¡Qué huevos tan azules de esta vieja! Estalla Paulino Vs Jenni Rivera

12Jun08

El Viejo Paulino demandará a Jenni Rivera por plagio de uno de sus temas en donde hace recordatorios maternales.

Molesto dijo que le llamó para reclamarle y Rivera le dijo tener la solución: Que le cantaba dos temas.

“Qué huevos tan azules de esta vieja, ni que fuera Lola Beltrán, Jorge Negrete o Pedro Infante”, expresó.

Informó que la demanda la interpondrá el próximo lunes en Monterrey/TELEVISA



48 Responses to “¡Qué huevos tan azules de esta vieja! Estalla Paulino Vs Jenni Rivera”

  1. 1 ale rivera

    Pues que irrespetuoso Paulino por qué jenny ante todo es una señora, ahora claro que hizo mal en plagiarse una canción, y debe responder por este delito, pero para esto hay instancias legales y procedimientos, no está bien que se envuelvan en dimes y diretes como comadres chismosas

  2. 2 jenny

    eso si ale, le tiene que respetar por que es una dama.

    pero en lo que pasaron en la mañana y por lo que él hizo el comentario fue porque ella le dijo que lo solucionaban grabando 2 cancioncitas de él…y ahí quedaba jajajaj y por eso dijo lo de los huevos azules que porque ni que fuera quien…. todo un personaje este señor..

  3. pobrree de la jenny
    pero a webo
    ahorita el ke no ching..a
    no avanza
    pauilo tieien todo el derecho
    a
    cobrar x el plagio
    asi es la ley
    jaj
    byee

  4. que mala onda de este pi… nopal,que respete a mi jenni,ella no nesesita de esta cancion que casualidad que hasta hoy la viene a demandar,porque si esa cancion ya tiene mucho grabada,porque jenni abarroto el palenque,ella no tiene tiempo de andar perdiendo el tiempo con este viejo.. que mejor se dedique a cantar clinica santa maria jaja yo jamas la escuche con el como el es una basura que ni azules de ningun color tiene huevos

  5. 5 CINDY

    QUE LE PASA A ESTE VIEJILLO
    QUE SE OCUPE EN OTRA COSA MEJOR
    Y QUE DEJE A MI DIVA ENPAZ ELLA NO TIENE PORQUE
    PERDER EL TIEMPO EN ESTAS CHIN…DERAS

  6. 6 myrna

    jajaja SEÑOR !!! VIEJO PAULINO!!!!! POS VAMOS A BAILAR EL MONO DE ALAMBRE Y DEJE A LA JENNY EN PAZ Y SI NO MEJOR VAYA A CHI…..HUAHUA A UN BAILE…….

    PURAS PATRAÑAS, DIJO QUE LOS ABOGADOS TENDRAN QUE BAJARLE UNA LANA……NO HA DE TRAER PA SUS CHICLES EL WEEEE JAJAJAJAJAJA´

    SEÑOOOOOORRRRRRRRR!!!!!

    VAMOS A BAILAR
    VAMOS A BAILAR
    EL MONO DE ALAMBRE
    JAJAJAJAJAJAJA

  7. 7 BEATRIZ

    NO PUES ESTE HOMBRE SE ME ASE QUE LO UNICO QUE BUSCA ES DARSE PUBLISIDAD YA QUE PUES SI BA A DEMANDA OH NO A JENNI PUES QEU LO AGA Y YA SE CAYE LA BOCA ES TODO LO QEU TIENE QUE ASERR YA QEU COMO SE JENNI ES YNA DAMA Y EL NO A DE TENERR PANTALONES PARA PONERSE AL TU X TU CON UNA MUJERR. YO ENTIENDO QUE A LOMEJOR ETUBO MALL DE JENNI PERO PUES YA QUE EL BIEJIYO ETE PONGA SU DEMAND Y YA QUE SE CAYE Y DEJE DE ARMARR ESCANDALO Y DEJE DE ASER MASS OBIO QUE QUIERE PUBLISIDAD!

    APARTE PUES SUS FANATICOS DE JENNI ESTAREMOS CON EYA SIENPRE
    JENNI ERES SINPLE MENTE LA MEJORR NO INPORTA LO QEU PASE!!

  8. Perdón no entiendo…

    ¿El viejo Paulino… darse publicidad?

    Jajaajqajajajajajajjaajajajjaajajajajajajajaa

    Y quien es Jenny Rivera??? La hermana de Lupillo Rivera??? y quien es lupillo rivera??? un pelón que canta como borracho y que no ha sacado nueva producción…

    Jojooojo… pues yo ni conozco la musica de Jenny, hasta que no me hartaron en las noticias conocí parte de sus canciones… mas o menos al grado de Paquita, bueno pues quienes las cantan es las que verdaderamente yo creo que las necesitan…

    Seguro el viejo Paulino no hacia en vida a la Jenny. hsta que no vino aqui a Monterrey. pero no me vengan con que se quiere dar publicidad un señor con tantos pero tantos años de carrera, ante una mujer que ni bonita es, que canta dos tres y que jamás se habia presentado en Monterrey…

    Que el fanasitmo no los ciegue… el viejo paulino no necsita publicidad, simplemente que no se cuelguen lo que no es de ellas…

  9. 9 Victor

    Luis y Julian, de los pocos grupos rancheros/norteños/gruperos que me agradan. Junto con los Cardenales de Nuevo Leon…

    Eh si, yo tampoco creo que busque publicidad…

  10. 10 Victor

    “Que huevos tan azules” jajajaja, inche Paulino… jajajajajajajaja…

  11. 11 maria

    Pos pobre viejo piojo….Si luego luego se le ve que lo ase por puro interes.por ver que le saca ami jenni $$$$$$ Le guste a quein le guste.le pese a quein le pese..JENNI RIVERA ES LA MEJOR Y AL QUE NO LE GUSTE POS QUE CHIN… ASU MADRE.No nos ciega el fanatismo..Pero Cuantos artistas no asen lo mismo..quiere llegar asta las ultimas callese senor….y ademas asi como unas de ustedes dicen no conoser a jenni yo tampoco conosia al viejo piojo este….Ta bien que este enojado pero tampoco que la ofenda.Por que eso dice el que jenni le hablo que aver como ivan a quedar..pero sabra dios si sea verdad….alamejor de lo viejo que esta la cabesa le falla.Que la lleve a corte y que le de lo que le tenga que dar..Pos total a el seguro ya nadien paga ni 10 pesos por ir averlo.y con unos cuantos conciertos jenni recupera lo que el viejo baboso ese le vaya a sacar……Pero que le agredesca el gu…tambien que gracias ami jenni su cancion pego…por que seguro cuando el la cantava nisiquiera llego a ser popular…..esa es mi opinion y yo estoy consiente que muchos no van a estar de acuerdo. y que no quieran a mi jenni pero alas fanaticas de corazon no nos importa….i a jenni ustedes no le hacen falta….Y como dice mi amiga la malandrina sigan odiando que alcavo ella va parriva Y parriva jajajajajaja…Arriva la diva de la banda Jenni rivera…
    MARIA..Presidenta de LAS DIVINAS DE TEXAS FAN CLUB.
    P.S. PINCHE VIEJO PIOJO OJALA Y CON LO QUE LE SAQUE A JENNI…SI ES QUE LE LLEGA A SACAR…SE HAGA UN RESTIRADITA QUE BUENA FALTA LE HACE.

  12. Ahi esta el claro ejemplo de los seguidores de una plagiaria, mala ortografia, malas palabras y sobre todo lenguajes vulgares, que consideran con un chi..ga tu mouser lo solucionan todo. Que bueno que existen artistas para este tipo de gente que encuentra en la musica un desahogo. Pero que no plagien, no se vale. Sigan divirtiendo a esa fanaticada que se olvida de los valores y de la escuela, para apoyar a una mujer de no muy buen ver…

  13. 13 BEATRIZ

    NO POSS ALO MEJORR EL SENORR SI TIENE MUCHOSSS PERO MUCHOSSS ANIOS ESO QUE NI QUE ESO ME LO DIJERON LASS PATOTASS DE GAYO Y LASS ARRRUGOTASS QUE TIENE EL …EN LA CARA PERO QUE YO LO CONOSCA AL …VIEJO NOPALUDO??????
    NO NUNCA LO ABIA ESCUCHADOO SO X ESO YO DIGO QUE NO ES MASS QUE UN VIEJO PIOJO QUE SOLO SE QUIER COLGARR DE LA FAMA DE LOS DEMASS PORR PURA P.. PUBLISIDAD Y ALO MEJORR EL VIEJIYO ..SI ERA FAMOSO PERO YA NO LO ES AHORA LO MEJORR ES JENNI YA EL VIEJO QUE REGRESE A SU CUEBA Y SE QUEDE AYI ENSERRADO POR QUE SI YO NO LO CONOSCO SEGURO FUE FAMOSO CUANDO MI BIS ABULOS ERAN JOVENESLOL Y ESO ES ASE COMO UN CHORRO DE ANIOS, SORRY 4 U PERO ESE BIEJO SI QUIERE SOLO PURA PUBLISIDAD POR QUE SINO NO ANDUBIERA ASIENDO TANTO ESCANDALO YA QUE SE CAYE ….OSICO Y QUE PONGA SU DEMANDA ALCABO YA LO DIJO EL ANDA MUY NESESITADO $$$$$$$ YA QUE TAN FAMOSO FUE QUE YA NO TIENE NI PA UN CHICLE!!!
    Y SIN ENBARGO LO QUE LE PUEDA ASERR A JENI SI ES QEU LE GANARA. AMI JENNI NISIQUIERA LO SINTIERA YA QUE EYA EN 1 OH 2 CONSIERTOS LO RREPONE Y YA MUERTO EL PERRO PAULINO PUES SE ACABA LA RRABIA POR QEU LA NETA NO CREO QUE EL VIEJO PIOJO BUELBA ALA FAMA! PARA NADA LO QUE EN LOS ANTEPASADOS FUEY NO BOLVERA CREMELO!
    Y A RRIBA MI JENNI LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y CLARO SIGAN ENVIDIANDOLA QUE ALFIN Y ALCABO TU ENVIDIA L;E DA MUCHISIMA SUERTE Y EYA SIGE SUBIENDO CADA DIA MASSS AUN QUE MUCHOS NO QUEIRAN MI JENNI ES LA DIVA DE LA BANDA LA #1 PUES EYA ES SINPLE MENTE LA MEJORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Ay no… Dios mio por favor recoge a esta gente…

  15. 15 Victor

    ESTOY DE ACUERD000… J3NNI SIMP7EMEN7E LA M3JOR!!!!!!!!!!! QUIEN $$$$E CREEEE PAULINOOOOO… VIEJO CASCARRRABIASSS QUE SE VAYA A SU BATIMOVIL…

    ah caon, eso ultimo no iba… 😕

  16. 16 carlos

    Valgame ya no se peleien hombre, tanto uno como otro tienen harta lana y bueno si la señora la rego pos que pague, es cierto que la musica de jenny no se escucha mucho en monterrey y pues el viejo paulino hay que fregarse…. es casi un icono…. niñas , niños aplaquense ya.. y por favor mejoren esa ortografia…. Por Dios…

  17. perdona amiga,almy que me dirija hacía ti,la ortografia de la gente de jenni lo que pasa es que la mayoría son de fuera porque allá es donde ella tiene demasiado exito coo en las vegas,los angeles por mencionar algunos,entonces ellos casi no pronunician el español pues mucho menos escribirlo por lo cual jenni tiene como pagarle a el viejo paulino lo que le quiera cobrar por la cancion ahi se ve claro quien es el que tiene nesesidad….sabes el exito de mi jenni allá es impresionante pero si vieras que aqui en mty tambien tiene muchisimas fans que la queremos de corazon porque nos encanta su musica y todo se vio en el palenque eso sirvio para juntarnos todas las fans de ella de aqui de mty que nunca nos habia dado el gusto de venir para aca porque su agenda la tiene llena gracias a dios,no nos gana la fanaticada como dices tu,tal ves tu nunca has admirado a alguna persona pero cuando se admira tanto a una persona se le apoya hasta el fin del mundo…jenni para todas nosotras es hermosa aunque para ti sea lo que sea
    y por favor no critiques sin conocer a la gente te aseguro que cualquiera de ellas es mejor persona que tu,que juzgas a la gente sin conocerla,que acaso el no decir maldiciones te hace mejor persona??????? ellas son simplemente mujeres con caracter,mujeres valientes,no mujeres sumisias como las que estamos impuestos a ver….. saludos que esten muy bien!

  18. 18 maria

    esoooooo mi alejandra…. AL QUE LE CORRESPONDA…..GRACIAS POR AVER BORRADO MI COMMENTARIO …AHORRA LE VOY ASER COMO LA ALMY HIPOCRITAMENTE CHINGU @#$$$%% POR Q ME LO BORRARON. Oye almy ati el viejo piojo de paulino te va a dar algo por anarlo apoyando no verdad senorita de la sociedad…no mas esta usted aqui de metichona o por que es fan de paulino???? ahh verdad pues yo tambien soy fan y de hueso colorado.de corazon de JENNI RIVERA y por eso estoy aqui dejando mi mensage….Y ESTA VA PAL QUE LEQUEDE…LA ORTOGRAPHIA VIENE VALIENDO PURA #$#$% POR QUE BIEN QUE ENTIENDEN…Y NOS DICEN CORRIENTES…AHH PERO BIEN QUE LUEGO LUEGO VAN AYI A CONTESTARNOS VERDAD???? JAJAJAJAJ ME DAN RISA…Y QUE JENNI NO TIENE EXIT EN MONTERREY??? POR ESO EL PALENQUE ESTUVO ASTA LA MA…E DE FANATICOS Y FANATICAS VERDAD POR QUE NO TIENE GENTE…..IMAGINATE SI TUVIERA???? TUMBAMOS EL CHE PALENQUE….YO NO SOY DE MONTERRY..PERO DIGO TUMBAMOS POR QUE DONDE ESTA UN FAN DE JENNI ESTA REPRESENTANTO LOS MILES Y MILLONES DE FANATICOS QUE TIENE….Y SI LOS DOS TIENEN ARTA LANA…PERO ESE VIEJO PIOJO DE PAUILINO BERNAL LO TIENE DE LO QUE SEGUN DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE LE ROBO ALA GENTE…Y SI NO ES PAULINO PUES DISCULPE USTED PERO ESA ES LA FAMA QUE USTED TIENE CON LA GENTE DE POR ACA DE DONDE YO VOY….********* HAY SERA QUE POR ESO BORRARON MI OTRO MENSAGE POR QUE HABLAVA DE ESO*********** SI YO CREO QUE SI……NO HABLEN MAL DEL SENOR EHH POR QUE LES BORRAN EL MENSAGE….
    ARRIVA LAS TEQUILERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LA MALANDRINA MAYOR JENNI RIVERA Y ALA O AL QUE NO LE GUSTE POS QUE VAYA Y CHIN… ASU #$%#^%^%^^#$% JAJAJAJAJ

    BYEZZZZZZZZZZZ

  19. Próximos eventos ( ver todo )
    Aqui anexo las presentaciones de mi jenni,ustdes creen que tenga tiempo,para perderlo en la demanda?????
    saludos amigas y como quisiera vivir allá para verla en todas las presentaciones.

    13 jun 2008 8:00p
    Hardeesville Hardeesville, South Carolina
    14 jun 2008 8:00p
    Nashville TN y Birmingham AL Nashville TN y Birmingham AL, Tennessee
    15 jun 2008 8:00p
    Harmony NC Harmony NC, North Carolina
    20 jun 2008 8:00p
    Raleigh Raleigh NC
    21 jun 2008 8:00p
    Atlanta Altanta, Georgia
    22 jun 2008 8:00p
    Greenville Greenville, NC
    27 jun 2008 8:00p
    Columbus Columbus OH
    28 jun 2008 8:00p
    Wilson Wilson NC
    29 jun 2008 8:00p
    Bladensburgh NC Bladensburgh NC
    4 jul 2008 8:00p
    New Jersey New Jersey
    5 jul 2008 8:00p
    New York New York
    6 jul 2008 8:00p
    Colorado Colorado, Colorado
    9 jul 2008 8:00p
    Cd Juarez Ciudad Juarez Chihuahua
    11 jul 2008 8:00p
    Rialto CA Rialto, CA
    12 jul 2008 8:00p
    Mexicali Mexicali BC
    13 jul 2008 8:00p
    Sacramento Sacramento
    17 jul 2008 8:00p
    Phoenix Phoenix, Arizona
    18 jul 2008 8:00p
    Leon Gto Leon GTO
    19 jul 2008 8:00p
    Irapuato Gto Irapuato GTO
    20 jul 2008 8:00p
    Colima Colima, Colima
    26 jul 2008 8:00p
    Oceanside Oceanside, California
    27 jul 2008 8:00p
    Stockton Stockton, California
    2 ago 2008 8:00p
    Estado de Mexico Estado de Mexico, México
    10 ago 2008 8:00p
    Portland Portland, Oregon
    16 ago 2008 8:00p
    Nokia LA LIVE Nokia LA LIVE, California
    17 ago 2008 8:00p
    Houston Houston, Texas
    22 ago 2008 8:00p
    Wichita Wichita, Kansas
    23 ago 2008 8:00p
    Austin Austin, Texas
    24 ago 2008 8:00p
    Dallas Dallas, Texas
    31 ago 2008 8:00p
    Atlanta Atlanta, Georgia
    13 sep 2008 8:00p
    Las Vegas Las Vegas, Nevada
    13 sep 2008 8:00p
    Las Vegas Las Vegas, Nevada
    16 sep 2008 8:00p
    Moroleon Moroleon, Michoacán
    23 sep 2008 8:00p
    Macro Mexicali Macro Mexicali, Baja California
    24 sep 2008 8:00p
    Macro TJ Macro TJ, Baja California
    28 sep 2008 8:00p
    Chicago Chicago, Illinois
    4 oct 2008 8:00p
    Phoenix Phoenix, Arizona
    5 oct 2008 8:00p
    Anaheim Anaheim, California
    11 oct 2008 8:00p
    Leon Leon, Guanajuato
    18 oct 2008 8:00p
    San Jose San Jose, California
    19 oct 2008 8:00p
    Sacramento Sacramento

  20. 20 francislz

    Maria ya se la mentanste a Doña Censura jajjajaja, puedes defender a tu artista favorito pero para qué tanta madre y padre.
    Ya está tu mensaje arriba.
    Lo siento, pero la censura es una de las reglas del blog.
    Aun asi se entiende tu apoyo a Jenny Rivera.
    Francis López
    Coordinadora del Blog
    Saludos!!!

  21. 21 ale rivera

    Ora si me apantallo jenny, ah que de fans tiene, yo la admiro como mujer por qué tiene que partírsela para mantener a sus hijas, como muchas otras mijera del mundo, y no cualquiera tiene el valor de demandar a su pareja, muchas aguantan humillaciones y golpes y pues jenny tiene a 2 ex maridos en el bote, bueno uno creo que ya salió, y como comenté alguna vez, que ya no busque el amor, para que quiere a su lado a un fulano que nada más le baje la lana, y si decide buscar pareja antes que se dé una limpia, por qué el un ex era narcomenudista, el otro violador, con la limpia evitará que el siguiente sea un asesino serial,..

  22. Hola solo kiero decir que jenni,sabe que estamos con ella y que la vamos a apoyar siempre!!!!!!!!

  23. 23 francislz

    Ale 1 pues ahora el Chaka le pelea el tema. Saludos.

  24. Hola

    JENNY RIVERA SIMPLEMENTE LA MEJOR!!!!!!

    ES HERMOSA!!!!!!!!

    NO TE PREOCUPES JENNI,ESA DEMANDA ES COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO JAJAJAJA

  25. 25 Victor

    la verdad, no creo que tenga tanta lana… de hecho, nunca habia escuchado algo sobre esta mujer…

    y no esta hermosa… 😐

  26. hola francis,a quien le esta reclamando el chaca esa cancion???

    la que el chaca canta es totalmente diferente!!!!!!!!!!!!!

    JENNI ES LA MEJOR,VICTOR NO HABIAS TENIDO EL GUSTO DE ESCUCHARLA,ASI ME PASO A MI HASTA QUE LA ESCUCHE Y ME DESLUMBRO!!!!!!!!!!!ES FABULOSA,NO LA HABIAS ESCUCHADO PORQUE NO HABIA VENIDO A MONTERREY,TODAS SUS FECHAS DE CONCIERTOS LAMENTABLEMENTE LAS TIENE FUERAS…..SALUDOS!!!

  27. Próximos eventos ( ver todo )
    Aqui anexo las presentaciones de mi jenni,ustdes creen que tenga tiempo,para perderlo en la demanda?????
    saludos amigas y como quisiera vivir allá para verla en todas las presentaciones.

    13 jun 2008 8:00p
    Hardeesville Hardeesville, South Carolina
    14 jun 2008 8:00p
    Nashville TN y Birmingham AL Nashville TN y Birmingham AL, Tennessee
    15 jun 2008 8:00p
    Harmony NC Harmony NC, North Carolina
    20 jun 2008 8:00p
    Raleigh Raleigh NC
    21 jun 2008 8:00p
    Atlanta Altanta, Georgia
    22 jun 2008 8:00p
    Greenville Greenville, NC
    27 jun 2008 8:00p
    Columbus Columbus OH
    28 jun 2008 8:00p
    Wilson Wilson NC
    29 jun 2008 8:00p
    Bladensburgh NC Bladensburgh NC
    4 jul 2008 8:00p
    New Jersey New Jersey
    5 jul 2008 8:00p
    New York New York
    6 jul 2008 8:00p
    Colorado Colorado, Colorado
    9 jul 2008 8:00p
    Cd Juarez Ciudad Juarez Chihuahua
    11 jul 2008 8:00p
    Rialto CA Rialto, CA
    12 jul 2008 8:00p
    Mexicali Mexicali BC
    13 jul 2008 8:00p
    Sacramento Sacramento
    17 jul 2008 8:00p
    Phoenix Phoenix, Arizona
    18 jul 2008 8:00p
    Leon Gto Leon GTO
    19 jul 2008 8:00p
    Irapuato Gto Irapuato GTO
    20 jul 2008 8:00p
    Colima Colima, Colima
    26 jul 2008 8:00p
    Oceanside Oceanside, California
    27 jul 2008 8:00p
    Stockton Stockton, California
    2 ago 2008 8:00p
    Estado de Mexico Estado de Mexico, México
    10 ago 2008 8:00p
    Portland Portland, Oregon
    16 ago 2008 8:00p
    Nokia LA LIVE Nokia LA LIVE, California
    17 ago 2008 8:00p
    Houston Houston, Texas
    22 ago 2008 8:00p
    Wichita Wichita, Kansas
    23 ago 2008 8:00p
    Austin Austin, Texas
    24 ago 2008 8:00p
    Dallas Dallas, Texas
    31 ago 2008 8:00p
    Atlanta Atlanta, Georgia
    13 sep 2008 8:00p
    Las Vegas Las Vegas, Nevada
    13 sep 2008 8:00p
    Las Vegas Las Vegas, Nevada
    16 sep 2008 8:00p
    Moroleon Moroleon, Michoacán
    23 sep 2008 8:00p
    Macro Mexicali Macro Mexicali, Baja California
    24 sep 2008 8:00p
    Macro TJ Macro TJ, Baja California
    28 sep 2008 8:00p
    Chicago Chicago, Illinois
    4 oct 2008 8:00p
    Phoenix Phoenix, Arizona
    5 oct 2008 8:00p
    Anaheim Anaheim, California
    11 oct 2008 8:00p
    Leon Leon, Guanajuato
    18 oct 2008 8:00p
    San Jose San Jose, California
    19 oct 2008 8:00p
    Sacramento Sacramento

  28. 28 francislz

    Pues el dice la tiene registrada a su nombre, pero no la canta el solo la registro, eso dijo.

    http://francislz.wordpress.com/2008/06/18/pelea-el-chaka-a-jenny-rivera-la-mentada/

  29. 29 JUANY

    hola,,,heeeey !!!! no habia tal discusion (pleito) desde lo del g.beto por defender a la carranco jajajajaj se ponen bueno jajajaj pero……que necesida hay!!!!!!!!!
    ALMY, no es tu tipo agredir u ofender a la gente ps que pacho!!!!!! no andas en tus dias o que???? jajajajaj animo, no hay pork ponerse asi, acordemos que aki SI hay libre expresion claro, todo con medida, y con pocas o nadas mentadas….. si no conocemos a jenni ps hay que oila, yo que si soy de monterrey me CHOCA el viejo PAULINO SIEEEEMPRE TRAE CARA Y VOZ Y PRESENCIA Y TOOODO LO DEMAS DE BORACHOOOOOO!!!!

  30. 30 JUANY

    A SE ME OLVIDABA!!!!! ADEMAS TODOS LOS DEMAS QUE SE HAN ROBADO O PLAGIADO CANCIONES, O COMO THALIA PORTADAS QUE!!!!!!!!!!

  31. 31 Victor

    Thalia apesta. 🙂

  32. Si ando en mis dias Juany y la verdad me exalte, pero esta mujer la neta no me cae nadita y pues a mi me gusta la música del Viejo Paulino, pero pues sorry si alguien se sintió ofendido, por expresar mi sentir.

  33. 33 rodriguez liz

    poes pobre

  34. 34 rodriguez liz

    poes pobre a ese q dic q el q kanta laz kancionez d jenny es por q laz necesita poez dja t digo que siii aunq no t guste son vdd xq eia kuando las kanta las siente no km ese viejillo q verguenza les deberia de dar sus knciones kanta puras babosadas ni sabe ni q nomas por abrir la boka ja.. todos su fanz kn jenny le guzte o no puro pa delante mis parranderazz ajua!!!!!

    atte io i q?¿?

  35. 35 jorge

    a poko lupillo rivera tiene una hermanaa???

    :S :S :S

    el viejo paulino es la mam…

    esee viejon todavia vende diskos!!!!

    tanto ke la defienden y ella ni en kuenta kon ustedes jejeje

    mejor konsiganse una vida 🙂

    y la vdd sii robo un tema pss hay ke pagar ya se chi…

    y lo de los huevos azules estuvo kon mad..e jejejejej

  36. Claro que no,mira tantos artistas que roban canciones,pero simplemente te gustan las canciones ,las grabas y a ver a kien le pegan mas,a mi me gustan con jenni en especial!!!pero pues cada kien no???? animo mis parranderas sigamos apoyando a la artista que para nosotros es la mejor!!!! arriba JENNI RIVERA…………..

  37. lastima que el viejo paulino no azules ni de ningun color tiene huevos jajaja porque un hombre que habla mal de una mujer ni siquiera es hombre jajajajaja con todo respeto..

  38. 38 francislz

    😯

  39. 39 Paulino el chingon

    jajajaja, nopalote el de Rivera pues tenia que ser chicana, de seguro igual que los que la apoyan, ni aqui ni haya la quieren! y pues si es taaaaaaaaan famosa ¿Para que se anda robando canciones? supongo que no deberia tener la necesidad de andarlo haciendo!!! total, que nada mas no da una, ahora hasta anda golpeando gente tambien!!! que buena publicidad se da verdad????

  40. el viejo paulino es igual que un nopal muy verde por fuera y baboso por dentro,esa demanda es como kitarle un pelo a un gato…mi jenni es simplemente la mejor,hoy y siempre

    y que bueno que golpe a los hombres pues que se creen,ella es una mujer diferente por eso la queremos y seremos como ella no mas mujeres sumisas…animo mi jenny te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!1

  41. 41 Victor

    el viejo paulino rulz…

    y pos la neta no creo que la jenny tenga tanta lana…

  42. 42 hnarvaez

    el viejo paulino y quien es ese w…y en mi vida lo habia oido, y que ya deje en paz a mi jenni que los del norte si sabemos de musica, arriba Jenni Rivera y al que no le guste que Chi…e a su M…dre.

  43. 43 juen gerardo morales castorena

    ya dejense de babosadas seamos realistas ,la señora cometio un delito,se robo una cancion.
    por si no lo sabian existe una leuy que protege el intelecto,la creacion,y la autoria de canciones.
    entiendanlo la señora jenni cometio un delito,COMETIO UN ROBO,y no hay mas que responder.la ley federal de derecho de autor es muy clara,ella tiene que pagarle regalias al viejo paulino y devolverle su cancion.

    Es mas hay les va esta paque les de coraje: la cancion de la mentada respondida es de el viejo paulino y dentro de algunos mese en todad las producciones debera de aparecer la leyenda de: LA MENTADA RESPONDIDA AUTOR: JULIAN GARZA.

    LES QUEDO CLARO O LES GUISO UN HUEVO AZUL.

  44. 44 juen gerardo morales castorena

    HABER CHACALOSA UBICATE .RESPECTO AL COMENTARIO QUE DICES ”’QUE TANTO ARTISTA QUE SE ROBA CANCIONES””

    SI NO SABES NO OPINES

    TODO MUNDO TIENE DERECHO DE CANTAR UNA CANCION SIN PEDIRLE PERMISO A SU COMPOSITOR.

    NO SEAS IGNORANTE.

    PARA GRABARLA HAY QUE PAGARLE REGALIAS AL AUTOR.

    ES UN DELITO COPIAR UNA CANCION AUNQUE LE PONGAS OTRA LETRA.

    TE PONGO UN EJEMPLO:

    LA –CU–CA—RA—CHA—– LA —-CU—-CA—-RA—CHA –YA –NO— PUE—DE– CA—MI—NAR

    LA —PIN—CHE –JE—-NI –LA –PIN—CHE –JE—NI–YA—-LA—VAN—A—DE—MAN—DAR

    VES? ES LA LMISMA CANCION PERO CON DIFERENTE LETRA

  45. 45 jaime el cadete

    Solamente un dato el sr.julian garza es compositor de alrededor de mas de 600 canciones entre corridos y huapangos y demas en los que mas sobresalen exitos de los cadetes de linares como las 3 tumbas pepito y su caballo la venganza de maria los 2 amigos y muchos mas exitos que ahora ya son inmortales a compuesto canciones para grupos como los invasores los cadetes cardenales pesado ramon ayala. Luis y julian del cual forma parte lalo mora sergio vega los tigres del norte tigrillos los cachorros de juan villarreal y muchos grupos mas con mas de 30 anos de carrera y mas de 25 peliculas en su aver no creo que el sr. Julian garza quiera hacerse de fama que no necesita asi que por favor antes de hablar mal de alguien como este senor mejor averiguen quien es porque este senor es un icono de la musica nortena. Gracias

  46. 46 vero

    ahora si les cala verdad, pero cuando ellos nos hacen una cancion grotezca hasta les aplauden pero a uno

    ya no lloren maricones

  47. 47 gerardo morales c.

    ubicate vero esto se trata de leyes de derecho de autor no de feminismo ni machismo.

    este tema es complejo tu dedicate a inlar globos rosas para el proximo dia internacional de la mujer

  48. 48 roberto

    todos los que hablaron maldel sr.julian garza vayan ach..a su madere porqu como van a comparar a todo un compositor de tanto prestiguio con una ratera como lo fue la jenni ,que no es la primera ves que lo hace,informense antes de hablar de toda una figura como los es el s. julian garza bola de analfabetas e idiotas.



