“Asaltante me siguió”: Talina Fernández

07Jun08

Talina Fernández está segura que fue vigilada por el asaltante que la despojó de su reloj marca Cartier y que posteriormente atrapó con ayuda de su chofer para entregarlo a las autoridades.

“Era imposible viera mi reloj por la ventanilla del coche porque yo venía tejiendo y lo cubría con mi tejido”, apuntó.

Casi a borde del llanto recordó que su hija Mariana Levy murió de la impresión que le causó ver a un asaltante.

Eso le llevó a no permitir ser una más víctima de la inseguridad y le ordenó a su chofer perseguir al ladrón, afortunadamente pasaba una patrulla y lo detuvieron.

Ahora se capturó a un segundo cómplice quien era el que trasladaba al ladrón a cometer los robos, pertenecían a una banda que se dedicaba a robar relojes de lujo en el Distrito Federal /FL, EL SIGLO.



6 Responses to ““Asaltante me siguió”: Talina Fernández”

  1. 1 Johan

    Pobre Talina, una tras otra para ella :S

    Lo bueno es que se capturó al ladrón y no pasó a mayores.

  2. 2 ale rivera

    Uy pues si que es algo bueno que haya una banda menos, lo que está del nabo es que seamos los ciudadanos los que hagamos esta chamba, para eso tenemos policías a los que se les debe dotar de armamento y capacitación para desempeñar su trabajo, comen de los impuestos que tu y yo pagamos, y les hacemos la chamba los civiles? Esta cañón

  3. 3 ale rivera

    Comenté y se fue al spam o que onda? Tan inspirada que andaba

  4. 4 ale rivera

    Rescata mis comentarios del spam fran!!!

  5. 5 ale rivera

    Ahí están mis comentarios para que los hagan pedazos, saluditos de casi lunes..ya me voy a la camita ..a la camita.. Parafraseando a topo gigio

  6. ESTA DEMOSTRADO QUE LA LEY DE CUALQUIER LUGAR ES EL PUEBLO….
    AHORA QUE LOS ZETAS DECAPITARON A LA GATA Y AVENTARON LA CABEZA EN CUMBRES…….TODOS ANDABAN FELICITANDO A LOS ZETAS POR LA JUSTICIA APLICADA EN LA CABECITA DE LA GATA……..
    Y AHORA QUE LA SEÑORA DEL BUEN DECIR DETIENE A UN ASALTANTE EN EL DF.
    TODOS LA FELICITAN………..
    Y ENTONCES PARA QUE SIRVEN LOS POLIS….NOMAS PA QUE LOS MATEN??????????



