Walter Mercado se lanza de cantante

09Jun08

El astrólogo Walter Mercado se lanza ahora de cantante.

Mercado ha destacado en el medio del espectáculo por su imagen de pelo platinado, capas multicolores y piedras brillantes en su vestuario.

De sus horóscopos ha hecho un gran emporio al estar en televisión, prensa y radio.

Ahora la sorpresa es que intentará abarcar el canto, la temática será sobre ángeles./TELEDIARIO.



16 Responses to “Walter Mercado se lanza de cantante”

  1. Jajajajajaa… escuché esta noticia en la mañana, con Eloísa Guardado, perdón Guajardo, jjajajaa… siempre hace lo mismo la eloísa, cambia nombres, apellidos, sedes, etc.

    Venía en el camino pensando el tipo de letra que traerán sus canciones:

    “Si, me buscas tu a mi, me podrás encontrar, marca el 900 si si, este es mi lugar, si quieres reir, depositame una buena cantidad y un mundo magico te vas a encontrar”
    (Candy Candy)

    “Amiguito dime tu, de acomo va ser pa ayudarte yo… amiguito dime tu que saldo tienes tu”
    (Heidi)

    “¿Como diceeeeeeeeeee??… eeee… al sentir tu dinero, empapelandome… tu pierdes la razón… y yo el poder… dame tu clave.. sisi.. solo dame tu clave… y la tarjeeee–taaa”
    (Luis Miguel)

    Me la venia “botaneando” en el carro, pero pues así empecé mi día, lo siento por los que se despertaron con una geta, jaaja…

  2. 2 Victor

    favor de no mam..r…

  3. 3 francislz

    Almy te falto la de Te quiero yo y tu No me quieres a mi…
    A no y tu me quieres a mi…
    Somos una familia feliz.
    BArney es clásica.

    Y las Muñequitas la canción de Alegría, armonía y amooooooooooor

  4. 4 francislz

    Hace un buen en El Norte publicó a 8 columnas una señora que creia el telefono de Walter era gratis y sopas cuando le llego el recibo debia miles de pesos. 😦
    Creo a partir de alli le pusieron con milimetricas letras el costo de llamada es de tanto por tanto.

  5. 5 francislz

    jjja nada que ver las canciones no entendia el sentido de la lana en tu comentario bueno no leas lo de arriba jajaaj

  6. 6 francislz

    Se animo oyendo a Amandititita?????

  7. 7 Victor

    pero amanditititititititititita (creo que escribi mal su nombre, no estoy seguro :P) es hija de un cantante, este wey que?

  8. Jajajajajajaajajajaaja….

    Ta bien Francis…

    Pobre señora, pero nada mas para que vean que este tipo de gente no tiene vocacion de ayudar a los necesitados, si no que les importa más el dinero y lo que puedan sacar de provecho de ello.

  9. 9 Lagarto

    Yo preferiría que esa cosa tan fea en vez de lanzarse de cantante viniera a Monterrey para lanzarse…pero del Edificio Latino.

  10. Pues yo pienso que si Konan big canta que mas podemos esperar…..Saludos!!!!

  11. 11 ale rivera

    Que haga un cover metro metro metrosexual (amandititita). Homo homo homosexual (walter mercado)

  12. jhajajajaajajjajajaajajajajajajaja
    te la volaste jajajajajaajjaajajaa

  13. jajajajaja

    Oye Ale pero una vez pasaron en TV a la esposa o pareja de Walter y estaba muy guapa la mujer.

    seraaaaaaaaaaaaaaa

  14. 14 francislz

    Bety no se si se acuerden cuando ella dijo que tenian relaciones cosmicas 😯
    o sea coooooooomo.
    Y luego Walter aclaro que su amor no era de pareja nu carnal, sino espirual como hermanos o sea le callo la boca.

  15. 15 ale rivera

    Yo también sabía eso, que su amor una más allá de la naturaleza era algo extra sensoríal cósmico y no se que otras jaladas

  16. 16 Lagarto

    Pues sí, ¿Qué MUJER en su SANO JUICIO querría sostener ALGO MÁS que relaciones cósmicas extra-sensoriales con un ADEFESIO que ni se sabe a qué género de la naturaleza(es mucho decir) pertenece?



