Susy no necesita mi apoyo económico: Santamarina

13Jun08

Eduardo Santamarina aclaró fue broma cuando dijo estar dispuesto a mantener el hijo de su ex Susana González, luego de que ella decidió no casarse con el padre de su bebé. 

El actor afirmó en Monterrey que es suficiente mujer para sacar adelante a su hijo porque siempre anheló ser madre.

“Claro que se trató de una broma, Susy es suficiente mujer para enfrentar su vida”, mencionó.

Agregó que cuando eran pareja buscaron tener un hijo, pero no se dió por lo que está contento por su realización como mujer.

Antes había dado a conocer que su ex-esposa Itatí Cantoral espera una niña /TELEVISA.



3 Responses to “Susy no necesita mi apoyo económico: Santamarina”

  1. pues obvio si el no le fincó el niño pos como se lo va a mantener, ni que estuviera guey

  2. No sera suyo pero claro esta que ese pareja se tuvo muchisimo amor, aunque el dice que no regresaran yo lo dudo, hacian bonita pareja… Sus dos ex-mujeres embarzadas que situacion!!

  3. 3 ale rivera

    Yo creo que Susana no quiere nada con este hombre, tan es así que se buscó a otro para tener un hijo, si ella realmente amara a Lalo hubiera buscado tener un hijo con el aunque el no quisiera, de todos modos va a ser mamá soltera, pues que mejor que tener un bebé del amor de tu vida…no? Ojalá nos llegue bien el chisme de por qué se separaron, aunque es obvio que una razón es que lalo no quería casarse con ella…



