Festejará Televisa Monterrey su 50 aniversario

09Jun08

El 30 de julio Televisa Monterrey festejará su 50 aniversario.

La televisora adelanta en promocionales el mega festejo con las grandes estrellas regias y que habrá desfile.

Ya casi sabemos el contenido: Las chicas del clima, Recta y sus Regguetoneras, las del Club, los de Gente Regia, Los de TDM y Pasión, Arturo Carmona, Cecy Gutiérrez y si bien les va vendrá Tatiana.

Vaticinamos también un cierre con un mega festejo en la Macro bendecido por el padre Juanjo.

¡Felicidades!

Ya MM nos dio un tristísimo festejo del 40 aniversario en familia y de no ser por el romanticismo de Don Armando Manzanero hubiera pasado desapercibido./FL



34 Responses to “Festejará Televisa Monterrey su 50 aniversario”

  1. FELICIDADES A EL GRAN CANAL DE TELEVISION DE MONTERREY.
    CINCUENTA AÑOS ES UN GRAN OBJETIVO.
    LO IMPORTANTE ES SU COMUNICACION CON SU GENTE…………..
    QUE LO MEJOR SIEMPRE SUCEDA EN LA TELEVISION DE MONTERREY……..

  2. 2 francislz

    Claro, felicidades nadie dice lo contrario, pero que chequen bien sus contenidos por fa y hasta pastel les llevamos deveritas.
    Hoy Oscar Burgos le dio microfono a un chico mal de su facultades mentales.
    Despertó El Club?
    Me trago mis palabras.
    Qué mal gusto y falta de respeto.

  3. Si que pasados, lo bueno fue que las chavas le hacían caricias le revoloteaban el pelo, le trataban de quitar la camisa etc… u.u”
    Enhorabuena!!!

  4. 4 marisa

    pues la neta del planeta FELICIDADES A TELEVISA, fuerza de la imagen, televisa monterrey y todo lo que ha sido.. yo creo que van a traer elenco de TELEVISA MEXICO (DF) JAJA y si va a estar buena la pachanga, al menos los promos no estan NACOTES.
    que ahora tenga mucho contenido corriente, sin chiste y demas.. es otro rollo
    y bueno creo k lo del club con todo respeto francis esta de mas en esta nota, pk hablas de los 50 años.. y pss la queja al club .. daria pa otra nota.. bueno es un punto de vista mio de mi jajaja
    saludos

  5. 5 Lagarto

    ¿QUÉ FESTEJAN SI TODO ES PODREDUMBRE, PORQUERÍA Y DECADENCIA?…Mejor sugiero que en vez de “festejar” le practiquen de una buena vez la EUTANASIA.
    (Eso va también para Multimedios.)

  6. 6 francislz

    jojo pos si marisa pero me cayo gordisimo, pero tienes toda la razon lo editare, me enoje un poquillo je,je.

  7. 7 francislz

    Ya quedo marisa, gracias por el apunte. Tienes razon na´que ver. Mejor lo agregue a mi comentario anterior.

  8. 8 Profra. Chabelita

    Felicidades a todos los que disfrutamos de la tele en Monterrey.
    Franciz te noto amargada, animó no te desquites con Televisa y Multimedios… habla de Tv Azteca Noreste y mi novio Luis Padua ( aunque ya casi no lo veo, porque aburren sus noticias) pero no le cargues tanto la mano a Televisa Monterrey y a Multimedios.

  9. 9 Almy

    En estos momentos de mi vida estoy viendo LAS NOCHES DEL FUTBOL y supuestamente Chavana se lesionó jugando futbol, pero todas las llamadas de los compañeros, como la del modorro de Mayito, me dan risa. Estas son las consecuencias de que no le permitan a los jugadores ir al programa, que no tengamos futbol local.

    Clinica Oca: Creí que eran una clinica seria.

  10. 10 Alex

    Yo tambien lo estoy viendo, apenas son las 11:45, no se como llenaran el tiempo hasta la 1am….ya han repetido las imagenes 20,000 veces, todos han hablado CONSTERNADOS, jajajajaajajajaja

    Yo solo estoy esperando la llamada de Globito que diga: ¿Que Pacho?, jajajajaajaj

  11. 11 Almy

    Ay por favor… eso no es un quirofano de la Oca, seguro les prestaron un rinconcillo , ¡que queme para la clinica!, si los quirofanos y cuartos de ahi son de primerisima calidad. parece que esta en el lugar donde guardan los articulos de limpieza.

  12. 12 Almy

    Jajajajajaa… si Alex y si Cepillin estuviera todavía en Multimedios, ya hubiera llamado, ajajajaa…. vaya manera de perder el tiempo en televisión, ¿No que es muy caro el tiempo de television?

    Mejor pongan una pelicula en ese espacio.

    Jajajajaja ya llegó la Changa, ahorita les aguita el teatrito, jajajaa, parece que anda pedo, jojojo…

    Que la mauser, ya llegó hasta Vanzzini…

    Quien falta, jajajaa…

    Ya metieron demanda, jajajajajajaa…

  13. 13 Beto Mz

    Pues ya pasaron las supuestas imágenes de la intervención quirúrijica en vivo, que más bien parecen como sacadas de youtube, pero bueno, esperemos que no jueguen con esos temas serios y que se encuntre bien en caso de estar verdaderamente lesionado.

  14. 14 Almy

    Claro, esas imagenes seguro se las prestó el hospital, en las imagenes el solo topa en la lamina, no se ve que lo toque, te lo estan repitiendo y repitiendo para que te la creas, pero el topa en la lamina y se deja caer.

    Seguro esas imagenes eran ya grabadas con tiempo, para que les saliera bien el teatrito.

  15. 15 francislz

    Pues ya siguen con la comptencia de los candidatos a sustituir a Helidoro y si sigue el Luis Miguel Salvador a ver que sale.
    Chabelita no estoy amargada la verdad que no jojojojo
    Nadamas a veces me desesperan las ” novedades” de la TV.
    Vio la despedida de Panini La disfruto????
    La verdad me es difícil ser tan optimista.
    Aunque si disfruto otros programas.
    De Azteca si viera que hay poco que comentar, pero a veces lo hago con gusto.
    Gracias por su comentario.
    Esta bien tratare de verle lo positivo, pero no prometo nada jijiji.
    Besines a la 1:00 de la mañana.
    Uf, uf.

  16. 16 Victor

    se celebran 50 años de basura en la TV, greatttt!! 😀

  17. 17 MASTER

    DE TV AZTECA Q

  18. 18 MASTER

    DE TV AZTECA QUE SE PUEDE COMENTAR? SI SOLO TIENE 2 PROGRAMAS APARTE DE INFO7… Y UNO ES DE DEPORTES

  19. 19 peperami

    Francis a lo mejor los que quieren que comentes de tv azteca es gente que esta de visita en Monterrey o se enlazo al blog o ya aqui radica ,acuerdate que tv azteca es el rey del bajio mexicano y alli aunque nos paresca raro ven tv azteca tomando pepsi y otros tomando corona y en vez de cafe mañanero toman algo que se llama chalpurrado. YO LO VI YO ESTUVE AYI Y NADIE ME LO CONTO.

    Que raro para los regios pero es otra cultura enojese quien se enoje pues ni modo me vale y esa es la realidad.

    Bueno Regios ustedes a ver Telerisa y Multimiedos con coca cola… carta blanca… o su cafesote andaty del oxxo.

    Chinnnn ya se me antojo un andaty!!!!! dejen voy al oxxo.

  20. 20 francislz

    jeje traime unoooooooooo

  21. 21 JUANY

    hola buen dia, lastima que no tengo compue en mi casita, me pierdo de muuuuuchooooo!!!!!!oie francis yo vi un pokito de la despedida de la panini, pregunto ;si eso hacen el t.v. que haran en sus casas? viste al gangas con ese vestido, se le notaba todo el “asuntito””, que les pasa?!!!! y luego el conan diciendo que no agitaba la sidra jajajaja o no se si era champange porque con el puro movimiento se exitaba y la petrita metiendole la botella por salva sea la parte no,no,no, digo a mi me gustan las despedidas y a veces todo eso es parte del show pero……….en t.v. SALUDOS A TODOS!!!!!!!!
    P.D. HICE LO QUE ALGUNA VEZ COMENTARON POR AKI,
    APAGUE LA TELE Y ME DORMI JEJEJEJEJE

  22. 22 peperami

    Chinnnn……elas. Francis ya llegue del oxxo con mi andaty calientito y me entero que tambien querias uno jejeje eso paso por tardar mucho ni modo. A proposito del oxxo ahorita que estuve ahi….. oye lassss Revistas GUAUUUUUU como hay chicas en poca ropa y cuerpazos, y todo el stand de revistas llenos de chicas y los periodicos ni se diga…GUAUUUUUU, la verdad no me molesto. pero deja tu las criaturas, uno que se aguanta con gusto.

    Francis no es que uno sea fisgòn pero es que te las pones siempre a un ladito de la caja de pago y es inevitable. Y eso es en todos los oxxos a poco no.

  23. 23 francislz

    Verdad que si Juany si no es que este amarguetas como me dijo la Profe Chabelita, pero el Gangas con su vestidito pues le vimos el asuntito como dices 😳 je, je rimoooooo.

  24. HOLA FELICIDAES ALA TELEVISA MTYYY

    GRAN SU PROMOCION DE LOS 50

    NO COMO LOS DE MULTIMEDIOSSS TAMBIEN MUCHA PROMOCIONNN PARA SUS 30 O40 NO SEE PERO MUCHO ROOOYO DE ELOSS JAJAJ

    TELEVISA MONTERREYY UNAAA OPINION SERIA MEJORR QU EICIERAN NUEVOS ESTUDIOS EE INSTALACIONESSS SE VERIAN MAS PADRES DEL MAS QUE YA ESTAAAA

    50 DE TELEVISION EMN MONTERREY

  25. 25 Benjamin

    TELEVISA MONTERREY = TELEVISION BASURA, PARA GENTE RETRASADA Y SIN QUE HACER QUE SOLO QUIERE VER PIQUETES DE TODO TIPO, GENTE ENCUERADA Y PERSONAJES ANTIPATICOS Y POCO CREATIVOS.
    QUE LASTIMA, POR SU HISTORIA; EN EL PASADO DE ESTA TELEVISORA SI HABIA CONTENIDO RESCATABLE.

  26. si yo soy gente retrasada…..ENTONCES TU BENJAMIN……ERES LO PEOR…….
    ANTES DE EMITIR UN JUICIO RECUERDA……….QUE EXISTE GENTE DE TODA………
    Y TODOS SOMOS LIBRES DE ELEGIR LO QUE NOS CONVENGA…….
    Y ADEMAS TU NUNCA ME HAS MANTENIDO NI ME HAS ENSEÑADO NADA…….POBRE AMARGADO BENJAMIN………..ERES DE LO PEOR………….

  27. 27 francislz

    TRankis Viselaco, no peleen 😦

  28. 28 Victor

    no por nada le dicen teleidiotiza…

  29. 29 Edd

    la presentacion de rbd
    sera para todo el publico??????????????????????????
    o solo para los que trabajen en televisa???????????????

  30. 30 cachi

    felicidades ala mejor televisora de monterrey por sus 50 años es un gran objetivo.
    atte:LAS ZOVERVIAS DE EL CLUB.

    EL FESTEJO SERA: ALS 6:00 SERA UN RECORRIDO EN EL PASEO SANTA LUCIA CON GRANDES ESTRELLAS A PARTE DE LOS CONDUVTORES DE TELEVISA MTY

    Y DESPUES SERA EL MACROCONCIERTO QUE ESTARAN DE INVITADOS
    RBD
    LA MOROCHA
    PLAYA LIMBO
    LA LEYENDA
    EL PLAN
    JEANS
    LAS HA- HAS

  31. PARA TODO MEXICO DAVID CAVAZOS EN L EVENTO DE LOS 50 AÑOS DE LA TELEVISON DE MONTERREY, NO SE LO PUEDEN PERDER, APOYENLO EL ES REGIOMONTANO ORGULLOSAMENTE MEXICANO.
    CON SU TEMA BRUJAS HADA HA LOGRADO COLOCARSE EN EL GUSTO DE LA GENTE Y DE LA JUVENTUD MEXICANA Y CON SU NEUVO SECILLO “QUE DECIR” LOGRARA EL DOBLE DE EXITO!!!!

  32. 32 hector

    quiero saber que grupos tocaran el sbado
    se dice que abra ska, reggae y mas….
    mentira o verdad…?
    quiero saber…..

  33. felicidades a televisda monterrey

    por sus 50 aniversario

    y q vengan muchos mas

  34. hola como estan que padre lo de el festejo
    me encanto no estubo nada mas
    todos se veian bien guapos
    y mas los chicharrines muchas felicidades por sus 50
    aniversario se merecen
    muchos aplausos y mas que eso los dejo
    att: yadira



