El bueno, el malo y el feo

10Jun08

Al correo de La Columnaria llegó esta divertida fotografía.

Son Charles, Fernando Lozano y Konan Big, conductores de Televisa Monterrey.

Este título creemos le queda súper bien.

Ya cada quien puede interpretar quien es el bueno, el malo y el feo.

Al menos que ustedes sabios lectores tengan una mejor opción./FL



59 Responses to “El bueno, el malo y el feo”

  1. EL bueno: Konan (es el de caracter mas liviano, creanlo o no)

    El Feo: Charles (obvias razones)

    El Malo: El tuzito (mal conductor, mal actor, y pesado como la carne de cerdo en la noche)

    Cierto, no?

  2. EL BUENO ………..EL CONSENTIDO DE TELEVISA MONTERREY
    EL FEO………CHARLES POR HORRIBLE Y SANGRON………
    EL MALO……EL TUZITO….ARBOL QUE NACE CHUECO JAMAS SE ENDEREZA……..

  3. A mi me dijeron que el Konan es un buenazo y Almy dice que si es cherto.

  4. 4 itzy

    el bueno… charles
    el malo… fer! oviooo xD
    el feo… charles jaja pobre tipo

    sta curadilla la peek jajaj :9

    Saludoos!

  5. wuooo!!

    que locos no?

    saludos panchis!!

    E:

  6. jeje Saludos E.

  7. El malo: Fernando “El Mizadito” Lozano.
    El bueno: Sepa la bola
    El Feo: Quien sabe?

  8. 8 tele-mty

    yo mas bien los llamaria, el maricon (de closet), el insipido y el indigena.

  9. 9 dayvan

    yo los llamaria el aburrido, el aburrido-pesado y el aburrido en esteroides…

  10. 10 Edgar Gzz

    Yo los llamaria

    El Jot… Graciosito

    El Creido

    Y el Chango

  11. je, je Niñoooooooos. Estan Barbaros, me van a reclamar.

  12. Wow….
    Que padre es leer que todos concuerdan conmigo, el mizadito, tucito, tuzo, etc…
    es un A BU RRI DO ….!!!!!!!!! jajajajajajaj

  13. El Bueno……………….Konan
    El malo::::::::::::::::::::::Mizadito
    El feo;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;Charles

    Tan sencillo y concuerdo con quien dice que Fernandin es mal conductor, mal amigo, mal novio y mal todo, mal por dejar en mal a Elsa Burgos…

    El Feo, Charles y feo porque esta horrible, es amargado, sangron, chocante y no quiere aceptar que es gay.

    El Bueno, Konan Big, porque efectivamente y lo reitero, es una persona bien a todo dar, nada que ver con su personaje en la pantalla, es todo un caballero.

  14. 14 ale rivera

    Concuerdo con ustedes el bueno konan el malo, malisimo yo diría Fer y el feo charles, si lo sabe dios ánimo aceptate como eres

  15. 15 Sra.mercedes

    Ahí sólo veo a Tres Malos… El hijo de la Tucita no es feo, pero se ve que casi no tiene clase.

    Agustín, yo creo que tú o eres Ernesto Chavana, o el Papirri o el guapo de Mario Vanzzini… o trabajas en Tv se nota.

  16. YO LE LLAMARÌA…. ESPACIO EN EL BLOG DESPERDICIADO DE OQUIS

  17. Jajajaja creatividad ante todo de los compañeros, la verdad no den ideas no valla ser que mañana salga un programa con estos tres que se llame “ellos con las estrellas” y sea uno más de los programas surrealista de este canal.

  18. 18 ale rivera

    Yo tengo una duda por qué a Fernando le dicen mizadito?

  19. 19 Agustin

    Sra Mercedes
    disculpeme usted , pero no trabajo en la television. Yo si tengo un titulo universitario. De esos 3 tipos con los que me compara , primero me como a mis padres fijese antes de ser como ellos.

    Saludos y ya no sea tan amarguetas.

  20. Agustinnn hombre, respeto de Doña Mercedes
    Como que te comes a tus papas, eres canibal ? je, je.
    El amargado es Master jajaja No te creas Mast.
    Saludos-

  21. 21 Shera

    Están chistosos sus comentarios, todo lo que se les ocurre, pero a que viene eso de tengo mi título universitario lo digo por Agustín, perdón, espero no se moleste.

    Pero lo que mencionan de Konan Big es cierto es un tipazo y super sencillo, a veces las apariencias engañan; en T.V. será el gorila, el feo, el tonto, el chango, etc., pero hay dos cosas que si manifiesta de su verdadera personalidad en T.V., el amor a su Gaviota y el amor y respeto por lo niños.

  22. 22 Victor

    konan es el unico que vale la pena, y esperemos que un dia de estos humille publicamente a Elsa Burgos…

  23. Konan tambien tiene titulo universitario estudio administracion de empresas, Lozano actuacion y Charles creo que comunicacion

  24. 24 Victor

    mencion especial para Oscar Burgos… ah el le pondremos el titulo de “el absurdo”

  25. jaja de Agustin creian era Vanzzini, pero aclaro Mario que noooo.
    Porque lo defendia a morir jajaja.

  26. SE me hace que hoy llegamos al millon 😯

  27. 27 PATTY

    EL FEO: CHARLES (YA SAL DEL CLOSTE)
    EL MALO: FERNANDO (MAL CONDUCTOR, ACTOR Y MALO PARA SUS EX PAREJAS)
    EL BUENO: KONAN (SOBRE TODO PARA BURGOS PORQUE MUCHA GENTE VE QUE NOCHE PORQUE ESTA EL)

  28. 28 MASTER

    AJALE!! COMO QUE AMARGADO?? LO QUE PASA ES QUE NORMALMENTE TUS ARTICULOS SON INFORMATIVOS Y CRITICOS…. PERO PUES SUBIR SOLO UNA FOTO…. COMO QUE SE ME HIZO MEDIO “FOTOLOGUESCO”…. SALUDOS

  29. 29 jesus v

    pues no que lozano no podia ver a konan big y ahi aparecen muy amigos me uno a los que quieren patearle el trasero al tucito por sangron

  30. 30 Cachun

    Jajajaja no saben que risa me dio leer todo esto…
    concuerdo con todos!!!
    saludos

  31. 31 JUANY

    JAJAJAJA, OIGAN SE LA BAÑAN…………..LOS TRES SON FEOS, MALOS, Y EL BUENO:::::.

  32. HOLA………..
    FELICIDADES EL DIA DE HOY MIERCOLES ONCE DE JUNIO 2008
    HOY QUE ALCANZAS TU PRIMER MILLON DE VISITAS A TU BLOG……….
    Y COMO TIP………….PARA QUE TUS SEGUIDORES DEL BLOG SE PUEDAN SOCIALIZAR MAS PUEDES ELABORAR UNA LISTA DE CUMPLEAÑEROS Y ASI SE PODRIAN REUNIR MAS PARA FESTEJAR EL BIRTHDAY DE CADA QUIEN……….

  33. 33 Victor

    ya esta, yo cumplo años el 30 de febrero… y no me festejaron… 😦

  34. 34 Id

    Cuando entré hace rato íbamos en 999 776 o algo así… y media hora después ya va en 100051… awww, no gané 😦

    Felicidades 🙂

    Ps Konan entre bueno y feo, no? Porque no es muy agraciado que digamos…

  35. 35 Monica

    Ellos no se merecen nada mas que los desaparezcan de la tele unos buenos años..
    De Charles tengo una intriga porque me comentaron que a el no precisamente le gustan las mujeres y que tenia una relacion anteriormente con un conductor que sale los jueves en canal 12..zass

    Francis seria bueno que un dia checaras los programas nocturnos de la radio y felicidades por que yaa pasaste el millon de visitantes.

    saluditos..:)

  36. 36 Id

    Ah caray… el contador se retachó de vuelta pa’trás… O_O

  37. A la que pasa con el contador jajaja marca 999,984
    Como estaba escribiendo no vi que ya habia pasado.
    Tele lo descompusooooooooo jajajajja.
    Saludos.

  38. 38 LeRoy

    bueno…ps el konan
    el malo..ps el mizadito..”hay niveles”
    el feo…ps el charles no..el mas bien es….”bonito” ademas no es gay..es “sensible”

  39. 39 LeRoy

    aclaro..fue sarcasmo..pa evitar mal entendidos…y como dirian el fabiruchis y el charles?…”NO SEMOS”

  40. DEBERIAN DE FORMAR EL CLUB DE GAYS EN TELEVISA.
    PROPONEMOS DE PRESIDENTE DEL CLUB DE GAYS TELEVISA MEXICO A FABIRUCHIS.
    Y PROPONEMOS DE PRESIDENTE DEL CLUB DE GAYS TELEVISA MONTERREY A CHARLES.

  41. Los jueves en canal 12 Monica…….Juan Carlos Melchor ?

    😐

  42. 42 lety hernandez

    Hola francis
    hmmmm
    el feo: charles
    el malo: fernando lozano
    el bueno: konan y no por guapo si no que se ve que es muy buena onda
    saludos francis y que tengas muchas visitas mas..

  43. Gracias Lety besines.
    El bueno, el malo el feo…
    El bueno. Konan pero bueno para armar bronca jajaja no en serio, bueno porque ha permanecido en el medio con tanto trancazo y hasta con aventurera amarro.
    El Malo: Lozano, pero malo por no dejar los tributos intensos en paz.
    El Feo: Se las hago de emocion.
    jajajaaj.

  44. FRAN… SERÁ MAS BIEN

    EL MARICÓN, EL MAMILAS Y KONAN SIMPLEMENTE KONAN SU NOMBRE LO DICE TODO.

  45. O… MAS BIEN LOS DOS PULMONES Y EL RIÑÓN

  46. Bety Boooooop. je, je Bobis.

  47. 47 rosalva

    el bueno:konan
    el malo: eltuzo (higado)
    el feo: charles

  48. Pues no que el Fernando y el Konan ( y disculpen ustedes si antepongo el, pero ellos no se merecen mi respeto) super pleito casado, que si te demndo, que si te pego que si me tocas que si no te toco, que si bastardo( y de acuerdo con ana Valdez de que Konan se paso con lo de bastardo, para que meter a u mamá en asuntos de raiting), etc, etc.

    Como diria Romulo Lozano AH! Mundo jediondo (no se si es con j o g)

    el bueno…(para nada) Fernando
    el malo…(para todo ) Fernando
    el feo…Fernando!

    el bueno…(para armar circos) Konan
    el malo…Konan (lo han oido “cantar”)
    el feo…(OBVIO) Konan

    el bueno…(para correr compañeras y darselas de divo*) Charles
    el malo…(para conducir) Charles
    el feo…CHARLES!!!

    *ayer en el notocieron pasaron los cambios de las estrellas que publico la revista People y a Mónica Cruz dijo algo asi como que ella tenia una foto de alguien con Graciela Mauri y que tambien había cambiado la pasaron y era la ya clasica foto de Charles con lentes de los de antaño, muy digno y entre broma y broma se para se fue a la segunda planta donde estan las telefonistas y dijo que el dejaba sola a Mónica, ella como diría el chavo con la cola entre las patale pidio perdon y le dijo “Cambiaste para mejorar” el bajo y tan tan, tan felices como siempre, solo le digo a Mónica AGUAS! por que por menos de eso mandaron a la Valdez a Gente Regia…

  49. Betty Boop sera pulmones y el higadito o los caiganme bien

  50. 50 rosalva

    ale garza, es con H, hediondo, pero pos al final como sea…o pues como sea…

  51. 51 peperami

    Ale Gza buenas frases las que armastes…. estan geniales te felicito.

    Oye Ale ahora que mencionas a Valdez cuando salia con Charles en espectaculos, me acuerdo que Valdez se botaneaba bien y bonito de el y no perdia oportunidad y en cualquier huequito que habia le se acomodaba para tirarle frases de doble filo como las que te voy a enumerar.

    CON REFERENCIA A SU SEXULAIDAD

    Charles a pooooco tu has tenido novia?????? NOOOOO APOCO!!!!!! Decia Valdez con ironia

    Mi queridisimo Charles apoco sabes lo que es una mujer??????? NOOOO APOCO!!!!! Decia Valdez con gran sarcasmo

    Ayyy mi Charles de cuando aca tu sabes de sexo con mujeres?????NOOOO POS COMO!!!! Decia Valdez despidiendo malicia.

    Y asi hacia referencia a otras de que es codo y agarrado.

    Y recuerdo bien que Ana Valdez hasta disfrutaba de lo lindo botaneandosela del pobre.

  52. si y segun las malas lenguas no la corrieron por eso (que ironia) si no por que sus multiples embarazos y sus salidas de fin de semana con el muñeco (aka su esposo) Charles le armo un pleitaso por que el queria vacaciones en navidad primero que ella y ella dijo ah! no los permisos de embarazo no son vacaciones y se armo la buena en los pasillos de Televisa, y a la semana siguiente salio Anita de las noticias. A mi no me crean yo solo paso el chisme al costo (por eso lo de divo)

    Y la frase de los pulmones la puso primero BETTY BOOP yo solo la modifique

  53. ah! y segun el hasta con la Marqueda estuvo saliendo cuando era soltera!!! aganme ustedes el bendito favor!! (para emparejarme con la naca)

  54. 54 peperami

    Ale Gza para mi deberia de volver Ana Valdez, pues la verdad yo si me divertia bastante cuando le tiraba a Charles, pues se le notaba al pobre la cara de incomodidad y malestar y Valdez tambien se divertia como niña.

    Un abrazo Ale bayyyy.

  55. 55 Krz

    MI OPINION EL MEJOR DE LOS 3 KONAN….AVECES INSOPORTABLE PERO COMO PERSONA MUY LUCHON , AGRADABLE Y CONSIGUE LO QUE MUCHOS NI EN SUEÑOS NI CON LAS PALANCAS DEL PLANETA….EL PEOR DE TODOS…MIGUEL CHARLES…(CON TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA)…..Y NO ENTREMOS EN DETALLES ….FERNANDO LOZANO SIN COMENTARIOS.

  56. 56 rosalva

    coincido con Krz, el mejor konan! lo que hace por dar de comer a su familia, viva konan!

  57. 57 Benjamin

    la foto es EL INTRIGOSO, EL INSOPORTABLEMENTE PESADO-MAM…N, y el CHANGO OCURRENTE.

  58. 58 ale rivera

    Nadie me aclaró por qué le decen mizadito al tuzo, que alguien me explique!!

  59. Ale una vez en la columna de Toomy Boomer del norte asi lo llamo que porque dijo no lo aguantaban en el foro de Gente Regia que tenia peor caracter que Mizada Mohamhed y por eso el Mizadito.



