Zoo News

04Jun08

Entre Medios/Crítica TV Monterrey

No se sabe por qué extraña razón nuestras televisoras locales le apasionan las noticias de animales, son las Zoo News.

Estos días la nota la dio un oso, un caballo y un perro.

Entendemos que es parte de la noticia, pero por qué no dejarlo en el reporte, al menos esta mañana Las Noticias de Televisa Monterrey le dio cobertura completa al ataque de un perro Bull Terrier a dos integrantes de una familia.

José Luis García bien apanicado reportó hasta que el perro fue cazado y narró que una de las personas se subió al capacete de un carro para ponerse a salvo del can. “Vemos bañado el carro en sangre”, dijo cuando apenas era perceptible la sangre.

Telediario de la tarde, Multimedios presentó como principal esta noticia y la aderazó con que el perro desprendió la oreja a su amo.

Con que nos den el reporte conciso y sin alarmar estaría perfecto.

Lo mismo pasó con el oso que bajó del cerro a una popular colonia,  el suceso salió en todos los medios, y alarmando de más se dijo tenía en pánico a los vecinos, cuando las imagenes demostraban no precisamente pánico y era un osezno, quien se veía más miedoso que nada.

Mientras el suceso del caballo, fue atropellado en una céntrica avenida de Monterrey y llegaron a aplicarle una inyección letal, pero esta noticia la hemos visto en innumerables ocasiones en Televisa, con diferentes caballos, claro.

Y este resumen de animales en la TV cierra con que Monty, el pequeño elefante que nació en El Parque la Pastora cumplió su segundo año y obviamente también tuvo cobertura el suceso.

Pasemos mejor a El Club, luego de su candente despedida de soltero Oscar Burgos nos presentó ayer el programa en un intento de playa, no hay presupuesto diría Fer Lozano y vimos su mujer en top y microshorts, como siempre la presumió, pero como le dijimos a Oscar, de Nigth Show si tienes el mujerón en casa qué la presumes.

Quisieramos a El Club de antaño en donde era un cotorreo y no había tanta cirugía y cuerpo atlético. Por algo andan en un punto, eso nos dijeron nuestras orejas que les marca el Ibope.

El que le va bien mal también en audiencia es a Alex Merla,este pasado viernes marcó .1 Para empezar su programa Qué Noche tiene el peor día de todos, los viernes la raza se va a los antros, no creo que los atrape mucho El Cubananero que es mala una copia de Richard Simmons, aquel personaje afeminado que presentaba ejercicio en los 90´s.

Un pajarito nos dijo que Merla se carga un carácter arrogante, que le dejó esa imagen su amistad con Juan Ramón Palacios, ya una vez lo vimos dando autógrafos y nunca quitó su cara de !Ahí, madre!

Si quieres permanecer en este negocio la sencillez debe prevalecer ante todo.

Y hablando de pesados, recuerdan comentamos que Luis Padua, de Azteca andaba como cualquier mortal en una famosa Plaza Comercial de Valle Oriente en compañía de su jovencísima esposa, ahora a quienes nos topamos fue a Arturo Carmona y Dany Plancarte, de Gente Regia casi nos mordimos la mano para no pedirles un autógrafo cuando escuchamos el ex-de Alicia Villarreal: “Vámonos porque la gente nos está identificando”.

Por lo visto ya se le subió a Carmona el papelillo que acaba de lograr como villano en Cuidado con el Angel y eso que todavía no se estrena, oírlo decir eso fue decepcionante.

A la que ya escuchamos más pasuada en sus notas en Hoy es a Laura G y qué alivio.

Nos llegó el chisme que se casaba, pero no. Ella sigue en la talacha y aunque está difícil no quita el dedo del renglón. Ahora su jefa es Mara Patricia Castañeda y tiene que luchar para destacar entre María Luisa Valdés y Laura Adis Tuñón, al menos ya no habla tan regio.

Lo que sí es que tiene nuevo novio, que es del Distrito Federal, a la G le latió porque es tranquilo, ya hasta lo trajo a Monterrey para presentárselo a sus amigas y papás. Ojalá que el amor no le haga perder la concentración de ser reconcida a nivel nacional, porque luego del agarrón con Andrea Legarreta, no la pelaron mucho y así como estuvo sentada en los sillones de Hoy, pasó a ser voz en off.

Ayer vimos en Qué Noche Grupera a Mayté Carranco y para los cinco años que dijo tener cantando nos parece le faltan unas clases de canto, mucho cuerpo y cero voz. Si Pilar Montenegro canta horroroso en vivo Quítame ese hombre, la chica del pronóstico desentona más.

Aunque creo los caballeros no disfrutan su canto.

Confirmó que Mauro “Reggueaton” Morales fue quien la descubrió en el “Manaus y al ver su belleza escultural la invitó a hacer casting para el pronóstico del tiempo, así que los caballeros que babean todas las noches con Carranco ya saben a quién darle las gracias.

Un chisme que nos llegó fue que le dieron gas a Juan Carlos Melchor en Multimedios radio, cambiaron de director y no le latió Melchor, sigue en TV al lado de Carola en Gruperísimo

Qué agarron tuvo un televidente con Chavana en Las Noches del Futbol el lunes, le dijo que para qué se hacía que ya tenían tamaleado al Luis Miguel para sustituir a Helidoro que ni para qué hicieran perder el tiempo y yo le agregaría para qué nos hacen también ver competencias idiotas como piedra papel o tijera o los pulgares.

Pero gente de la producción asegura: primero que si saldrá Helidoro y no dirán que siempre no; segundo la gente será quien eliga el ganador, tercero quien quede en segundo lugar tendrá una participación en Acábatelo. ¡Uy! Mega premio de consuelo.

Quien estuvo de manteles largos fue el productor de Las Noticias Francisco Cobos, estrenó un antro en el Barrio Antiguo ¿Es el segundo, no? La crema y nata de la TV en Monterrey lo acompañó.

Ya que hablamos de fiesta, estos días fueron de cumpleaños: Eloísa Guajardo, Tonatiú Aguirre y hoy cumple el honorabilísimo Eugenio Azcárraga, bien barberos Charles y Mónica, de espectáculos lo felicitaron y que a ver si pichaba los tacos.

Les informo que si vieron el anuncio de Las Académicas en V2, no se la crean se les chispó el anuncio, estarán hoy Ricky Luis, quien ha participado toda la semana en Viva la Vi, el Capi Guarniz y el señor de Telmex, el Háblaleeeeeeeee.

Mientras en Televisa en Qué Noche estará el Gigante de América ahora Fer Lozano cambiará la parodia por un video musical. Ya mejor no hablo de copias.

La que estará este viernes con Maryan en su programa de sexo por el 64 será Samantha, la güerita que sesea y a la que Multimedios ya le halló por fin lugar en Con Clase los sábados, luego de ser la copia de Konan porque en todos los programas aparecía.

Resulta que apoyará la virginidad en la mujer y el no uso del condón.

Aclaro que no se si el dato fue broma o será en serio.

Ya ve lo que nos pasó con Britney Spears.

Esto fue lo que dio la semana la TV. A ver que sale después./FL



37 Responses to “Zoo News”

  1. 1 Julio César

    Te falto mencionar en la parte de Zoo News que el Bebe Elefante “Monty” cumplio años y tanto Lucero Rodriguez como Gerardo Burgua hicieron enlaces para sus noticieros, yo cuando los vi, no sabia diferenciarlos, porque los 3 parecen elefantes, jajajaja.

    Saludos.

  2. 2 francislz

    Si es cierto, fijate Julio que siempre el martes pienso que angulo le dare a la columna y ayer me acorde de lo de monty hoy que escribi dije me falta un animal jajaj casi tronando los dedos y se me fue el avion, lo agrego o si. Gracias!!!!

  3. 3 Os

    Hola francis, es la primera vez que escribo pero ya tengo tiempo leyendo tu blog y me gusta mucho y pues voy llegando de la cafeteria de donde trabajo y tambien estaban pasando lo del Bull Terrier, bueno creo que era el mismo, al menos que haya otro similar, como no le preste atencion, no se, bueno espero seguir escribiendo mas seguido y saludos a todos los que firman.

  4. 4 francislz

    Gracias Os que bueno te gusta leer nuestras loquera jeje y yo creo ha de haber sido el mismo. Es la noticia de hoy.

  5. 5 Victor

    ya tenemos a muchos animales conduciendo en la tv actual, no necesitamos mas…

    ok, tal vez me excedi un poco en mi ofensa… mis disculpas…

  6. 6 Alex

    ¿Como llenar 9 horas al dia de noticias?

    Pues la unica manera es meter estas notas que si quedarian bien en Gente Regia, no en un noticiero!

    Y entre mas salvaje o exotico sea el animal, mejor! Ya que por su naturaleza, tratara de repeler a los seres humanos via la violencia….y eso es sangre que a su vez es rating!

    Me equivoque de profesion, debi ser productor de TV, en lugar de partirmela en estudiar y ahora trabajar mis 8 horas al dia!

  7. Y te faltaron las iguanas que encontraron francis….
    saludos…

  8. 8 francislz

    jojoj cuales iguanas?

  9. 9 CoCo

    Eit FranCis INForManOs AhorA coN KieN ANdA El FEr LozANo
    Eh Visto kE EN eL proGRaMa nOmas No PEla a La ChiViS ,,ke POCa de TiPo AlZaDO.
    Y SE me HAcE kE sU cOnKiSTa ES el cHilinFlas, poRke ah coMo BabEa cuANDo EstE ESTa haBlando.
    Lo DEl ChaVAnA PURo ShoWW…
    Salu2

  10. 10 peperami

    Pues yo el otra vez me compre unos tacos de trompo pa llevar y echarmelos en mi casa y cuando llego el firulais bien hambreado que se me deja ir tratando de agandallar mis tacos y yo que no me dejo le puse una revolcada. le moche una oreja al mendigo de una mordida y ya bien aporreado de un fuerte gruñido lo mande pal patio y lo deje castigado sin cenar.

    Que bueno que esa nota no llego a Telerisa o Multimiedos.

    GRRRRRRRRR….ACIAS.

  11. 11 francislz

    je, je bobis

  12. 12 marisa

    DIOS QUE MUGRERO 1 PUNTO? VERGUENZA..
    PUES KIEN KIERE VER A BURGOS Y A LA PANINI, NO GRACIAS
    SOY HONESTA DE TELEVISA ME GUSTA PASION FUTBOLERA Y A LA VANGUARDIA (ALGO TIENE EL PROGRAMA K ME GUSTA VERLO JAJA Y NO ABURRE) Y LOS NIÑOS AMAN A LOS CHICHARRINES… Y SI T FIJAS ESTOS TRES PROGRAMAS TIENEN BUENA ESCENOGRAFIA, BUENA DENTRO DE LO QUE CABE, NO TAN CORRIENTE, NI CON LAS CORTINAS DE TU CASA, O CON EL SILLON BARATO QUE TODOS USAN.. YO DIGO QUE ES UNA MAFIA Y AHI DESDE EL JEFE HASTA EL UTILERO SE LLEVAN LA LANA DE LOS COMERCIALES, Y DE LO QUE LES MANDAN DE MEXICO (POKITO O MUCHO, PORQUE NO ES POSIBLE TANTA CHAFENCIA(QUE BUENA PALABRA JAJA) DE ESCENOGRAFIA, DE MUSICA, D CONTENIDOS.. PARECE QUE ELLOS MISMOS SON LOS QUE QUIEREN DESAPARECER.. EN FIN ASCO DIJO MAURO Y NO EL DEL CLIMA JAJA

  13. Tiene razón Coco, yo ayer vi la repeticion del programa de Gente Regia y Chivis y Lozano ni se pelan, es mas ni juntos salen, que mala onda por Chivis que sabemos que es la que esta clavada.

    Esperemos que hoy si vaya Bronco a su “homenaje” jajajaa, en el programa de Fer Lozano.

    A Carmona un día me lo encontré en Plaza Fiesta y va con lentes obscuros y dos pelados a un lado de el, bien guapo el desgraciado, pero como dice Francis, ni como acercarse.

    A La que tambien he visto en San Agustin es a Cecy Gutierrez y esa si es bien desmadre, nomàs que la televisión si le ayuda mucho.

    Che Samantha como que va a apoyar el no uso del condón? yo esoy en contra, yo pienso que el uso del condón es bueno, no tanto para evitar embarazos porque da un 85% de confiabilidad, pero si para prevenir enfermedades… jamas he visto el programa de Maryan, pero en esta ocasión lo veré porque no veo a Samantha hablando en serio de cosas importantes. A ver si no sale una Sabrina y lleve juguetitos o condones de juguete… toda una loba!!! jojojo..

    Orales hubo una balacera en Burocratas del Edo.
    Pobre Maria Julia, hasta se emocionó, se ve que no hay noticias.

  14. yo ya sabia que tenían un punto de rating en el Club, pero no que Merla tenia .1 jajajajajajaj me ca-go

  15. aaauuuchhhhhhhh a karla marqueda se le van a derretir los implantes con ese chalequito de invierno que trae… cheuqen el programa que oso con esa vieja de veras

  16. 16 jenny

    oye ha tocado que mi esposo y mis hijos ven a carmona cuando va con sus abuelitos y dicen que es muy sencillo y amable porque saluda a todos, pero en fin quien sabe, no andaría de ganas….

  17. 17 edgar

    franciz te falló tu comentario, si le llevó pastel a monty gerardo burgoa y el muy goloso probó del mordido por el elefante, ese wey todo se traga, una vez le pidió capirotada a una persona q entrevistó y de ahi le comió con la misma cuchara….

  18. 18 francislz

    jojoj en serio pos que Burgoa tan original je,je.

  19. Jajjajaajajaja, si yo también vi lo de la capirotada, lo que me dió mucha risa, fue una vez que estaba todavia en Multimedios y estaba en un Menudo, y le sirvieron un platote y hasta despidió el noticiero desde ahi

    Para mi que se lleva muy bien con Lucero porque cuando llegó a Televisa Mty, como que le pidió al del resbalon que sacara a Lucero Rdz. porque la tomaron bien en friega comiendose unas tostadas con todos los reporteros que cubrian una nota.

    Y ponian ese ruido como de leon cuando alguien se esta tragando algo… pero la toma fue desde lejos, yo sospeché de Burgoa.

  20. me cae muy Peperami, me encanto la noticia que le paso con su perro (si es que se le puede llamar asi)….

    Lo de chavana ya todos sabemos que es chouuu…..
    Francisco de los cobos, pss ya me imagino su fiesta con pura bebida roja y comida roja (por eso de sus notas)
    Y respecto a lo de azcarraga, si supieras que el sr es de lo mas sencillo, amable y tambien se lleba con los conductores, una vez me toco que le dio un zape a uno de ellos…
    De fer y su programa que homenaje intenso, al rato va a terminar por hacerle homenaje a los camarografos, a los cadetes de sanata catariana, a los co-conductores y asi…

    Saludos francis!!! Quiero mi camisa, mi calma y el disco oficial de la columnaria jajaja

  21. 21 peperami

    Gracias Diez para las diez por tu apoyo a mi comentario. Pero mas que un una historia de noticiero en realidad fue de SUPERVIVENCIA. ( pos queria dejarme a mi sin cenar el gandalla de firulais )…………..

    ¡¡¡¡¡¡Ay guey ahora que me acuerdo todavia esta en el patio castigado el mendigo!!!!!

    A proposito de Paco Cobos ya que lo invocas yo una vez lo recuerdo hace 10 años cuando el era reportero y lo recuerdo bien porque el cuate se paro una vez en plena avenida Garza Sada en los carriles del medio unas cuadras delante de Sendero Sur y que se hace un desmadre porque se paro en seco daba la impresiòn de que andaba borracho todos los autos dimos el frenòn gacho el guey este parece ser que iba a las tortas Alex pues estaba mirando para ese negocio los autos que quedamos amarrados atras de el como cinco autos, pues a intentar incorporarnos y me acuerdo bien que la incorporaciòn era acelerando el auto pues estabamos en media calle y los autos que pasaban nomas zumbaban a un ladito de uno… Y no me lo van a creer cuando hay un huequito en el trafico que acelero chillando llantas para incorporarme y que cuando voy a pasar al lado de el que abre la puerta el inche cobos y que le saco un PEDOTE CON PREMIO AL GUEY pues me pare una cuadara adelante para ver si necesitaba ayuda o que pedo pues no se como se volvio a trepar a la combi de Telerisa alli estuve unos 5 minutos o mas para ver si se le ofrecia algo y nada ni siquiera me miraba y le hacia con la mano y nada todo apedejarado en medio de la calle y el guey inmobil hasta que se bajo despues de tanto tiempo y se dirigio a las tortas.

    Gracias a Dios no paso nada y lo que mas me sorprendi es que el cobos cuando se bajo a las tortas no supo que habia pasado.

    Haber si el guey lee esto y escribe nomas pa rebanar el queso..¿¿¿¿ si es que se acuerda.

  22. Jajajajajaaa peperami… Muy chidilla la anecdota del Cobos… yo me acuerdo de un programa de Cobos que salia en televisa, alla en aquellos años del canal 2, un programa super simple, que hasta lo grababa yo, porque eran puros pleitos en colonias conflictivas, en una ocasion la policia arrojó gases lacrimojenos y el se estaba guacareando, igual que el reportero, hasta se lo llevo la ambulancia, lo grababa no por el morbo, bueno si y que,,. jajajaja… además de que le andaba pegando a la reportera y andaba aspirando entre esa y la criminologia o la abogacía.

  23. y siempre que estudiaste almy???

    por cierto que mala ortografia tengo… queria decir quiero mi playera, la calca y el disco oficial de la columnaria…

    La anecdota de cobos de mucha risa, a ver si le pasan el dato.

    Por cierto ahorita estoy viendo V2 con la chava que se quito la blusa, dice: es algo que nunca se habia visto en la tv, es algo innovador (agrego esa palabra por que no recuerdo la que dijo); acaso nunca a visto play boy channel??? mayte carranco y sus enseniadas de trasero y pecho, jajaja me da risa, que hasta las para, y se pone en pose para que la camara le tome sus atributos; y nunca veo el mendigo pronostico… siempre estoy viendo otra cosa…

    Me esta gustando el programa, como que ese cambio de productor les ayudo mucho, y los invitados que ahorita tiene estan padres, saludos!

  24. 24 peperami

    almyguerra si te fijas el cobos tiene la cara como de alcohlico de esos que ya estan tocados del higado pues ya se le ve el tono cirroso y la inflamacion facial, la verdad siendo sincero se ve con un aspecto extraño.

    Lo de la anecdota va estar canijo que se acuerde pues ni siquiera supo que paso ni siquiera me miro cuando le hacia señas con la mano ( estaba todo ido ese dia ) y menos con tanto tiempo transcurrido.

    Animo Raza.

  25. 25 francislz

    Orale con la chava del destape en V2 Miguel Díaz es el único que checó los detalles de la conducción que buen rebane tienen Carlos Millet y Ricky Luis.
    Se nota la mano del productor G.
    De Bronco mejor cuento mañana jojoo.
    Guenas noches si alguien anda de noctambulo por aqui.

  26. 26 Krz

    1 PUNTO DE RATING? EL CLUB????POR FAVIR FRANCIS NO “MAL INFORMES” POR NO DECIR QUE MIENTAS ,SE NOTA QUE TRABAJAS EN MULTIMEDIOS JAJAJAJAJA ….MERLA TAMPOCO MARCO 1
    MAYTE NO CANTA MAL
    MMMM Y YA ME DA FLOJERA ENUMERAR TODAS TU PREFERENCIAS POR MULTIMEDIOS…EN FIN ERES LA DUEÑA DEL BLOG Y TIENES EL PODER DE BENEFICIAR CON TU “CRITICA” A QUIEN SE TE HAGA CONVENIENTE
    Y PONLE UN ALTAR AL PRODUCTOR “G”
    CUIDENSE

  27. krz es la vdd, se me hace que otra persona es la que trabaja en televisa…

    aunque ciertamente ibope no es de confiarse mucho ya que cuentan con menos de 500 televisores programados para medir el rating, pero se puede ver, que los programas con menos televidentes son aquellos que utilizan a konan big para atrerlos…
    y cuales son: que noche con burgos, el club, merla (algunas veces…), etc

    aunque ahi otras formas de medir el ratings… una de ellas…
    Cuales son los programas tienen a los mejores patrocinadores (no los que tienen mas, si no aquellos que tienen un buen respaldo por parte de sus patrocinadores)???
    Cual es el programa que tiene mayor nivel de impacto en el publico (que vean el anuncio y compren el productor)??

    Se respeta a las personas, pero no sus ideales…

  28. 28 francislz

    Krz esos datos me llegan verificos (como dice el Pini)
    Me dijeron que cayeron a un punto.
    Y lo de G solo reitere lo que dijo Diez.
    Luego con tiempo te busco post en donde destaque el trabajo de Burgos cuando Qué Noche ofrecia algo mas que costalazos.
    Aunque deberia pedirle a G me piche un café jajaja, no es cierto.
    Saludos!!!

  29. 29 krz

    “Quisieramos a El Club de antaño en donde era un cotorreo y no había tanta cirugía y cuerpo atlético. Por algo andan en un punto, eso nos dijeron nuestras orejas que les marca el Ibope.”

    ……palabras de franciz NO MIAS jajajajajaja

    SALUDOS

  30. 30 krz

    MMMM YA ME LO EDITASTEEEEE JAJAJAJA

  31. Mendigo Fraunde ese de Manzzini, la neta da coraje que te recalquen que con solo encuerarse tienes ganada la pantalla, como lo dijo Guarniz, espero que cuando se de cuenta de lo que pagan, le den ganas de seguirse encuerando, ademas ni tiene bonito cuerpo, jojojo… los brazos nada trabajados, para enseñarlos hay que ir al gym y tenerlos al menos torneados, ya ni siquiera marcados, pero bueno, le sugiero que se vaya a esos barecillos de teporochillos que estan en Felix U. Gomez que estan “solisitando” meseras.

  32. 32 francislz

    Krz ya chequé mis datos y eso es.
    Que reclame el interesado no crees?
    Si laboras en Televisa tendrás tambien acceso al Ibope.
    Saludos!!!

  33. 33 francislz

    Okey va de nuez te conteste primeramente dije que Merla tenia .1 no el Club, lei otra vez la columna y afirmativamente dice que el Club 1, por eso cambie (edite) la respuesta.
    Son la 1:15 de la madrugada que quieres.
    Pero como dije mas arriba cheque mis datos y eso es.
    Saludos!!

  34. ya se armó el ped ooo jajjajajaa ahora resulta que se quitó la ropa porque hizo una apuesta con su hermana, jajajajaa… ahora yo voy a hacer una apuesta con la mia y me voy a ir a bailar a un tubo para cambiar mi carrito, jajajaa…

    La Joana esta llorando, inches mendigos.

  35. 35 francislz

    Se llama Teresa López, pero no es nada miooo lo juro jajaja.
    Que onda con esta niña.

  36. Ay Francis que mala onda, me dió mucho sentimiento como se fué la otra chava, Joana… que se le llenaron sus ojillos de lagrimitas por su impotencia y coraje. Malditos hombres actuan como animales y ese peloncito de Diaz… ¿no es nada de Adriana Diaz?… se la bañó, porque llegó al grado de ofender y asi no se vale.

  37. 37 francislz

    pobre verdad, pero mareaba no crees, y la pobre aunque no supiera ella echaba su explicada. Teresa naked se me hace se siente ganadora pero na´que ver.
    Krz ya se fue je,je
    No te enojes Krz
    Ya esta igual que Beto el Boticua
    Siempre Mayte me trae broncas chin.
    Si cantara bello lo digo, Ana Valdés canta bonito, entonado.



