Estamos de 30 y 40, era reunirnos o ya no: ex-Menudos

12Jun08

Este video es para las chicas menudas de corazón.

Con eso de que El Reencuentro decidó reunirse de nuevo.

“Ya estamos de 30 y 40, era reunirnos o ya no”, coincidieron Jhonny, Ricky, René, Charlie, Miguel y Ray.

Esta es la tercera vez que se presentarán como El Reencuentro, la primera fue hace 10 años, la segunda hace tres, pero sólo en Puerto Rico y ahora esta gira que llegará a Monterrey./ FL, NL EN LINEA



13 Responses to “Estamos de 30 y 40, era reunirnos o ya no: ex-Menudos”

  1. 1 Almy

    cual 30 y 40 no sean sangrones
    estan entre 40 y 50
    cuando yo era una niña ellos ya
    eran unos jovenes mayores de edad.

  2. jajja Ah si es cierto no checan las fechas jjajajjjaaaa.
    Eran unos pubertos.
    Ahora viendo el video de Clariad dije que cosa donde le veiamos la guapura.
    jajajaaaaa
    Se quitaron facil 10 años.

  3. 3 ale rivera

    Oigan hablando de reencuentros yo sigo esperando el de magneto, la verdad yo digo que su pegaría, yo tengo casi 26 años y ellos sí andan entre los 30 y 40, me acuerdo fe todas las canciones por qué mis primas las ponían a cada rato, yo iba en primaria y ellas a la prepa así que por eso digo lo de las edades, de acuerdo a la mía yo soy de OV7 para adelante…

  4. 4 JUANY

    hola buen dia, buen fin de semana. yo tengo 38 y era chica menuda!!!!!!!! jajajajaj
    ale con todo repeto, pero no creo que funcionaria magneto, oie francis a ver kien se avienta a tener al reencuentro en su televisora, ya que fraude lozano no cumplio saluditos!!!!!!!!! cuantos falta para el 25,0000???????????????

  5. van 24 mil Juany casi llegamos!!!

  6. 6 PATTY

    Hola espero que el Reencuentro vaya a MM y lo entreviste Martha Zamarripa ò porque no tu Francis seria bueno si no eras de esa epoca puedes investigar. eres buena para eso.
    ¡Buen fin de semana de quincena para todos!

  7. je,je. Es quincena es cierto PAtty

  8. 8 Victor

    nah, cual… cuantos van exactamente? 😛

  9. NAAAAAAA

  10. Jajjaa– se me fué el enter…

    Victor uiere saber la cantidad para contar… jajaja bueno yo tambien jjejeje

  11. Editando comentario # 22991

    Este numero vamos. Lo copie directo Eh.

  12. 12 Edgar Gzz

    el premio es 25 000 no ?

  13. 13 ale rivera

    Bueno dejenme ser, a mi si me gustaba magnéto, y me acuerdo de el vídeo de su última canción que en ella lloraban las fans, del último concierto en el auditorio nacional. Por eso digo que sí pegaría, pero ahora el mercado es muy diferente, lo que no me gustó fue escuchar sus canciones en duranguense… Patético eh



