El Riqui Riqui con Cu ¡Es de Linares!

04Jun08

La página de Multimedios Televisión informa que el Riqui Riqui con Cu es de Linares, Nuevo León y ya se vende el tono del celular.

La letra completa:

El riqui riqui con cu ya llegó
Lo bailan en China también en Nuevo León

Dale Riqui Riqui a esa morenita

Que el riqui riqui la pone muy tontita

Lo baila Calderón
Lo baila Hugo Chávez
Lo baila Maderito, mi amor ya tu sabes
Lo baila la afición, lo baila mi hermano, lo baila mi mamá con la tanga en la mano

Y el riqui riqui se baila así
Uno: El breaking dance
Dos: El cruzaito
Tres: El Michael Jackson
Cuatro: El Robocop

Baila riqui riqui, baila riqui riqui, lo bailan los emos, tambièn los chiquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la prepa, lo baila mi morra también mi abuela

Lo canta Chente con su traje charro y Fabiruchis pregunta…¿Por qué me han pegao?

La barda de Guadalupe y San Nicolás bailando Riqui-Riqui la vamos a tumbar…tumbar…bailar tumbar bailar tumbar…

P.D. ¿Linares? Buena broma.



29 Responses to “El Riqui Riqui con Cu ¡Es de Linares!”

  1. 1 marisa

    FRANCIS YO DIGO QUE TU ERES SU FAN JAJA Y NO LO QUIERES ADMITIR, AHORA HASTA NOS SUBISTE LA LETRA..
    PK TOOODOS LOS DIAS SACAS ALGO DE ELLOS… PERO BUENO
    SIGO SIN COMENTARIO SOBRE ESTA VERDADERA VERGUENZA LOCAL JAJAJA
    SALUDITOSSS OOOSSS OOSS

  2. No sé pero con este tema ya van como 10 relacionados con el Riqui Riqui, sospechoso, no? también te incluyeron a ti Francis en la orden de ponernoslo hasta el hastio?

  3. Ah que noooooooooo he manejado 10 post del riqui, me parecio gracioso eso de Linares.
    A Ver
    dejenme cuento mggg
    van como tres y lo de lore, lore.
    No tele el blog es muy independiente, además mi chamba es en Viva la Vi y ahi lo del blog no lo manejo.

  4. Ta bien les adelanto una buena noticia o mala dependiendo jajajaja El riqui no durara mucho tendra corta vida, por esoo le di nota otra vez jajaja.
    No en serio me parecio gracioso eso de Linares.

  5. 5 Edgar Gzz

    Francis ya no subas esa porqueria :S ni les des improtancia

    Fran sabes? lo estan logrando (mm) ya que le estas dando proyeccion !

  6. jjajaja. Como quiera ya no hay nada que comentar. Solo eso que no durara mucho.
    A ver bola de criticones jajja y leyeron la entrevista de Aldo Show. jojojo

  7. Pues de tanto acoso yo ya me la se de memoria y ayer me sorprendi cantandola.

    Ven lo que han hecho con mi dignidad? =(

  8. Yo no leí completo lo de Aldo Show, no por ti sino por él, no es alguien por quien sienta interes.

  9. jaja bobis yo quiero mi camiseta y calcomonia del Riqui antes de que se vaya.
    jajaja No es chertoooooo.

  10. Y porque dices que no durara mucho? que sabes Francis? asi fue planeado o es porque no pego?

  11. Chequenlo en la columna mañana. Saleeeeeeeee.
    Tambien quise aprovechar esta foto del Ricky que tiene MM en su pagina porque la que me pasaron estaba bien gachota, (la foto) aparte de que el Riqui no es guapo jajaa.

  12. 12 yeei

    crei k era heliodoro hinojosa el riqui jajaja con eso k se supone çse va de las noches
    y luego v ke se parece al hugo de vivalavi jajaj pero no seee jajajaja… apoco no es ninguno de los dos?
    jaajjaja

  13. 13 yeei

    ademas el riqui esta igual ke la de amaditita con las canciones ke saca.. medio raronas …. y aun asi las pasan en el radio …

  14. Metro, metro sexual… Yeeeeei A mi me gusta Amandititita

  15. 15 Profra. Chabelita

    Hoy vi al Riqui Riqui con “Q” en el centro

  16. 16 JUANY

    hola francis, ami tambien me parece todo de amanditita, no me gusta!!!! oye y kien es el que da vida al personaje SUELTALO!!!!!!!!! YO TAMBIEN KIERO CAMISETA ………..PERO DE NUESTRO CLUB COLUMNERO!!!!!!! YEA YEA!!!!!!!SALUDOS

  17. Oigan será cierto que a la Amandititita ya se le esta subiendo? en Multimedios dijeron que corrió amablemente a la prensa, les pidió que se fueran porque no la dejaban trabajar, jajajajajaa, Thalia o que flatu? jjajaja… la prensa se ha de haber ido burlandose de ella.

  18. jajja no se Juany deveras, pero no creo sea Hugo, ya en la foto mas cerca no se parece tanto, jajaj. Mas adelantito les tendre una sorpresa para ustedes tan fieles al blog. Saludos.

  19. 19 ale rivera

    Fran acuerdate de la frase “soy columnariadicta” es buena no? Opinen y propongan .. A trabajar la neurona!!

  20. estuvo padre la entrevista deberias de entrevistar al ricky ricky pirata, pero que sea una entrevista asi como las de loret de mora a el peje, o al director pirata…

    jajajaja, ntc, asi estam muy padres, sin meterte en notas amarillas, pero si me gustaria que entrevistaras a mas personas…

    SAludos!!! franciz ricky ricky…

  21. 21 dayvan

    multimedios a wiwi quiere hacer hit esta canción pero los hits vienen por si solos no a la fuerza -_-

  22. Diez como que francis riky riky jajajaja. Ya se me pego la mendiga cancion nooooo que hicieron con mi memoria. Maldita sea ajaaajja.

  23. Ale si suena padre columnariadicta o (o) pos yo tambien soy adicta a leer los comentarios, jaja entro varias veces a leerlos niñotes.

  24. 24 JUANY

    NO ME SUENA BIEN COLUMNARIADICTA, NO, NO, TAL VEZ YO TODOS LOS DIAS ENTRO A LA COLUMNARIABLOG, JAJAJAJ MUY LARGO NO?

  25. 25 yeei

    MENOS LARGO

    COLUMNADICTOS

    OYE LA VOZ KE SALE EN VIVALAVI DE KIEN ES ?? (EN SECCION DE LA COLUMNARIA)

  26. 26 Johan

    Eso del “riqui, riqui” aparte de ser una copia de un gallego que tampoco sirve pa’ nada, es una ofensa para los que nos gusta el verdadero reggaeton.

    Por eso el reggaeton tiene la mala fama que tiene 😦

  27. yeei es top secret

  28. 28 yeei

    BUUUUUUUUUUUUU
    TE DIGO KIEN ES?
    JEJEJEJEJEJJE

    N
    T
    C

    SALU2

  29. 29 Alex

    Se nos fue Rodolfo Chikilicuatre…..

    http://chikilicuatre.com/adios-rodolfo/

    Antes nos dejo algo verdaderamente espectacular con la Tata Golosa…



