El “Vuoso Polar” es lo de hoy

02Jun08

La canción de El Oso Polar, de la Sonora Escándalo es lo de hoy y quien la hizo famoso fue el futbolista Vicente Matías Vuoso, por lo que ya se le llama también el “Vuoso Polar”.

Recuerda la moda de “La mesa que más aplauda”.

P.D. Besos todos en las muñecas de las manos.



15 Responses to “El “Vuoso Polar” es lo de hoy”

  1. Ahhhhh Francis, Francis, Ra Ra RA…

    Mil pero m il gracias por abrir este tema y colocar el video… cuando lo pone don Robert me dan unas ganas terribles de bailar, pero todavia no puedo mover como yo quisiera mi botecin 😦

    Pero ya me estoy alivianando y al rato voy a bailarlo a cada rato, jajajaa…

    Esta pegajosita la musica… me encanta, aunque digan que que naco, naaaa… me vale…

    jeejejeje

  2. 2 francislz

    Sabes que pense al bajarla qué nacada pero a besar muñecas todos jajaja.
    Qué risa, ta re pegagosa son esas cosas que dices como refregaos hago para quitarmela de la cabeza jajajaja.
    Mejor MM se hubiera copiado el Oso Polar.
    Un oso bailando no se.
    Aunque Don Rober no la suelta.
    Que bueno sigues bien.

  3. 3 Victor

    Y ni la va a soltar en este Verano… Santos fue campeon.

  4. 4 Julio César

    Francis el beso en las muñecas, quiere decir que le estan dedicando el gol a su esposa, antes besaban el dedo anular, como besando el anillo de matrimonio.

    Saludos.

  5. 5 Alex

    No creo que llegue a ser moda como el Za-Za-Za…..es cuestion del momento del Santos. Para la proxima semana ni quien se acuerde de Vuoso….ademas, ya entrando en detalles, para mi Santos no fue el mejor equipo. Si fue mejor que Cruz Azul, pero en toda la liguilla jugo muy mal….paso por puras individualidades. Y dentro de esas, Vuoso ni lucio! Es pura pantallita….

    Y la cancion se me hace pesima! Parece sacada de un LP de los 70’s!

    Me quedo con el Chiki Chiki Original!

  6. 6 ale rivera

    Felicidades a a santos por su campeonato y más a Osvaldo Sanchez que es el más guapo.. yo opinó que Vuoso sólo puede lucir en equipos chicos ya que durante su paso por América ni cuenta nos dimos que estaba, y que conste que no soy americanista pero esa es la neta..

  7. 7 PATTY

    afirmativo ale, con el america no lucio y ayer santos ya estaba sufriendo cuando estaba en los minutos finales y les empata cruz azul. pero lo bueno es que gano un equipo de provincia como dicen los chilangos.

  8. 8 francislz

    Ah gracias por la explicacion Julio a lo mejor pocos sabiamos eso ya decia yo por que el beso de muñecas. Aunque suene raro jjaaja.

  9. 9 Tacho

    Francis…permiteme aclarar lo del beso de las muñecas..

    No es por la esposa.. es por los hijos.. tiene tatuados los nombres de ellos en cada brazo por eso los besa..

  10. 10 itzy

    estemmm…. que es eso ?? :S

  11. 11 francislz

    Ahhh okey Tacho.

  12. 12 Edgar Gzz

    Jajajajaja Francis Ps estara dura las competencias con el bailesito y cancionsita estupida de Multimedios “El FRIKY FRIKY”

  13. 13 francislz

    jojooj Edgar pues aqui entre nos, pos, pos je,je ni como ayudarlos verdad???

  14. 14 Edgar Gzz

    La verdad no se le ve por donde jajajajaja !

  15. 15 Almy

    Ahorita lo estan bailando con Chavana y estan regalando calcamonias y casi ni ha ido gente, jajajajaa… nada mas para que vean que esa rolita no tiene nada de poder de convocatoria.



