Parodia Televisa Deportes a Joserra, se habla de demanda

07Jun08

 

Esta parodia de José Ramón Fernández podría traer una demanda a Televisa.

El periódico Excelsior informó que la parodia se presentó en el programa de Televisa Deportes y aparentemente molestó a Fernández porque los conductores Enrique Burak y Antonio de Valdés se burlan de su altura como periodista y Toño de Valdés le da un zape en la cabeza.

Como se recordará Joserra se presentó en el programa Punto de Partida, de Denise Maerker el pasado mes de abril./REGIOBLOGS, EXCELSIOR



43 Responses to “Parodia Televisa Deportes a Joserra, se habla de demanda”

  1. 1 Alex

    Este es un fuerte mensaje hacia TV Azteca, que ahora sin Jose Ramon, ni siquiera son competencia para Televisa. Esta (Televisa) se enfoca a ESPN, que tiene señal restringida.

    Viendolo de modo superficial es critica hacia JRF, pero leyendo el contexto quiere decir mucho mas! Lo siento por TV Azteca, tuvo todo para poder competir contra Televisa.

    En novelas ya dio su brazo al torcer, al repetir un exito en horario Primetime! En deportes falta poquito, pero ya esta dada la sentencia.

  2. 2 dayvan

    what? lila cortes en televisa monterrey?

  3. 3 peperami

    No seeeee quiza sea mi imaginaciòn pero si mas no recuerdo Joserra trabajo en Tv Azteca desde antes cuando era Imevisiòn, recuerdo tambien que esa cadena imevision transmitia los juegos de Rayados y Tigres y era tanto el odio que tenian el equipo de comentaristas de Joserra a los equipos Locales ” no se sabe la causa ” que el publico de Monterrey Tambien le correspondio con el desprecio y antipatia a el y toda la cadena y no lo soportaban…. todavia no lo soprtan.

    La salida de Joserra quiza es impactante y polemica pero hay que ver que desde que Tv Azteca compro el canal la unica zona que no a podido progresar es aqui en Monterrey ( herencia maldita que le dejo el nefasto Joserra ) y en cambio en el Bajio Tv Azteca es la cadena # 1

    Pero del Bajio a Monterrey pues es mas atractivo Monterrey sin ofender a nadie.

    Crear una mala imagen como la que creo Joserra entre el año 1975 al 1988 en Monterrey pesa gacho para toda la empresa televisora pues los padres tambien le inculcan a sus hijos preferencias y gustos como es el caso de nuestra Ciudad de Monterrey donde solo existen Televisa y Multimedios.

  4. 4 El Paux

    Habla Igual :O

  5. 5 gaby

    hola francis

    oye sabias que Lila cortes se fue a televisa??

    hace rato k estaba el noticiero del sabado(7:00 p.m)

    estaba ella conduciendo el noticiero!!

    por cierto javier estrella, le pregunto a la shivis que si estaba soltera y ella conesto que si!!

    saludos

  6. 6 francislz

    Si que onda no? como que va a ser difícil acostumbrarnos a ver a Lila Cortés en Televisa.

  7. 7 ale rivera

    Mmm.a Mi Josérra no me cae bien como persona pero como comentarista creo que se ganó un lugar muy importante además considero que lo que hizo televisa lejos de revanchismos es una falta de respeto hacia su persona y a nadie le gustaría que se mofaran de el

  8. 8 peperami

    Tienes razòn Ale Joserra es un gran comentarista pero sus malas acciones quiza lo superaròn…. Y si tienes razòn si se burlan gacho.

    Yo hace mucho que deje de ver Tv Azteca solo veo Televisa y Multimedios pues cuando era niño Joserra nos dejo una mala impresiòn para su empresa y asi como yo muchos.

    Tendran quiza que pasar muchos años para que la gente de Monterrey deje de relacionar a muchos comentaristas de Tv Azteca con Joderra.

    Otra cosa que no entendi y ojala salga alguien que sepa la verdad…………Porque Joserra tenia tanto ODIO a los equipos Regios hace 30 años.

  9. 9 El Paux

    A mi me cae mal jose ramon porque es muy arrogante

    Nomas 1 vez me callo bien y fue cuando puso en su lugar a Televisa y a domicilio

  10. jajaja pues esta curado el video, en verdad que mal plan eso de personificarlo y burlarse de el. Los de Televisa pegándole a los de ESPN veremos si hay respuesta.

    😀

    Mañana con todo contra Perú!!!!

  11. 11 ale rivera

    Celedón yo sinceramente ya no confió en la selección mejor, para no decepciónarme

  12. 12 Panther_76

    Admiro a Joserra, no cualquiera sobrevive mas de 30 años en la TV, ademas de dejar una gran escuela de comentaristas, sus coberturas olimpicas y de mundiales con el Guiri Guiri y Brozo y compañia eran epicas.

    Los televisos solo demuestran con esta rutina que no pueden vivir sin su verdadera competencia, porque desde que Joserra se fue a Espn, Azteca en materia deportva le dejo todo el pastel a Televisa.

  13. 13 Benjamin

    Joserra es un muy buen comentarista, lo que se le agradece es que nunca a tenido linea en sus comentarios, a diferencia de los robotitos de televisa que aunque la seleccion juegue pal perro, o el america por mencionar alguno sea un asco, sus comentaristas salgan con sus alabanzas inexplicables a estos equipos.
    En lo que si tienen toda la razon es en el ODIO JARROCHO que nos tiene a los equipos de MTY tanto Joserra como todos sus discipulos, como Faitelson, Procuna, y los que dejo en azteca (Marin, Martinoli,etc), ya que si bien nuestros equipos son MEDIOCRES REGULARMENTE, ni cuando andan por casualidad bien nos lo reconocen y se ve el gran desprecio que nos tienen.
    PD. los de Tv. Azteca (Actualmente)SON UNOS HIJOS DE SU P… MAD..RE , CULE..OS !!!!!

  14. 14 Sra.mercedes

    Para mi José Ramón Fernández FUE… y ya no es.
    NADIE de los que salen en TV, son más grandes de los canales que los transmiten… recuerden eso…

  15. 15 peperami

    Benjamin eso es lo que les decia, ahora todos aqui en Monterrey no podemos ver a tlacuaches comentaristas de Tv Azteca y su televisora no despega en Monterrey y el terreno lo acaparan Televisa y Multimedios…. Y todo por que????

    Porque el Sr. Joserra llevo su odio hacia los Regios a la Tv en los años de 1975 a 1988 cuando transmitian ellos los juegos de rayados y tigres con transmisiones y narraciones que tenian un sentimiento viceral en contra de los Regios.

    Y valla que estan pagando la factura toda la televisora actualmente por culpa de un maniatico.

    Quiza si Tv Azteca quiera conquistar televidentes en Monterrey deberia de correr todo el equipo de comentaristas de Joserra y partir de cero con una nueva imagen Nacional, y si no que los deje y siga siendo la televisora favorita del Bajio Mexicano.

    Yo preferiria conquistar Monterrey que quedarme en el Bajio.

  16. 16 peperami

    Francis tu que conoces gente en el medio de la locuciòn dinos el secreto del odio de Joserra para los Regios en esos tiempos, 30 años antes ¿que le hicieròn o no le hicieròn que regia lo decepciono o desprecio? indaga francis porfa.

    Francis este seria un tema interesante pues jalaria gente de mayor edad a este blog.

  17. 17 tele-mty

    ya chale y chole Peperami, pero que obsesión la tuya, cómo crees que Francis sabrá eso que risa jajajaja

    ademas tu veras solo Televisa Y MM pero no hables de la demas gente como si tus gustos fueran los de todo Monterrey, en la final del futbol mexicano Santos-Cruz Azul todo Mty estaba aplastado viendo Tv Azteca, la unica televisora con la señal.

    La gente odia a Tigres y Rayados por flojos, por maletas, por mediocres, por losers y la aficion regia para el resto de Mexico es conocida como la mas P-E-N-D-E-JA, la mas debil mediocre y sumisa que hay en todo el mundo, por eso les dan caquita siempre, gastan y gastan dinero, hacen ricos a los rascuaches futbolistas y ejecutivos que salen de Mty con cuentas millonarias y ahi estan los tigres peleando la segunda jajaja, los rayados medio levantaron con un entrenador de primera como Lavolpe, tienen suerte de que haya querido venir pero lastima que el solo no puede, necesita jugadores buenos y aficion de la buena.

    ESA ES LA RAZON DEL ODIO, LA IMBECILIDAD SE ODIA!

    Espero estes satisfecho Pepi, ahora, a la camita!

  18. 18 francislz

    Tele STate hombre.
    Peperami pues nadamas porque me lo cuentas tu, pero yo ni sabia que Joserra odiaba a los regios es que deportes no es mi juerte jajjaaj.
    Esto de Joserra lo dejo alguien en el blog y pues ahi te voy a checarlo.
    Saludos!!!

  19. 19 peperami

    tele-mty gracias por molestarte en tomar tu tiempo en contestar, pero parece que no entendistes la pregunta , se pidio explicar un motivo no una excusa, como la que excusa que nos das.

    excusa. f. Acción y efecto de excusar o excusarse. Motivo que se da para eludir una obligación o disculpar una falta.

    motivo. m. Causa o razón que mueve a una cosa.

    Y la pregunta va de Nuez pero resumida….

    Pregunta: Porque los odia y no por que los odian……

  20. 20 peperami

    Francis quiza suene ridicula mi postura pero si consultas con algun periodista de esa epoca te vas a llevar una sorpresa de como era ese miserable chaparro de Joserra.

    Francis te felicito porque captastes bien la pregunta y al no tener el material a la mano por no ser tu area supistes sabiamente excusarte y no hacer el oso.

    Y a proposito de osos en la tele-mty como pasan osos sueltos

  21. 21 francislz

    Ah si yo checo, pero dame chancita y ya estesen hombre, no peleen 😦
    Para oso el que trae todos mensos a los de proteccion civil que no lo pueden atrapar jojojoj 🙂

  22. 22 tele-mty

    I repeat, LA IMBECILIDAD SE ODIA, hay libre albedrio para odiar algo, una vez mas crees que solo se debe odiar lo que te parece odiable asi como sin ningun fundamento crees que todo Mty solo ve MM y TELERISA.

    WAKE UP – NO ERES EL MUNDO! democracia!

    Y sí FRANCIS, esta gracioso lo de ese osito que los trae en jaque. jaja

  23. 23 peperami

    tele-mty. tienes TODITITITA LA RAZON te odiamos….

    Y tenemos el libre albedrio de odiarte como a mi tambien.

    Viva la democracia.

  24. 24 ale rivera

    A ver chicos no se claven nosotros escribimos en el blog para compartir nuestra opinión, no para andarnos consiguiendo broncas, yo ya les he dicho que cada quien es libre de expresarse sin agredir y creo que esto se lo están tomando muy personal AMBOS como dice Francis “ya estensen mantos usen su ditcionario y busquensen la palabra TOLERANCIA”

  25. 25 peperami

    No ale como crees, si alguien respeta la libre expresiòn es un servidor, ale yo no estaba enojado ni clavado, incluso hasta cuando contestaba lo hacia jugando, y quiza se malinterpreto y hacepto mi error (pues asi soy yo de jugueton) y ale te lo prometo que seguire tu consejo…. mil disculpas

    tele-mty disculpame pero la verdad yo no te odio con sentimiento.

    te odio quiza con DEMOCRACIA Y ALBEDRIO nomas y no pasa nada muchachos y animo y que siga todo igual.

  26. 26 ale rivera

    Peperami gracias por tu caballerosidad, este gesto ennoblece tu imagen, es de sabios rectificar

  27. 27 peperami

    ale… ale… soy muy vergonzozo si me dicen algun alago YA ME PUSISTES ROJO Y COLORADO. jejeje…. Bueno ya estaba algo colorado, pues soy de un pueblito de Cadereyta aya de San Juan para adentro..

    Otra cosa, fijense que hace rato ya por fin vi a Lila Cortez en televisa, y estaba un poquito llenita por su alumbramiento quiza, pero que simpatica la verdad tiene un rostro con mucha chispa y simpatia y una voz muy dulce y agradable.

  28. 28 tele-mty

    Pues yo no considero que esté peleando, al contrario, me divierto mucho aqui con la polemica.

    por cierto pepe, “tienes TODITITITA LA RAZON te odiamos…”

    otra vez hablando por todos????? que pachó?

    yo no te odio Pepe, eres divertido 😉

  29. Joserra siempre me cayó mal, es un tipo lleno de odio y resentimiento, un hombre que gozaba con hablar mal de la competencia. Los humos se le han bajado en ESPN, porque me supongo que le leyeron la cartilla en el canal, o se la leyeron alla arriba, asi que estar enfermo de odio, con la vida que es tan bonita, pues que flojera enojarse.

    Una pregunta? Joserra tiene registrada su imagen? porque si no es así, en que se puede argumentar su demanda? Juanga sería millonario si por imitar se demandara.

  30. NADIE HA SIDO TAN GRANDE COMO COMENTARISTA DEPORTIVO COMO JOSE RAMON FERNANDEZ…A PESAR DE SER TAN CHAPARRO…. EL ODIO HACIA MONTERREY? NO CREO… LO QUE PASA ES QUE CASI SIEMPRE TENÌA UNA CRITICA MUUUY FUERTE HACIA ALGO (ODIO CREO QUE SOLO LE TIENE AL AMERICA)….. PERO BUENO…. ES ALGO QUE LO HACE EL MAS GRANDE AL SEÑOR… LO ODIAS O LO QUIERES…. PERO NO HA PASADO DESAPERCIBIDO…. AQUI EN MONTERREY TENEMOS UN FENOMENO SIMILAR CON ROBERTO HERNANDEZ JR

  31. 31 ale rivera

    Master coincido contigo josérra odia al América, y allá el, creo que para ser objetivo no debemos anteponer nuestro lado oscurol sino hacer crítica constructiva, peperami yo soy güerita y también se me nota cuando me pongo roja, mi marido dice que soy su güera de rancho, pero tehuacan no es un rancho, fue elevado a la categoria de ciudad en el siglo XVII

  32. 32 francislz

    jajjaja tele y peperami sacaron el odio porque se habló de los odios de Joserra.
    Pos yo los amo a todos porque han agarrado la onda del sentido de este blog.
    Y como dice la Yolanda Andrade, es más les mando un beso 🙂 jojojooo

  33. 33 peperami

    Tienen toda la razòn no lo niego, de hecho nunca puse en duda la capacidad de Joserra, lo del sentimiento de odio quiza no se recuerde pues fue tiempo atras y nadie recuerde sus narraciones, pues yo hacia referencia del año 1975 a 1988 que es cuando los partidos locales de Monterrey y Tigres eran transmitidos por la cadena de gobierno IMEVISION hoy Tv Azteca.

    Pero no se preocupen ya un tio me comento todo el pex. Me dice que en aquellos tiempos habian 2 presidentes Mexicanos que tenian conflictos con los grandes lideres empresariales en Monterrey ellos eran ( ECHEVERRIA Y PORTILLO ) y habia siempre guerra de declaraciones muy fuertes, y que la cadena de gobierno IMEVISION era tan debil pues televisa acaparaba todo, alineaba a Joserra que aunque era el titular de deportes era el personaje mas fuerte que tenian pues en sus noticieros no tenian a alguien de sus tamaños y se daba linea para que sin perder oportunidad alguna atacara al capitalismo asi como lo hace actualmente El Peje a todo lo que se relacionara con Monterrey y los juegos de los equipos locales eran la gran oportunidad pues ellos tenian la conceciòn.

    Bueno me disculpo si hable fuerte, pero la verdad debi especificar el tiempo yo hablaba de aquel tiempo ( IMEVISION ) y quiza la gente lo relacionaba con la era de Tv. Azteca, quien tuvo que pagar los platos rotos aqui en Monterrey por la herencia de aquella mala fama de IMEVISION.

    Y quiza por esto Tv. Azteca esta muy debil en Monterrey…..

  34. 34 peperami

    Ale…. en mi pueblito todavia no se eleva a categoria de cuidad pero si juntamos todos los pueblitos desde allende hasta ramones pasando sobre cadereyta yo creo que si alcanzamos de perdido a llegar a villita en este siglo…jejeje

    Saludos a ti y a tu familia Ale.

  35. 35 PATTY

    COINCIDO AL IGUAL QUE ALE RIVERA CON MASTER, IGUAL DEBEN DE QUERER Y OTROS ODIAR AL SR. HERNANDEZ JR. PERO SU EXPERIENCIA AL IGUAL QUE JOSERRA NO SE PONE EN DUDA. AHORA LO MALO ES QUE TV.AZTECA NO VA A SER COMPETENCIA DE TELEVISA EN ESTOS MOMENTOS Y LA COMPETENCIA ES BUENA PORQUE ASI SE ESTUERZAN EN DAR LO MEJOR. SALUDOS Y BUEN INICIO DE SEMANA.

  36. OH……….THIS SON OF A BITCH IS A LOOSER……………..
    ONLY IS A POOR MOTHER FUCKER…………………..

    AND……….NEVER KNOW WHAT IS THE GOAL IN TV……….

  37. With due respect Viselasco I don’t agree with you, he is not a looser(as the jerkoff of Adal Jalones thinks that this word is a creation of his own). Adal Jalones that dude is really a stupid jerkoff and a son of a gun, Adal thinks he is the creator of what a nightshow should be, but he is only a copycat of NBC’s Saturday Night Live.

  38. 38 francislz

    😯

  39. 39 Victor

    Con debido respeto, viselaco, no estoy de acuerdo contigo, el no es un ‘loser’ (mientras que el puñetas de Adal Jalones piensa que esa palabra es un invento suyo). Adal Jalones, ese tipo es realmente un puñetas estupido e hijo de la pistola (???, SUPONGO QUE QUIZO DECIR HIJO DE PERRA), Adal piensa que el es el creador de como debe ser un show nocturno, pero el solo es una copia de Saturday Night Live.

    Ahi esta, francislz, ya lo traduje.

    Y Adal Ramones es un idiota. He dicho. 😀

  40. 40 NACHO VEGA

    Para mi Jose Ramon Fernanadez es un malinchista exiliado de la madre patria un refugiado que llego a puebla es por eso que habla mal de los mexicanos siempre pienso que ese viejito ya deberia de estar jubilado y regresar a españa a buscar sus raices porque creo que es eso que lo tiene asi tan amargado y no hacepta la perfeccion por eso odia a el equipo de las super aguilas del america

    Saludos desde Morelia….

  41. 41 Joey

    Me disculpan los regios pero no se dan cuenta porque los odian, si son la gente mas altanera, despota, presumida y creida que hay en Mexico. Creen que porque hacen un edificio de 100m ya son la segunda ciudad de Mexico cuando todo Mexico menos MTY sabe que no es asi. Ademas, son muy lengua suelta y orgullosos y eso no cae bien. Imaginate en un bar pasandotela bien con mucha gente y llega un wey diciendo “pues… acabo de comprar un carro que me costo una fortuna, haber si no me lo roban de mi garage… esque como soy muy cool” Todos se te quearian viendo como que pex??? y todos le sacarian la vuelta por mam.mon, pues asi vemos a la gente de MTY. Gracias y saludos desde Houston.

    -Joey Brock.

  42. 42 realsamesta

    que se calme el wey ya esta viejo y le podria dar un infarto
    por la molestia

  43. 43 realsamesta

    che chaparro endejo



