Transmitirá Televisa boda de Oscar Burgos y Karla Panini

11Jun08

Televisa Monterrey transmitirá en vivo la boda del comediante Oscar Burgos y Karla Panini el próximo 26 de junio a las 20:30 horas desde Catedral.

Los conductores dieron a conocer en El Club lo anterior, aunque la dinámica que habían prometido para que el público ganara acceso al evento hasta ahora ha brillado por su ausencia.

Burgos apuntó no ha visto el vestido de Karla Panini porque por tradición el novio no debe verlo hasta el dïa de la boda, pero comentó será con un concepto semejante a Like a Virgin, de Madonna./FL



86 Responses to “Transmitirá Televisa boda de Oscar Burgos y Karla Panini”

  1. 1 Victor

    ojala panini diga que “no” para ver la cara de burgos…

  2. 😯 por los clavos de Cristo je,je como dice la naca.

  3. 3 JUANY

    y a kien le importa????????? mejor que pasen algo que valga la pena, es mas propongo un apagon de tele ese dia, o que naaaaadie sintonizemos ese canal para que se les bajen los humos y vean que no son tan importates ………….
    bueno eso digo yo!!!!!

  4. 4 Victor

    gueno, gueno, entonces que el padre no se presente =)

  5. Juany pues por morbo es que seguro tendrá sintonía en la boda de María Julia hasta gente fue afuera de la iglesia. Sentira el publico el mismo cariño por los Burgos Panini.
    Pues yo cuando vi su espectaculo en teatro no convivieron con el publico e inmediatamente por no decir corriendo se metieron a los camerinos, pero la gente siguio su camino a la salida.

  6. Victor jeje como quiera uno no te gana.

  7. Pues si televisaron la de Elsa Burgos, porque no la de Pannini.

    jajajajajajajaja

  8. 8 JUANY

    hay francis !!!! no compares maria julia con los burgopaninis HAY NIVELES FRANCIS JAJAJAJ HEEE K ONDA KIEN GANO????????

  9. 9 peperami

    Los ira a casar el padre Juanjo??????????????????????????? A poco.

    En la boda de Maria Julia Fue el Padre Juanjo pero el que los caso fue otro Sacerdote.

  10. 10 rosalva

    yo solo pido que se ponga otras chanclas por que esas blancas que siempre trae estan bien gachillas…

    y atn virgin como madonna, verdad…

  11. MUY BIEN……………VICTOR………….
    APOYO TU PROPUESTA…………….

  12. 12 peperami

    Oiganzzzzzzzz….. Es cierto que el vestido que va usar la panini es de Primera Comuniòn.

  13. 13 rosalva

    jajajajajaa! pero rabon, pa’ enseñar las nalg as!

    yo tambien apoyo al victor!

  14. 14 Agustin

    Like a virgin?!?!?!?!?
    es todo menos eso.

  15. 15 rosalva

    pos eso mismo digo yo, de virgin nada de nada

  16. Juany todavia no llegamos al comentario 25 mil, ya merito.
    Saludos a todos.

  17. Y si caigo yo 😯 jajaja. Entonces sería el anterior.

  18. 18 peperami

    Que ya se echaròn el gansito antes del recreo?????????

  19. Cuero niño es Mike y dice es su primer reportaje a que no saben de quien??
    El Riqui y Riqui con Cu y descubre que es una copia del Chiquilicuatre y al no poder decir la palabra dice chiquili chiquiliiliiiii y algo, que me lo como a besos jajajaja.

    http://hk.youtube.com/watch?v=RzuaziZYpb4

  20. 20 rosalva

    es que ya estan casados… porque antes de eso nada de nada (sarcasmo)

  21. Peperamiiiiiiiii ya se casaron por lo civil.

  22. Este es el promo de los reportajes de Mike, ay es que me encantó, pero la verdad le quedó mejor el promo.
    http://hk.youtube.com/watch?v=dNMAL_nEmq4

  23. Pues solo por curiosidad de saber como sera el vestido de la panini por que eso de ue Like a Virgen me la imagino como Cristina o Britania Esparza cuando salieron en los MTV hace ya varios años

  24. 24 rosalva

    a mi no me gusto el video, si me defraudo, no no no me gusta

  25. Rosy me refiero a que de lo malo me encanto jaja pobre le echo ganas pero X.

  26. 26 rosalva

    ahhhhh, mejor vean la continuacion de lo sicarios

  27. 27 peperami

    Si Francis pero primero esta alla arriba el Creador y luego el juez.

    Ayy que estar bien con Diosito.

    Asi se casaron mis hermanos, primero por el civil para tramitar casa y al año la boda y en ese año nada de nada. ( y el gansito tenia buen margen de caducidad ) para que desesperarse.

  28. je,je bobis.
    Ay, golpearon a un Emo por oir musica norteña 😦
    Los propios Emos.
    El dice que no era parte de ese grupo.
    Uno mas que se siente Emo sin serlo.

  29. 29 Lagarto

    Que el sacerdote que los case sea BURUNDANGO y el que le lleve la cola a la novia sea CUCUFATO.

  30. 30 peperami

    A ver si le componen un corrido al pobre Emo y que lo interprete el viejo Paulino

    QUTEMA LE PONDRIAN????????????MMMHHHHH

  31. 31 ale rivera

    Apoyo lo del apagón la verdad va a ser algo muy bízarró ver a la familia burgos panini además ya burgos no se cuece al primer hervor así que mejor que vaya pensando en la familia, por qué cuando se decida va a tener en su semen ESPERMATÓSAURIOS,

  32. 32 itzy

    LOS EMOS SON UNOS PERDEDOREES!

    son una miserablee copia de los punks, ademas para que lo golpean, qe demonios les importa que musica escuche? bueno, los que se creen emo tambien son pateticos…

    jajajajajaja peperami como que si es cierto que panini va a usar su vestido de primera comunion en su boda jajajajaja te pasas xD

  33. 33 lupita

    no se equivoquen, ese par ella con su traje de primera comunión jejeje, como me dio risa ese comentario, y el, super ruco , son unos pateticos…..
    quien les dijo que son estrellas, Dios mio, la vdd no creo aún que los regios nos merezcamos tanta
    basura, en fin,

  34. Lupita te debo lo de goyo y ma ju si estuvieron juntos en la school
    verda?
    Sobres.

  35. 35 Edgar Gzz

    Esa vieja es bien exhibicionista piensa que cuando la operaron la dejaron con madre

  36. 36 dayvan

    yo estoy aprendiendo frances… a nadie le interesa verdad? entonces tampoco nos interesa la boda de pannini y burgos.

  37. 37 Krz

    ASEGURO QUE TODO MUNDO POR CUALQUIER RAZON SINTONIZARA ESA BODA, DIGAN LO QUE DIGAN CRITIQUEN LO QUE CRITIQUEN, AY VAN A ESTAR AL PENDIENTE…JAJAJAJAJA

  38. 38 peperami

    EXTRA….EXTRA….EXTRA….. Francis te mande al correo de la columnaria las fotos dende Panini se esta probando los vestidos de novia. ( NOTICION EXCLUSIVO )

  39. 39 rosalva

    ese Krz siempre anda defendiendo al oscar y la pan-ucha
    ta medio sospechoson…mm

  40. 40 rosalva

    y te aseguro krz, yo no la veré, aqui despues me la contaran ya que francis se la va a tener que chutar a wilson.. apoco no fran?

  41. 41 rosalva

    ademas Krz para que gritas?, aprendete el protocolo cibernetico

  42. Si la veré Rosalva es parte del shoooow je,je a no de la chamba trabajo para ustedes, ya saben.

    Peperamiiiiiiiiiiii voy corriendo, no habia entrado porque me chunté el Reencuentro auuuuuum y a Vanzzino.
    Mañana leeran que rollo.
    Buenas noches.
    Que descansen.

  43. Chicos les dejo la foto de broma de Karla Panini con su vestido de novia, la hizo Peperami. Te quedó genial y espero Pani la tome con humor.
    Con eso resucitamos la seccion de Cartoon News, cerre comentarios porque seria muy difícil al poner otra foto borrar los comentarios viejos, ya me paso una vez.
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  44. 44 Benjamin

    OJALA SE VALLAN DE LUNA DE MIEL INDEFINIDAMENTE!!!!!!!!!!, PARA YA NO SOPORTAR MAS A ESTE PAR DE “PERSONAJES CURIOSOS”
    (EL HOMBRE BICENTENARIO Y LA BARBIE VERSION MINI,MINI-TOY)

  45. 45 peperami

    Que bueno que te gusto francis el fotomontaje, y ojala lo tome pani con humor pues si te fijas trate de no hacer humor sarcastico o negro…Pues no es mi estilo ofender o decir malas palabras.

  46. Te quedó genial y no lo veo ofensivo hasta da ternurita.
    Gracias!!!

  47. 47 lupita

    franciz
    mi duda de mi trivia es si alguna ves ma. Ju y Goy estuvieron juntos en algún noticiero………..
    gracias amix!!

  48. 48 peperami

    Muchas gracias Francis y haber si te mando otras, tenia una de Laura G y no la encuentro en la pc, pero la verdad Laura G se me hace que es muy sensible e inestable y lo tomaria a mal, la panini se me hace mas light y buena persona.

    bueno francis ya son las 8:20 am y apenas me voy a dormir pero no se preocupen yo con 4 horas de sueño tengo

    Gracias.

  49. 49 lupita

    version mini toy y el hombre bicentanario jajajajajajajajajajajajajaajaj………….
    pero hay que dejarlos que se sientan estrellas.

  50. 50 peperami

    Ahhh otra cosa Francis ojala y lo tomen con humor la foto y la pasenen la tele…seria genial….

  51. 51 ale rivera

    Peperami me morí de la risa con tu foto de la panini, y efectivamente nunca ha sido tu estilo ofender a nadie, está foto es digna del álbum familiar, francis como vamos con el conteo me falta mucho para ser la ganadora?

  52. 52 Lupita

    y quien ira a peinar a la panini, que pelos!! si no fuera por ese look me caeria un poco mejor, no tendra amigas cecanas que le digan que su pelo esta fatal!!!!

    Saludos a todos

  53. 53 Victor

    “Victor jeje como quiera uno no te gana.”

    Pues es que caen gordos este par. En serio, que los hace creerse tan importantes como para andar televisando sus bodas?

  54. 54 LeRoy

    me pregunto…ya habra ido burgos por su dotacion de pastilitas azules??

  55. 55 lety hernandez

    Que barbaros jaja
    que risa me dio la foto de la panini se ve chispa..
    se lucio el señor peperami…

    y yo si me voy a ver la boda ….
    para tener que platicar… y decir… osea pues
    criticar jiji
    saluditos francis..

  56. 56 PATTY

    si la boda va a ser el 26 de junio si va haber gente que la vea por mero morbo y ademas ojala ocupe el horario de recta asi no sera tanto el castigo.buena la foto de peperami pero asi se ve la panini muy inocente lo cual dudo mucho que sea, esta chava va por los merequetenges.

  57. 57 ANNY

    A web.com que va por los merequetenges

  58. 58 dory

    jajajjjaja para mi que escogieron casarse entre semana pra que la boda les salga mas bara!!! jajajjajajaja

    pobre gente sin sentido ni valor….creen que son de lo mejor pero mmm no lo son.

  59. 59 pamis

    ajajjajajajajjaja seguro que va por los merequetengues es su tirada
    y de la boda no creo verla me da weba

    bueno bye

  60. 60 janis diaz

    yo la verdad no creeo que pase mucho tiempo para que mi amigui la pani… como el le dice le ponga los cuernos al vejete.. que asco yo ni por todo el dinero .mmm bueno si es por todo si me andava llendo con el unas cuantas veces pero casarme guacala… paro que podemos esperar de la urraka esa que segun muy catolica… tiene cara de comelona… ja.ja.ja.

  61. 61 janis diaz

    y me corto una ch..y la mitad de la otra que no va a pasar mucho tiempo cuando ella muestre la …que lleva dentro… suerte veje..

  62. 😯

  63. ESAS SI SON MUJERES…………ENTRONAS …….Y MUY CLARIDOSAS……….
    NO PEDACITOS NI REINTEGROS………

  64. 64 rosalva

    apoyo total a comentario 61

  65. 65 rosalva

    eso si pobre cabr on, me da lastimilla

  66. 66 lola

    ola
    ps les deseo lo mejor
    de todo el mundo
    y espero ke panini
    sea mui feliz
    kon oskar
    y ke le cumpla
    lo ke kiera
    wenop ps ia toito
    por hoi se cuidan
    y les deseo lo
    mejor bye.

  67. 67 KarlitA

    no se pierdan de algo…los vestidos de mis comadres del club que seguramente llevaran poca tela, mucho brillo y tratando de robar camara…el show va a estar en las bancas!!

  68. 68 LIZI

    RAZA NO SEAN ENVIODISIOS O ENVIDIOSOS
    PINCHE GENTE SIN VIDA DEJEN QUE LOS DEMAS HAGAN SU VIDA COMO
    MEJOR LES PEGUE SU REVERENDA Y PI..GANA

    Y A TODAS LAS VIEJAS DE AQUI EN GENERAL DEJENSE
    DE RASCARSE….Y PONGANSE A JALAR
    Y DEJEN A ESTA GENTE MAS CHIN…QUE USTEDES HACER SU VIDA COMO QUIERE
    Y QUE BUENO QUE POR GENTE CORRIENTE, IGNORANTE Y MAS CHING… SON LO QUE SON JAJAJAJA AUNKE LES ARDA …

    !!!!! LADREN PERRAS Y PERROSSSSSS!!!!!1

    JAJAJA AHI SE VEN Y HOMBRES DEJEN DE RASCARSE LOS HUEVOS Y PONGANSE A JALAR HUEVBONSOTES JAJAJAJAJAJA PARECEN VIEJAS DE LAVADERO

    ARRIBA PANINI Y OSCAR

  69. Con palabras corrientes y groseras solo demuestras lo que eres y yo me voy a poner a TU NIVEL por que si te hablo de manera educada no me entenderias lo que te estaria escribiendo. Lizi(o seras acaso Oscar Purgos o la Pirujini)por lo que leo tu no eres mas que una malnacida que no entiende que este foro es de libre expresion, y eso de la envidia pues no lo creo, el programa del Purgos ha decaido bastante y solo lo ven tu y la abuela de Pirujini, por que no mejor les dices que inviertan en escenografia por que la verdad esta del huacamole naboso(como tu) la que tienen, y ademas DILES TU que se dejen de hacer los graciositos(por que en vez de serlo parecen p.e.n…) y que mejor inviertan en unos buenos escritores para que tengan sketches y de esa manera saquen adelante el programa por que con puro baile y puras p.e.n…. de Karla Luna y compañia, pues como que nomas no se les da. Asi o mas claro malnaci..a(con el debido respeto a las personas que estan en este foro es asi como yo escribo de ti ).

  70. 70 peperami

    Oiganzzzz yo tenia una perra de mascota y se llamaba Lizi tambien, claro con sus debidas proporciones al compararla con la lizi que escribio el comentario 68, pues mi mascota lizi comia sus croquetitas y era bien educada y sus padres eran finos y no cruzas callejeras.

  71. 71 ale rivera

    Doña censura anda de vacaciones o que????? Lizi con insultarnos no ganas nada, si tu eres fan es muy respetable, pero por favor deja de expresarte así pues sólo te rebajas y como mujer francamente te denigras, es cierto hay que hacer algo con nuestras vidas.. Que estas haciendo tu??

  72. A la ma…jajaja no habia leido estas linduras. Mil disculpas.
    Va doña Censu.

  73. Por los clavos de cristo jajja Lizi dijo que por gente corriente son lo que son OSkar y Pani 😯

  74. 74 JUANY

    PUES SI FRANCIS POR GENTE ASI COMO ELLA O EL? PUES KIEN SABE FELICIDADES LIZ!!!! POR SER LA PRESIDENTE Y LA NUMERO UNO QUE LE DAS DE TRAGAR A ESE PAR!!!!!!! ÑACA, ÑACA, ÑACA………..Y NO FRANCIS DALE VACACIONES A DOÑA CENSURA. PARA QUE LOS QUE NECESITEN SE DESAHOGUEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!! ÑACA, ÑACA, ÑACA

  75. Arriba Oscar y Panini?
    No es una posicion muy incomoda?
    Arriba de quien o que?

    No es mejor
    Arriba Oscar y luego
    Arriba Panini

    Yo creo que cada quien su vida y como ellos se acomoden será su decision y para nada la nuestra.

  76. 76 anonimo

    son unos envidiosos todos si no saben criticar mejor ni opinen. panini no es una interesada a ellos no me le digan nada ojala que aya un apagon pero nadamas en sus casas de mi se acuerdan que el dia de la boda van a estar ahi pegados al televisor viendo la boda so nuos envidiosos

    atte: las zovervias de el club

  77. Cierto el dia que se casaron Oscar y Pani hubo un apagon y fue el día del ventarron, seguro las almas de sus padres lo hicieron para impedir la boda. No me habia dado cuenta, gracias por recordarlo y asi tuve oportunidad de analizarlo. Ahora a ver que pasa el jueves.

  78. 78 RAIISA

    OLA
    PANINI I OSACAR NO PUS SEKUIDAN MUCHO I QE SEAN FELICESSSSSSS DEVERDADA

  79. 79 gaby

    ee
    ke
    padre
    ke se van a casar aunke mucha gente diga ke ojala panini diga ke no yo se ke kiere mucho a oscar y ke no le daria el no
    bueno este por bke no pasaro la boda en la tele yo y mi familia la keriamos ver pero non salio bueno pos nimodo pero ke sean muy felises y un saludo para gaby de escobedo y a toda la familia arriaga flores de esceobedo n.l y muchas felicidades enserio bueno adios *

    atte:gabriela de escobedo n.l mexico
    felices for ever
    posdata: eta bien chidon el club y no me lo pierdo
    por nada

  80. 80 ale rivera

    Tantantantan ya se casó ya se fregó….

  81. 81 lola

    DEL NABO LA BODA,……………..
    SE VEIAN RIDICULOS LOS 2

    KE PENA KE TELEVISEN ESO EN VES DE OTRAS COSAS MAS INTERESANTES

  82. 82 wendy

    mi comentario es ke ke pena me dio esa boda se veina ridikulos los dos mas ella ke digo por ser mujer
    debio haber sido mas serio esto parecio komo ke si su boda
    fuera un juego pues ke mal porke era su boda la neta ella
    parecia teibolera y con esas medias digo ke ya ni se usa
    pero la vdd las teiboleras andan mejor vestida ke ella
    no no del nabo de echo yo no entiendo como dejanron ke entrara a la iglesia de esa manera digo si dicen ke ya ni escotadas las dejan entrar porke es falta de respeto pero ella si exagero en esa vestimenta y el pues se kreia chavito o ke pedo pues nose como televisaron eso ke no se le puede llamar boda mejor circo pues ellos fueron los payasitos……

  83. pues io si les deseo lo mejor a burgos y karla
    che gente envidiosa

    bueno pss no sean envidosos
    ia kisieran
    una boda asi

  84. pss espero q se la pasen chido
    durante toda su vida

    pasen por mi flog

    http://www.fotolog.com/carlos_loco15

    chido bye

  85. 85 francisco hernández

    disculpa que use este espacio no se como enviarte un correo oscar mem gustaría me dieras una cita para hablar contigo escribí un libro de cuentos quisiera que se promocionara para poder sacar otro el primero “VENCE TU ORGULLO Y ALCANZARAS TU DEAL” EL SEGUNDO “NO VIVAS EN ELPASADO” ME Ggustaría me diras una cita para platicar mi teléfono es 82 66 07 59 descanso los miércoles, trabajo en MILANO de ruperto martinez y guerrreo , espero tu llamada para una cita gracias


  1. 1 Top Posts « WordPress.com

