“Nadie descubre el hilo negro”: Lore Lore

03Jun08

Lore Lore negó que en su programa  armara una guerra sucia en contra de Multimedios al presentar El Chiqui Chiqui, la canción original en que se inspiró la televisora para el proyecto de El Riqui Riqui con Cu.

En entrevista con La Columnaria la conductora infantil de Televisa Monterrey apuntó que: “Nadie descubre el hilo negro y  el tema está en Internet, es de todos, además finalmente el público decidirá a quién preferir”.

Si hablar de plagio se trata opinó que lo hizo Multimedios, porque ella informó al público que la canción era del Chiqui Chiqui, de España.

“El plagio es de ellos, nosotros presentamos el tema original, pero quiero aclarar que no se trata de una guerra contra Multimedios, nosotros tomamos cosas de Internet que les pueden gustar a los niños, finalmente el público decidirá quién le gusta más”, mencionó.

Calificó el Riqui Riqui con Cu como un buen trabajo, pero opinó hubieran presentado el tema original e informó que en su programa continurán presentando El Chiqui Chiqui.

Al cuestionarle que en cierta manera también plagian, porque aunque la canción es la original presentan a una persona disfrazada como El Chiquicuatre dijo:

“No es así, porque yo dije era un personaje español y la canción es la misma, yo nunca cambiaría una letra, porque el plagio es un delito federal, en mis cuatro discos todas las canciones son originales”.

Finalmente aclaró que como conductora tiene un productor que le da las indicaciones de qué presentar en el programa, pero ella le apuesta más a Pico Cebolla y prepara la versión dos del tema.

“Yo no voy a hacer un éxito de eso, aunque nadie descubre el hilo negro, lo tocaré  porque lo vimos en Internet y nos gustó, pero mi fuerte es el Pico Cebolla y los proyectos que vienen después, finalmente el público gana porque se compite por dar calidad”, concluyó./FL



18 Responses to ““Nadie descubre el hilo negro”: Lore Lore”

  1. 1 dayvan

    contradicción

    1. f. Afirmación de algo contrario a lo ya dicho o negación de lo que se da por cierto:
    su exposición está llena de contradicciones.
    2. Oposición entre dos cosas:
    su vida es una constante contradicción entre lo que quiere y lo que hace.

  2. 2 Nicolas

    La otra vez veia su programa.. y estaba un concurso de regeeton, y ahi estan las mamas bailando “bien sexys” y luego enfocan al publico y puros niños de kinder, con su corbatita, su peinado tipo benito juarez, todos bañaditos bien bonitos y con cara de ???????!!! no sabian ni que!

    y luego con sus chistes de adultos y no no no!.. y todavia dice que su show es bien FAMILIAR 🙂

    si lore, si.

  3. 3 Victor

    me vale mad.e lo que diga, fue fusil y se acabo… 😛

  4. Si, la Lore a veces se pasa de cach…y a veces como que dicen chistes locales y entre ellos no se aguantan la risa…

    Ahora que Nicolás dice sobre los jardines de niños, me remonté a los años de cuando nos llevaron con Pipo… que lástima que ahora mis hijos (cuando lleguen, hoy no me tomo la pastilla) vean este tipo de espectaculos…

    Yo me acuerdo que a los niños les llevaban payasos y demás, eso de que “los tiempos cambiaron”… por favor!! los niños siempre serán niños, los tiempos cambian debido a la mercadotecnia y todo eso que les haga ganar dinero a quien sea… pero por favor ya no destruyan la infancia de los chiquillos… tendremos en una “teibolera” la carrera del futuro…

  5. 5 Victor

    No te preocupes, Laura G va que vuela para ser animadora infantil… la gran mayoria de sus fans son huercos…

  6. 6 Almy Fan

    Alguien ve el programa de lore lore?

  7. 7 Profra. Chabelita

    Lore Lore es un saco lleno de mentiras….
    Yo supé por una alumna mia que ya se iba a Multimedios… y al final no la aceptaron.
    Lore Lore es una mentirosa he dicho.

  8. 8 Victor

    En serio, y porque dices eso Profra. Chabelito? Como sabes que Lore Lore es un saco lleno de mentiras?

  9. 9 dayvan

    porque sus bu..ies se ven falsas tal vez

  10. ay si y yo soy la madre teresa de calcuta y los domingos vendo piñas con chile en el mercado para ayudar a los niños pobres… la manga qué… se copió y ya.

    y que sigue pico tomate, chile o qué le hubieras preguntado francis.. aunque mejor no porque las letras de sus canciones son tan elevadas que no las podríamos entender..

  11. 11 Profra. Chabelita

    Es un saco lleno de mentiras porque: ¿ ya investigaron lo que ella pregona a los cuatro vientos? si eso de que estuvo en Fandango, aquel grupo de: Autos, Moda y Rock and Roll.
    Mentira podrida, ni siquiera grabó con ellas…

  12. 12 Profra. Chabelita

    Además, ¿ Alguien sabe porque su programa se llama “Si se puede”? si se puede que?…

  13. 13 Edgar Gzz

    Si es guerra con Multimedios ya que en el programa hasta en el display que ponen abajo dicen

    “EL CHIKY CHIKY ORIGINAL”

    y el sol que tienen ahi todo doblado grandote dice “HAY BUSQUEN EN INTERNET EN EL YOUTUBE PONGANLE CHIKY CHIKY Y SALDRA EL ORIGINAL”

    Miren para que nos hacemos weyes las 2 canciones son el respeto de todos SON UNA VIL MIER.A”

  14. Fíjate Betty que no quiso hablar mucho de los proyectos solo me dijo que tambien prepara otro baile pero más adelante.
    Lo que si es que se portó buena onda y entre lineas se entiende que el productor o la empresa fue la que le indicó hacer lo del Chiqui, Chiqui y donde manda capitan…

  15. Será guerra o no, pero comenté en el otro post del riqui riqui, la mala copia del Chiquilicuatre, La Sexta, televisora que creó el chiqui chiqui, fue el primero, y ps en vez de copiar lo bueno, como el programa ¡Sé lo que hicistéis…!, un genial programa que si se hace algo bien, allá en Monterrey, o a nivel nacional, será un èxito

  16. 16 peperami

    El que Lore Lore lo haya de mala leche no hay que hacer tanto pex, pues la cosa es simple ( ellos son competeencia ) Telerisa vs Multimiedios, y si hay la forma de darle una zancadilla y el otro se le pone agachadito he indefenso,,,,, Pos gueno ay te va el reatazo… Y vardad si es cierto Lore Lore tiene que seguir linea de su producciòn….

    Es todo raza.

  17. 17 JENNY

    LA VERDAD MI HIJA DE CASI DOS AÑITOS Y IO VEMOS EL PROGRAMA K NO PUEDO DECIR QUE UFF K BARBARO ESTA REBUENO PERO CON EL PICO CEBOLLA Y LAS CARAS DE LUU NOS DIVERTIMOS POR IGUAL Y NADIEEEEEEEEEE CAMBIA LA SONRISA DE LA CARA DE MI HIJA CUANDO BAILA EL PICO CEBOLLA TAL VEX EL PROGRAM NO SE EL MEJOR SI ES ASI TAN SOLO NO LO VEAN… AY PERSONAS QUE LO HACEMOS Y NO POR NOSOTROS SINO POR LOS NIÑOS K SAI SE DIVIERTEN K SON INOCENTES Y NO SABEN LO QUE ES UNA CRITICA….

    SI SE PUEDE!!!
    HE DICHO 😛

  18. 18 JESUS

    SI SE PUEDEEE!



A %d blogueros les gusta esto: