Afirma Chavana ser lastimado en competencia futbolera

10Jun08

Foto: www.multimedios.tv

El conductor Ernesto Chavana como los grandes jugadores de futbol se retorció anoche de dolor ante el aparente golpe que le dio en la pierna uno de los competidores a sustituir a su compañero Helidoro Hinojosa en las Noches del Futbol, de Multimedios.

La competencia  de ayer por la noche consistió en un juego amistoso entre los candidatos a ser el nuevo patiño del programa y los conductores de Las Noches en el Estadio Tec.

“Luis Miguel Salvador” quiso quitarle el balón, topó con la pared y fue cuando Chavana cayó, dió una maroma y se quejó de un dolor en la pierna izquierda que dijo Heliodoro ya la tenía lastimada desde hace un año por un juego amateur.

El conductor fue trasladado a la Clínica Oca y El Papirri transmitió el hecho en vivo, se informó Chavana fue operado cerca de la media noche.

Carola y Mario Vanzzini llegaron al hospital para conocer de la salud de su compañero.

A pesar de la condición del conductor los retos para los competidores continuaron como poner la cola al burro o atrapar bombones con la boca, no se sacó a nadie del concurso.

Hinojosa dijo será el próximo lunes que Chavana decidirá el desarrollo de la competencia./FL

P.D. ¿Una semana de recuperación? Bueno.



36 Responses to “Afirma Chavana ser lastimado en competencia futbolera”

  1. 1 Alex

    Ahi viene el lobo, ahi viene el lobo!!!!

    (8) ¿Sera verdad? ¿Sera mentira? ¿Sera la vieja del otro dia? (8)

  2. 2 oscar

    oscar de PIEDRAS NEGRAS
    LA VERDAD LO UNICO QUE ESTA CONSIGUIENDO CHAVANA CON ESTE BODRIO DE PROGRAMAS MENTIROSOS ES QUE YA NO VEAMOS SUS PROGRAMAS, CUIDADO CHAVANA SI HOY TIENE BUEN RAITING ES POR LOS BUENOS PROGRAMAS QUE HACIAS ANTES
    LO DE HOY YA SON UNA VERDADERA HUEVA….

  3. Yo nada mas veo a Carola con su cara de sonsa y ya me doy cuenta que los teatros son pura mentira, como siempre lo he dicho, Carola es una huele moles, todo porque su imagen salga al aire.

    Hace tiempo Chavana tuvo un accidente y fue real, ¿Porque no lo televisaron? hasta anduvo en silla de ruedas y los medicos no daban muchas esperanzas de poder hacer una vida normal, afortunadamente, se equivocaron.

    Papirri tuvo un brutal enfrentamiento con unos pseudoaficionados, despues de terminar una cascarita, estos lo golpearon en la cara y cuerpo, Marina estaba embarazada en ese entonces y el estuvo muy grave y las esperanzas no eran nada alentadoras, pedian al publico rezar por su salud, ya que a sus hijos les hacia mucha falta, jamàs pasaron la operacion, ni recuperacion.

    ¿Creen que la producción va a tener el ànimo como para mandar unidad movil, camaras y micrófonos al hospital?.

    Tache para el Hospital, pensé que eran una Clinica de principios.

  4. Por cierto, ya me dí cuenta porque a Heliodoro no le dan un programa, jjajajajajaja… como comentarista no es muy bueno y como conductor es pésimo…

    Despues de su teatrito de que odiaba a Chavana y que siempre lo humillaba, ahora dice que esta apoyandolo incondicionalmente, seguro van a salir con que esto lo unió más y que siempre no se va de las noches… y que solo se ausentará por los juegos olimpicos…

  5. 5 PATTY

    cierto almy, este Heliodoro solo sirve como patiño de chavana

  6. La verdad que este programa, siempre sale con puros cuentos.

    A mi me sorprende tambien Almy, como el hospital se presta para este tipo de cosas, aunque su lana les han de ver dado.

    Ayer Carola se veia fingida, y todos en el estudio muy afligidos jajajajajajaja, ni ellos mismos se la creen.

    E insisto que hace Patty Estrada ahi, deberian de madarla a Con Clase en lugar de la Lic., que solo de escuchar su voz hace que apague la tv.

    Saludos !

  7. 7 Luigi Bros

    Television Basura!!! La verdad no se quien se atreve a ver eso!!!
    Ya quiten a ese inutil de la Television !!

  8. Pues nadamas para pasar el dato me dormi hasta que se acabo a la 1:30, pero me eche una dormitada jjajajajaja.

  9. Lo más lamentable es que los niños crecen viendo esa basura de televisión y luego reclaman porque es una ciudad en promedio tan ignorante, no se lee ni en defensa propia, caray, que pena que las diarreas mentales de esos tipos sean un espectáculo abierto.

  10. 10 Alex

    Hay que hacerle un trabajito serio a Chavana, para que ya se deje de tonterias…….

    Ahi viene el lobo, ahi viene el lobo!!!!

  11. En el mismo cuento de Pedrito y el Lobo pense yo.
    Ahi viene el oso, ah no el lobo jajaja.

  12. 12 Edgar Gzz

    Denle 2 semanas

    Aunque le pensaria porque con ese Heliodoro conduciendo el programa es demasiado SOSO.

  13. 13 dayvan

    pues yo pienso que paty estrada deberia de estar en mi cuarto xD

  14. Cuando verdaderamente a Chavana se lo cargue el payaso, nunca dirán nada, además los enlaces y las palabras de aliento, parecían indicar que había fallecido, esa musica que ponen como fondo y la repetición de las escenas, haciendolas más dramáticas aún de lo que realmente eran.

    Lesión la que le hizo el negro de TT a Cuau Blanco, esas caidas son de niños de secundaria… ayyy Chavana.

  15. O son mis ojos o soy yo de amarguetas pero yo nunca vi el golpe en la pierna a Chavana, por que no la pasaron en cámara lenta.
    Claro se vio el Luis Mi golpeó la pared y Chavana se echo una maroma pandinesca y a doblar la rodilla de dolor.

  16. 16 Beto Mz

    Es cierto, yo esperaba una cámara lenta o una explicación detallada, pero nunca se vio claramente cuando fue el “golpe” y como ya lo comenté la supuestas imágenes de la operación parecian sacadas de youtube

  17. Muy bien por Beto Mz y aqui esta el video de Youtube y muchos otros que se derivan del mismo, o distintas aplicaciones en la rodilla:

    http://mx.youtube.com/watch?v=odUbTPZWWiM

    Excelente Beto.

  18. 18 Victor

    no es por nada, pero la expresion de chavana en esa foto da miedo…

  19. Tienes razón Vic y ahora que lo noto, la foto no esta tomada con los cuatro, las fotografias estan empalmadas… que feos ojos los de Ernesto.

  20. 20 Edgar Gzz

    Recuerdo que el lunes pasado a este en la mañana en el noticiero Willy gonzalez el de deportes dijo que operarian a chavana en vivo el lunes ese

    Total vi el programa haber si era cierto y nunca lo hizo y ahora resulta que esta semana le paso eso jajajaja

    Alguien mas lo vio ?

  21. 21 Benjamin

    PUROS CUENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. 22 Beto Mz

    Si es Almy, ya los balconeaste, ese es que utilizaron jeje
    No tienen verguenza

    Saludos

  23. 23 El MM

    Este es mi primer post, y solo para comentar que la operacion de Chavana si fue real…. Se de buena fuente, que ayer le retiraron la placa que tenia… solo que esto ya estaba planeado desde hace 15 dias, o sea, no fue producto del golpe, fue una cirugía agendada con su ortopedista a petición del mismo Chavana…. En fin, como ellos mismos dicen: es parte del ssssssssshow….Lo bueno, es que ya nadie les cree. Saludos!

  24. Ayer por la noche me disponía a trabajar cuando saliéndome de bañar la televisión la tenía en Televisa no me sale nada bien Monterrey, y empezaron con una serie de jaladas con una seudo despedida de soltera para Panini, en ese momento me dispuse a ver qué otras cosas había y me encontré con esto, Chavana supuestamente lesionado y un Heliodoro Hinojosa indignado y Paty Estrada con una cara de carajo que estoy haciendo aquí (por cierto en cada programa tiene el mismo rostro), no vi todo el programa pero me imagino por los comentarios que debió ser fatal, uno más para la larga ristra de desastres y mentiras que el señor caprichos Chavana tiene para su público, un púbico que justamente pide calidad ya que su competencia es fatal y eso ya es decir mucho.

    P.D. Felicidades por tu blog.

  25. MM y Animal nocturno Bienvenidos!!!

    MM Yo pense lo mismo te lo juro que ya estaba agendadísimo porque ya traia malancona la pierna, bueno pues les salio con ganas para un niño de cinco años porque lo que es uno ya pueden darse cuenta que no.

  26. Edgar jurame que eso dijo el Willy SIIIIIIIIIII, bueno pues ya salio el peine es parte del Showwwwwwwwww.

  27. 27 aly

    hola francis
    es cierto que el programa de chavana ya no es lo que era en un principio yo solo lo vi un rato. pero coincido con algunos cometarios todo lo que hace chavana es puro show.

  28. Hola Aly bienvenida, Si verdad esl showwwwww, pero me dormi hasta que se acabo nadamas de curiosa jaa

  29. 29 Edgar Gzz

    Te lo juro francis eso dijo el willy en el telediario del lunes pasado jajaja

  30. jja pues quemooooooon. De perdido ponganse de acuerdo.

  31. 31 Sra.mercedes

    Pobrecito Chavana, que se mejore!!

  32. 32 Victor

    ya no dice “una grabadora… con compact disk, papa” ?

  33. je,je bobis

  34. 34 ale rivera

    Este ya no engaña ni a su abuelita, pero ya ven con estas payasadas mejor hay que ver el pantera y los simuladores, por cierto fran no hemos comentado de esta serie.. Ahí dejó el dato por su acaso

  35. 35 Perro Rito

    El Chavana y sus cuentos chinos, al rato también sacará su libro como ese de los remedios. Chavana cuenta cuentos xD

  36. 36 David Bravo

    Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen y el público tiene los programas que se merece. Sigan viendo a esos idiotas, para que suban el raiting, haya patrocinadores comerciales y los dueños los mantengan al aire.
    Recuerda, tú tienes el control, si no hay nada digno qué ver en la TV. Mejor toma un libro, un periódico serio, o ponte a escuchar música.



A %d blogueros les gusta esto: