Público regio harto de Konan

02Jun08

Una encuesta realizada por La Columnaria arrojó el personaje que harta ya a los regios es Konan.

El luchador que aparece en prácticamente toda la barra de entretenimiento en Televisa Monterrey y que ahora incursionó en la música tiene saturada su imagen.

Otros personajes manejados por la muestra de cerca de 100 personas fueron: Tartán, Papirri, Chavana, Mario Vanzzini, Fernando Lozano, las conductoras de Ellas con las Estrellas, los conductores de La Oreja, Ventaneando y Carola.

Aunque también hubo quienes mencionaron que todos los personajes hartaban ya y entre los otras opciones fuera de la encuesta se encontraron: Recta, Karla Panini y Oscar Burgos.

Una media de cuatro mil 833 personas, representada en una muestra cercana a los 100 arrojó que el 41.67 % odia al personaje. Le siguieron muy cerca Fernando Lozano, Oscar Burgos, Karla Panini y las conductoras de Ellas con las Estrellas.

El programa que menos marcó fue La Oreja./FL (Dar click para ampliar)



48 Responses to “Público regio harto de Konan”

  1. 1 Victor

    El Konan se gano mis respetos despues de su aparicion en el programa de esa amargada y chica idiota llamada Elsa Burgos.

    Recta merece desaparecer. Ni modo, peperami, yo vote por Recta y aun asi no gano. 😦

  2. 2 Victor

    Panini tambien que se large mucho a la ching^%&^%&^

    Y los dos Burgos tambien que le lleguen. Preferiria que pongan a Bob Esponja en vez de ellos.

  3. 3 ***MYSTIQUE***

    Jajaja!!!COINCIDO CON VICTOR, YO TAMBIEN VOTE POR EL RECTA…

  4. 4 francislz

    Bob Esponja, Bob Esponjaaaaaaaaaaa je,je me gusta la canción.
    Recta no calificó igual y lo aman no se hagan.

  5. 5 Edgar Gzz

    Ese burgos y la otra vieja chaparra nomas estan presumiendo que se casan muy orgullosos el par de tontos y ese konan ya lo traen pa todo a mi tambien ya me harta y recta ni se diga es lo mas naco que hay en televisa

  6. 6 edgar

    prefiero mil veces a konan que el humor de chavana, recta o joto vanzinni

  7. 7 peperami

    Estams inconformes Francis y yo creo vamos a tener que hacer un planton cerrando Gonzalitos a la altura de Plaza Real como a las ocho de la mañana Je je je

  8. 8 francislz

    Ocho de la mañana qué loco, no puedo a esa hora abro el changarro (el blog) jajjaja.

  9. 9 Victor

    La encuesta esta truqueada… exigo un recuento…

  10. 10 ale rivera

    Yo vote por fernando lozano la neta con los homenajes a su papá ya hartó ojalá hubiera herdado un poquito de su talento así sería un buen conductor y no la mie.. Que es

  11. Yo creí que ganaría Fernando Lozano por tanto homenaje que se le ocurre, yo pienso que Konan no es malo, la que es mala es la producción que hace que haga todas esas tarugadas, en si, el personaje me cae mal, pero el como persona, es un chavo a todo dar.

    No estoy presumiendo ni nada, ni siquiera amigo mio es, pero concidimos en un gimnasio al que ambos ibamos y aunque hablaba muy fuerte para que lo escucharamos, pero era lo único irreverente que hacia, porque en los aparatos nos cedía el lugar a las chicas, no decia malas palabras y siempre fué muy respetuoso.

    Por eso exijo a todos los participantes (jajajaa siempre quise decir eso) que “reevotemos” para hacer las aclaraciones pertinentes.

    Fernando Lozano
    Recta
    Carola

    Deben ocupar las mayores posiciones.

    Besitos.

  12. 12 francislz

    pense que ibas a decir Fraude, fraude, fraude, pues si vemos desde el punto de vista de exposición la verdad Konan ya está saturado.
    Al principio reconozco que me daba risa su desmother pero ahora pienso ay, ya empezo je,je.

  13. 13 marisa

    jaja yo vote por fernando lozano y francis, es el k quedo en segundo lugar. jaja debes ponerlo ahi.. pk en tu encuensta marca eso no? entonces puedes otorgar los premios francis 2008 jaja a kien no kiere el publico regio.. al = de pasada les llevas su reconocimiento jajaj ntc

  14. yo voté por

    1 – Konan
    2 – Burgos y Panini
    3 – Las ñeras

  15. 15 francislz

    Si Marisa en los comentarios de la encuesta pusieron que otorgara la columnaria de oro y el tintero de cobre jajajjajaja.
    Si el segundo fue Fer Lozano pero despuntaron Oscar y Panini, pero ellos estan en las opciones.

  16. 16 peperami

    Frude… Fraude…Fraude…..Voto por voto casilla por casilla

    Esto es un complot en nuestra contra camaradas

    Francis vas a tener que comparecer ante el Congreso de la Uniòn o Camara de Diputados, pero no te preocupes que Raquenel Villanueva te puede defender.

    Voto por voto casila por casilla.

    Francis por que me haces esto ya vez ya me sacaste de mis casillas.

  17. 17 Victor

    Que chifle a su mauser el Recta. 😕

  18. Francis, yo quiero que a Zelenny Ibarra le den un programa.

  19. 19 ale rivera

    Yo creo que hay que respetar las opiniones y si ganó konan por algo será. Igual y ya en persona y con el trato diario igual y es buena onda pero a cada rato sale en la tele y ya choca

  20. 20 peperami

    Toño no es lo mismo que a Zelenny ibarra le den un programa.

    ……………………. Que a Zelenny Ibarra le den en el programa.

    Bueno quiza si sea lo mismo, pues al fin y al cabo le tienen que dar y las tiene que dar, pero el segundo tendria mas rating.

    Animo Toño.

  21. 21 Victor

    Jajajajaja, trinche peperami, jajajaja…

  22. 22 peperami

    Quien quisiera ser productor de televisiòn para DARLEEEEE;;;;;;;; Un programa a Mayte Carranco.

  23. 23 Almy

    Zelenni ya tuvo su programa en Gruperísimo junto con Juan Carlos Melchor y como que no pegó mucho, porque Zelenni es sumamente seca, es decir no tiene mucho dinamismo, yo la veo en las mañanas y contrario a Arlette Fernandez o Angie Gonzalez, que simpre traen una sonrisa, a Zelenni en ocasiones se le pasa sonreir y nos muestra su cara de huele feo.

  24. 24 Victor

    Hablando de Mayte Carranco, el trinche El Gran Beto se desaparecio de aqui…

  25. 25 Almy

    El se dejó desaparecer, solo por una opinion de una lectora, que casi ni opina, dijo que el Blog de Francis se habia descompuesto desde que entró El Gran Beto, este se sintió y se fué, se despidió diciendo adios.

    No contesta correos y no dice nada… osea que por una lectora que casi ni opina aqui en la Columnaria, el se enojo con todos los que escribimos aqui y a nadie le habla.

    Que mal pex por el Gran Beto que se dejó pisotear por cualquiera, tanto que defendia a las climates y el no se pudo defender solo.

  26. estoy de acuerdo con la encuesta , ese konan ya me tiene harta y me cae muy mal
    gracias francislz, vuelve a proponer otra encuesta para que vuelva a salir KONAN

  27. 27 Almy Fan

    Primer lugar para el hijo de la tucita y Don Romulo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El mas aburrido de la tele

    Besos Almy

  28. 28 peperami

    Pues yo no conoci al gran Beto pero si defendia a las climates quiere decir que el beto no estaba tan perdido y sabia a quien defender.

    Animo y ay que darle confianza y no reprocharle para que regrese.

  29. no seas asi almy, que te hace el pobre de fer, es mas accesible que konan checalo bien y verás, no te vayas a enojar, tu amiguis de la columnaria gaby
    bye
    saludillos

  30. 30 Victor

    Pos hombre, yo nunca le reproche nada… solo una mujer que le dijo pervertido, perdedor y sepa que madres… pero su blog se volvio famosisimo, hasta le dedicaron un post en regioblogs y ochocuartos… y sabra dios en donde mas, esos son los blogs que mas visito…

  31. 31 francislz

    jjojo Peperami como que ya me quieres mandar hasta el Honorable Congreso de la Unión 😦
    jajaja qué bobis.

  32. 32 francislz

    Gran Beto si andas por aqui manifiestate, toc,toc, toc.

  33. 33 Alex

    Yo creo que MC lo tiene secuestrado y es su exclavo sexual…..jajajja es broma!!!!

    Hablando del tema, yo vote por Konan…..mas que nada por que aparece en TODOS los programas. Si te cae mal Chavana, Los Burgos, Ellas Estrelladas o Menzini…pues simplemente no ves su programa y ya…punto y se acabo!

    Pero Konan, hasta en Las Noticias salio! Ya hasta se parece a Globito que en TODOS los programas salio de relleno……eso si esta fatal!

  34. 34 Victor

    ALex: “Yo creo que MC lo tiene secuestrado y es su exclavo sexual…..jajajja es broma!!!!”

    Entonces que suertudo.

  35. 35 peperami

    Francis disculpame pero sigo enojado con el trunfo de Konan no lo puedo digerir.

    El que va a contratar a Raquenel se me hace que voy ha ser yo para que se vaya con todo a apelar los resultados.

    Y cuidado que Raque es de armas tomar.

  36. 36 francislz

    MC??? Ah ya entendi.

  37. 37 francislz

    Peperami no quieras que haga otra encuesta je,je.
    Mejor pongo a ver A quien prefieres a Recta o a Chavana papá.

  38. 38 Victor

    No, francislz, no hablan de MC Hammer… y si es asi, entonces que mala suerte del Gran Beto… xD

  39. 39 francislz

    que bobos joojojo se va a enojar Boticuá

  40. 40 JUANY

    ALTO A TOOODOS!!!! EY NO SE VALE QUE ESTEN PROTESTANDO GANO Y CONAN Y YA!!!!! YO SI VOTE POR EL PORK ME TIENE HASTA EL KEKE!!!! JAJAJAJA YA COMPORTENSE O VOI A CREEER QUE SON PUUUUROS RAYADOS LOS QUE ANDAN POR AKI JEJEJEJEJE. FRANCIS HAZ OTRA ENCUESTA, SALUDOS A TODOS BESOS Y ABRAZOS……

    P.D. DICEN QUE EL GRAN BETO. SE FUE CON MAYTE A LAS PRUEBAS DE LOS VESTIDOS PARA AVENTURERA, PORK AHI SI VA A SALI VESTIDA!!!!!!

  41. 41 Almy

    Ay Juany… hasta crees que ahi si va a salir vestida… lo que esa mujer quiere es proyección nacional… aunque el noticiero se vea por sky, no a toda la republica se le antoja ver noticias de monterrey… por ejemplo yo ni me detengo en el canal de guadalajara…

    La Carranco saldrá más atrevida, su cuerpo es lo único que vende, talento??.. en donde esta el Talento?? si tiene voz gangosa y arrancherada… Para mi punto de vista Michelle Galvan si es una belleza bien hecha… bonita y jamás recurrió a andar parando las pompas para tener exito.

    Mayte tiene que lucir lo que le da a ganar y ese es su cuerpo, ella vestida pasa como cualquier otra… querra ser vista por productores de peso, por ello irá cachondona, deseable, solo así se le podrá dar una oportunidad, de esa que ella anda buscando y que todos sabemos o imaginamos como se obtiene. 😮

  42. 42 JUANY

    YA C ALMY, JEJEJEJ LO ESCRIBI ALGO SARCASTICA. CLARO QUE AHI MAS QUE NUNCA SALDA ENCUEROS JEJEJEJEJ PERO BUENO X,

  43. Y ANDARÁN COMPRANDO LOS VESTIDOS EN LA PULGA? O POR JUÁREZ, AH YA SÉ SE VAN A ESPERAR A QUE LLEGUE MOROLEÓN EN CINTERMEX JUAR JUAR JUAR

  44. 44 francislz

    Ay Moroleon tambien me choca o seran los comerciales.

  45. MIENTRAS SIGAN DE GAYS LOS AMANTES…..AHI EN TELEVISA MONTERREY SIEMPRE SERAN CONSENTIDOS POR EUGENE….

  46. 46 Edgar Gzz

    Hay Gays en Televisa Mty? jajajajajaajaja esta infestado de gays ahi

  47. 47 peperami

    Oigansssssss quisiera saber ustede que conocen mas los medios que yo, como le hacen y que pruebitas les ponen a las aspirantes a conductoras del clima.

    Pues uno se imagina que les dicen pase usted pongase comoda …que le vamos a hacer su pruebita y luego le llamamos

    Y esa es la gran duda ¿ QUE ALLI NO LLENAN SOLICITUDES DE EMPLEO ?

    Pooooooooooooor Faaaaaaaavor que alguien me expliqueeeeee.

    Y tambien si no es mucho gorro quiciera saber si tambien se lo aplican a los conductores varones.

  48. 48 Benjamin

    todos los de televisa monterrey (gente regia,el club, exepto karla luna,recta,konan,los bobos de las noticias)
    son una MIER….d que corran a todos y pongan mejor el canal del congreso que estaria un poco mas entretenido



