Le cancelan programa a Niurka Marcos

11Jun08

La artista Niurka Marcos se encuentra sumamente molesta porque el canal 4TV le canceló el programa de Espectacularmente Niurka.

“Es una falta de seriedad de 4TV porque ellos aceptaron la rueda de prensa para la presentación y les valió, igual que haber transmitido los promocionales, qué falta de seriedad de una televisora”, expresó.

A decir de Ellas con las Estrellas la autorización para el programa fue porque no tenía calidad y había fallas en el audio, además el tono era tan fuerte como el de Sabrina y no pasó la censura.

Niurka había declarado estar dispuesta a invitar en la cama a Juan Osorio y Bobby Larios.
La artista dejó claro que el programa “Sale porque sale”./FL

P.D. Niurka se encuentra en nuestra ciudad, ya antes negociaba que su programa se transmitiera por Televisa Monterrey.



34 Responses to “Le cancelan programa a Niurka Marcos”

  1. Pues como dice el viejo y conocido refran ” del palto a la boca…” y ella estuvo todos estos días en dimes y diretes con Carmen Salina y lo triste del asunto es que ella se dio cuenta que no pueden 2 par de tetas más que una señora con carrera en el medio y que de pilón le da de comer a muchos artistas de Televisa, ni modo a mi Niurka se me hace todo un personaje pero la verdad como dice Fernandito tuzo lozano hay niveles…

  2. 2 ale rivera

    No pos ahí será para la otra mi estimada niurka, aunque realmente, alguien una a ver ese programa? Yo nooooo

  3. ELEMENTAL……………………
    EN ESTE JUEGO……..QUIEN PUEDE……..PUEDE…………..
    Y LA EQUIVOCACION DE NIURKA FUE NO MEDIR LAS CONSECUENCIAS………..
    CREYENDO QUE POR SER AMIGA DE JUAN JOSE ORIGEL……..TODO LO PODIA ARREGLAR.
    ………..NO QUEDA OTRA OPCION A NIURKA DE BUSCARLE POR OTRO LADO……..
    DE QUE SE PUSO AL TU POR TU CON CARMEN SALINAS….ESO NADIE LO NIEGA……
    PERO DE AQUI EN ADELANTE QUE LO PIENSE MEJOR ANTES DE EQUIVOCARSE…….
    LASTIMA POR LOS SEGUIDORES DE NIURKA…………..

  4. 4 lupita

    Franciz
    la de la foto es la Niurka?????
    si es ella, wow, se ve guapísima, nada que ver con su imagen de chica table……..

    pd doña franciz, me debes la trivia aquella de Goyito y M, Julia

  5. 5 rosalva

    par de gatas, las dos, aunque si me dan escoger una me quedo con niurka…mm… quiza despues me arrepienta de lo que acabo de escribir

  6. 6 peperami

    Francis apenas me llego tu replic. a mi correo y que bueno que te gusto el fotoshop

    Un abarazote fuerte.

  7. 7 Victor

    que chido!!

  8. 8 francislz

    Lupis si es Niurka era una foto del archivo que se me paso publicar, se la tomaron los de People, pero le quisieron dar un aura de las divas de antaño en pocas palabras se visitió y peinó, nada que ver con su imagen de pezonerista. Se ve hasta linda.
    Qué chido que Vic je,je.
    Ahhh que se lo quitaron malo 😦
    Pero es buena noticia que a lo mejor se lo da Televisa Monterrey
    Viva, viva.
    Me acorde de Paco Stanley 😦
    Por cierto me encontre unas fotos bien insensibles de él en la plancha y otras con los disparos no se vale.
    No pude quitarmelo de la cabeza por varios dias malos 😦

  9. 9 francislz

    je,je muchas caritas.
    Un abrazo tambien para ti Peperami
    y pal que se deje jojojo.
    ES por el millon de visitas ando muy abrazona.

  10. 10 Victor

    pos que chido que le cancelaron ese programa… no es por nada, pero esos programas namas sirven para ensalsar el ego de esas gentes… 😛

    en fin, si hace su programa ojala valga la pena…

  11. 11 Krz

    LA SEÑORA NIURKA MARCOS EN ESTE MOMENTO O POR EL MOMENTO MEJOR DICHO ESTA VETADA DE TELEVISA SEÑORAS Y SEÑORES, MAÑANA SE DARAN CUENTA QUE LA SEÑORA NO SALDRA EN IMAGENES DE UN EVENTO DONDE ELLA FUE MADRINA. CHEQUENLO

  12. 12 rosalva

    mañana? si desde ayer se la acabaron en ellas con las estrellas, por ordenes superiores

  13. 13 francislz

    Es cierto Rosy entonces en donde amarrará el programa en Azteca o MM 😯

  14. 14 francislz

    Chicos les dejo la foto de broma de Karla Panini con su vestido de novia, la hizo Peperami.
    Resucitamos la seccion de Cartoon News, cerre comentarios porque seria muy difícil al poner otra foto borrar los comentarios viejos, ya me paso una vez.
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  15. jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjjajajajajajjajaj
    pero para mi que se va a casar encuerada, no se
    porque pero su vestido de novia para mi que sera
    minivestido y transparente.

  16. 16 francislz

    jojojojo. A mi me dio ternura.
    De donde saco la foto Peperami
    Le quedo genial.

  17. Francis, la chica del clima fué ¡Fraude! 😦

  18. 18 francislz

    Por que tu. je,je

  19. 19 francislz

    Salieron Griselda y Mirthala no? Que pacho o que no te gusto jajjaa.

  20. Pos porque la chica del clima es “La Norteñita” que sale con Chavana, en “Las Noches…”, además de que la chava ya tiene experiencia en el microfono, porque creo tiene un programa en Teleritmo, además dió el pronóstico mal, debió haber ganado Monserrat.

  21. 21 francislz

    Ah si identifique a la norteñita, pero la otra no sabia.
    Ahora si pusieron chavas con mejor físico.
    pero qué tramposos.

  22. Si, ahora estuvieron guapas todas, pero se vió mal que la escogieran a ella, deberian haber puesto de clausula, que no estaba permitido personal de Multimedios, ni de sus patrocinadores. Rafa Lugo me encantó, sin pelos en la lengua.

  23. jaja se ´fue a spam mi coment

  24. viendobien a bien el blog
    jaja puro osicio
    ke nadamas ve tv
    como yo
    ya vi todos los temas de los ke ultimamente han hablado
    jaja el accidente de chavana
    etc
    saludos
    me paaso mañanaa

  25. 25 francislz

    Almy Todavia recibes poemas de Hugo en tu celular. jajajajaja
    Que lo reportes al al 8128 4531 de Atención al Cliente de MM Móvil y dejes tu reporte, te van a pedir tu numero de celular, nombre y el problema.
    A segun la columnaria si jala, si jala.
    jeeje, me acorde del no semos.

  26. 26 rosalva

    jajajaj ay que gachiossssss , peperami te la bañas! y con la cara vieja, que malo jajaja

  27. 27 rosalva

    le hubieras puesto de perdis la nariz nueva

  28. 28 rosalva

    tanto esfuezo, dinero, dolor, botox, peroxido, hay que reconocercelo

  29. 29 JUANY

    JAJAJAJAJA CHE PEPERAMI!!!!!!!!!!…..CON TODO RESPETO DIRIA DOÑA MARGARA
    PERO SI SE VE BIEN JAJAJAJAJ MAS PEINADITA AUNKE….UN POKITIN ANTICUADA Y ACUERDATE QUE ELLA AHORA SE VISTE MUUUUUYYYYYY DESVESTIDITA PS NO VES QUE TIENE QUE LUCIR LA OBRA DE OSCAR BURGOS!!!!!!!!!!!

    SALUDOS FRANCIS!!!!!! GRACIAS POR TU ABRZO

    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!

  30. 30 javier bernal

    Pes la verdad niurka deberia de irse al zocalo y hacer el amor con el respetable publico por que para otra cosa no sirve, es una lastima que verduleras como ella vengan a mexico traidas por un adicto como juan osorio y se hagan ricas y famosas cuando de artisatas no tienen nada, ahi esta la otra cubanita tambien adicta lis vega que tiene la P mas grande que su misma frente.

  31. 31 luis

    ami nomas me gustan sus m..lon.tes

  32. 32 javier quijano

    pobre niurka y ahora quien podra defenderla, su mantenido yanixan? o el parasito de boby larios? o talves el simio que la trajo a mexico llamado juan osorio? pobre señora lastima de buen c… que tiene y boquita m.., si le hace caso al compañero que puso el anterior comentario sugiriendo que en el zocalo se abra de patas de seguro va a tener mas exito que el museo nomada. jajajaja pobre …

  33. 33 Angie

    Verdad ke la envidia arde no?.como les duelen las cubanas ..Aprendan a no generalizar..por ke todas las cubanas no pueden pagar por una..Pero en realidad en mayoria las Cubanas son preciosas……Y Mexicanas lindas solo se ven el television lo siento,pero es la verdad..

  34. 34 Victor

    jejeje, tantos las cubanas como las mexicanas estan “equis” comparadas con mujeres realmente guapas como las francesas, las de Rep. Checa, las suecas, brasileñas, venezolanas y demas…



