Me quedé entrincada: María Julia Lafuente

13Jun08

La periodista María Julia Lafuente nunca había faltado a su noticiero hasta ahora, todo por una lumbalgia que la tiene reposando en el Hospital Muguerza.

“Agradezco a toda la gente que estuvo en oración pensando que era otra cosa, pero nada de cirugía plástica y lipo, porque ya ven cómo es la gente y como la lengua no tiene hueso inventan cosas”, bromeó hoy en un enlace telefónico que tuvo desde el hospital con Telediario Vespertino, de Multimedios.

Explicó que el lunes acudió a entregar boletos promocionales del concierto de Juan Gabriel que tenía bajo resguardo en su caja fuerte cuando el dolor ya le era insoportable.

“Traía una contractura muscular severa , no me podía mover y me dolía bárbaro allá donde les platique, entre la espalda y el coxis, pero ya estamos mejor”, comentó.

La conductora regresa al noticero este próximo lunes, en ese momento la visitaba Fernando Lozano y señaló ha recibido visitas de personalidades de la política./FL, TELEDIARIO.



16 Responses to “Me quedé entrincada: María Julia Lafuente”

  1. 1 Julio César

    Pobre Maria Julia, le quiso hacer a la contorsionista, pero a su edad ya esta canijo….

    Saludos.

  2. Esa “contractura” es una bolita que sale entre l… n…, esa lesión tenia terror de que me hubiera dado cuando tuve mi accidente, algo así como una bolita, donde medicamente, le llaman sacro, que es donde termina la espalda.

    http://pedry.wordpress.com/2007/03/21/el-quiste-sacro-y-la-seguridad-social/

    lesion lumbar, eso dijo antes de que se fuera y dijo… “tengo una lesión lumbar y aqui estoy” (y al dia siguiente ya no fue)

    Por lo que leí, una lesión de esas no son enchiladas, por eso tenía miedo que me diera y hasta le dije al Traumatologo: “ehhh saqueme una radiografia ahi” y me contesta: “haste los masajes y luego vemos, no seas escandalosa”, me hicieron los masajes de terapia y ya me repuse del dolor y del miedo a tener esa lesión.

    Suerte pa Ma Julia.

  3. 3 Edgar Gzz

    La verdad el noticiero se ve igual con o sin Maria julia ya jajja

  4. 4 PATTY

    HABRA IDO A VISITARLA MADERITO CON ESO DE QUE SE HACE PUBLICIDAD CON TODO. Y QUIENES MAS HABRAN IDO?

  5. 5 JUANY

    CHE MARIA JULIO NO AGUANTO A SU FLAMANTE ESPOSO!!!!!!! JAJAJJAJA NO SE CREAN JAJJAAJ ME CAE BIEN LA JULIA Y PERO ES CIERTTO CON ELLA O SIN ELLA ES = EL NOTICIERO “NADIE ES INDISPENSABLE!!!!”” SALUDOS A TODOS FELIZ FIN DE SEMANA

  6. TODOS TIENEN UNA RESPUESTA MUY SABIA,ADECUADA Y COHERENTE……….
    EL NOTICIERO DE MM CON MA JULIA Y SIN MA JULIA COMO QUIERA SALE AL AIRE.
    EN ESTA VIDA NADIE ES INDISPENSABLE…………….

  7. Invito a Fernando Lozano , porque ocupaba un sedante. Como es tan aburrido la lic. se durmio en segundos.

  8. 8 Victor

    jajajaja, muy buena, Agustin, jajajajaja

  9. Háganselo ver a ella, que dice que todavía los tiene que estar “checando” desde su casa… ¡por favor!`…

  10. 10 Lagarto

    El aquejamiento de la “Comadreja” se debió a la bola…de años que ya se carga encima.
    ¿Y cómo está eso de que “la lengua no tiene hueso”?,¡¡Si la suya ya lleva más de 20 años de tenerlo en Multimedios Televisón!!…(no sé qué nombre tenía en los ochentas,¿alguien?,cómo pregunta el profesor de “Ferris Bueller´s Day Off”)

  11. 11 francis m ira lo que me encontre en la pagina de vivalavi

    GINA PASTOR ESRES MUY SIMPATICA AGRADABLE Y BONITA EN CAMBIO LA VIEJA BRENDA BEZARES ACTUADA E HIPOCRITA NOS TIENE HARTOS QUE MUGRERO DE PROGRAMA DE VERDAD QUEREMOS QUE GINA PASTOR REGRESE A EL HORARIO MATUTINO BRENDA BEZARES PRIMERO APRENDE A VESTIRTE BIEN YA TE VES SUPER VULGAR ADEMAS ACEPTA TU EDAD TE VES BIEN CHIFLADA Y VOLADA DEBERIAS DE APRENDER DE GINA PASTRO Y PATY ESTRADA ELLAS SI SE VEN MUJERES DECENTES Y CON CLASE NO QUE BRENDA BEZARES ERES UNA CORRIENTE VIEJA A PESAR DE LAS CIRUGIAS COMPORTATE COMO UNA MUJER MADURA DE TU EDAD DE VERAS ES POR TU BIEN TE VES MUY RIDICULA Y ADEMAS FALSA Y EL BARBERO DE HUGO SANTOS SE VE BIEN FINGIDO Y SE VE TE SIGUE LA CORRIENTE Y SE BURLA DE TI A LO GACHO SOLO PARA QUE LO TENGAS EN TU PROGRAMULLO ASQUEROSO DE VERAS TE VES BRENDA BEZARES BIEN CORRIENTE ADEMAS TU PROGRAMULLO SOLO TIENE EXITO CON LA GENTE POBRE QUE TE VE CON LA ESPERANZA DE GANARSE UN PREMIO PERO LA GENTE CON MAS CUTURA NO TE QUIERE REGRESATE A MIAMI VETE DE MTY NO TE QUEREMOS HORRIBLE Y LLEVATE AL RIDI DE TU MARIDO MARIO BEZARES TE LO VAN A VOLAR SE VE QUE LE GUSTAN LAS DEL PROGRAMAS ELLAS ESTAN BONITAS Y JOVENES BYE TE QUEREMOS BRENDA VER LEJOS
    responder BRENDA BEZARES NACA
    Enviado por Anonymous el Jue, 2008-06-12 23:44.
    ERES UNA SUPER NACA BRENDA NAQUISISMA Y TU PROGRAMULLO ESTA BIEN GACHO Y SI PARECES BARBIE PERO DE LAS DE IMIATCION QUE VENDEN EN LOS TIANGUIS JAJAJAJA

  12. 12 ANNY

    Y que me quedo callada

  13. 13 francislz

    😯 Yo también

  14. 14 lupita

    Ahora si le dieron con todo a la ñosca de bezares, ni modo, es el precio del botox, digo, me resbale, es el precio del exito!
    jejee

  15. 15 faby

    oooorales esta persona dijo una parte de lo que yo pienso gua!!! pero esta si que la odia, lo habra leido brenda???????

  16. yo también,
    y que me quedo callada,
    que le habrá hecho Brenda ????
    saludillos



