Tengo un amor que me da paz:Yolanda Andrade

07Jun08

 

Yolanda Andrade afirma tiene un amor que le da paz y tranqulidad, pero no soltó más prenda.

La conductora de Netas Divinas sólo calficó a la persona como “especial” y que le llena el corazón.

“Estoy contenta con la persona que tengo a mi lado, me trae paz y tranqulidad, me siento contenta.Es más le mando un beso”, señaló.

Eso sí, Andrade descartó tener el instinto de ser madre. “No me interesa”.

Sobre su amistad con Monserrat Oliver declaró que sigue y si ella le pide un brazo se lo da.

“La quiero, si ella me pidiera hasta un brazo con gusto se lo doy”./FL, Y LA RED



5 Responses to “Tengo un amor que me da paz:Yolanda Andrade”

  1. 1 gaby

    hola fran yo de nuveo por aki!!

    yo una vez habia leido sobre ella y se decia kien era su pareja pero

    quiza ni es cierto y luego pa k kieres …pero se deica k era una actriz de esas ke son de las grandes…

    no se si sea vdd pero bno

    saludos

  2. 2 gaby

    naa!! ps si todo mundo lo sabe, yo pense que no , pero lo buscas en internet y sale un buen de informacion!!

    asi k francis sera cierto k es pareja de la veroo????

  3. UU Gaby esa es noticia vieja, igual que Andrade golpeo a una reportera de Azteca cuando le pregunto al grano si le gustaban las chicas (bueno con otras palabras je,je).
    Andrade habla de una amistad con Castro lei no se donde porque hasta debajo de las piedras busco datos ajaja que una vez Yola le hablo para comentarle que no aguantaba los colicos menstruales, entonces Vero dejando de lado su posición de estrella fue a su casa en pants, porque ya iba a dormir para llevarla con su doctor particular, por esos detalles Andrade dice la considera amiguisima igual y eso son.

  4. 4 peperami

    Las tortillas si son se harian ni me las calienten

    Asi dicen los viejitos en Monterrey, pues segun ellos frias o calientes son ricas y se comen solas.

    Pero para nosotros los jovenes las tortillas son mas ricas con chile.

  5. Peperamiiiiiiii state. jojojo.



