Yo no vengo a sustituir a nadie: Lis Vega

12Jun08

La cantante Lis Vega dejó claro que ella no viene a sustituir en Monterrey a Niurka Marcos, sino que fue requerida para participar en Aventurera este próximo fin de semana en la ciudad.

“Yo no vengo a ocupar el lugar de nadie”, declaró a Ellas con las Estrellas.

Solamente dijo estar agradecida con Carmen Salinas y los empresarios de la obra Aventurera.

Tuvo que hacer un lugar en su apretada agenda para venir a Monterrey porque tiene presentaciones personales y participa en la telenovela Tormenta en el paraíso.

Por su parte, Eduardo Santamarina agradeció como siempre el apoyo del público en Monterrey.

“Monterrey es una excelente plaza, llena el espectáculo que se presente y el público es maravilloso”, opinó.

Santamarina invitó a disfrutar de la obra y confirmó estarán presentes Los hermanos Reyes.

“Ahora vienen Los Reyes, los panaderos, los albañiles, los charritos cantores vienen a cantar, pero les invito a disfrutar de Coque Muñíz como Bugambilia”, bromeó.

Al cuestionarle qué opinaba en la obra se presenten artistas de moda dijo:

“Yo no soy productor y yo no sé lo que gana Pablo Montero”.

Mientras Niurka Marcos llegó ayer en Monterrey para la inauguración de una boutique y en broma dijo:

“Carmencita, estoy aquí, no necesitaste traerme”, esto lo dijo realizando caravanas./FL, ELLAS CON LAS ESTRELLAS, TELEDIARIO.



7 Responses to “Yo no vengo a sustituir a nadie: Lis Vega”

  1. HOLA A TODOS………
    ESPERANDO RECUERDEN QUE EN EL AÑO 2007 TUVO EL PRIMER LUGAR MUNDIAL LA ARENA MONTERREY…………
    PREGUNTANDO……….ALGUIEN SABE SI TODAVIA ES LA ARENA MONTERREY EL PRIMER LUGAR MUNDIAL EN ASISTENCIA A SUS EVENTOS?

  2. 2 francislz

    Viselaco estas en la zancada del lector!!!
    No me acordaba de ese dato.
    No se si primer lugar, pero ahora Lalo Santa Marina dijo en Ellas con las Estrellas que es el mejor escenario del mundo.
    Y Tere Marin nadamas medio movio la cabeza diciendo si.
    Pero si es de Azteca no?
    Saludos

  3. 3 ale rivera

    La verdad liz vega me cae mal, desde la boda con Federico ha dado mucho de que hablar, pero para mal!! Así que yo creo que se parave a niurka en lo escandalosa, pero seamos honestos liz esta medio feita a lado de niurka,

  4. 4 carmelo nuidms

    a mi me da muchosimo gusto que lis este feliz con su novio el regiomontano rodrigo garza que actualmente vive en mexico, de hecho en la revista tv y pasillo habla de el largo y tendido se que son felices y que tienen planes de casarse, hablando de rodrigo es uno de los mejores dj´s de mexico

  5. 5 marcondio

    yo conozco a rodrigo garza y estoy de acuerdo contigo carmelo a parte de buen dj esta guapisimo

  6. 6 Brozo

    Hola Francis
    Efectivamente, el Sr. Salinas Pliego es inversionista de la Arena Monterrey y tambien es parte del Gobierno de N.Leon, no se en que porcentajes pero asi es.
    Con el lugar que ocupa en el Top de las Arenas creo q anda en el 4 o 5 lugar, pero con todos los eventos que a tenido en este año no dudo que vuelva a ocupar el primer lugar que ocupo.

    Saludos a Todos

  7. 7 Victor

    va a venir Oasis a la Arena Monterrey… que chido 😀



