De la calle a la TV

13Jun08

El Pilón/Crítica TV Monterrey

Ayer comentábamos nada tenemos que comparar a conductores de antaño con los actuales, tampoco a la televisión ayer con la de hoy, porque ahora el entretenimiento se confunde con la grosería y el mal gusto.

Ahora es la payasada, improvisación, algo de farándula y aderezado con piel, mucha piel.

Tampoco se puede hacer la vieja TV, porque la generación es otra, pero al menos que nos presenten algo con calidad.

Ahora la moda es traer gente de  la calle a la TV, sobre todo a chicas así que contemos:

La Chica del pronóstico del tiempo V2, Multimedios-aunque ahora ya esta la Cachirulnorteñita-,El Ballet del Reggueaton con Recta y el Reality de estreno Buscando a la nueva chica Tigres en Qué Noche con Merla, los dos últimos de Televisa.

Estas niñas desean un lugar en la televisión usando los atributos de por medio y la TV es bien fácil apasionarla y responde inmediatamente con el Paneo, paneo a traseros y bustos, en trance amatorio, sólo que es televisión abierta.

Por ello le agradecemos a Recta que ayer tuvo sentido común y bajó del escenario a unas bebés Regguetoneras que iban vestidas como mayores con mini, mini shorts y tops, en cuanto arrancó el número  empezaron a bailar contoneándose de una manera que envidiaría la misma Shakira.

Recta paró el número y pidió camisetas para vestirlas, finalmente mejor las invitó a concursar otra vez ya con un vestuario acorde a su edad. “Luego nos critican, porque están muy chiquitas”, dijo.

Lo mejor sería sólo permitiera concursar a mayores de 18 años, pero él es el conocedor, es El rey del rating.

Pasemos ahora que luego del tributo a El Reencuentro en Qué Tributos Intensos estará El Reencuentro de Miss Televisa.

Si para Televisa Monterrey eso merece un reencuentro estamos de la patada, miedo da que ahora salgan con  Miss Televisa II en donde los modelos más nuevos serán: Mayté Carranco, Mabel Salinas,Samantha, Dany Plancarte y alguna de las niñas que acompañan a Cecy Gutiérrez en A la Vanguardia.

Y las participantes de cajón:Karla Luna, Karla Marqueda, Diana Vucetich, Lorena, bueno hasta nos pueden endilgar a Alma, de Okiroki;  en esta ocasión Karla Panini no podrá porque andará de Luna de Miel. Si se da lo leyó aquí primero como cuando propusimos el gay del reggueaton y el abuelo del reggueaton.

Con todo esto ahora sólo falta que terminado lo del sucesor de Heliodoro, Chavana nos presente buscando a la nueva  la nueva co-conductora de Las Noches del Futbol, de Multimedios porque a Paty Estrada la vemos cada vez más desganada en el programa, ya no luce con sus vestidos de salón y en los últimos programas pareciera que se vistió con la primera prenda que sacó del clóset. Una vez lució toda de piel cuando es una moda que pasó hace muchísimo tiempo, ahora el único que viste de piel es Maciel.

Ayer dejamos a Acábatelo sintonizado para que hiciera ruido en casa y vimos una niña vestida como Arely, contó un chiste, Mayito se la quiso cotorrear como lo hace con sus lolitas y nada que la niña le avienta una palabrota, dicen que los niños son transparentes.

Con eso de que La Lic Maria Julia no se recupera aún de su dolencia de espalda Azucena Uresti la sustituyó esta semana y seguro no recibirá reclamo de MaJu, porque condujo bien, la vimos hasta más libre  que con el Arqui Benavides, eso sí no falto al noticiero de la noche.

Lo que si nos informan es que Ricky Luis esta al 99.9 por ciento de amarrar con Multimedios, a lo mejor para convencerlo es por eso que lo dejaron otra semana en Viva la Vi.

Y hablando de Viva la Vi qué fan se vio Lupita Elizondo con Chabelo en su última visita en Monterrey porque se tomó foto con él, mientras en el programa la escuchamos hablar mal del amigo de todos los niños, dijo no tenía tan buen caracter. ¿Entonces Lupita?

Por cierto, estrenan Viva girl se llama Anahí y participó en La Academia, no destacó, pero ahora le echa ganas en la conducción, la vimos bien para su primer día, sólo que le baje un poco a su emoción, porque la efervescente ahí es Brenda Bezares.

¿Recuerdan el programa que les dije sería 100 por ciento con conductores locuaces?

Ya esta casi por salir al aire, será de noticias ligth.

El de la Figueroa está cocinándose también, sólo que a ella no le gustó el nombre que le propuso MM y ya dió su propuesta.

Con ello las de Ellas con las Estrellas deberían empezar a trabajar más y no darnos resumen del programa de Maxine Woodside y notas de La Oreja. Reinas si no las envían a México, existe el teléfono para hacer entrevistas.

Qué mal se vio este trío con Konan quien acudió a promocionar Aventurera al lado de Eduardo Santamarina y Lis Vega, le dieron trato de perro. Elsa dijo no lo podía ver,que seguro en la obra será el que abra la puerta y Karla Minaya le aclaró él no era la nota, que a ellas les interesaban los otros invitados.

Y toda esa peste para qué. Tere Marín hartó a Lalo Santamarina luego de que le hizo la pentonta pregunta de que Susana González no se embarazó cuando tenía una relación con él porque tenía problemas, hasta al ginecólogo de González embarró.

Santamarina dijo ¿Cómo me preguntan de Susy y su ginecólogo? Tan no tenía problemas que ahora está embarazada.

-Ah bueno entonces debe de cambiar de ginecólogo, dijo Karla Minaya.

Luego de eso Santamarina ya no habló.

Por cierto Konan pide para su participación en Aventurera: Su propio camerino, un kilo de carne de res, un pollo, un espejo de cuerpo completo y una cuerda para hacer calentamiento.

Ante esta lista Santamarina sólo exclamó: “Es el rey y nos dicen que llena la arena”, lo defendió de las hienas, bien por Lalo.

Concluímos con un chisme que nos llegó de Alicia Villarreal y su Crucito, fueron vistos en el Bioparque Estrella en compañía de sus hijos, como vestían bien fachosos hicieron todo lo posible porque la gente no los identificara, pero el Cruz hablaba por celular en Inglés y no faltó quien los descubriera, así en chanclas tuvieron que dar uno que otro autógrafo.

Esto fue El Pilón/FL



19 Responses to “De la calle a la TV”

  1. 1 L.r

    Es Azucena Uresti no pimentel

  2. 2 L.r

    y efectivamente lo hace muy bien y es muy agradable verla a cuadro.

  3. 3 francislz

    Estaba en la pagina de MM para checar el apellido jeje andas tempra por aqui
    Tengo esa maldita costumbre de publicar la columna y ya en pantalla leo los errores para ir a corregir, no se me da el nervio hacerlo desde el adminsitrador se me va la vista.jajaja, pero ya quedo gracias Lr.

  4. 4 L.r

    De nada 🙂

  5. 5 francislz

    Entonces quien es Azucena Pimentel, me suena, me suena

  6. 6 francislz

    Ah es productora de Primero Noticias jejejjje,

  7. 7 francislz

    Agegue este chisme por si alguien no lo leyo. Gracias!!!
    Concluímos con un chisme que nos llegó de Alicia Villarreal y su Crucito, fueron vistos en el Bioparque Estrella en compañía de sus hijos, como vestían bien fachosos hicieron todo lo posible porque la gente no los identificara, pero el Cruz hablaba por celular en Inglés y no faltó quien los descubriera, así en chanclas tuvieron que dar uno que otro autógrafo.

  8. 8 rosalva

    ay si se viero bien gachas con el konan, lo bueno es que lalo lo defendio

  9. 9 rosalva

    se me hace que lo que konan quiere para caelntar es un cable, no una cuerda

  10. 10 Monica

    Francis anahi salia en la vanguardia pero con eso que en el programa tienen como 20 chicas a cuadro y solo hablaba la regue pues mejor se brinco el charco..

    Tere marin siempre regandola en las entrevistas y todavia tienen la verguenza de decir que las pueden contratar para dar conferencias…

    Crusito siempre tan fashoso y con su ingles tan bueno…saluditos

  11. Hola Francis !

    Fijate que ayer por la noche recibimos visitas en la casa (que es tu casa) y ya cuando se despedian de nosostros, el Sr. y el hijo muy emosionados nos recomiendan ver el programa de Recta porque su hija va a salir con las “Conejitas”, y el niño me dice “ahi vas a ver la manta que yo hice, le pinte un conejito de play-boy”.

    Jajajajaja, nos quedamos sin palabras, y cuando las vimos le pregunto a Toño tu dejarias una hija tuya bailar asi, y su respuesta inmediata fue “Ni loco”.

    Yo me pregunto porque los papas se siente tan orgullosos de ver a sus hijas en la tv bailando sujestivamente.

  12. 12 francislz

    Hola Chicas. jajaj Bety pues qué pregunta para tu esposo.
    Moni ese dato no me lo sabia de Anahi.
    Rosy no entendi tu cometario de Konan 😯

  13. 13 Edgar Gzz

    Esas viejas del ellas con las estrellas creen que ser Chilango es lo mejor del mundo

    Todo lo que llevan dicen o hacen va dirigido para el publico chilango

    Siendo que alla ni quien las pele pero se siente “capitalinas”

  14. 14 Lagarto

    Es que L.E. siempre estuvo sentida porque no pudo NUNCA pudo caber en la Catafixia.

  15. 15 Ernesto

    jajajajajajajajajaj
    conmadre el comentario de Lagarto

  16. 16 ale rivera

    La neta no vi el programa de las 3 comadres pero antes no me lo perdía, tere se me hacía medio estúpida, karla demasiado incisiva y ellas más relax pero ahora compruebo que las 3 son unas hipócritas arribistas que lo único que buscan es protagonismo en su programa chafo, que mérito tiene dar un resumen de máxim, la oreja y tvynovelas?? Por otro lado que pregunta tan estúpida la de Susana y Lalo, ella ya es harina de otro costal

  17. Te falto algo majestuoso, de ocho columnas, pues resulta que el buen Cepillin andaba de capa caída y que le habla el buen Horacio Villalobos, ya ven que está trabajando en la “taquilla” con su nueva funda René Franco y resulta que Cepillin con capa caída y con pocos ingresos del menudo que vende, pues andaba pidiendo jale a la nueva generación de comadres de tenevrisa y pues por lo pronto René Franco lo invito a “es de noche y ya llegue”, pues claro arrepentido René Franco quiso reconciliarse con el mundo de los payasos ya que el hizo que a bozo le diera el patatus, sopas, esperemos que no se vaya a echar también al buen Cepillin.

    P.D. Que mala onda de la princesa de multimedio (Vanzini), después de tanta lamida de ya saben que a Cepillin ahora ni un litro de menudo le compra.

  18. Se me olvido algo a mi me encanta que salga carne en la televisión y mas si es la de… mmmm… carajo no se como se llama la del clima de el noticiero de la noche de televisa Monterrey, creo que es lo unico que tienen bueno en su programación, lastima que magnicharter ya quebro un lugar bueno para ver a esa hermosura, demonios Carla Panini ocupaba ese espacio hasta que empezo a operarse como si estuviera comprando fruta asi como estaba era riquisima y deseable.

    Y que siga la carne en televisión, ahora lo de las niñas es inadmisible ojala que sus mamas no las sigan llevando a esos lugares, por que señoras entiendalo el programa de recta no es la universidad del table o si?

  19. 19 Tecuani

    Concuerdo con Animal Nocturno, pero yo tengo otro punto de vista:

    En un documental de la televisión que hizo Enrique Krauze el decia que la televisión era como un nuevo cabaret o fiesta tu ponias tu vino o cheve y ellos la variedad con numeros musicales como los de Olga Breeskin y rutinas comicas como No empujen o la carabina de ambrosio, algo que veias en cualquier teatro de revista, pero sin pagar cover.

    Pero, por lo que dices desde que “Adal Mamones” se jactaba de que gano un premio como mejor artista infantil y que Igor el güey del Colofox vendia disfraces para niños lo primero que quise gritar. ¿Donde esta el imbecil que pone las clasificaciones?

    De hecho se supone que si hay menores de 18 años fuera de su casa despues de las 11:00p.m. aunque sea en un foro de televisión es para enviarlos a los separos, claro primero a los imbeciles de sus padres.



A %d blogueros les gusta esto: