Niegan RBD´s embarazo de Dulce

04Jun08

Como pólvora corrió el rumor de que la RBD Dulce estaba embarazada, sus compañeros Maité Perroni y Cristian salieron en su defensa y dijeron están cansados de que les levanten falsos.

“No, no hay rebeldito por ahí, siempre nos embarazan ya antes lo habían dicho de Cris (Christopher) de mí lo han dicho muchas veces. ¿Quién sigue? No hagan caso”, exhortó Maité al ser entevistada durante uno de los descansos de la telenovela Cuidado con el Angel donde es la protagonista.

Por su parte, Cristian dijo han aprendido a vivir con los chismes.

“Ya no los tomamos en serio esas cosas”, mencionó.

De Christopher se había dicho que embarazó a una fan en Perú. /TELEVISA.



11 Responses to “Niegan RBD´s embarazo de Dulce”

  1. 1 Victor

    Cuantos lectores traera esta noticia?

    Y mejor aun: cuantos de esos lectores ni leeran el tema y diran “Yo quiero mucho a los RBD, son lo MAXIMO!! YEahhhhhh.”

  2. 2 dayvan

    y cuantos diran: “dulce maria mandame saludos” -_-

  3. 3 Nicolas

    jajajajajaJAJAJAJAJA!

    exacto victor.

  4. 4 marisa

    ahh que bueno pk no podia dormir de la preocupacion
    😛

  5. Jajjajajajaa… Victor…

    Le agregaría el sazón de que comenzarán a ofendernos y que ya estamos rucos y un montón de chifladeras en nuestra contra…

    Y que ya quisieramos ser como ellos y que es una infamia… y hasta que Dulce Maria es virgen.

  6. Francis, que guapa muchacha ella, como pal hijo mayor de mi papa .

  7. Ya sería el colmo, el jotito, la anorexica y ahora la rasputina?

  8. 8 Victor

    cada quien es libre de tener libros cuando le de su regalada gana…

  9. 9 Victor

    porque dije libre de tener libros… quise decir hijos… wtf? no vuelvo a tomar cafe en las mañanas… me hace escribir cada burrada…

  10. 10 Edgar Gzz

    Esa vieja tiene cara y voz de payaso

  11. 11 ale rivera

    A mi me cae mal por qué anduvo con Paco Memo ochoa y aparte creo que no canta nada



