Quien se mete con conmigo sale perdiendo: Carmen Salinas

13Jun08

Ante la cancelación del programa de Niurka Marcos Carmen Salinas expresó ante las cámaras de El Gordo y la Flaca: “Quien se mete con Carmen sale perdiendo”.

Por su parte Niurka Marcos dijo durante su visita en Monterrey que fue ella y su productor quienes ya no quisieron hacer su programa en 4TV ya que ellos comprarían la transmisión del programa y aunque les resultaba muy costoso tenían los patrocinadores pero sintieron mal ambiente en el canal aunado a que se les fue la cifra muy alto.

“Yo le pedi a mi productor que nos fuéramos de ese mal ambiente, tan de mala leche, con tan mala intención”, señaló.

Negó el programa no tuviera calidad y al contrario calificó  La Oreja con falta de calidad por desinformar al público.

Mostró copias de los gastos de cada músico que animaría Espectacularmente Niurka y la cantidad total rebasaba los 300 mil pesos.

Aún así trabaja por sacar al aire el programa y tiene cinco emisiones grabadas./EL GORDO Y LA FLACA, EL NORTE.



9 Responses to “Quien se mete con conmigo sale perdiendo: Carmen Salinas”

  1. No se que opinar de esta nota, pues no se quien tenga la razón, las dos son unas comadres de lavadero, Niurka por su parte siempre hace escandalos y a Carmen Salinas, le gusta meterse en escandalos, lo que les hace falta a las dos es un hombre que las llene plenamente pero de amor, para que cada quien se dedique a su vida y si son tan feministas, pues busquense a una mujer que las quiera, el caso es que busquen el amor, porqu andar despotricandose todo el día, pues no es nada sano. Hagamos el amor y no la guerra.

  2. como diría mi hermana les falta……………. hombre porque luego me regaña censura, pin… carmen enana y luego los de espectáculos de todo le preguntan pa que opine, como no le preguntasn sobre el calentamineto global, porque saben que la vieja burra no sabe nada mas que de puros chismes de lavadero.

  3. 3 ale rivera

    Pues ahora su que en casa del jabonero … Ambas son buenas para el escándalo pero niurka es extranjera y la salinas esta en este mexico absurdo, así que ganó, veamos cuanto le dura el gusto, por qué niurka no se va a quedar con los brazos cruzados

  4. Betty Boop jajaja como que le pregunten del calentamiento a Carmen te pasas jajajaa.

  5. 5 Esme

    Yo creo que televisa solo estaba buscando un pretexto para ya no hablar de ella…. ojala que ya porque ya en la oreja era solo La Oreja de Niurka

  6. Jajajaja no se que va a pasar el día que “carmelita” deje de existir, ella siempre alimentando la basura de la television.

  7. 7 faby

    solo puedo pensar que miedo con la foto de carmen salinas esta horrible parece no se como de esos muñecos diabolicos pobres mujeres pero la verdad es que la gente las tiene donde esta.

    saludos francis..

  8. Hola Faby. Esta foto de carmelita la verdad fue la primera que me encontré je,je

  9. 9 Tecuani

    Con este articulo y estos comentarios se cumple mi predicción Televisa tiene un pie en la quiebra, Tv azteca sino fuera por sus tiendas de electrodomesticos ya estaria.

    Otra cosa, lo que dijiste de las pirus en T.V. Yo estoy a favor pero despues de las 10:00p.m. despues de esa hora el padre de familia que deje que sus hijos vea la tele deben meterlo a la carcel por irresponsable.



