Goyo y El Matutino, los favoritos

09Jun08

Lectores de La Columnaria prefieren Las Noticias con Gregorio Martínez y Janeth Suárez, de Televisa Monterrey y El Matutino Express.

En tercer lugar quedó el noticiero de María Julia Lafuente, de Multimedios con el 12.66 por ciento de los votos.

Cerca de 100 encuestados mencionaron preferir los noticieros locales sobre los nacionales y sólo El Matutino Express destacó en la encuesta con el 13.2%  y Goyo y Janeth el 15.19 % del total.

Una media representada por 9 mil 316 personas favoreció a Goyo y Janeth seguidos de El Matutino.

Un 53 % de los encuestados dijeron que siempre sintonizan su noticiero favorito y les interesan las noticias en general.

Sobre la duración de los noticieros un 34 % está a favor de las horas de transmisión.

Los que no registraron votos fueron: Las Noticias Primera Emisión, Info 7 Primera Emisión, Info 7 de la tarde, Info 7 noche, el de Adela Micha, el de Ana Vinocour y CNN.

En la opción de otros se mencionó a Poncho Visión.

¿Todavía existe?/FL



9 Responses to “Goyo y El Matutino, los favoritos”

  1. 1 Victor

    Ponchivision, siiiiiiiiii… es la neta.

  2. 2 francislz

    Si Vitor Poncho Visión es la neta.
    Esto de las encuestas bien decia un maestro no son 100 por ciento creíbles
    porque mi gallo era Josué Becerra.
    Una encuesta del periódico Hora Cero, arrojó que la neta del planeta era
    Info 7 y aquí ni un triste voto tuvo.
    Mta je,je.

  3. 3 Alex

    ¿Alguien se dio cuenta de que ya no esta la que estaba en INFO 7 al medio dia? Hacia pareja con Anuar, ya tiene tiempo que se quedo Lety Benavides. Por eso creo que Lety llega despues de las 8am al noticiero de la mañana.

    ¿Asi o mas gris TV Azteca?

  4. jAJAJAJA… sabía que TVAzteca no lo veían ni las moscas, es más yo creo que si registra rating, es porque lo ven sus familiares, llamese, esposa, hijos, porque ni sus hermanos, cuñados o parientes fuera de su casa los ven.

    Que aburrido es Luis Padua, Letty Benavides parece que tiene conjuntivitis siempre tiene los ojos asi 8o

    Becerra si me gusta, pero el 12 no se ve por sky, por eso pongo a Goyito a que me despierte y lo elegí a el, aparte porque siempre esta en la botana con el staff y con Jannet Suarez.

    Si quitaran TvAzteca de mi televisor, ni cuenta me daría.

  5. 5 francislz

    Lety Benavides me gusta a pesar de sus ojitos entrecerrados pero la señal es la que no me gusta siempre oscuras, como gris, no, noooo.
    Hay encuesta nueva.
    A ver que sale.
    ¿Qué programa nocturno es tu favorito?

  6. Yo voté por primero noticias, la verdad aunque no muestran noticias de mty tienen un modo rapido y fresco de dar las noticias. Además se pasa chido con Toño de Valdez, Marta Guzmán, Joanna Vega etc.
    Segundo a Josué Becerra.

  7. 7 Gerardo C

    Yo habia votado por Goyo Martínez, aunque en ratos le cambio al telediario, no se… será la costumbre de aquellos años donde veiamos a Gilberto Marcos & cia…pero algo invita a cambiarle al noticiero de televisa…

  8. 8 Profra. Chabelita

    Como maestra observo algo importante…
    Tus lectores trabajan en Televisa!!!!!… jijijiji

  9. 9 Juan Carlos

    Me soprendió mucho que Javier Alatorre pintara más que López Dóriga, cuando a nivel nacional el rating es dramáticamente opuesto; eso habla de la identidad televisiva regiomontana. Yo hubiera votado, porque no me lo pierdo, el noticiero de Paola Rojas, a las 3, me parece muy fresco y con una línea editorial independiente marcada por la conductora, si se fijan es diametralmente opuesto al de Lolita Ayala (que aquí tampoco registró, imagino ya cansados de señoras regañonas al mediodía).



