Numbers

05Jun08

Lo que quedó en el tintero/Crítica TV Monterrey

Desde que amanece nos rigen los números, si se hace tarde ya tu día arranca mal.

Si al final del día tu trabajo resultó pésimo te preocupas por no obtener el premio de productividad, porque todos trabajamos para obtener un número, un salario.

La calidad que le pongas a lo que hagas podrá darte el número que quieres, es como en Las Vegas besas los dados para que te dé el número de la felicidad.

En la TV el Ibope mide la sintonía de los televidentes a veces los números son fríos y malos, más si no se besaron los dados ese día. La televisión no sólo se debe apoyar en la suerte para la sintonía, ese beso a los dados es la calidad con que se presente el producto.

Ayer comenté que El Club, de Televisa Monterrey andaba en 1 punto y Qué Noche con Merla marcó el viernes .1, así son de fríos los números, pero para aclarar  porque luego dicen que esta columna “es chayotera”, mejor dire que el programa de Burgos y Sra. cayó a 1, en un día de esta semana porque eso de andan se entiende que forever.

Su mayor competencia es Acábatelo, de Multimedios, tal vez el programa de MM no tenga nada de extraordinario, pero se ve besan los dados cada tarde y el número les favorece, unos pensarán que es vil suerte y nadamás, pero al menos Alvaro, el huevote se quema el coco para darnos una frase que nos alimente el alma, aunque suene muy poético.

Igual hemos criticado de Mario Bezares sus bromas apoyándose en saliva, gases, eructos y demás, pero han hecho un estilo cotorreando con la banda en vivo-en El Club Alma y Paco se ven metidos con calzador- y Mario tiene la mega escuela de Paco Stanley, ser cotorro y bromear con el público.

Puede haber mucha gente que no lo trague ni con agua, pero la masa lo ama y es la que manda.

A sus lolitas-sin ofender- los caballeros las admiran. El creador de la idea besó los dados para apostar por su imagen inocentona y son el éxito de Acábatelo. No explotan la sensualidad de golpe y porrazo como Karla Panini y Karla Luna, ayer se presentaron disfrazadas como en el viejo oeste y no dejaban nada a la imaginación.

Burgos le dice a su Sra. ¡Tápate! Panini se niega y nos presume el trabajo diario de gimnasio.

Y yo creo que nos puede ofrecer más talento y menos piel.

Ahora Mario es cómico, Burgos también. En ese sentido están a nivel, pero a Burgos no se nota le interese competir.

El Club está como el viejo V2, rellenan las horas armando show con cualquier cosa, (como la playa y el oeste) medio se arman el sketch de Tartán que lo alargan una eternidad, las nacas de lavadero improvisan, Lorena pasa desapercibida, Arturo de la Garza sólo lo vemos de adorno y Burgos anuncia Mirage.

Yo era fan de El Club cuando estaba Elsa Burgos y Maciel, me hacían reír cada tarde.

Luego a Tartán tardé en digerirlo, pero también me arrancaba sonrisas.

Pero en esos tiempos Pani no se la pasaba luciendo piernón, ahora hasta Tartán le admira los atributos cada tarde, dar sexapeel puede funcionar, pero ¿siempre? A la larga es como ese pay americano que se te antoja, lo compras, pero al probarlo de tan dulce terminas por no querer comer más allá de tres cucharadas.

Como una vez comentamos de Recta, en el cómo den el dulce está la cosa.

Y no importa que usted, yo y la santa moral odiemos su programa, la masa es la que manda y se ve El Rey del Rating besa los dados cada jueves porque la raza no deje de sintonizarlo.

A El Club eso ya se le olvidó. Si besaran los dados cada tarde, otro número obtendrían.

El que se ve besó los dados anoche y me sorprendió es Rudy en Las Noticias, nos presentó un reportaje sobre cómo llega la señal de Televisa Monterrey a los hogares desde la antena del Cerro Mirador, a bien no dijo cómo, pero con verlo trepado ya nos dio algo. Los trabajadores viven ahí toda una semana.

Lo que sí sería bueno dejara la imagen de El Club, que suelte la gorra y al menos para el reporte use ropa casual, pero no camiseta por favor, es un noticiero.

Ayer miércoles de V2 y fue un relajo con el concurso de la chica del pronóstico del tiempo el Capi Guarniz, Ricky Luis y Carlos Millet, Háaaaablale llegaron con una simpleza y se cotorrearon a las chicas.

Tere naked López con su numerito ya pasó a la final y promete más para la próxima semana, bien orgullosa dijo “nunca se había hecho esto en Multimedios”, pero luego nos decepcionó cuando ella misma comentó que en realidad no fue tan original, porque apostó con su hermana que se quitaría la blusa y quedaría en top, nadamás por eso merece descalificación.

¿Le creemos a Mario Vanzzini y el productor G que no se les consultó el destape? No.

Y como ya les he echado muchas flores a este par y luego dicen que me pasan lana cuando ni un café invitan, ahora sí les falló de a feo el Google porque presentaron un video muy bonito en homenaje a El Potro Farías, pero les aclaró que él no trabajó para María Mercedes. Chin.

Y por favor inviten otra vez a Ricky Luis, sí estuvo original eso que un viejo pantalón bajara al escenario para entregar las preguntas incómodas- que no resultaron tanto- pero no cantó, hasta donde sé.

Ahora vamos con Fer Lozano y su Qué Tributos Intensos (Qué Noche Intensa) ahora tocó el turno a El Gigante de América y algo tengo que decir: Lozano ya sonríe al menos al ir a corte y no lo vimos que repitiera preguntas, aunque eran las de cajón y el mismo Lupe le contestaba: ” Eso ya lo hemos dicho muchas veces”. El conductor aventó los dados por la nostalgia y de pilón se fue de gane porque Ramiro le regaló la chaqueta que le prestó para lucir esa noche.

Ahora estará el otro miércoles El Reencuentro, los ex-Menudo, solo un dato para Lozano la historia del grupo ya nos la sabemos, que les pregunte otros detalles.

Terminó el rollo de los dados con el Riqui Riqui con Cu, un pajarito al que ya le debo cambiar de marca de alpiste porque me da los datos bien perdidos me había dicho que no tendría mucha vida.

Nadamás como para no dejar el creador del Cu y que se “inspiró” para hacerlo en el Chiquilicuatre”- ya ven que hasta Thalía dice que no es plagio, sino inspiración-se lo llevó al Centro del Monterrey y fue la locura, corroborando que la masa lo aceptó, nos guste o no.

Grabaron en el Centro el segundo video del Riqui Riqui con Cu y este martes estará en vivo en Acábatelo.

Por cierto, no es Hugo Santos, es un estudiante del SET y sí es de Linares.

En friega estarán ya imprimiendo más camisetas y calcamonías, aventaron de nuez los dados, así es esto.

Esto fue lo que quedó en el tintero/FL



45 Responses to “Numbers”

  1. Yo anoché preferí el tributo al Gigante de América, estuvo entretenido, ya terminando eso, vi un rato Vanzzini.

    Saludos Francis

  2. Ah sobre el Riky lo que sea, que mugrero le gusta a la gente, en fin, que se puede esperar.

  3. Hola Luis pues yo estaba de un canal a otro. No canto Ricky verdad??? jaja bien preocupada porque luego me reclaman.

  4. 4 Alex

    Pues a mi se me hace mas entretenido Acabatelo que El Club, coincido….antes ver a Elsa y Maciel era divertido. Pero eso fue hace 3 años! Acabatelo esta cambiando y ha cambiado para bien en los ultimos meses. El Club cambia pero porque sabe que algo no esta bien. Son como los Tigres, cambian y cambian, pero siguen siendo igual de malos. Oscar no es Mario, ahi creo que esta la diferencia. Es muy distinto ser cuenta chistes como Teo Gonzalez a ser un animador de un programa de TV. La escuela de Mario viene de Paco, que a su vez venia de “El Club Del Hogar”.

    Tambien tiene que ver el equipo de trabajo. En el club parece que hablar mas, gritar mas, enseñar mas, vender mas es lo mejor….cada quien trabaja por su lado. Sin ser el mejor programa, Acabatelo, hay una armonia entre los participantes. Aun y que se fue Carito y que recientemente se fue Stacatto, el programa se mantiene.

    Ayer fue genial ver a V2, se llevaron el programa Carlos Millet y Guarniz, sinceramente falto tiempo con Ricky Luis. Pero en el concurso del clima, fatal las chavas….esa chava que lloro…Dios santo! No sabe decir nada! Ademas es fea! La que mas me gusto como se manejo fue la de Chihuahua que estaba medio gordita, y de seguro la sacaron por que no vende! jajajajaja claro que esta bien manejado ese concurso, al final ni seran chavas del clima ni nada! Hasta siento que Vanzini esta haciendo lo mismo que Chavana…concursos rellena tiempo! Lo que si fue bueno fue ver a 3 personajazos, Ricky, Carlos y Guarniz. El talento de ellos y el humor es impresionante.

    Lo que me entra la duda es : ¿Ricky Luis trabajara en Miami y/o en Multimedios? ¿El proyecto que tiene en puerta es en el nuevo canal 64? ¿O es para el nuevo canal Milenio? Goyo Ortiz esta detras, ¿Sera otro Matutino Express?

    PD Me entere de que Martha Figeroa ya firmo con MM, su programa saldra en breve. Pero el formato es muy similar al que hizo Fernanda Familiar en Cadena Tres.

  5. Alex caliente, caliente, no puedo decir.

  6. por ahora…

  7. Que risa con el “Hablele” que no se aguantó de semi besuquear a la chica que se despojó de la blusa…

    Alex, la fealdad fisica, no tiene nada que ver con el llanto emocional, disculpame que te lo diga, pero la chava, lloró de sentimiento debido a la impotencia que le causó que ganara alguien que se quitara la ropa, estoy de acuerdo contigo… la chica a la que tu llamas gordita, era una actriz y estaba guapa, de hecho fué la que mejor calificación sacó, pero Vanzzini al ver eliminada a la mujer que se despojó de la blusa, habló en voz del que trae en el chicharo y se sacó de la manga el voto secreto de la producción…

    De ahi otra escena que ni al caso, de un besito donde Carlos aprovechó la oportunidad para acercarse un poquito más a la chica.

    La chava que ganó ni bonito cuerpo tiene, ni trabajado si quiera esta, ni siquiera es bonita, pero cuando se te facilita hacer las cosas, pues las puertas se te abren, aunque, como siempre… cuando se le quita el sabor al chicle… siempre termina el que lo mastica por tirarlo…

  8. Es verdad Tere nomas mis chicharrones truenan no tiene cintura, esto nunca se habia hecho en MM, presumio, cuando no había nada que presumir- Por favor que no aparezca en traje de baño.

  9. Ey Almy eso del chicle es una “inspiracion” de lo que dije del pay,
    copiona jajaja.

  10. 10 Alex

    Almy, concuerdo contigo. yo la llame fea pues por que pues asi es! Y en lo emocional, sigo sin entender como esa chava se aferra a esa concurso. Ya era la segunda vez que asistia, y no dudo que salga de nuevo en el repechaje. Si al final todos sabemos que ese concurso no tiene trascenencia! Ademas de lo fea, es insipida al hablar y como dice Miguel Diaz, no transmite nada al publico! No siempre las ganas pueden sustituir al talento

    Yo no me quedaba con ni una, si acaso con la gordita que te dije…que yo no sabia que era actriz. Pero pues si, esa chava no vende, no se quita la ropa! Ese es el concurso, y va encaminado a donde yo esperaba que fuera….algo mas fisico y chacoteador, siendo una satira a lo que es la chica del pronostico del tiempo en los canales locales de la vida real. Es exactamente igual, enseñar piel para vender….le han de zumbar los oidos a MC.

  11. 11 JUANY

    hola buen dia, solo para saludarlos francis, muuucho trabajo, y ayer no vi naada de t.v. bye!!!!!!!!

  12. 12 Alex

    Francis, dinos que onda con lo nuevo de Ricky Luis!!!! Aunque sea un pedacito!!!!!!, jejejejjejeje Minimo, para cuando!!!!

  13. Si francis jojojojo

  14. Gracias Juany, pues al menos ya te enteraste de algo aqui jaja.
    Besine.

  15. Pos no puedo necesito corroborar datos, a lo mejor pa la otra semana.

  16. pero para julio a lo mejor es lo del nuevo canal

  17. Alex!!! Estas en la zancada del lector. Ya te podras creer jooojo

  18. 18 Almy

    Francis, cada cuando cambias la zancada del lector??… es por semana o cada que alguien sale con un buen comentario? jojo..

    Como que Multimedios va a tener otro canal? o sea que van a ser 3 canales? bueno para mi son dos nomas, porque el 64 ni se ve en mi casa por el sky, cuando veo canal 12 tengo que ponerlo en la video, pero el 64 ni el 28 se ven.

  19. 19 ale rivera

    Francis que onda con este concurso? Del nabo se llevo la noche el gigante de america aunque mr lozano me caiga mal

  20. Pobre Ramiro Delgado, todo el programa lo tuvo con una nal.. sentada y con otra en el espacio, medio se sentaba,medio se paraba, ni una mugre silla le llevaron, yo creo que como Fer esta acostumbrado a que le cancelan a media hora, no se preparó con una buena sala… pero que tu digas, oye la entrevista estuvo con madre, pues no… solo se encargó de hacer preguntas… a mi me gustan las entrevistas que son como si fuera una plática, que la plática te va llevando a preguntas y respuestas desconocidas… esa es la ventaja de una entrevista en televisión, pero a Fer todavia le falta.

  21. El Club ya huele a muerto, yo no puedo creer en lo que se convirtio panini, parece una mimimi de sabrina, la cara se le ve botoxeada, nariz operada, las nalgas las trae bien paradas y el pecho operado todo de fuera, se ve grotesca.

    El pasguato de Arturo de la Garza no da una, yo no le veo talento al chavo, nomas porque esta mamadito y guerito lo traen en todos los programas, lo que si no se puede negar es que es la pareja perfecta de Lorena, agradables a la vista, bombas en el estomago.

    el enano y la gorda guera de oki doki estan de relleno y quisieron hacer lo mismo que staccato en acabatelo pero no les funciono.

    Coincido 100% en lo que escribio alex ” Oscar no es Mario, ahi creo que esta la diferencia. Es muy distinto ser cuenta chistes como Teo Gonzalez a ser un animador de un programa de TV.” con eso lo dijo todo.

  22. Almy pues la zancada del lector la cambio cuando me acuerdo jajajaj.
    Y me apoyo en que el comentario aporte algo. Me gusto eso que dijo Alex, OScar no
    es Mario lo que comparo con Tigres.
    Y como dice Don Rober es Todoooooo!!!
    Y quedo material para el pilon ñaca, ñaca.

  23. 23 garcia

    FRANCIS,OJALA Y PUDIERAS PONER EL VIDEO EN EL QUE PARODIARON A JOSE RAMON FERNANDEZ EN TELEVISA DEPORTES
    SALUDOS.

  24. 24 Almy Fan

    Como ni oscar es Mario, como ni El tuzo es Vanzzini, MM se los lleva de calle.

  25. 25 Panther_76

    Despues del 4 a 1 de Argentina a Mexico, le cambie a Voluemn 2 y la verdad se me paso el mal humor con el show del hablele, el guarniz y cia.

    Muy buen programa.

  26. Erda que si Panther.
    Garcia lo busco claro que si
    Saludos.

  27. 27 Shera

    Que regrese Maciel, era cuando me encantaba el Club y hasta había una sección de cocina y otra de mascotas era algo muy distinto a lo que presentan ahorita.

    Ahora es puro enseñar, enseñar y como se que será lo mismo, la verdad ya no lo veo, no tiene nada de contenido ya el programa, antes me gustaba tartán, pero ya no es gracioso!

  28. 28 jesus v

    y en ese concurso de la chica del clima va a ganar la que mas pu.. sea, este dispuesta a saciar los deseos de los invitados y sea buenota o el programa de vanzini se ha convertido en un bufett sexual para que sus invitados sacien su libido, por favor hay que ser cerdo pero para que exhibirlo

  29. 29 melanie

    Pues yo ayer me la pase viendo a el Gigante de America, pues a pesar que ya conocemos su histoira el grupo la mueve,, y lo que me tenia atacada de la risa fue el recuerdo de los videos viejitos, y mas donde salio Mizada, se veia que estaban disfrutando ver a la Diva de los Horoscopos de Jane en el video de Bronco, estuvo buenisimo… La verdad me hubiera gustado que los entrevistara alguien que supiera de grupero como el que sale los martes en Que noche grupera Gilberto martinez, ese se ve que le conoce mas, pero bueno en fin, todo sea por el tating verdad Fenandito?..jijijijijijiji…..

    Volumen 2 no me tome la molestia nisiquiera de cambiarle al televisor, ya ni por morbo lo veo,, mejor no?…. me la pase viendo las clases de supevivencia de Nat Geo, atraves de Sky, neta ese programa la mueve…recomendable, y no perder el tiempo y quemarse las neuronas en estupideces del 12.

    Gracias me voy.

  30. 30 Alex

    Gracias Francis por la zancada del lector!!!, jajajaja, me siento importante, jejejeje 😉

  31. 31 Lupita

    Hola a Todos..

    Totalmente de acuerdo con Francis y ALex.. como me acuerdo q no me perdia el club, para ser exactos , en septiembre del 2005. estaba embarazada y estaba incapacitada y me hacia reir mucho Maciel y Elsa.. pero ahora guacala guacala.. hablan al mismo tiempo y no me parecen graciosos, solo ellos entiendes los chistecillos..
    Prefiero Acabatelo a mi hija de 2 años le gusta mucho

    Francis nuevamente felicidades me pones al corriente de todo lo q no puedo ver..

  32. Hola Francis !!!!

    Pues a mi me divierte muchisimo Volumen 2, salen con cada sonsera.

    Anoche no lo vi, pero el sabado veo la repeticion.

    Fernando Lozano no me gusta, me parece un tipo muy pedante y grosero.

    Saludos !

  33. la verdad volumen 2 esta cambiando antes era un mugrero y ahora no me lo pierdo todos los miercoles, y cuando no salgo los sabados tambien…

    ayer apenas le metieron un gol a mexico y le cambie a volumne 2, me toco ver un pedazo de Que homenaje Intenso… y me aburrio bronco ya es un grupo anticuado ni llenan en sus conciertos, solo regresaron por dinero, por que talento ya no tienen…

    Algo que note en Que homenaje intenso es que no tienen direccion de camaras, si notan solo tienen una toma abierta y de ahi no se mueven, a diferencia de MM (en cualquier programa) se mueven las camaras, cambian de toma, hacen close up a los invitados, e incluyen musica durante la entrevista…

  34. 34 ale rivera

    Lupita yo tambien estaba embarazada en esos tiempos y aun no tenia sky, asi que no me toco ver a elsa en el club, antes me caia bien pero cayo de mi gracia y no veo su programa chafo prefiero al chef australiano de home&healt

  35. 35 Darko Wolff

    Demonios, ¿En verdad no es Hugo Santos? Perdere demasiado dinero… que suerte la mia

    En otra tema… relamente no creo pueda opinar acerca de los programas de la noche de miercoles… a esa hora veo Dexter, pero bueno un programa me parece tonto, Que noche, el otro falta de contenido e interes, V2, mas con eso de que ahora empiezan a poner temas de discusion… eso de la infidelidad, que recurso, bueno… no creo tener nada mas que decir… otro canal? eso es todo…

    juraria que era Hugo… ja!

  36. 36 Edgar Gzz

    y dale con el riqui riqui jajajaajajajajajaja 😀

  37. Hola Betty.
    Diez mejor no te secundo porque por seguirte la corriente jajaj me dicen que recibo payola je,je. (pero estoy contigo).
    Ahora se que no estoy sola contra el mundo je,je porque la mayoría coincidimos en los puntos de vista, como Ale y Lupita.
    Edgar pos no estaban que quien era el Riqui, Riqui, es información , porque se Wolff no podia dormir jajaja.
    Es una mensada pero el que me gusta más como lo baila es el Beto jajaj, el monote bailando es genial.

  38. 38 Krz

    TELE-MTY…..MUY MUERTO EL CLUB PERO TU BIEN AL PENDIENTE DE EL JAJAJAJA AAAAAPARTE ME HE DADO CUENTA QUE INFLUYE MUCHO EN TU VIDA, SI NO TE INTERESARA NO VEO PORQUE EXPLAYARTE EN ESTE BLOG.
    GRACIAS
    SALUDOS

  39. 39 peperami

    Krz tambien el reciclar la basura es algo bueno que todos los Gobiernos del mundo lo promueven y yo no veo nada de malo que Francis critique al club. Y comprende que la critica ayuda a mejorar los puntos que nosotros mismos no podemos mirarnos.

    Animo Francis y sigue adelante y no hagas caso y habla de quen tu quieras. Pues tienes todo el Derecho y Libertad.

  40. 40 ale rivera

    Exacto.. de la critica hay que tomar lo que te sirve para mejorar y lo demas desechalo, Fran nos la estas haciendo de emocion con lo que viene en MM… Puedes decir como en otras ocasiones “me lo dijo un pajarito..” ya me voy a dormir me caigo de sueno pero tenia que escribirles o los iba a soniar

  41. Pos es que el pajarito no me lo pasa completo Ale. Buenas noches.

  42. francis tu tienes libertad de expresion, y puedes decir lo quieras, que trabajes en MM no tiene nada que ver, esta pagina esta hospedada en una pagina de lozano, y nunca le haz dejado de criticar; no tiene nada que ver que estes en MM, al contrario tienes mas informacion a la mano, asi como pajaritos y fuentes confiables…

    los que estamos contigo desde hace tiempo conocemos tu imparcialidad, y no tienes por que andar convenciendo a todo el mundo de ello…

    Si acaso les molesta este blog, o no estan de acuerdo, creen el suyo, a ver si con su parcialidad logran hacer lo que a realizado francis…

    Pdta coman frutas y topo chicos…

  43. 43 ale rivera

    La ultima y nos vamos descansen y que aparezcan pulguitas en sus suenos (si hoy vi el rey leon y esto se me pego) manana nos leemos

  44. Diez jajaj te pasas, pero es que ya sabes yo siempre tratando de tener contento a todo mundo, no puedo evitarlo, pero lucho mucho por ser imparcial en serio.
    Besines.

  45. 45 Moni

    Basta con “besar los dados”!!!! me mareò tanta repetida de frase!



