Premio al visitante un millón

10Jun08

 

Queridos columneros casi llegamos al visitante un millón.

No tengo palabras para agradecerles que sean tan fieles y entren casi a diario a leer La Columnaria.

De la misma manera agradezco a nuestra televisión regia y todos los que la integran porque son los que  nos dan material para el blog y sobre todo que tomen en cuenta este espacio para conocer el sentir del televidente.

Quisiera darles un millón de gracias, pero también un pequeño obsequio.

Así que la persona envie por mail la captura del contador con el número de un millón le enviaré por correo una memoria 1GB y una almohada ilustrativa de La Columnaria para que sigan viendo nuestra TV agusto.

Un millón de gracias.

Francis López

P.D. Como en Big Brother las reglas cambian. Tele Monterrey nos informó que era posible cambiar el contador tan fácil como quitarle la paleta a un bebé.

Ahora la mecánica será: Ganará el lector que deje el comentario número 25 mil. Vamos arriba de 22 mil.

La Matrix será quien informe de ello.



87 Responses to “Premio al visitante un millón”

  1. 1 Edgar Gzz

    Sere yo 😀

  2. 2 francislz

    je,je Suerte!!!!

  3. Francis no entendi 😦 la mecanica

    jejejejeje

  4. 4 francislz

    Si Betty mira ves el contador de la barra informativa lateral bueno si entras y tienes la suerte que marque un millon te ganas el premio o el numero más cercano un millon 1, 2 o tres.
    Al ver el numero ganador le das a tu tablero impr pant (imprimir pantalla)
    y te lo llevas a word o Photoshop con la opción pegar y me lo envias por mail.
    Sale??’

  5. 5 francislz

    A ver si son tan fanseses je,je Cual fue la columna que paso sin pena ni gloria por La Columnaria y solo la escribi una vez???

  6. oie francis y sera al primero o a todos los que lleguen? 😯

  7. 7 francislz

    El primero Almy jajajja. Noooo todos no.
    No me alcanzaria la cartera 😦 Aunque se que lo merecen

  8. jejejee… weno seré yo, estaré bien buza caperuza!

  9. 9 Edgar Gzz

    La columna que paso sin pena ni gloria y nadie la pelo es la primera donde decias que no querias ser famosa

    no? 😛

  10. 10 francislz

    jejeejee noooo

  11. 11 JUANY

    francis, asi no se vale mejor ve poniendonas palomitas, como en escuela!!!!!!!jajajajajaal cabo tu te tienes que dar cuenta de kienes somos los que esamos aki al pendiente tuyo aunk corramos el riesgo de que nos cache el jefesillo saludos y me pondre abusadilla a ver si soy yooooooooooooooooooooooooooo

  12. a ok. ya entendi jejejejeje

    La columna que nadie pelo…mmmmmmmmmmmmmmmm

  13. 13 francislz

    jeje Juany mira quisiera darle regalito a todos de veras bien merecido jaja pero soy pobre 😦
    Además asi es mas de emocion jajaja.
    Saludos!!!!

  14. 14 francislz

    Sobre La Columna era una nueva, fuera de Entre Medios, El Pilón y lo que quedó en el Tintero pero a nadie le intereso y solo la escribi una vez.
    Tan, tan, tan.

  15. Ehh no hagan trampa…

  16. 16 Victor

    yo sere el visitante un millon y de premio me ganare un viaje a Cancun pagado por todos los lectores de este blog, si señor… 😀

  17. 17 francislz

    😯 bobis Victor claro que noooooo
    Ah y sobre lo que dice Almy que no hagan trampa por si las dudas se mirara con lupa que no se cambie con la magia del Photoshop el numero del contador.
    Digo no vaya siendo.
    Aunque debo confiar en su honorabilidad Verdaaaaaa.

  18. Hola Francis!!! solo pasaba para felictarte por tener este sitio en donde todos nos relajamos un rato, de tanto trabajo

    Saludos

    Jessy

  19. Orale que bien, suerte a todos.

  20. Es en serio lo de la columnaria en tu celular??? 😯

  21. 21 Victor

    bueno, tansiquiera patrocinenme unos tacos… 😦

  22. 22 ale rivera

    Yo te leo desde mt blackberry fran y aquí no aparece el contador bueno si pero no se como imprimirlo

  23. 23 ale rivera

    Fran soparte yo vivo hasta puebla su me lo ganó me lo mandas? Te pago el envío di que sí no seas cobarde

  24. 24 francislz

    jajaa Claro que si Ale de donde sea lo envio.
    Luis si es cierto lo del celular, no sean cobardes como dice Ale marquen je,je.

  25. 25 francislz

    Gracias Jessy y a todos 🙂

  26. FRANCIS LOPEZ.
    FELICIDADES POR TU PRIMER MILLON DE VISITAS A TU BLOG.
    Y QUE VENGAN LOS SIGUIENTES MILLONES TAMBIEN.
    RECONOCIMIENTO A TU GRAN POPULARIDAD ES ESTE GRAN RESULTADO.

  27. 27 PATTY

    suerte a todos ok

  28. 28 LeRoy

    anoche soñe que me ganaba el premio..y estaba babeando la almohada de la columnaria!!!

  29. 29 francislz

    Gracias Viselaco 😳

  30. 30 francislz

    que bobis LeRoy, jajajajajajajajaajjaaj babeando.

  31. 31 francislz

    Ah y sobre la columna que paso sin pena ni gloria y hable de polaka fue La Campana, esta columna existio antes del proyecto de La Columnaria, y la escribía en Eldigital.com.Aunque era de política y espectáculos, mezcla rara, pero era divertido.
    En esta nueva maneje exclusivamente polaka pero ni la pelaron jajja y solo se publicó una vez.

  32. 32 LeRoy

    Francis..ya en serio tu sabes que se te aprecia y respeta y este logro es uno mas de los muchos que llevas…y ps nomas te digo lo mismo que cuando empezo el proyecto de t.v. no pierdas el piso ni la imparcialidad…y sigue siendo la excelente persona que ya eres!!
    P.D. Bueno, no era la almohada de la columnaria, pero ya le hice lugarcito!!

  33. Yo no le voy a dar felicitaciones a Francis por el millon de visitantes.

    La voy a felicitar, pero por las entrevistas que nos ha regalado, por la dedicación y por estar al pendiende de las noticias que nos gustan, por mantener esto vivo, sin darle ganas alguna vez de tirar la toalla.

    Tambien felicitarla por su ingreso a MM y que siga siendo imparcial, nosotros nos encargamos de despedazar, jjajaja…

    Y tambien una felicitacion pero a los lectores, a los visitantes, “A los que opinan, a los que no opinan y a los que se hacen pend…” (frase memorable de mi primo).

    Sigamos peleando por una televisión de prestigio en NL.

  34. 34 francislz

    Gracias LeRoy por tus padres comentarios, juntos armamos una comunidad y gracias a su apoyo La Columnaria tiene un lugarcillo en el firmamento y no tengo cómo agradecerles.
    Lo de la almohada me parecio curioson jjajja porque cuando ves la tele la tienes contigo.
    Saludis.

  35. 35 francislz

    jaja Almy gracias. 🙂

  36. 36 LeRoy

    aparte, a ver si ya se cumple lo de la carne asada…!!! ya tiene como un año que se esta organizando…o estamos esperando a que la vaca se muera de vieja para asarla?!?!
    jajaja…saludos almy!!

  37. 37 tele-mty

    Francis, no es que quiera ser mala leche pero cambiar ese numero es de los mas facil, mira:

    ya gane! espero mi memoria, mi almohada y mi carne asada =)

  38. YA ESTUVO…………YA PODEMOS DECIR QUE EL GANADOR ES EL DEL COMENTARIO NUMERO TREINTA Y SIETE……….
    ENTONCES NOS ESPERAREMOS HASTA LA VISITA NUMERO DOS MILLONES PARA COMPETIR POR EL SIGUIENTE PREMIO…….

  39. 39 francislz

    A la madreu jajja no tele no se vale, acabas de terminar con los sueños de todos.
    Buuuuuuuuuuuuu
    Por eso habiamos dicho que fuera sin trampa.
    Snif, snif

  40. 40 francislz

    Y aparte les resolvi el enigma de la columna chin, y ora

  41. 41 francislz

    Esta bien se los cambio por el comentario numero…… perenme dejen checo cuantos van

  42. 42 francislz

    Va el comentario 22 mil 618 con este mmm dejemoslo en comentario que pegue en el 30 mil.
    O 25 ustedes digan

    Sale.

  43. 43 francislz

    Mejor 25 mil para que no se desesperen

  44. Sobres francis!
    descubrieron el hilo negro con lo del marcador!
    como el que dijo que Maciel era Oscar Burgos.
    Efectivamente, por eso dijimos que fuera sin trampa.

    25,000 esta bien

    cuenta regresiva!!!!

  45. Se me hace que marque mal… buaaaaa
    segun yo me inscribi a la columnaria
    y me mandaron esto:

    Tu pelo es hilo de oro,
    la seda te tiene envidia,
    con tu pelo bordaria,
    mis manos de poesía.

    😯

    Me sonó a Hugo Santos.

  46. 46 Victor

    ajajajajajajajajajajajaja, te andan coqueteando, almy…

  47. Jejejejeje, capaz que si… o me estan checando 😯

  48. 48 tele-mty

    hablando de Hugo Santos, acaba de salir el Riqui Riqui con CU en Acabatelo y se parece demasiado a Hugos Santos, dinos la verdad Francis, es el?

    Francis y donde se ve la cuenta del numero de mensajes, solo tu la ves?

  49. 49 Victor

    que pedo, les andan mandado poesias a los weyes para ligar… jajaja, no manchen… pobres

    o bueno, sera que en lo personal detesto la poesia… muy cursi y faramalloso… 😕

  50. 50 tele-mty

    yo pensé que era humor negro lo del 33003

  51. 51 Benjamin

    fabuloso

  52. 52 Benjamin

    entren al sitio http://www.estadiointernacionalmonterrey.com y apoyen el proyecto!!!!

  53. 53 francislz

    jajaaj Almy en serio te mandaron un mensaje de Hugo Santos juar, juar deja checo el dato. jjajajjajajajajajajja.

  54. 54 francislz

    Es que Hugo Santos tiene el mismo numero pero creo que es poesia al 33003
    A segun el mio seria columnaria al 33003 dejen checo, jeje Sorry Almy pero es que me dio risa.
    Ahora recibirás a Santos un buen rato.

  55. 55 francislz

    Tele exactmente los mensajes solo los veo yo desde la Matrix pero capturare la pantalla con el ganador. Y no hare trampa lo prometo jeje.

  56. 56 francislz

    Verda que no fue imaginacion mia lo del ricky que es Hugooooooooo pero mi pajarito me dice que no. Mmmmmm.
    Habra que decirle a ver Ricky dame un poema jajajjaja.

  57. 57 LeRoy

    Y LA CARNE ASADA APA???

  58. 58 francislz

    Cuero Le Roy jaajjaa.
    Dejame checo con el dueño de mis quincenas siiii soy mandilona y que y que y no por el money sino que me chiveo me conozcan y luego si les caigo gorda y ya no me quieren, o me odia alguien y me manda un sicario en plena carne asada, no semos, no semos, jajaja.

  59. 59 francislz

    jaja capaz y me dicen mandanos la carne no vengas 😦

  60. 60 Lupita

    Hola Francis,
    Almyguerra pone un comentario donde te felicita por tu ingreso a MM ??!!
    ya sales en la TV o que?? sorry, pero no entendi …

    Saludos

  61. 61 francislz

    😳 jeje Lupis pues a raiz de esta loquera del blog colaboro en Viva la Vi, con La Columnaria, pero no salgo en TV es una cápsula de noticias del espectáculo y la columna de México que se publica en el blog tambien sale en Fama.
    Saludos!!!

  62. 62 Lupita

    es la que da una llamaada lupita? la gordita……?
    a loca!!! pues muchas felicidades
    Si la he visto y pense chinn ya le piratearon el nombre a Francis…

  63. 63 francislz

    Gracias Lupis, así es. Gracias!!!

  64. hola francislz, solo paso a saludarte y desearte lo mejor en lo que escribes y en tu vida, investiganos no seas malita porque terminaron fer y chivis, te comento que fui a ver la obra de fer y la nena e insisto, que fea esta la arlette fernandez, me hubiera gustado un poco de más acción pero no estuvo mal, he estado observando a chivis en gente regia y deveras que que valentía de mujer, se ve que es positiva, no aparenta que le duele el truene, aunque se la esté llevando pifas, sin embargo a el fer se le nota el sarcasmo y se le ve incómodo (hasta se ve mal que se comporte así); pero bueno así es la vida.
    Cuando haces otra entrevista de las que acostumbras ya nos acostumbraste a estar al pendiente de lo que escribes y otra vez felicidades por tener tantos amigos y amigas cibernéticas.
    bye
    gaby

  65. 65 francislz

    Hijole Gaby gracias por tus palabras, pero como dije una vez ellos son bien herméticos, recuerda todo el despapaye que se hizo del truene entre Elsa y Fer y la verdad dudo mucho que pueda lograr algo.
    Creo la Shivis ya dijo está soltera.
    Dudo mucho digan algo, a muchos nos encantaria enterarnos de más, pero ya lozano me dijo una vez de lo personal no hablo.
    Ni modos. 😦
    Saludos

  66. 66 shibisherry

    eit io kiero el premio

    me enkanta tu web

    la neta

  67. 67 francislz

    GRacias a ver si tienes suerte shibisherry
    Saludos

  68. bueno pos ni modo, a mi me gustaba ver a esta pareja, se veian bien,
    oye que emoción quien será el premiado del millón, me imagino que nos lo vas a publicar, verdad, hay que escribirte seguido a ver a quien le toca. que emoción, que emoción
    saludillos
    bye

  69. Aunque a mi no me cae muy bien Chivis, estoy con ella por su posicion de mujer, es cierto que tiene los pantalones para estar en el programa, pero yo antes que pantalones, le llamaría profesionalismo.

    No creas gaby, que siempre tiene la fortaleza, es como todas las feminas, de repente te derrumbas, a veces se le ven sus ojillos tristes, aunque despliegue una sonrisa en su boca.

    No debe ser facil trabajar con quien amas, si cuando lo tienes lejos, suena el telefono y piensas que es el, te la pasas pensando en el, pero tenerlo ahi enfrente, tener que intercambiar palabras y hasta escuchar llamadas o ver nuevas conquistas del tuzo.

    Que mala onda por la Chivis, pero ojala encuentre a alguien que la valore como mujer y que no solo sea un objeto para lucirlo o para taparle el ojo al macho, espero que algunos me entiendan.

  70. 70 ale rivera

    Vic yo te patrocino una cemita poblana!! animate a conocer la ciudad de los ángeles.

  71. 71 Edgar Gzz

    Y Ora entonces al visitante numero millon que onda ? 😛

  72. 72 Victor

    ya esta, Ale, namas deja gano el concurso del visitante un millon, que al parecer ocurrira hoy… ya van 999ytantas visitas a este blog…

  73. 73 francislz

    CAsi llegamos al millon 😯
    Pos pos, no semos no semos jajajaa.
    Pues es que con la trampiña, como vamos a saber.
    jajaa.
    Pues si gustan mandar la capturas y pues damos a conocer los nombres.
    Saleeee.

  74. 74 francislz

    Fue muy rapido jajjajajajajja. Si ayer faltaban como tres mil gentes. 😯

  75. 75 ale rivera

    Yo también pienso que la chivis se ha de estar retorciendo de dolor por qué se nota que la enamorada era ella, pero es un error creer que con el amor de 1 basta, una relación se construye entre 2 así que mejor que se haya separado del Fer, ya encontrará a quien sí sepa darle su lugar, a lozano eso no se le da, ya vimos el fracaso con la burgos, que prefirió ser La Señora de Siller, y no continuar como la concubina de Lozano.

  76. 76 JUANY

    K ONDA FRANCIS OIE SI,A PARTIR DEQUE ANUNCIASTE ELPREMIO EL MARCADOR AGARRO GAS, CHAPUCEROS!!!!!!!!!JAJAJAJAJA……….OIGAN QUE LES PARECE SI MEJOR NOSOSTROS FESTEJAMOS A FRANCIS??????? Y SIRVE QUE ASI NOS CONOCEMOS, …… AUNTES DE QUE FRANCIS SEA MAS CONOCIDA Y ALGUN DIA NOS VALLA A NEGAR JAJAJAJAJ……..PORK A COMO VA ALGUN DIA VA A SER EL PEREZ HILTON NO REGIOMONTANO NO!!!!! MEXICANO AUUUUUUCHHHHHHHH!!!!! COMO KIERA YA VES QUE ENTRO NO TAN SEGUIDO COMO KISIERA PORK ESTOY EN MI CENTRO DE TRABAJO PERO AKI ESTOY OJAJA Y YO SEA LA 25000
    ME AVISAN SI HACEMOS UNA REUNION O NO SALE?

  77. 77 Agustin

    Una almohada?!?! un usb de tan solo 1 gb?!?!
    Que multimedios no paga bien, o que?

  78. 78 Victor

    hombre, si es un premio… tampoco te va a dar un nuevo carro… nisiquiera esos de elektra… xD

  79. 79 Victor

    jajaja, el contador esta truqueado… iba en 999700 y cacho y ahora esta en 999500… ni pex, peperami va a ganar el concurso… 😦

  80. 80 Victor

    pos ya rebaso el millon y yo no lo gane… 😦 en fin, felicidades, francis… ojala sigas criticando al pelmazo de vanzinni… y hace falta una critica a Laura G, no? 😛 (jeje, como sere… namas queriendo desprestigiar)…

  81. 81 Edgar Gzz

    Yo lo vi hasta 999,755 jajaja !

  82. Yo veo 1,000,938 a ver quién queda en el comentario 25,000.

    Saludos

  83. Acabo de leer algunos comentarios arriba, ¿pues como quedo? gana el de la captura de 1millón o los 25 mil comentarios? ya no entendí

  84. 84 francislz

    Agustin si quieres un buen premio comprate el boleto del sorteo Tec jjjajja que malo jajajjajaja. Si nadamas es un detallito.
    Ahi de ti si eres el comentario 25 mil.
    Y nada que si jajajjaa=

  85. 85 francislz

    Quiero compartir la ilustracion que me envio peperami por el millon de visitas esta al fina del texto.
    Gracias Peperami.
    http://francislz.wordpress.com/francis-lopez/

  86. hola almy y ale comparto con ustedes la opinión que tienen de chivis, y yo también he observado eso que dices almy, y tienes toda la razón es profesional la chava en su trabajo.

    juany estoy también de acuerdo contigo, hay que festejar a francislz, organiza algo para conocernos sería muy buena idea.

    saludos a todos, que estén bien
    bye
    gaby

  87. 87 Nelly flores

    Hola Francislz
    Me da pena con el Fer Lozano de veras que no entiendo… la chivis se ve tan positiva y el tan antipatico, y vaya que estoy enamoradisima de el, le saluda a Plancarte y a Ana Valdez de beso y a chivis no, que le pasa???? no se ve que este sufriendo pero que espera que saque a la chivis del programa o que?????
    saludos
    siempre leo tu pagina pero nunca pongo mis comentarios pero en esta ocasion si. jajajaj ya lo notaste verdad?



