Archive for junio 7th, 2008

  Esta parodia de José Ramón Fernández podría traer una demanda a Televisa. El periódico Excelsior informó que la parodia se presentó en el programa de Televisa Deportes y aparentemente molestó a Fernández porque los conductores Enrique Burak y Antonio de Valdés se burlan de su altura como periodista y Toño de Valdés le da un zape en la cabeza. Como […]


Busca dónde y encontrarás…Patricio Zambrano contará una de vaqueros. En el quince aniversario del Rodeo de Media noche en Monterrey, el ex inquilino de la casa de Big Brother “amarró” un reality vaquero en donde participaran 14 hombres y 14 mujeres quienes competirán por un millón de pesos. Zambrano será el conductor y los participantes […]


  Yolanda Andrade afirma tiene un amor que le da paz y tranqulidad, pero no soltó más prenda. La conductora de Netas Divinas sólo calficó a la persona como “especial” y que le llena el corazón. “Estoy contenta con la persona que tengo a mi lado, me trae paz y tranqulidad, me siento contenta.Es más […]


Talina Fernández está segura que fue vigilada por el asaltante que la despojó de su reloj marca Cartier y que posteriormente atrapó con ayuda de su chofer para entregarlo a las autoridades. “Era imposible viera mi reloj por la ventanilla del coche porque yo venía tejiendo y lo cubría con mi tejido”, apuntó. Casi a borde del […]