Embaraza Trejo a Yatana

05Jun08

La polémica Yatana se encuentra embarazada de su pareja reconocido por estudiar el fenómeno de los fantasmas, Carlos Trejo.

“Si querían saber si tengo algo en mi matriz, pues sí señores, estoy embarazada”, dijo ante las cámaras de la Oreja.

Apuntó que tanto su pareja como su hija se encuentran contentos por la noticia y apuntó Trejo quiere un varón./LA OREJA

 



22 Responses to “Embaraza Trejo a Yatana”

  1. Ay esta es una epidemia de la cual me encantaría contagiarme…

    Ya se había tardado esta pareja en crear algún tipo de polemica, ya nos ve mucho Trejo en la tele y Yatana esta creo haciendo una obra de teatro.

    Francis si me permites les voy a pasar el link de youtube de los videos de Trejo jojojo
    http://www.youtube.com/user/teffuy666

    Les recomiendo La casa de Queretaro, lo demás solo esta despotricando a Jaime Maussan.

  2. A poco eres fan de Trejo???
    Ya veia venir el bombazo, al rato venderan la exclusiva a TV Notas y diran que el nacimiento del bebé ocurrió rodeado de sucesos misteriosos. jojojo.

  3. No, no soy Fan de Trejo, pero si del fenómeno paranormal….aahhhh me escuche muy Chavana, jajaja… si Francis, es que me gusta mucho eso de los fantasmas y entidades, cosas extrañas, etc.

    Jojojo… pero ya me imagino ese suceso, que mientras el bebe nacia, un ente se asomó por la ventana o que llegó la enfermera de la clinica del imss, jajajajaa, bien por esa Fran.

  4. je,je.

  5. 5 ale rivera

    Ay no a mi la verdad se me hace un charlatan el Trejo, pero lo que nunca olvidaré es el susto que le sacó a facúndo con la niña en el cementerio, la neta estuvo buenisimo y me dio mucha risa

  6. 6 JUANY

    TREJO, BIEN MAL UN CHARLATAN, Y LA YATANA MMMMMM………ASI LO DEJAMOS, SALUDOS

  7. Ah sí lo de la niña pantasma jooooo. Aunque me parece fue montado no?
    Saludos a todos

  8. 8 peperami

    Los videos y fotos de Trejo si estan algo piñatones y no es por presumir los hago mas espeluznantes yo que no me dedico por hobby a la ediciòn y fotografia y tengo algunos programillas con los que me divierto cuando estoy en la hueflojera.

    Lastima que no tiene correo la columnaria para mandar unas fotos que truqueee cuando trabajaba en el forum de las culturas alla en las carpa de titeres y zanqueros
    y que pedotes les saque a las que alli laboraron y se tomaron la foto.

    Bueno y con respecto al niño que va tener Carlos Trejo, que bueno pues un hijo siempre es una bendiciòn y felicidades.

    Ojala y se paresca a la mama.

  9. 9 Edgar Gzz

    JAJAJAJA Ese trejo esta resafado dice que su pelicula de cañitas la vio Martin Scorcese y que le habia dicho que el guion taba con madre

    y tambien dice que Linda Blair queria participar en cañitas 2

    “CLASICO CHILANGO MAM*N” xD

  10. 10 peperami

    Haaa otra cosa tampoco hay que ser tan ecepticos acuerdense cuando eran niños o quiza todavia de adultos, que rico ambiente se sentia cuando se juntaba toda la bolita y se tenian charlas de fantasmas o brujas, que bonito hambiente la verdad y ojala nunca se pierdan estas costumbres tan bellas y sanas.

  11. 11 lety hernandez

    hola
    francis… primero que nada bonito fin de semana
    yo no soy fan de trejo..
    pero trejo hace como un año no estaba junto o casado
    con una señora werita que hasta tubo un bebe de el
    fue niño no? que paso con esa señora….
    lo pasaron por el programa de adame. cuando se llevaban bien
    oviamente ..
    ojala si tu supieras algo o sacarme de la duda
    gracias
    letty

  12. 12 marisa

    no pss k bueno por la mujer
    pero los dos me caen gordisimo jaja en fin…
    y mas él, es chafisimo … recuerdo cuando facundo lo dejo en evidencia , dese ahi la vdd ya ni lo fumaron…
    en fin

  13. 13 Victor

    saben, despues de mucho pensar, reflexionar y sacar conclusiones de este articulo, me salio una duda que espero me sepan contestar:

    quien es Yatana? 😮

  14. 14 peperami

    Oye Victor que buena tarea nos pusistes neta ¿ quien es Yatana ?

    Victor se podra poner como en la escuelita insiso a) tal
    b) tal
    c) tal

    pos ta cabrin atinarle………. esa si es buena pregunta

    Mmmmmmmm…. no es la hermana de Niurka verdad??????????

  15. Yatana hace años era integrante del grupo Mestizo, al lado de Raul Magaña, un guero de ojos azules sin chiste, que tambien es actor.

    Mestizo fué el que sacó la de Macarena aqui en México.

    Bueno eso creo, yo estaba muy chiquita, jojojo

  16. 16 peperami

    Gracias Almyguerra por el dato ya me estoy ubicando quen es.
    Y a proposito de Trejo no valla a agarrar el hilo de que este blog dedicado a el empezo el 6 de junio a las quiza??? 6 de la mañana… Osea 6 6 y otro 6 y empezar a sacar sus conclusiones.

    Pos ya ustedes saben como es el negocio este de los fantasmas.

  17. victor.. yatana es una vieja que trae el pelo hasta las na…g..as todo feo y orxueludo, además demandó al doctor del villar no cé si porque la operó mal o le debía un dinero por promorcionar sus famosas operaciones, ella salía en la tele llore y llore porque tenía una hija enferma y entró a la escena el superguewmamón kawaghi a ofrecerle atención en una de sus clínicas… es todo lo que me acuerdo de ella…
    ah y creo que alguna vez la hizo de aventurera

  18. Jajajaaja… una vez estaban en cabina de Stereo Hits y la mona dando consejos de belleza y del cuidado del cabello, que porque habia “niñas” que ni perdón decian al salir y que el cabello se les metía entre las nailon… dijo otra palabrota, pero ni siquiera dijo na..gas.

    Posterior a esa entrevista (que fue cuando vinieron a MOnterrey ella y Trejo) En stereo Hist tenian a Luis Ivan, que tampoco es santo de mi devoción y todos burlandose de Yatana por el pelo y que olia mal.

    Programa de Stereo Hits, como a las 8;00 de la mañana, sepa como se llama, pero lo escucho en el trayecto a mi oficina.

  19. 19 El Paux

    Que asquerosidad

  20. 20 El Paux

    Pin… Pelado Cochino

  21. Yo la vi en persona y personalmente en esa visita en Monterrey pero iba tan a la carrera (Yatana) que no la olí je,je.
    Lo que si es que se veía desaliñadona y el cabello si se le veía descuidado.

  22. 22 ale rivera

    Yo espero qu el bebé venga bien. Por qué con esos papas que le tocaron! De la ex de Trejo se supone que le daba mala
    vida y huyó con su hijo. Al que llamaba gasparín, what?



