Vetan a Niurka en Televisa

12Jun08

La pelea que Niurka Marcos tuvo con ejecutivo de 4TV por cancelar su programa Espectacularmente Niurka significó su veto en Televisa.

La artista quien no fue vetada con tantos escándalos ahora sí la televisora le aplicó la ley del hielo, ningún programa puede mencionarla.

Hoy mientras todos los medios locales hicieron cobertura a la estancia de Niurka en Monterrey en Televisa no se manejó la informacíón.

En la red se maneja que la cubana negocía con Telemundo para transmitir su programa./FL



28 Responses to “Vetan a Niurka en Televisa”

  1. 1 Krz

    QUE LES DIJE!!!!
    SALUDOS

  2. jaja si me acorde de ti Krz.
    Saludos

  3. 3 tele-mty

    lo mismo hicieron cuando se la rayó a Juan Osorio y la perdonaron, la cubana vende, es redituable, si no es en televisa sera en otro lado.

    si la ruca gorda de Carmen Salinas sin una pizca de talento todavia anda entre nosotros pues Niurka con mayor razon.

  4. 4 peperami

    Krz…. MAGAZZZZZO!!!!! tenias razòn.

  5. PAL BAILE VAMOS……..SI NIURKA SE ACOMODA EN TELEMUNDO———ESO SERIA COMO DECIR………..NIURKA SIN TELEVISA COMO QUIERA ES NIURKA………
    EN POCAS PALABRAS……….NUNCA LA CALLARAN…….NI LE HAN AMARRADO LAS MANOS.

  6. 6 peperami

    Al rato vuelve la niurka dandose un acostòn con algun famoso y armando otro escandalo y si es cierto lo que dice tele-mty, la cubana vende con esos buenos atributos.

  7. A mi se me hace que no Tele, porque cuando Osorio salia en cientos de entrevistas y ahora nop.

  8. 8 ale rivera

    En mi humilde opinión jala más un par de tet… Así que el veto a niurka será momentáneo, a ver si es tan amiga de pepillo origel pues que le pida derecho de réplica en su revista o en su programa…

  9. Hahahaha al rato va a salir como siempre con su “veldad” , la verdad es que si venden un par de…piernas pero tambien si esas piernas vienen con una boca como la de la cubana dudo mucho que a los ejecutivos de la televisora de San Angel les convenga por que se acosto con el Osorio para ser alguien en las telenovelas y lo dijo y lo sostuvo, ahora ¿ustedes creen que si alguno de los ejecutivos se metio con ella va a poder mantenerle la boca cerrada a la cubanita?

    Mejor que la “emperadora” se guarde su “veldad” y sus cositas para “otla” televisora. Con respecto a lo de Origel, sera muy su amigo pero primero mis dientes que mis parientes y si en su trabajo le dicen no o te vas con ella ¿que creen que ara Pepillo?

  10. Hola !

    Hoy vi a Niurka en las noticias, en un evento aqui en Monterrey y se veia guapisima, traia un vestido y un peinado que la hacian lucir muy bien.

  11. Lo primero que se me viene a la mente al leer la nota es ¿Y en la Oreja de que van a hablar????? sabemos que este programa le dedica gran parte del tiempo a los escandalos que hace Niurka… en fin ya veremos …

  12. 12 ale rivera

    Ale estoy de acuerdo contigo, pepillo será su amigo pero es un empleado nada más, niurka necesita un apoyo más fuerte, un empujón de más arriba, y no dudó que lo busque…

  13. YO A ESCONDIDAS FUI A VER A NIURKA AQUI EN LA YLANG YLANG DE VERACRUZ Y LA VDD QUEDÉ INPACTADO. ES UN MUJERON. NO NECESITA DE UNA TELEVISORA PARA SALIR ADELANTE, Y SI NO, QUE VENGA Y ME HABLE. YO SOY EL MAS RICO DE VERACRUZ Y LE PUEDO DAR CHAMBA DE CHACHA EN MI MANSION.

    TE AMO NIURKAAAA

  14. 14 ale rivera

    Alfonso yo no estoy como niurka, pero su a ella le das trabajo de chacha ya me imagino a mi fe que me darías, mejor ahí la dejamos..saludos al puerto jarocho, tengo unas primas que viven en boca del río, y todos los jarochos son ejemplo de atención esmerada y amabilidad!

  15. 15 Yllen

    A Niurka no la veto Televisa, la veto Gobernacion y no puede salir en ninguna televisora, revista o programa de radio, ningun conductor la debe de nombrar en ningun medio porq se meteria en un problema grandisimo el cual le puede costar hasta la licencia.
    Y la verdad esta bien, es una mujer tan vulgar ….

  16. 16 vaal de la fuente

    ya era hora de que corrieran a esa cubana arrastrada, vulgar y apestosa y si pudiera llevarse todavia al maricon de Origel y a la lela de Flor Rubio entonces ya veria y recomendaria a la oreja, acueradense que muerto el perro se acaba la rabia y finalmente mi novio ya dejara de hablar de esa piruja

  17. 17 Flore

    Que bueno a ver si aprende la lección. Y es que el escándalo vende por un rato, para lo demás se necesita calidad, sino profesional por lo menos humana. Todos podemos reflexionar de nuestros errores, ella puede hacerlo. Ojala que le den oportunidad en otro lado porque la pobre de algo tiene que vivir. Pero por su bien debería mejorar su proyección.

  18. estubo bien que ayan vetado a esa PINCHE CUBANA ya se sentia la mama de los pollitos y sentia que el suelo no la merecia PINCHE VIEJA PUTA, ademas ni actriz era, mas bien era una GOLFA ARRABALERA salida de los antros o teibols, si no chequen hay extranjeras en nuestro pais (maribel guardia, raquel bigorra, ceci galeano, en fin) y son bien portadas pero esta PINCHE PIRUJA que sintio que podia pisotear a nuestro juanito osorio o a nuestro boby por eso este ultimo SE LA COGIO Y LA MANDO DERECHITO A CHINGAR A SU PUTA MADRE si señores es cierto, por eso nosotros deberiamos de MANDARLA EN UNA BALZA DIRECTITO A SU PUTA ISLA pero PARA QUE VAYA Y CHINGUE A SU REPUTAMADRE…..
    No creeen……

  19. 19 nancy g

    hola
    solo quiero desir que la culpa no la tiene niurka si no toda la pinche gente q le andaba oliendo el pedo y dejaron que se cresiera mas de lo devido

  20. 20 nancy g

    pero como quiera se le va a extrañar ya me empesaba a caer bien

  21. 21 leonardo

    lo que hizo fue todo planeado y no es ella la culpable si no todos los que se prestaron para eso y ahora están haciendo leña del árbol caído, no creen? es así de sencillo.

  22. 22 salcon

    La verdad, es que se habian tardado en vetarla, es una mala influencia para todos se creia muy intelectual cuando sacaba sus palabritas domingueras mal dichas porque la pobre no sabe ni hablar esta vieja y vulgar e irrespetuosa que bueno que la sacaron de televisa y hojala y nunca la buelvan a aceptar

  23. hola saber reconocer que la cubana es guapa,tiene un gran defecto que es mal hablada,y eso le costo su dizque veto no hay de otra que desearle suerte a y un beso a yanixan

  24. Es increible que a esta disque actriz de 5a le den tanta publicidad, han cambiado talento y belleza natural por silicona, ahora a cualquier puta le dicen señora

  25. 25 Genaro

    De gallina vieja sale buen caldo

  26. 26 GUADALUPE MARCOS

    NO,soy familia de Niurka, uso ese apellido porque estoy loco por esa cubana solo les digo a los medios una cosa dejenla vivir en paz

  27. es una mega piruj…corriente etc. es una mega perr. cara pero al fin perr. hay que mandarla a la chingad. de mexico con el art. 33 pinch.. cubanos nomas salen de su chingad. isla y puffff se sienten otro pex pobres pendej.. de verdad.

  28. 28 Berns

    que bueno mugrosa prosti, toda viejita, ojala mejoren la television en mexico pues con eso de que la etica se le va a las nalgas pues como no? Pero ya le dieron un programa en azteca america, osea se fue con la televisora de los rechazados, vetados y de segunda mano, espero ahora si quede bien con la pati chapoy jajajajaja



