Y El Club despertó

05Jun08

El Pilón/Crtítica TV Monterrey

Ahora si que el tema de El Club, de Televisa lo estamos manejando como las películas con parte I, II y III, pero este tercer capítulo merecía salir a la luz.

La columna de Entre Medios tuvo El Club I,II y ahora en El Pilón es la parte III. Ayer hablamos de los números bajos en sintonía del programa y hoy se manejó por qué  si Oscar Burgos es cómico no aprovecha ese talento para darnos contenido y sería la recochina casualidad pero la tarde de hoy nos presentaron tarde de comedia.

Besaron los dados. La apertura del programa la hizo Burgos con chistes e invitó al público a contar los propios, hasta eso blanquísimos.

Hicieron sketchs tipo los tiempos de Anabel y no necesitaron de una escenografía fastuosa, ni decir no hay presupuesto, Alma y Paco de Okiriki le entraron a la actuada, bueno hasta las nacas dejaron el tallador y participaron también en la tarde de comedia.

Y sorpendente Panini se caracterizó para anunciar la publicidad del extracto de manzana.

Tartán regresó a su papel del cavernicola inocentón medio picaro y la Maestra Me colgó el short de licra y ahora lució un vestido aunque revelador no se vio tan mal.

Lorena y Arturo de la Garza actuaron también y todo lo armonizó un mariachi. Faltó Karla Luna, pero no se extrañó.

¿En qué numero cayeron los dados? Eso no importa, lo que importa es que esa tarde vimos algo diferente y dejamos sintonizado el canal para ver El Club hasta el final.

Alma comentó que parecía el programa de Raúl Astor aunque guardando sus debidas proporciones se cumplió el objetivo.

En comerciales me fui a Acábatelo y El Capitán Guarniz y Carlos Millet Háaaablele todavía traían pila luego de la desvelada en V2 y hasta gallinazo bailaron.

Entre el ¿qué haces? ¿cómo estas? y el cotorreo Millet tuvo la ocurrencia de preguntarle a Mario ¿Y Paco? Bezares recordó que pasado mañana es el noveno aniversario de su muerte y lo llamó “mi amigo”, de ahí pasaron al tradicional baile del gallinazo y no es lo mismo tres mosqueteros que 20 años después.

Con eso de que es Día internacional del medio ambiente los Telediarios, de Multimedios nos presentaron todo el santo día noticias ecológicas porque tienen un programa para plantar cientos de árboles en la ciudad, claro que bateando los árboles de los departamentos ecológicos de los municipios, pero aún así loable,  lo que si nos pareció bastante exagerado fue que Joel Sampayo Climaco el reportero del aire comparara la Alameda Mariano Escobedo con la Selva Lacandona. Como siempre se emociona de más.

Ahora pasemos con Héctor San Marino y Lalo La Palma ¿En qué quedaría el programa que les prometió Televisa? Lo dijeron ellos mismos en el programa de Oscar Burgos, por lo pronto se presentan en el Merequetengue.

Mientras, la nota roja sigue dando y antes de cerrar la semana surgió el caso pasional de dos hombres, uno de ellos casado y que terminó con el asesinato de uno de ellos.

Hasta eso se manejó con prudencia, sólo a Hugo Chávez, de Las Noticias se le vio la novatez . Cuando el reportero explicaba que el hombre fue previamente a buscar a su mujer y sin pensar exclamó: “Entonces el hombre recordó los viejos tiempos” What?

Y una más: Se cubrió el cumpleaños del patrón Eugenio Azcárraga quien convivió con los empleados con una taquiza, entonces Chávez lanzó otra: “A muchos nunca se les ve, pero aprovecharon para ir por el pedazo de carne”. ¿Sería porque vio a la Reggue en las imagenes? ¿Picharía él la carne?

Lo que si es que gran ayuda le da a Mayte Carranco porque la presenta como La Aventurera, con eso que se acerca la fecha de la presentación de la obra, pero ahora la de los reflectores es Edith González con la pena.

Vayamos ahora con Viva la Vi, de Multimedios Ingrid Cantú apareció con collarín, tuvo un accidente, pero aún así acudió a trabajar, qué profesional o ¿Cómo cuanto rebajarán al día en la televisora?

De su compañera Lupita Elizondo ya hemos destacado es buena en las entrevistas-fuera de que a veces se emociona con el sarcasmo-, se llevó a Ricky Luis a jugar boliche acompañada por Alberto Santos, ambos la besaron en las mejillas, pero eso le rechoca a Elzondo siempre hace caras cuando los invitados la besan. Hubiera cerrado genial la toma con eso, debería dejarse querer.

Ya una vez casi le saca el ojo a Héctor Soberón escapando de un beso, pero si este medio es de mucho socialitos, Brenda vende el concepto de  que son el positivismo de la mañana y Lupita odia los besos en las mejillas, trauma infantil quizá.

Se les fue una de las Viva Girls si mal no recuerdo a  Argentina.

La que sigue con el Chiqui Chiqui es Lore Lore, hoy lo presentó como: “La sombra del Chiqui Chiqui, el personaje que adoptan todos los medios”. Si la idea es por imposición que triste para Lore, porque la pobre se esfuerza para que el público siga el baile y se nota que ellos no saben qué, esperan el Pico Cebolla, por cierto ya dijo la animadora que viene el Pico de Gallo, a como van le seguiran con todas las verduras.

Mencionar a la competencia ni viene al caso, pero al que le vale es a Chapitas porque en un baile cambio la letra a la canción por ¡ Multimedios, Multimedios!

“Es que aorra (Ahora) todo dicen que es de ellos”, dijo muerto de risa.

Me cae bien Chapitas pero los niños ni han de entender el rollo, aunque Lore aclaró que su programa es juvenil familiar. ????

Ahora les comento que la Shivis estara En Exclusiva el viernes, además de Alisson y Rudy. A ver si Javier Estrella le pregunta de su vida amorosa, porque extraño es que ya no se coloca a un lado de Fer Lozano.

Concluímos con que Fer Lozano como que se relaja más de la crítica, porque Toony Boomer lo bautizó como “El Tucito” y adoptó el apodo en la parodia que hizo con El Gigante de América (Bronco), contaron una de vaqueros y llegó Lupe a un saloon a buscar a El Tuzo.

La  Tucita es recordada con cariño como actriz infantil de la Epoca de Oro del cine mexicano, creo no tiene por qué ofenderse por el apodo El Tuzo, debería registar el nombre.

Esto fue el pilón a ver si regresa otra vez/FL



62 Responses to “Y El Club despertó”

  1. Ummm un collarín no es una discapacidad para trabajar, yo lo traje más de una semana y trabajé casi normalmente, con la única diferencia es que no podia sostener la bocina del teléfono con mi cuello, pero de ahi, caminaba, hablaba y hacía un montón de cosas (excepto ir al gym, buaaaa)

    … y como que la niña no tiene algo considerable, porque se dió el lujo de bailar el riqui riqui al final del programa… (tambien cuando dije casi todo, me referia a no moverme de esa manera con mi cuello puesto).

    Yo guardo buenos recuerdos de Oscar, cuando era una chiquilla me encantaba ver lo sabados a Burundango, me acuerdo de una frase de un capitulo que decia y repetia Burundango a Cucufato: “poltate bien poltate bien poltate bien” ajajajajajaa, se me quedo bien grabada, yo creo que por eso lo hacian, para sembrarlo en la niñez.

    Todo grabado en la casa de Oscar Burgos esa reconocible casa de ladrillos, Luisa Fernanda, su novia, despues esposa, actuaba junto con ellos, era divertidisimo.

    Yo también extraño mucho a Paco Stanley, de cuanta frases y risas nos hemos perdido sin que este ahora con nosotros, descansa en paz Paquito, te extrañamos mucho.

  2. 2 ale rivera

    Yo he leido tantas cosas sobre la muerte de Paco que si debia dinero al narco, que si mayito lo entrego,que anduvo con brenda, sea como fuere nadie recita los poemas como el, el del papa me hace llorar

  3. 3 Nicolas

    Francis, la shivis estara en “en exclusiva”, el viernes. No me acuerdo que mas anunciaron.. pero si me acuerdo de eso, porque dijieron “desdeee gente regia, la shivisss” hahahaha

  4. Ah okey gracias. Entonces deja le cambio el rollo.

  5. Fui fan de Paco Stanley por muchos años y como muchos me conmovió el atentado, inolvidable cuando Jacobo dijo Alguien tiene que reunciar, dándole con todo al gobierno capitalino, sin saber lo que vendría después y que ya todos conocemos.

  6. Ta medio soncillo el que conduce “En exlcusiva” pero a ver si le pregunta por el Tuzito y que onda con sus amorios o con los comentarios de la prensa, sobre su noviazgo, de ahi para alla no me interesa nada de la vida de Shivis.

  7. Eso mismo acabo de escribir Almy, a ver si si.

  8. jajaja javier estrella esta medio soncillo, jajaja que risa almy…

    no le noto algo como para ver el programa, no tiene carisma el chico, asi como talento para estar en tv, aparte se nota su acento de voz media rara (por no decir amanerada), quien sabe por que, pero bueno… lo veremos el viernes a ver que dice…

    ojala y mejore por el bien de la tv regia…

  9. 9 JUANY

    HOLA BUEN DIA, BUEN INICIO DE FIN DE SEMANA PARA TODOS, OIE FRANCIS NO ES HUGO SANTOS, ES HUGO CHAVEZ HEEEE!!!! JAJAJAJ, OIE ES MUUUCHA INFORMACION VOI LLEGANDO AL TRABAJO PERO SOLO LEI UN POKITIN, OIE Y EL MUGROSO DEL CAPITAN GUARNIZ VA A SER TELEVISION AKI O QUE ONDA, ME CHOCA!!!!!!!!! MUY PELADIN, BUENOS BESOS PARA TODOS Y SALUDOS FRANCIS AKI ANDAMOS

  10. jaja Juany en la otra linea si puse Chávez, se me cuatrapeó con Hugo el de Viva la Vi, este Alz y Haimer jojojojo. Gracias!

  11. 11 mar

    oye fancis… sabes si fernando lozano anda todavia con la shivis?
    gracias.

  12. 12 Edgar Gzz

    El Club desperto???

    Ni madr…. Ese programa no tiene contenido no me saca ni una sonrisa no tiene chiste son anuncios y anuncios

    De extracto de manzana se van a polvo cafe asqueroso con la foto de una vieja pegado y luego de hay se van a anunciar eventos en la ciudad despues se van a anunciar fajas con una vieja toda deforme y de hay a pausa comercial

    Cual es el contenido ????

    Es un mugrero ese programa se ah tardado mucho en sacarlo del aire porque en realidad ni el de Mario Bezares ni el Club te dejan algo

    Ninguno y lo peor de todo esque es un horario estelar a las 4 de la tarde cuando uno llega del trabajo y quiere ver algo mientras come y te encuentras con eso ???

    Que television tan ranchera y chafa

    pero en fin como una vez dijo azcarraga “el tigre”

    “SI LA GENTE QUIERE CACA, PS ESO LE DAMOS”

  13. 13 Edgar Gzz

    le puse a las 4 y es ala 5 jahahaha xD

  14. Pos ayer nos presento algo diferente Edgar entonces, se desmodorro

  15. jojojo

  16. 16 Edgar Gzz

    Yo no aguanto a esas trio de mejor ni digo la palabra empieza con PU y termina con TAS Karla Luna sobre todo es una vieja exhibicionista y la otra altota toda estupida se cree una belleza lo que no sabe es que tiene cara de transexual y la otra vieja chaparra ni poniendole cuerpo nuevo se me bien toda operada y la otra vieja del okiroki que cree que tiene 20 años se cree una jovencita y el boca chueca que estaba en el clima ese que tiene brazos de chorizo arturo de la garza esta todo imbecil el pelon de okiroki no se queda atras se quiere hacer el graciosito y esta todo marginado por todos hasta le apagan el micro oscar burgos tambien se cree un chavito y siempre que esta encuerado se esta viendo en el monitor demasiado egocentrico

    TODOS SON UNOS HIGADITOS OJALA Y LOS CORRAN A TODOS

  17. 17 Krz

    OK EDGAR GZZ YA NO SUFRAS, MEJOR PONTE A VER UNA NOVELA A ESAS HORAS…NO SEAS AMARGUETAS

  18. 18 Edgar Gzz

    Jjaajajajajaj neeeh para mi el mejor canal es el Discovery Channel y el Natgeo

    Yo veo programas que dejan conocimiento xD

  19. 19 CoCo

    JAJa eDgaR SI se vE kE vES eL dIsCOveRY Y eL nATGEo,
    tE sabES TOdO eL rePerTORIO dEL cLUb JAJajaJA.
    nO creO Ke eL cHaVo dE en excLUSIva l E PRegUNte aLA shIviS SObRE EL fER.
    EllA sE vE kE le PuEde muCho lo DE sU RompimiENto y El La CastiGA con EL lAtigo DE su DEspREcio
    oJaLa Y sHIviS se eNcUENTre A uN hOMbrE KE Le DE sU LUgaR Y NO anDeN A eSCONdIDas
    Y DeL CluB Lo MEjoR ERa ANTES lA ARmaBAn supER biEN eL MAciEl y ElSA BurGoS…
    lA PANini SE CREe la BuENonA del ProGRAMa. ESta HoRRiblE la MOnA y toDA plASTicaa buu y Cero CerEBrO =(
    KE MAla OnDAS al Burgo le VAn A hAcer lOs TAmalES de ChiVoo

  20. 20 JUANY

    si el club creo que ya cumplio su ciclo, pero que raro que no se den cuenta los ejecutivos, y si la panini mucho gym, mucha cirujia, pero nada de cambio de imagen fatale el pelo heeee!! que la manden con sylvia galvan, hector cisneros, o luis ivan o ya de jodido con esmeralda, la transexual que salia con laura g. perdon doña censura se me fue una palabra pero me da wueba kitarla jejejeje

  21. 21 JUANY

    oie francis pork los numeros de la encuestan cambian bien raro aveces estan en 49, luego 28 luego 36 y asi ??

  22. 22 dayvan

    alguien digale a la shivis que no todas las mujeres les va el bronceado

  23. hola francislz, yo creo que deberias de asesorar a Javier Estrella para la entrevista de Shivis, me cae bien la tipa y no me gustaria que le hiciera preguntas mensas, mándale un correo de perdido para que le pregunte bien sobre las cosas de su vida y de su relación con Fer, o tú que eres muy buena en eso de las entrevistas aviéntate una para Shivis, y así sucesivamente ve entrevistando a los conductores de televisa y multimedios, tú sabes que tienes mucha gente que te admira y lee lo que escribes porque nos gusta la forma en que lo haces, como ves, si ??’?; en espera de tu respuesta
    tu amiga lectora
    gaby
    saludillos

  24. Yo estaba viendo acábatelo y Mario Bezares nunca dejó a hablar los 2 invitados (hablaron poco con respecto al tiempo que tuvieron) , se pasaron casi 45min haciendo relajo y todo.

    -.-

  25. 25 Almy Fan

    Los de okiroky no hacen reir ni a sus mamas

  26. 26 Edgar Gzz

    CoCo dije que para mi los mejores canales de la tv son el Discovery Channel y el Natgeo no que me la paso viendo los mismos canales todo el dia

    Pero creeme es mejor verlos que esos programas

    los cazadores de mito, como se hace, Survivorman entre otros programas muy bueno de discovery

  27. 27 peperami

    El Club. Mmmmmmm nais, mas o menos, ya se esta degradando un poco.

    Saben Que ????????????????

    QUE SALGA PIPO….. QUE SALGA PIPO……QUE SALGA PIPO…..

  28. 28 peperami

    No no se creean la verdad el Club si me agrada

  29. edgar, edagar ,edgar, así o más chucho, desde cuando quería yo decirle a lorena garcía cara de trans…….jajajajaja

  30. 30 peperami

    Francis quiza lo que le falte al Club es secciones como fantasmas, situaciones chuscas, estrevistas a actores que se estan presentando en la ciudad etc. etc. Como sucedia en un principio y que cambiaron de tajo. No se si sea por la orden desde arriba de promocionar obligatoriamente las novelas pues si te fijas ya va casi un año que todos los caneles de Telerisa dedican entre un 20% en Monterrey y 50% como en la capital a los resumenes noveleros. Y quieras o no esto puede afectar a los creativos que hacen un programa, pues no los dejas trabajar en sus proyectos por dedicarles tiempo a otras cosas.

    Y a proposito novelas yo no las veo porque no me gustan, y las evito, pero con la problematica que ya les explique no puedo evitar de seguir las tramas pos las tenemos hasta en la sopa.

    Quiza esta problema me da un punto mas neutral para hacer una critica con respecto a la novela esta de los tres charritos. Lo que yo veo, ojala no se me vallan a echar encima todos los lectores, es que el villano el Fernando ya revaso su personaje a los protagonistas de la novela, La Noriega y El Yañez, pues ya la gente esta a la espera de que va hacer el Fernando, que trama Fernando, que esta haciendo Fernando. y Fernando… Fernando…. Fernando y los Heroinos de la historia los pasan bien gacho a un segundo plano.

    Bueno ya tire mucho rollo y no se vallan a enojar…..

  31. 31 CoCo

    EstoY de AcuERdo Ke soN MeJORES CAnAlES El DiScovERy y El Natgeo dE HECho UnA vEz le dIJE a FranCiS KE HAbiA mUy BUENAS SERiES en FOx, SoNy, WarnEr, PEro ESto Es NuEStRA TeLE LoCAl, sI NO TEneMoS CablE o SkY kE Vez,, CluB, ACAbATELO, Las NOcheS deL Futbol, Al KonAN bUUU–
    HAy Ke pASar MAs tiemPO coN la Family—
    PERo BuENo ESte ES Un BloG de KriticA TEleVisa LoCAl

    BuEN FiN de SEMana——

  32. Yo no me enojo, Eduardo Yañez me caia mal desde “Dulce Desafio” que pelao tan mamucas y sangron, ahi la Adela Noriega estaba guapisima… pero el Yañez, ni sus piernotas me hacen suspirar… el Montero me es equis. Jorge Salinas, no me gusta…. ME ENCANTA!

    Guillermo García Cantú, siempre me ha gustado como villano, es un actor con matices increibles… y no es solo de esta novela, si no de siempre, forever…

    Fuera de Salinas, me quedo con García Cantú… Don Fernando pa la raza.

  33. Ay francis, que ocurrencia de post, el club despertó? jajajajaja, con que poco atole se empacha mi colu juar juar juar

  34. ay guillermo garcía cantú como los buenos vinos, entre mas viejo mas bueno e interesante

    nota… orgullosamente originario de Gral Terán. N. L

  35. vaya gustos, a mi Jorge Salinas se me figura un sapo o uno de esos borrachos que hay en reforma.

    y Guillermo Garcia parece como un condor flaco.

    me quito el sombrero ante sus gustos.

  36. pues la neta que ni el club ni acabatelo tienen contenido se la pasan con puros “”chistes”” locales sin gracia osea solo hacen sus “programas ” para ellos mismos no piensan en lo que le puede agradar a la gente , creo que lo mejor de esos “programas” fueron sus inicios cosa que ya quedo en el pasado, del club como olvidar a eunice treviño, a elsa burgos, a arturo carmona y de acabtelo como olvidar a carito fuentes, a la nena pineda, a pepe garza. esos eran los inicios de buenos programas , pero nanai ya eso es parte del añorado pasado.

    p.d segundas partes nunca han sido buenas

  37. 37 peperami

    Fracis en la novela de los tres charritos los heroes de la historia los pintan nobles y de buenos sentimientos y la Sra Diana Bracho la pintan bien gacha. Ahora a lo que voy me comentaba un primo lo que es la casualidad o las ironias de la vida me dice que Diana Bracho en persona tiene un trato bien amable y los tres charritos ahi te va

    Yañez: Dicen que el estuvo antes que Salma Hallek en los Angeles y que ahi la llevava pero que a su pareja sentimental supuestamente la agarraraba a guamazos bien gacho y la dejaba como al fabiruchi y que supuestamente tubo problemas con la justicia alla y se regreso para Mexico.

    Salinas: que este cuate ya casado es bien tilingo lilingo con las viejas que las embaraza y no se hace responsable y que tambien a tenido problemas legales por tener supuestamente hijos regados por ahi.

    Montero: Dicen que con una copita se le van bien gacho las cabras y se pone bien violento y que supuestamente ya a tenido problemas legales pues dicen que hasta a ido a demarcaciones.

    Diferencias entre Novelas y Vida Real no lo cree asi.

    Francis tu que estas mas metida en el medio de la artisteada sera cierto esto.

  38. Arturo Carmona? pero si ese tipo es un fracasado, sin gracia y sin talento y con todo el poder de televisa apoyandolo que ha hecho?

    su hit fue casarse con Licha Villarreal!

  39. mi arturito carmona esta bien chulo no me le digan nada y la licha vaillareal no lo supo valorar mira que casarse con el chango de cruz mtz auch asi o mas naca la vieja. y de fracasado no tiene nada es un papacito el tele mty ya quiisiera la mitad de la lindura de carmona.

  40. Neta que desde que conocí que Litigar te deja lana, me dejé de andar defendiendo a cualquier pend…

  41. 41 peperami

    a TELE-MTY

    ) Cuando las cosas anden bien, es porque algo estás olvidando.
    2) Cuando las cosas anden mal, espera y se pondrán peor.
    3) El optimista es un individuo que no tiene mucha experiencia.
    4) ¿Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que
    levantarse?
    5) No importa qué pidas en un restaurante; lo que pidan los demás
    siempre será mejor.
    6) Murphy fue un optimista.
    7) La vida es algo que te sucede mientras haces otros planes.
    8) El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén
    buscando.
    9) Después de escucharme, mi psicoanalista me dijo que tal vez la vida
    no sea para mí.
    10) Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.
    11) La mujer llora antes de la boda y el hombre después.
    12) El año más difícil del matrimonio, es el que estás viviendo.
    13) Cuando un hombre le lleva flores a su esposa sin ninguna razón, es
    porque hay alguna razón.
    14) Pégale seguido a tu mujer. Tú no sabrás por qué, pero ella sí.
    (Proverbio chino)
    15) Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos
    defraudado.
    16) Cuando era niño, me dijeron que cualquiera podía llegar a ser
    presidente; ahora estoy comenzando a creerlo.
    17) No tomes tan en serio la vida… No es permanente.
    18) La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es
    directamente proporcional al apuro que llevamos.
    19) La belleza de una mujer es inversamente proporcional a su
    intelecto.
    20) Un pesimista es alguien que si tiene que elegir entre dos males,
    elige los dos.
    21) No te preocupes por tu salud. Ya se va a ir.
    22) Cuando por fin lo logramos, ya no tiene importancia.
    23) Ahorra un poco de dinero todos los meses. A fin de año te
    sorprenderás de lo poquito que tienes.
    24) Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que
    compre algo..
    25) Es mejor no saber como se hacen las salchichas ni las leyes.
    26) Tengo ganas de abandonar todo, pero no tengo tiempo.
    27) Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo,
    salvo que viajen en un colectivo en hora pico.
    28) La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había
    equivocado.

    POR FAVOR NO HAY QUE SER TAN PESIMISTAS

  42. 42 peperami

    a TELE-MTY

    La Pesimista

    Esta es la historia de una mujer que siempre fue pesimista.

    De niña, por ejemplo, si su papá le compraba patines, la niña, al verlos, decía:

    – “Y si me caigo…?

    Si le compraba una muñeca, la niña decía:

    -¿Y si se rompe….?

    Y así siempre. El padre de la niña, un señor adinerado, la llevó a distintos especialistas, quienes sugirieron que intentara darle mayor seguridad, que ya se le pasaría con el tiempo. Pero el tiempo pasaba, y a pesar de que el padre se esmeraba en darle todo, su hija no daba muestras de mejorar.

    A los 15 años, intentó enviarla de viaje en un crucero por el Caribe, pero ella repuso:

    -”Y si el crucero se hunde…?”

    Entonces le propuso enviarla a Europa en avión nuevo que el compraria, pero ella respondió:

    -¿Lo nuevo a veces viene defectuoso y si el avión se cae…?

    Pasó el tiempo, y la antes niña ya era toda una mujer de 25 años, pero sin mejoría alguna. El padre, consultando psiquiatra tras psiquiatra encontró uno que le sugirió:

    – “Lo que le falta a su hija es conocer el amor…usted sabe a lo que me refiero… ¿Por qué no le consigue algún novio..?”

    – Ya lo intenté, pero ella empieza: ¿Y si no me quiere, si luego me abandona..? y cosas por el estilo. Además, así de pesimista no hay quién la soporte…

    – “Pruebe entonces hacerlo por la fuerza. Usted es un hombre de muchos recursos, podría pagarle a su chofer, por ejemplo….”

    Desesperado decidió hacer la prueba.

    Esa noche, el chofer entró a la habitación de la hija, le pegó un par de bofetadas, la arrojó sobre la cama, le arrancó la ropa y desnudo él también, se le echó encima.

    La chica estaba inmóvil, dura, El chofer la penetraba y nada…
    Ella seguía totalmente inmóvil, como paralizada.
    Entonces, enojado, el chofer le gritó:

    – ¡¡¡¡ Muévete un poco!!!!

    Ella respondió…..

    – ¿Y si se sale….?

    je je je je no son mias la frases, la baje de la red.

  43. me encantó eso Almy jaja, aunque pobre Carmona lo pen..de….ste bien y bonito, lo que yo no me atreví a decir lo hiciste tu, Francis, eso que vaya para la zancada del lector!

  44. Pepe, me confundí, que tiene que ver eso con el dia del niño? yo no recomiendo las drogas muchachos =/

  45. 45 peperami

    se confundio?????????

    Oscar Burgos tampoco recomienda las drogas

  46. 46 peperami

    se confundio?????????

    Oscar Burgos tampoco recomienda las drogas.

  47. 47 peperami

    TELE-MTY……… ES….FUMATE

  48. TELE MTY DAS UN CHORRO DE FLOJERA

  49. 49 Lagarto

    PEPERAMI SE NOTA QUE NO TE PIERDES AL DR. CÉSAR LOZANO.

  50. 50 ale rivera

    Oigan estábamos criticando a los 3 charros panzones de la novela de las nueve y se les fueron las cabras al monte, no se claven la vida es bella

  51. 51 melanie

    AYER NO VI NI EL CLUB, NI ACABATELO, NI RECTA, NI GRUPERISIMO, ES MAS NI AL ARUQUITECTO… BUENO LO UNIO QUE VI FUE EL PRONOSTICO DEL TIEMPO….

    EN QUE ME ENTRETUVE, VIENDO ELPROGRAMA DE DIRT DE PEOPLE AND ARTS, NO MANCHEN ESTUVO BUENISIMO… EN LA TARDE POR EL MISMO CANAL MIENTRA NO ESTABAS E INFINIDAD DE PROGRAMAS DE RECONSUTRUCCION DE CASAS,,.. MAS NOCHE PELICULAS EN TNT,…Y ME DESVELE DE LO LINDO VIENDO LA TELE POR SKY….. DE VERDAD LES PREGUTNO PORQUE LES DAMOS RATINGS A TODA LA BOLA DE MEDIOCRES QUE NO LO MERECEN’…?.. YA DE JODIDO CONTRATEN CABLE, SKY PIRATA, DISH , TODO SEA POR LA SALUD PROPIA Y DE NUESTROS SERES QUERIDOS JAJJA…

  52. Que gusto leerlos queridos y queridas. Está la Shivis en Exclusiva, voy aterrizando en casa, pero como siempre checándolos. Gracias por como siempre hacer buen ambiente es esta loca casa.
    Saludrinkes de fin.

  53. Por cierto algunos mensajes se fueron a Spam pero ya estan arriba.
    Gracias!!!
    Gaby García gracias por las flores 😳 , je,je haré lo posible por conseguir entrevistas.
    Bye.

  54. 54 El Paux

    Comparto la opinion de Edgar Gzz a ese tipo llamado Arturo de la garza jajajaajaj Si tiene brazos de chorizo y una boca chueca se cree bien fregon pero está bien wey

  55. 55 tele-mty

    jaja esta super bartolo y pasguato el Arturito pero no sean envidiosos, si esta buenon.

    pakito y peperami la misma persona

  56. 56 peperami

    Lagarto no, no es asi el Dr. Cesar Lozano es el que me imita a mi… Faltaba mas faltaba menos !!!! POS ESTOS¡¡¡¡¡¡MMMMMM.

    No no se creean es broma, y de todos modos gracias involucrarme con tan respetable persona.

    Saludos y se cuidan.

  57. 57 peperami

    Francis tu que administras la pagina di si es cierto que pakito y yo somos la misma prsona.

  58. Pues La Matrix diceeeeeeee, Que NO!!!!
    Ya peperami limpie tu honor 🙂
    Se parecen en su manera de comentar pero no.
    Saludos.

  59. 59 peperami

    Gracias Francis y ora si a dormir tranquilo se que son las 9:00 pero yo con 4 horas de sueño tengo.

  60. 60 ale rivera

    Ayer me desvele viendo al dr house me late mucho esta serie, alguien recuerda aquella serie de fox llamada “ally mcbeal” yo iba en primero de secundaria y me encantaba!!

  61. Uyyy Ally si cómo no acordarse de la flaquita. Ahora está con el Indiana Jones y no se que ande haciendo Ale.

  62. 62 itzy

    ya shivis digoo qee anda solterita, buuu, pero lo toma por el lado bueno, pues qe chido se de otras oportunidades por qe el fer ese namas la traia pa llenar el hueco, digo para no sentirse solo, no ballan a pensar mal jajajaja xD



