Exige Carmen Salinas a Gobernación reprimir a Niurka

11Jun08

Otro chisme de lavadero a los medios. Como mujeres de colonia que pelean de la noche a la mañana ya se convirtió la enemistad entre Niurka y Camen Salinas, pero el caso es que ahora Salinas le exige a Gobernación le aplique una llamada de atención a la cubana por el mal lenguaje que emplea en la televisión.

“Me dijo anciana, me ha mentado la madre, ha estado haciéndome burla y todos tienen que festejarle y no es posible que siga diciendo groserías en televisión cuando hay niños y familias viéndola”, opinó.

Niurka dejó Aventurera luego de que criticó Carmen dijera que Mitzy cobraba a precio elevado sus diseños cuando compraba el material a precio bajísimo en los Estados Unidos./ FL, ES MAS.



12 Responses to “Exige Carmen Salinas a Gobernación reprimir a Niurka”

  1. 1 JUANY

    NO SOLO TIENEN QUE PEDIRLE MODERACION AL HABLAR SINO……QUE LA REGRESEN A CUBA O A LO MEJOR KEDARIA BIEN QUE VINIERA A TRABAJAR A TELEVISA MONTERREY NO? HAHI LE SOBRARIA CHAMBA, POR EJEMPLO EN VES DE MAYTE (AUNKE LE LLORARA EL GRAN BETO POR SU AUSENCIA) O QUE TAL CON BURGOS Y LA PANINI. PERO NO SI DE PORSI YA HARTA MEJOR QUE LA MANDEN DE RETACHE A CUBA

  2. El burro hablando de orjas.

    Carmen Salinas no tiene un lenguaje muy apropiado, deberia de aprender primero a ella para despues criticar.

    Que conste que no defiendo a Niurka, pero mira quien habla jejejejeje.

    Saludos !

  3. 3 JUANY

    EEEEY FRANCIS DIME SI YO FUI LA DEL MILLON JAJAJAJA, AUK PARA MI MEJOR PREMIO ESK SIEMPRE TOMAS EN CUENTA NO SOLO MI COMENTARIO SIEN EL DE TODOS (ALMY,LUIS,BETTY, BETTY BOOP Y DEMAS) ……PERO COMO KIERA AVISA NO?

  4. 4 francislz

    Pos no se Juany el plan era que enviaran la pantalla capturada con el numero del millon pero tele nos explico que era facil hacer trampa, pero crei que tu porque tu comentario subio en el millon y algo jajaja, pero en verdad el contador se aloco iba pa lante y pa tras. jajajaja.
    Asi que el ganador sera el comentario 25 mil vamos como en el 24 mil.
    Saludos y para ti tambien Bety.

  5. 5 JUANY

    OK LES DIRE A TOOOODA MI FAMILI, AMIGOS, ENEMIGOS Y LOS QUE SE PUEDAD QUE TE FIMEN CON MI NOMBRE JAJAJAJA

  6. 6 rosalva

    y onta el contador de comentarios… yo no lo veyo?

  7. 7 francislz

    jaja que bobis juany no hagan trampa.
    Y si Rosy nadamas lo veo yo. Pero les pondre la captura de pantalla para que vean que no hubo chanchuyo. Saludos.

  8. 8 rosalva

    ok francis

  9. 9 rosalva

    me aplico para ver si gano

  10. 10 Lagarto

    NIURKA: ¡¡¡TE HAGO UN BEBÉ!!!

  11. 11 ale rivera

    De acuerdó en que carmelita salinas no es la mejor persona para reprimir o censurar a niurka, pero recordemos que carmelita tiene mucha trayectoria como actriz y hasta como imitadora, por qué en una película me tocó verla imitando a Lupita Dalessio y a Maria Victoria y vaya que lo hacía bien..haya ahora el único mérito de niurka es andar enseñando las nal… Con singular alegría, no canta, medio actúa y se encuera siempre!!!

  12. 12 EL Paux

    Yo opino que se jodan al Sevedeo por rata



