Acepta Thalía plagio

04Jun08

La cantante Thalía aceptó el plagio de la portada del disco Bright like neon love de la banda australiana Cut Copy para su nuevo disco Lunada y que aún no sale a la venta.

La imagen original es la ilustración de una chica con lentes de sol y se refleja en ellos una ciudad, mientras en la imagen del disco de Thalía-que es ella- se ve playa y mar.

En su página oficial reconoce el plagio que ella llama “inspiración”.

“Todos estamos inspirados por todos y todas las cosas están inspiradas por todas las cosas”.

Cuando su equipo creativo le mostró diferentes opciones, explicó a ella le inspiró esta imagen.

“Yo quise añadir el sabor tropical y los colores y el estilo que reflejan mi idea de lo que es una lunada…Yo estoy segura que esta portada también inspirará a otros como referencia en el futuro”./FL, LA OREJA.



11 Responses to “Acepta Thalía plagio”

  1. 1 Victor

    fusiles, fusiles… lleven sus fusiles…

  2. Pues se me hace mas bonita la portada plagiada… los labios de la thalis lucen más sensuales y se ve muy padre la sombra de las palmeras.

  3. Me gustan las dos portadas.

    Y ya escucharon la nueva rola de Thalia? esta entre Kumbia Kings y Amanditititititititititita.

  4. Me gusta mas la de Thalia a mi tambien la verdad
    Columneros no sean malos contesten la enuesta, la vez pasada casi llego al 100 y apenas van 50 😦

  5. Ya la contesté Francis, pero la pusiste muy dificil, porque me despierto con Goyito y Jannet, almuerzo con Josué Becerra y como mis sagrados alimentos con Maria Julia, TVazteca aburre, Luis Padua y Letty Benavides me revuelven el estomago… en las noches no veo noticias, jojojo… yo las hago 😯

  6. Ah pos si ahi le falle le hubiera puesto que noticiero ves en la mañana tarde o noche. Ni modos ahi pa la prox.

  7. 7 ale rivera

    A mi no me gusta thalis así que opino que su su equipo creativo no le presentó buenas opciones pues que ponga a trabajar sus 2 neuronitas que tiene la pobre

  8. 8 Edgar Gzz

    Amanditititita esta horripilantotototototota

  9. Francis: “Me gusta mas la de Thalia a mi tambien la verdad”
    Pues si se ve bien el diseño de la portada del disco de Thalia, pero creo que la otra imagen pierde porque parece que está mal escaneada y redimensionada y eso le hace perder calidad y definición.

    Saludos, a un día del viernes 😆

  10. 10 PATTY

    a mi tambien me gusta mas la portada de thalia

  11. 11 Johan

    Definitivamente el cover del disco de Thalia está mejor, pero es un completo plagio.

    Que inspiración ni que nada, una cosa es inspirarse y hacer algo basado en otra obra, pero esto es una reverenda copia.

    Mismo color de labios, maquillaje casi idéntico, el ángulo de la fotoy hasta los lentes son casi idénticos, a esto se le incluye que el titulo del disco viene tambien en un lado de los lentes.

    Eso si es plagio sin importar como lo quiera disfrazar Thalia.



