Mi hijo es Nicolás Buenfil

03Jun08

 

Erika Buenfil dejó claro que su hijo Nicolás es Buenfil y no tiene idea si su padre le interese darle su apellido, pero de tener la propuesta todo depende que ella quiera.

“Mi hijo es Nicolás Buenfil, todavía no se si se dé una propuesa (por parte del padre), pero ahora todo depende que yo quiera”, comentó.

De la misma manera negó que su abuelo el ex-Presidente Zedillo deseara conocer al pequeño.

“Es que la verdad no sé de dónde sacan tantas cosas, eso es mentira, nadie se ha a acercado conmigo”, subrayó./AZTECA, EL NORTE 



11 Responses to “Mi hijo es Nicolás Buenfil”

  1. 1 Victor

    eso, Erika, defiende tus derechos…

  2. Los derechos los hubiera defendido desde el proceso, pedir la utilización del condon, es un derecho que como mujer puedes pedir. Los embarazos no llegan por descuidos, la información esta en nuestras manos… ya no es como antes… la mujer cuenta sus días fértiles, toma anticonceptivos, hay condones femeninos, el varón usa su condón… ella no tiene ni 15 años, ni estamos en la época de las cavernas.

    Aqui ella está en una postura de orgullo, que será aplaudible quizás, pero ¿Quien no va a querer que su hijo sea reconocido y que tenga el apellido de padre y madre? … aqui ella le pegó a un objetivo… ahora tiene que hacerse la victima… y terminará por “aceptar” que Zedillo le de su apellido.

    Por cierto… ella dijo que estaba grabando o que en una obra de teatro no se… más bien al parecer saldrá en alguna telenovela… ¿Plan Publicitario? … a Ericka ya la estaba comenzando a olvidar el público y hoy acapara muchas portadas…

    ¡Que buena mina de oro son los hijos de los politicos!

    Definitivamente, mi objetivo será Madedito.

  3. 3 Victor

    planeado o no planeado, seria de lo mas gacho que Zedillo le exijiera que le pusiera su apellido, porque? si el we se desaparecio…

  4. 4 francislz

    jaja y dale Almy, pues repito Erika dijo a Andrea Legarreta que se estaba cuidando con pastillas, le falló y el condón apá?
    Si no hay amor de por medio solo pasión pues para que arriesgas doble proteccion, aunque a mi que me importa jajajja.

  5. Es que las pastillas no fallan, no fallan, no fallan, te asustan, pero nomás… ahora … era una relación de calenturientos, pos no lo hagas en tus días fertiles y que no diga que no sabe, porque las pastillas te regulan el periodo y tienes con exactitud tus dias fertiles…. ajjajajaa ya me en…ca…

  6. 6 PATTY

    buenos dias, bien por Almy. Ericka se esta haciendo la importante y asi le van a ofrecer mas trabajo en televisa. yo tambien creo que terminara por aceptar el apellido Zedillo. y si las pastillas no fallan y te regulan el periodo. lo digo por experiencia.

  7. 7 ale rivera

    En la revista tvnotas publican que ella dijo “pues el tendrá 2 niñas pero el niño se lo di yo” serán declaraciones de Erika? O alguien anda declarando por ella, y para quienes no ven novelas Erika esta haciendo un papel pequeño en “tormenta en el paraíso”

  8. 8 Shera

    Pues les puedo decir que los métodos anticonceptivos no son 100% por ciento seguros, y tengo dos amigas embarazadas una cuidandose con pastillas, y otra con condón, pero que sucedió: las pastillas son sumamente extrictas con una que se te pase y no digo en todos los casos, pero en algunas mujeres les cobra el error ji,ji,ji con un hermoso bb y el condón, pues simplemente se puede romper, mis amigas están casadas y según lo tenía todo calculado, pero en fin sucede en mi caso me ha sucedido los dos errores, pero no andaba en mis días fértiles, pero pues ya estando el bb como le sucedió a Erika, esto es una bendición, no sean feitos en sus comentarios.

  9. pues yo pienso es valido a lo mejor erika lo que queria era tener un hijo y no necesariamente que el papa del niño se hiciera cargo de el, ya que ella ya no es tan joven para tener hijos y pues como que ya le urgia tenerlo aunque tuviera que enfrentar sola la situacion, porque realmente vale mas estar sola que mal acompañada, la verdad no es la primera ni la ultima que saca adelante sola a un hijo, cuantos padres hay que reconocen a sus hijos y no se hacen cargo de ellos y siempre son las madres las que se la parten por los hijos. erika puede sola y no necesita de cab…..

    esa es mi opinion

  10. 10 Esme

    Yo digo… lo que paso que aprovecho la oportunidad por que ya se le estaba pasando el tren de CHIHUAHUA…

  11. 11 Victor

    que mal se ve erika buenfil con la playera de la tristeza nacional… de hecho todos se ven mal con ella… 😕



