Tiene el Capitán Guarniz su noticiero virtual

05Jun08

Para quien creía el Capitán Guarniz estaba lejos de la noticia, no es así cuenta con el informativo virtual http://www.huanacaxtleinformativo.com/noticias 

Hoy en Acábatelo informó que la palabra huanacaxtle es el árbol que habla y en el espacio maneja noticias de cultura, turismo y ecología desde de las bahías de Huatulco, Oaxaca.

El proyecto es totalmente fuera de su personaje del Capitán Guarniz, porque si espera encontrar cotorreo político no es así, el proyecto es netamente informativo turístico, con avisos y a largo plazo el informativo espera tener cortes comerciales de viajes para el turista.

Al navegar en la página es evidente que aún está a prueba, porque en algunos puntos carece de información, como lo es el blog./FL



9 Responses to “Tiene el Capitán Guarniz su noticiero virtual”

  1. 1 ale rivera

    Por que escribe sobre huatulco? Yo tuve la oportunidad de vivir en salina cruz que esta muy cerca y neta que aqui nos quejamos y si vieran como vive alla la gente!! Las de los pantalones son las senioras y se ponen unas borracheras maratonicas!!

  2. jooj en serio mira que señoras de armas tomar.

  3. jajaja, ya me imagino a las senioras bien borrachas…

    y mandando al sr a cuidar a los ninios… y el pobre haciendo de comer, planchando, lavando y cociendo los frijoles jajaja

  4. 4 ale rivera

    Ya cheque la página y no se por qué escribe desde huatulco que alguien me explique!

  5. Pos yo tampoco entiendo jajja. El dio la pagina con Mario Ayer que estaba desde Huatlco, igual y el personaje ya no dio. 😦 A mi me gusta el Capi.

  6. 6 aquiles

    El famoso capitan guarniz ahora vive en Huatulco y tiene un noticiero que se transmite por radio de las tres a las cuatro de la tarde, el cual por cierto es todo un exito en el estado de Oaxaca. Tambien tiene su noticiario virtual por internet. En unos dias mas cumple su primer año al aire y estara el tri.

  7. 7 amira cruz

    NO SE EN DONDE TIENE LA CABEZA LA PERSONA QUE LE DIO CHANCE A ESE MAMARRACHO DEL CAPITAN GUARNIZ QUE SU PERSONAJE SE ACABO CUANDO BROSO LO CORRIO Y AHORA PRESUME SU BODRIO ESE DEL HUANACAKK Y LO TRANSMITEN EN CADENA ESTATAL EN HORARIO FAMILIAR DICIENDO LEPERADAS Y SE LO PERMITEN QUE POCA CREATIVIDAD DE LA SOCIEDAD RADIOFONICA DE OAXACA SI ESE MAMARRACCHO NO SABE NADA DE OAXACA QUE SE REGRESE A CHILANGOLANDIA NO SOPORTAMOS TANTAS PELADECEES Y PURO ROC ESO NO ES PA LOS OAXAQUEÑOS

  8. 8 amira cruz

    no me di cuenta que la dichosa pagina es tan visitada que al menos el mes de julio ni las moscas se ve que ni lo pelan o su programaita de leperadas a nadie le importa que lastima que entre en esto pero me retiro darle importancioa es hacerlo que se sienta como una muy mala caricatura de su patron broso jajajaj

  9. 9 liliana

    Hola Amira, numero uno el capi no es ningun mamaracho, numero dos creo no has esuchado su programa por que todo dice menos peladeces, deberias escucharlo y despues hablar, y numero tres es una persona super creativa, trabajadora mis respetos para el capi! Ya quizieras tu tener un pedacito de su cerebro creativo algun domingo por la mañana! jajajaja besosssss!



