Se va Alex “El Pana”, pero regresa y Yannira aumenta de peso

09Jun08

Después de haber abandonado la competencia de ¿Cuánto Quieres Perder? el panadero Alex pidió otra oportunidad a su equipo y pese a estar en riesgo porque representaría como castigo dos kilos globales más lo aceptaron nuevamente.

Alex recibió una llamada de su novia quien le dijo se sentía mal y presionada por su desición de participar en el reality, llorando colgó el teléfono, eso derrumbó a el participante que sin más hizo su maleta y abandonó el miércoles la competencia, pese a que sus compañeros lo alcanzaron a la salida para decirle que no se derrotara.

Este domingo acudió a pedirles perdón a sus compañeros y a la vez les dijo no podía vivir sin ellos porque eran su familia, llegó con su camiseta roja para entregarla en caso de no ser aceptado nuevamente todos coincidieron en que regresara, pero le dejaron claro que no debe abandonar sus sueños.

Alex se cuidó afuera de la casa y bajó 4 kilos y les prometió no volver a fallar.

Mientras Yannira aumentó 400 gramos debido a que el castigo al fallar en una competencia fue que comiera un trozo de pastel, dijo estar segura su aumento fue por ello, porque sintió se esforzó en el ejercicio y reía de nervios, antes recibió a sus dos hijas en el estudio y le explicó a la mayor no las había abandonado, sino que estaba en la competencia por ellas.

Ana Luisa también recibió el mismo castigo luego de que no quiso comerse dos pastelillos al ser elegida por su equipo a eso al perder en un juego de sillas, Yannira le puso el castigo ya después al ganar en un reto, sin embargo la representante de Nuevo León se esforzó porque las calorías no se vieran en la báscula y bajó 1.6 kg

Este domingo se presentaron más competencias en ¿Cuánto Quieres Perder? como lucha en chocolate, mover dos camiones jalando una cuerda y aguantar levantar una palanca por más tiempo en las Grutas de la Estrella.

Los participantes también tuvieron su momento de relajación con una clase de Yoga con Alejandro Maldonado.

Esta semana el peso en grupo fue de 642.8 los rojos y 587.0 los azules.

Ana Luisa ahora pasó al equipo azul.

Yannira quedó automáticamente nominada por su aumento de peso y le acompañó Lizeth quien por no recibir el apoyo de las llamadas salió de ¿Cuánto Quieres perder?/FL



31 Responses to “Se va Alex “El Pana”, pero regresa y Yannira aumenta de peso”

  1. 1 JUANY

    HOLA, BUENOS DIAS PARA TODOS, UN BESO FRANCIS, OYE PUES A MI NO ME PARECIO QUE OOTRAVEZ HAYA ENTRADO ALEX AL RETO, SE SALIO, SE TENIA QUE AGUANTAR, SE FUE ANA AL AZUL, A AHI SE LOS VA A CARGAR EL PAYASO A TOOODOS. JAJAJAJAJSALUDOS, OIE YO NO HABIA VISTO EL PANTERA, Y AYER PASARON UNAS 3 HORAS Y LO VI TODO ME ATRAPO FRANCIS!!!!!!! OIE INVESTIGA PORFIS SI VA A VER ENTRADA AL PROGRAMA DE FER LOZANO, VA A ESTAR MEDUDO Y KIERO IR

  2. Hola Juany oye no entendi bien por qué Ana Luisa se pasó al equipo azul
    Alguien entendio?????
    Lo del programa de Fer creo que nadamas con ir no?

  3. 3 peperami

    Oiganzzzzz. No entiendo esto de la gordura, pos yo estoy al reves, yo tengo la facilidad de bajar de peso rapidisimo con una sencilla modificaciòn en la dieta y nada drastica y me tardo en estar flaco unos 10 dias y duro muchos y despues me pongo a comer porquerias en la calle que son riquisimas y duro meses flaco y me tardo año y medio año en subir de peso y despues otros 10 dias y asi sucecivamente. A lo que voy es que cuando estoy flaco y con la barbilla afilada y todo el rostro afilado las chicas no voltean a verte y cuando estoy llenito y te quieren salir cachetes perdiendo lo afilado de la cara las chicas te voltean a ver te sonrien y coquetean y hasta chicas bellisimas algrado de que te agarran o manosean la llantita y la nacha por atras..

    No entiendo a las Mujeres que alguien me exxxplique.

  4. 4 JUANY

    ANA LUISA SE FUE AL AZUL PORK COMO YA KEDAN MENOS, SEGUN ELLOS TIENEN QUE BALANCIAR POR CANTIDADES IGUALES FRANCIS, PERO ESO NO ME PARECE, PERO BUENO X

  5. 5 ale rivera

    Y que dieta es esa? Pasala no? Y si no entiendes a las mujeras es por qué somos de venus y los hombres de Marte a ustedes no les cuesta trabajo explicarse por qué son simples y llanos, nosotras casi siempre involucramos nuestros sentimientos más de la cuenta, ah y no a todas nos importa el físico siempre hay un roto para un descosido

  6. Gracias Juany no entendia bien.
    Pues como dices tu a ver si no se los carga el payaso jojojo.
    Eso de las dietas es cierto, esta comprobadisimo que los hombres bajan mas rapido de peso, el ejemplo está con Frank que lleva casi 15 kilos abajo y Yannira aumento.
    Ahora el término médico no se.

  7. 7 Betty

    Pues a mi el programa no me gusta mucho, pero ayer si me toco ver, que a Luisa le dieron de castigo 2 pastelitos y de chocolate, que es eso si se supone que se debe de bajar de peso no de subir, lo padre de ella es que aun y con eso bajo, pero dicen y se por experiencia que el rebote te viene a la siguiente semana.

    Ese programa es puro show, lejos de motivar a uno a bajar de peso, la deprimen mas.

    Buen inicio de semana….no me vayas a borrar eeee Francis jijiji….saludos aniga !

  8. 8 Betty

    Cuando uno esta a dieta, lo que mas necesita es motivacion y un jaloncito de oreja cuando quiere pecar.

    Todo es pura actuacion, el tipo del conejo me parece patetico, y el panader se la pasa llorando.

    El concurso se va por el show no por la verdadera razon que es bajar de peso.

  9. jaja Holaaaaaaaaaa Betty es cierto el del conejito como que ya no lo pelan y Ana Luisa le dijo en la competencia que perdieron en la gruta, Qué no tienes gue……
    jajaja y el pobris dijo sí tengo. jojojo 😳

  10. Eso de que Yanira aumentó de peso es una reverenda succionada, claro que un pastelillo entejo te hará subir con la rutina tan fuerte, no puede ser, para mi que ellos controlan el peso de la bascula, porque ni siquiera es el peso de la bascula el que te ponen, te ponen un panel con numeros colocados por una producción.

    Deberian de acercar la camara a la bascula y que nosotros veamos que realmente bajaron esa cantidad de kilos… o que realmente la subieron.

    Resulta que la gorda de Lily lleva como 10 kilos y ni se le notan, sigue con unos cachetes mca. no me olvides.

    Yo siento que las monas traen botargas o algo por el estilo, me acuerdo que una vez elvira se subió la camiseta y mostro un abdomen lleno de estrias, que asco.

    Ahora si se va a poner bueno porque Yanira es como la tiznada y Ana Luisa no le gusta que se la cargue el payaso, pelea segura esta semana.

    Coincido con Betty el programa no motiva a nada, es mas, cuando lo estoy viendo, estoy cenandome una orden mixta de antojitos mexicanos.

  11. 11 Victor

    jaja, lo que dice peperami… pues no se, cuando yo estaba esqueletico si tenia buen pegue… xD

    no se porque… 😕

  12. Yo tambien creo que la pesa es truco!!!!
    A excepción de Frank a nadie se le nota gran cosa.

  13. 13 nancy_d

    recuerdo en algun programa de ejercicios escuche que las mujeres tenemos como 6 capas mas de grasa que los hombres
    desgraciados!

  14. 14 Victor

    ah ching.., como esta eso?

  15. 15 nancy_d

    eso de las botargas ya me dejo pensando
    es mas a la chava de la foto
    se le ve muy rara su “amiga” derecha
    como una bola de unicel
    no creen?

  16. Pues que bueno que el panadero regresó, y perdió peso a pesar de estar fuera de la competencia..Como no lo iban a aceptar si es un crack en las dinámicas que ponen y tiene ganada la gracia del publico.

    Y con respecto a lo que dicen de la bascula, no me acuerdo a que participante estaba esperando a subir (estaba en la orilla) y le dijeron adelante pero no subio inmediatamente y los números ya estaban moviendose y con el sonidito…osea los pesan antes del programa y luego ponen los datos tranquilamente. Se me hace que ese juego esta arreglado nadie baja nada 😛

    Para mí se ubiera ido Yannira

  17. Siento que este reality lo van a ganar uno de los dos chavos del equipo azul. Frak o Nacho.

    Ayer fué la enamorada del Conejito, al cuate le faltó nada para orinarse en el estudio. La chava se me hizo de gran parecido con la esposa de Nacho, dientona, flaca y “muy buena onda”.

    Yanira que no se haga perpleja, en la toma exclusiva de sky, le habló la producción y le estaban poniendo el microfono y un chicharo y le estaban diciendo que decir, eso lo vimos los de sky.

    Al final del programa Yanira segua con el chicharito y si se fijan asiente y sonrie con la cabeza, algo le estaban diciendo que le gustó…

    a lo mejor le dijeron que se la querian cenar y esta, con tantos meses de abstinencia, unos por su gordura y el otro por encierro, pues luego luego los ojitos le saltaron.

    (esto ultimo yo se lo agregué, jojojo)

  18. 18 dayvan

    LOL

    me esta interesando cada vez este programa para ver que personas con obesidad son discrimatorios ¬¬’ simplemente patetico… especialmente el tipo del conejo.

  19. 19 peperami

    ale la dieta es sencilla: desayunas lo que quieras, en al mediodia comes lo que sea bien tupido a las tres o cuatro de la tarde comes lo que quieras papitas cocas y todo tipo de botanas y en la noche cenas lo que quieras ( ami me gustan los tacos de trompo ) rara dieta verdad dira usted……

    Ahhhhhhhh pero la clave esta en no botanear nada ENTRE EL DESAYUNO Y LA COMIDA DE MEDIODIA pues si se fijan bien casi en toda la gente entre las 10 y 11 de la mañana es cuando se hace un extraño hueco en el estomago y es el que mas ancias da, oseyasss que es cuando rugen mas gacho las tripas a esa hora, y la clave esta en brincar esas 2 horas de la mañana pues mientras las tripas rugen y rugen y rugen en esas 2 dificiles horas la grasa lleva las consecuencias y se empieza a consumir en el mismo cuerpo es como si nuestro mismo cuerpo la consumiera para aplacar la necesidad…..

    Osea que la claves esta en castigar el cuerpo en esas 2 horas mañaneras.

  20. Que?
    Falso!

  21. Qué, Qué????
    jajja como dice el bobis de La Palma o el otro, no me acuerdo.
    Cuentos chinos peperami, al menos si hago eso me muero.
    Por cierto apenas caigo en cuenta que Lizeth era regia ya nadamas nos queda Ana Luisa ojala y no se la cargue el payaso!!!!!!

  22. Se debe de comer 5 comidas al día, esto depende también de cada organismo, pero el estomago necesita estar trabajando, ya que si al estomago no le das comida, este por consecuencia, almacena grasas y azucares, que son los que le hacen daño y se acumulan en nuestro cuerpo.

    El 50% de una dieta y de como bajar de peso, es el agua, si no tomas al menos 2 litros de agua diaria, el cuerpo no despedirá las toxinas.

    No es recomendable tomar agua despues de comer, sino, 45 minutos despues de la comida, ya que el agua produce una especie de alberca con el alimento y esto hace que el alimento tarde más en digerir la comida.

    La comida chatarra engorda
    La tortilla engorda

    Necesitamos grasa animal, pero sobre parrilla y no sobre comal, ya que sobre comal, la grasa se satura.

    En nuestra dieta, debemos incluir, frutas y verduras, guardando distancia con el mango y el platano, dos de las frutas más dulces.

    Jamás evitar la cena, cenar ligero.

    Peperami, no seas gacho, que clase de dieta tan descompensada es esa?

    Le introduces al estomago, grasas, proteinas, carboidratos, luego lo castiagas dos hora sin comer, en buena onda, que a ti te funcione, checa que no tengas una descompensación/desnutrición/anemia, porque no toda la gente delgada es sana…

    Lo importante no es que dejes de comer, si no comer saludablemente… Tacos de trompo, papitas y fritanguería, maruchan, etc. dejaselo para los casados mal atendidos o los solteros hue… con lo rico y saludable que son las ensaladas y las encuentras en cualquier restaurante y son facilisimas de hacer.

  23. 23 peperami

    Se que suena extraña la dieta pero cada quien puede comer como dije a su gusto. a lo que voy es esto castigar el cuerpo en esa hora determinada cuando se hace el hueco en el estomago de 10 a 11 am. son 2 horas de sacrificio y 22 horas para despacharse con la cuchara.

    Que es mejor castigar el cuerpo 2 horas diarias o castigarlo toda una dieta que puede llevar hasta meses o mas.

    Ademas el cuerpo se acostumbra.

  24. 24 peperami

    gracias almy pero ya estas igual que mi mama…. las mismas palabras ( igualita )

    Nombre ya ni la riegan ps si para disfrutar de mi dieta tengo que esconderme de mama.

    Almy eres repelona PERO ME CAES BIEN….

    Un beso y abrazo.

    Pero neta no saben de lo que se pierden al no probar taquitos de trompo.

  25. 25 peperami

    Francis ojala y Ana Luisa no se la cargue el payaso pues seria una desgracia enorme…….No por ella sino por el payaso que no valla a lastimarse y sufrir una grave lesiòn por cargarla…..

    Es broma Francis no te creeas y te mando un beso y abrazo bien fuerte.

  26. jajaj bobis yo tambien. Aguas con el colesterol por cierto
    Comi pizza chin, je,je.

  27. 27 Victor

    mucho tambien depende del metabolismo y que tanta actividad tengas… yo antes tambien tomaba soda a cada comida y comia pendejadas en la prepa y estaba reflaco… pero era porque todos los dias caminaba 30 minutos del trabajo a la prepa… ida y vuelta… a mediodia y a la tarde (bajo el sol) y con mochila… asi durante 1 semestre… despues en FIME en los primeros 6 semestres estuve reteflaco porque iba de un edificio a otro entre clases ademas de que jugaba fut… ahora ya no tengo tanta actividad y ya subi de peso, jojojo… 72 kg para 1.70 aprox de estatura… antes pesaba 60kg…

  28. Peperami, tu mami es una mujer muy inteligente, jojojo… tu tambien me caes bien condenadote, jejeje…

    Ojala y que a Ana Luisa no se la cargue el payaso, porque ya es parte del equipo azul y yo le voy a los azules, los rojos se me hacen muy insipidos.

    Pero Ana Luisa y Yanira, si se van a dar sus buenos tortazos, aaahhh tambien la Lily tiene sus arranques emocionales. Ches viejas, luego dicen que todas somos unas histericas.

  29. 29 JUANY

    VICTOR!!!!!!!! YO CAMINO DE CASA A DEJAR A MIS NENES A LA ESCUELA, DE LA ESCUELA A CASA ME BAÑO ME VOY AL TRABAJO TAMBIEN A PIE, Y NO VEO NINGUN CAMBIO!!!!!!!! QUE MA FALTA???? PORK TAMBIEN CARGO MOCHILAS JEJEJEJE

  30. 30 Victor

    ehm, pos toma agua en vez de coca… 🙂

  31. 😦 Yo tomo agua en vez de coca, malditos anticonceptivos.



A %d blogueros les gusta esto: