella ahora.

  2. 2 peperami

    salio Elvira por tragona y busga y que bueno porque tapaba los baños cuando descargaba la carretilla

  3. en realidad si la regó, quererse quedar con el dinero en vez de repartirlo con sus compañeros y después se arrepiente jajaja

    Ni modo la próxima que sale es Yannira.

  4. en realidad si la regó, quererse quedar con el dinero en vez de repartirlo con sus compañeros y después se arrepiente jajaja

    Ni modo la próxima que sale es Yannira.

  5. 5 peperami

    salio Elvira por tragona y busga y que bueno porque tapaba los baños cuando descargaba la carretilla…

  6. 6 francislz

    Ah si quedo fuera automaticamente porque bajo un kilillo vdd.
    Bueno entonces porque votan luego todos, para elegir entre los dos competidores no?. Como quiera votaron bien mala leche en contra de ella por no repartir de envidiosa. Yo tampoco les hubiera dado nada, y mi asoleada que jjajajjajaajja.
    No, si tenia que repartir, por la union del equipo.
    Saleee

  7. 7 JUANY

    hola francis!!! buen inicio de semana, pues mas que nada debe de repartirse porque son un equipo y pues la verdad si la rego en toooodos los apectos, y el que se vio del otro lado de la moneda fue el panadero, mira que darle a otra persona el derecho de comer con su hija y el prefirio no convivir con su familia, buen corazon? o estrategia? kien sabe pero como kiera le valio para hacer puntos a su favor, y el que choca!!!! es el pepe sigue con su conejillo………..

  8. 8 ale rivera

    El conejo va a engordar y acabará como cena de los gorditos y la verdad no lo vi este domingo por qué en los avances presentaban la pelea y me dije: gordos y neuroticos? Que hueva !!

  9. Francis, de todos modos la iba a nominar el equipo, porque esta semana arremetió con todos.

    Los nominados deben ser solo dos, anteriormente el equipo votaba por dos participantes, pero como ahora las reglas cambian, ahora queda automaticamente nominada la persona que menos kilos baje del equipo que pierda, despues los integrantes tienen que votar por solo un participante y esta fue Liliana, quien iba quedar a punto de empatar con Yanira, que se salvo de milagro.

    Elvira fue la que menos kilos bajó por ello quedó nominada y despues los chicos eligieron por votacion a Liliana, quien la salvó el público.

  10. Que desequilibrio dan las nominaciones, el equipo azul se habia mantenido con armonia porque no habian nominado, ahora como ya se estan sacando sus trapitos, comenzaran los conflictos entre todos.

    Liliana votó por Yanira porque dice que no fué a un entrenamiento porque le dolia la cabeza y dice que cuando regresó la encontró depilandose, lo que causó la sonrisa cinica de la wera.

    Yanira, Lizeth y el clavadista, votaron por Liliana porque se lesiona seguido y batalla poco más que ellos para los entrenamientos, a lo que ella contestó, que ella no habia faltado a ninguno de ellos por lesión.

    Yo le voy al equipo azul, los dos chavos que estan ahi, estan muy guapos y se ve que aman a su familia.

    Ojala mandaran al equipo azul a la que se le carga el payaso, que es la unica que me cae bien del equipo rojo, jojojo.

    El de conejito y el ricachón me chocan, ojala se casen y se larguen al Tibet y no regresen nunca.

    Eh ahi que al ricachon no lo quiere nadie, no fueron ni sus papas ni sus hermanos fué una cuñada y un sobrino, jajajajaa… y el werquillo ni lo pelaba, jajajaja… y el ricachon no lo reconocia de lejos, jajajajaa—que mal pex.

  11. 11 francislz

    A mi se me hace que van a tener que terminar dándoles pastillas para adelgazar a como van, por debajo del agua claro.
    Y coincido con Ale qué gueva ver neurosis, no que iban a inspirar a todo mexico.
    Para peleas te las avientas en el trafico jojojoo.

  12. Tienes razón Francis, de hecho que para mi se las ponen en la comida, para que despues los participantes no vayan a rajar…

    Tambien me imagino que les dan complementos alimenticios, porque esta cañón para aguantar toda la rutina que les ponen, eso no lo dicen en TV, pero no es posible que gente que nunca en su vida haya hecho ejercicio, este ahora en la caminadora en la friega.

  13. 13 marisa

    mira es lo que estaba comentando con mi mamá jajaja..
    cuando no tienes un buen trabajo.. y agregale que es madre soltera y tiene que mantener a su bb y todo, ademas es gente humilde.. pues quien sabe francis.. pk es dificil hablar pa uno que quieras o no anda ahi trabajando con buen empleo o ya de pasada en tu casa nunca te falto nada.. no se, mira muchos se van de ahi sin esos 25 mil.. pk de todas formas los van a explusar.. y que chido pa los rikillos de ahi cuando salgan .. el dinero les vale.. lo que quieren es bajar de peso.. pero mira ella al final se llevo su lana y bajo sus 6 kilos.. asi k si lo veo de ese lado pues la apoyo..

    por estrategia no lo hago…. ademas es un equipo… en las demas pruebas todos ganan para todos… asi que en ese aspecto no lo hizo bien..

    en fin muy su p2 jaja

  14. Que se vayan haciendo a la idea que no es lo mismo seguir una dieta en cautiverio que aca en la vida real, en donde estan a la orden del dia las tentaciones. Que facil que llegue un instructor personalizado a darte una rutina de ejercicios, que este la ambulancia detras de ti, que un aguador este dandote agua a cada rato, que te detengas y la comida ya este lista, que vivas y duermas sin ninguna preocupacion, que hagas ejercicio y yoga en pleno campo, sin smog y tantas otras fregaderas que todos tenemos.

    El strees causa gordura, las preocupaciones causan gordura, las tentaciones causan gordura, las reuniones, los festejos, la calle y la television, tambien causan gordura.

    Dejar de hacer ejercicio tambien causa gordura, dejar de tomar agua causa gordura…

    Asi que si no se aplican a llevar una rutina de ejercicios y dieta balanceada de por vida, ellos volverán a las carnes que estan ahora…

    Cabe recordar, que el adelgazar no te cierra el ciper del estomago, lo duro es mantenerse. ¿O les van a poner una grapa, para que ya no traguen aca afuera? en donde los amigos te dicen… andale nomas una cercecita… andale nomas un pastelito… andale nomas un cigarrito??

    Cuando salgan es cuando van a demostrar de que estan hechos… alla adentro haciendoles todo y con todas las facilidades, cualquiera.

  15. 15 Victor

    Lei por ahi que tomar agua es bueno para quemar la grasa, what the fuck?

  16. 16 dayvan

    no hay nada mejor que ser vegetariano para no andar de neuroticos y hacer que “sientan lastima por nosotros llevando un conejito” en un programa de television 😀

  17. Muy cierto dayvan, no habiamos mencionado eso, buen punto.

    Los pobres andan neuras, porque no estan comiendo el azucar que comian antes, la dieta los esta desequilibrando cañón… por eso explotan contra los semejantes… digamos que para el obseo de esa condicion, la comida es droga.

    Pero se fijan que ese problema neuras, solo lo tienen las mujeres?

    Ana
    Yanira
    Elivara
    Liliana

    Quizas la que no se ha puesto muy loca es Lissete, porque es muy jovencita… y no es hora de que llegue a esos trastornos femeninos.

  18. 18 peperami

    Francis tengo una duda ¿ cuanto papel higienico se gastan los concursantes ? y como le hacen pa limpiarze, y deja tu pa limpiar tanto, pues no es que sea uno metiche para nada pero si amerita esto un programa especial por parte del DISCOVERY CHANNEL.

  19. 19 ale rivera

    Cierto pueden ponerles algo en la comida o en el agua. Y luego nos van a vender la idea de que bajaron de peso por qué se mataban de hambre y hacían ejercicios extenuantes.. Por favor..

  20. 20 peperami

    Yo tuve un tio bien panzòn que bajo de peso con un ejercicio de cuello y dejenme les paso la receta prque este si es de verdad y efectivo y esta comprobado cientificamente por las universidades mas importantes del mundo y ahi les va…..

    1- primero te sientas en la mesa a la hora habitual de comida

    2- te sirven a tu gusto tu plato favorito si gustas bien tupidito

    3- haces un poco de calentamiento circular en el cuello para evitar alguna lesiòn

    4- te quedas viendo fijamente el platillo consentrandote con decisiòn que tu puedes

    5- y empiezas a mover el cuello de un lado a otro como diciendo ( NO )

    6- y ya agarrando ritmo con tu cuello incluyes la palabra NO y asi te la llevas NOOO….NOOO….NOOO….NOOOO AL RITMO DE TU CUELLO.

    Neta este ejercicio es el mas efectivo…..

  21. 21 francislz

    Peperami como jaja que pregunta. cuanto papel gastaran giuuup pos como tres bolsotas de 30 papeles por semana, no. Guacalas 😦

  22. 22 Almy

    Jajajajaaj… que gachos con los gorditos, lo que si es que si nada mas tienen un baño como en BigBrother, ya me imagino, jajajajaa…

    Francis, también El Perro Bermudez y Toño de Valdez estan a dieta y siempre los evidencian casi al terminar el programa… jjaja… ayer me dió risa que le tiraron carro al Perro…

    Francis, también te quería comentar algo…

    No se te hace medio cruel, para los participantes y publico en general, que pesen a Galilea y le digan que esta sobrepasada de peso?

    Yo recuerdo a Galilea mucho mas pasada de peso en el programilla que tenia en las mañanas… pero ahora se me hace una mentada de madre, que digan que Gali tiene poco mas de 5 kilos arriba.

    La mujer lo que sea de cada quien esta espectacular, el sobrepeso lo tiene en las pompas y en las bubies, pero si yo fuera ella, me quedaba con esse “sobrepeso”, porque su carita no es muy agraciadita, como para dejar que la gracia se le vaya por la taza del baño.

    En que se basara Televisa para definir el peso ideal?, por eso estamos llenos de flacos desnutridos y anorexicas bulimicas, por todas esas revistas de moda y esta compañia televisora que piensa que solo con ser flaco se es feliz.

  23. 23 Victor

    Es que lo importante es LA FIGURA, no el peso en si. Arnold Muchasletras, segun los estandares de peso estaria obeso, pero sabemos que en realidad no es asi… porque gran parte de su peso es PESO MUSCULAR.

    Eso es lo que no entienden o no quieren entender los teleidiotas…

    Y no se diga los diseñadores de moda, que quieren que todo mundo este flaco como una vil aguja… no manchen… que hueva…

    Galilea Montijo, gorda? Favor de no mamar. Quien mas esta gorda? Kate Hudson?

  24. 24 Victor

    http://www.cindylaregia.com/

    Vean la caricatura 12 y 19. Esta relacionada con el tema de la gordura.

  25. 25 katy

    me imagino que ustedes ven delgada a galilea entonces donde quedaron las delgadas coomo ana layevsca o maite perroni, ehh ellas no son anorexicas pero no son galilea una vedeth de conductora exuberante, nachas plastificadas, bubis plastificadas

  26. 26 peperami

    Oye Francis lo que he overvado en el programa de los gorditos es que el drenaje que usan es de otro mundo, pues nunca se a sabido que se haya tapado o no se quiza son unos inodoros especiales uno no sabe pos uno es de rancho con letrina y ojas de maiz como papel pachonsito, bueno a lo que voy es que uno en su trabajo como tambièn ustedes en sus oficinas o plantas laborales, siempre que va el gordito al baño lo tapa bien gacho, y esto es una triste realidad.

    Por eso de mi pregunta………Que tipo de tecnlogia extraterrestre utilizan para que no se tape el inodoro.

  27. en la revista tv notas viene una foto de anahí en la boda de la inestable de su hermana (ooooooooootraaa vezzz) se ve patetica echenle una ojeada está de perfil flaquisima sin nada en la mochila(léase sin nalgas)y maite perroni la pescaron mal parada sale toda panda con la panza de fuera y las pompis ps dentro(aparte casi no tiene) pero maite tiene bonita cara todo se le perdona, anahí con cuerpo de niña de siete u ocho años deveras.

  28. 28 francislz

    Ah qué Bety si vi la boda, las fotos pues al fin boderas nos muestran la peor cara de las niñas RBD, si niños como diría Brozo esa es la verdadera cara de estas niñas y lo siento los rebeldemaniacos.

  29. Yo creo que si Marichelo le hubiera dicho que sí al Borrego, cuando le rechazó el anillo, ante todo México, todavia estuviera casada con este adefesio. que dicho sea de paso, ha durado buen tiempo en su matrimonio.



A %d blogueros les gusta esto: