Se extraña la nueva barra cómica

14Jun08

La Columnaria/Crítica TV México

De por si es difícil que uno ande con la sonrisa en el rostro porque que no alcanza la billetera para comprar frijoles y ¿qué nos da Televisa para reír? Series cómicas viejísimas que tan de viejas ya no dan risa.

Como que el presupuesto se les ha ido todo para Fuego en la Sangre porque ahora resulta que es ta telenovela vino a darle “cran” a la barra cómica por los mal formados traseros de los Tres Reyes.

Ahora todo es llanto en la barra de Televisa y si nos queremos entretener un rato sólo están  las repeticiones de Derbez en Cuanto (ahora de Nuez en Cuando), la Hora Pico,  Fábrica de Risas y la Casa de la risa, sólo que una cosa, lo que ayer nos hacía reír hoy nos causa bostezos.

Se divierte más uno en ver cuando eran jovencísimas Roxana Castellanos y Consuelo Duval, en esos tiempos no ocupaba Rox los hilos rusos y Chelo la lipoescultura.

Tan pasadas de moda están  las comedias que en la Hora Pico nos presentaron una parodia de cuando Gloria Trevi estaba en la cárcel, la Trevi ya salió tuvo otro hijo y vende nuevamente como pan caliente. Si nos van a repetir las cosas de perdido no se note lo viejo del producto.

Tan negada está la televisora en regresar a su barra cómica que los Mascabrothers son relleno en Noche de Estrellas, con Yuri y le andan taloneando en doblar en películas, la Duval vende detergente y Derbez anda en Teatro. Y eso que es más difícil hacer reír que llorar.

Pasemos ahora en materia de telenovelas, luego del estira y afloja para que Pedro Damián la dejara actuar finalmente la RBD Maité Perroni  es la protagonista en Cuidado con el  Angel.

Primero para ser actriz todavía le falta a la  Perroni porque cree que hablar cantadito ya es todo, nadamás hay que recordar a Thalía y todas sus Marías, la única diferencia de la RBD es que no anda tan chamagosa, nadamás en los promos la vimos descalza ¿Quién diablos anda descalzo en la ciudad de México?

Sobre Arturo El Lobo Carmona no se si en Televisa le dieron un curso ultra express de actuación porque parece el malito de las comedias de blanco y negro, pone cara de soy malo, muy malo y la cosa no es así. Aparte él tiene una imagen de bonachón bien arraigada, así que aceptarlo de malo será difícil.

Y ya que andamos de exigentes ¿Por qué si Anna Layvesca es chef en Querida Enemiga, está todo el tiempo con el pelo suelto? Algo que se le exige en las cocinas internacionales es lucir el pelo recogido,  pero Lavyesca está más en la pose.

Bueno dejemos la higiene en paz y pasemos a ¿Cuánto quieres perder? que no ha resultado lo que se esperaba, ni con el destape gay de Iván.

Será la falta de comida o la friega del ejercicio pero vemos a los concursantes gritonéandose, vinieron a romper el esquema de los gorditos simpáticos.

Por ello no es raro  el rumor que recortarán programas, así que los participantes tendrán que echarle ganas al ejercicio o la televisora tendrá que darles pastillas para adelgazar y alcancen el reto.

Los hermanos Galindo por lo pronto ya se frotan las manos para que termine el reality de peso y entren con una fusión de Cantando y Bailando por un Sueño. ¡Qué originales!

Ahora Azteca nos llena la pantalla de manzanas, porque además del estreno de la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas inició Ama de Casas Desesperadas, la versión para latinoamérica, de Univisión.

Con las dos series en el mismo canal uno se ríe de la versión latina porque como muestra un botón: La elegante calle de Wisteria Lane es cambiada por la calle Manzanares. ¿? El escritor del guión vio el promocional gringo lleno de manzanas y dijo ya está. Al menos le hubiera puesto Apple para que sonara menos naco.

Y se nota que Azteca está deseosa que aceptemos La Lola a como dé lugar  porque la transmiten varias veces a la semana, no negamos que tiene sus puntos buenos como cuando Lola  sufre con el uso de sujetador o le llega su periodo menstrual, pero no es bueno agobiar al público, si una serie te late simplemente la sintonizas no importando el día o la hora.

Lo que sí es que mientras despega o no, Televisa ya compró la idea para hacerla telenovela. ¿Quién quedaría genial como La Lola?  Una actriz con rasgos hombroides, deberían competir: Consuelo Duval, Roxana Castellanos, Yolanda Andrade o Monserrat Oliver.

Ahí sí le veríamos gran éxito/FL



38 Responses to “Se extraña la nueva barra cómica”

  1. 1 tele-mty

    Gloria Trevi otra vez vende como pan caliente? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjaajajajajajajaja lo que es el fanatismo.

  2. 2 maviche

    Francis, te faltó incluir a Lucero en el papel de La Lola, a propósito, también la pasan en el canal 52 de cable a las 17:30 y va mas adelantada que en TV Azteca.

  3. 3 Darko Wolff

    Bueno, acerca de la barra comica… quizas Televisa se canso de ser el payasito en Mexico y esta dando prioridad a tomar un rol mas… digamosle “serio”, ya han acabado con casi todos los programas que tenian, con eso de que ya le entraron a las series (que es el nuevo rumbo que Televisa esta tomando), su interminable derroche de presupuesto en sus “inmortales” telenovelas y claro su inagotable “exito” con los reality shows pues… se ve que no queda para mas que refritos y las repeticiones de viejas comedias… esperemos y la jugada les resulte o nos mataran con pesimas comedias con cualquier payasito que se anime a salir en TV.

    En otro tema, Lalola… bueh! como comparas a Carla Peterson con Consuelo Duval! Roxana Castellanos…? Uf! si eso es lo mejor que tenemos para el papel protagonico… no creo sea tan buena, quizas y Monserrat Oliver, pero… en cuestion actoral habria que ver, asi que no creo sea “un gran exito” como dices, tenemos una prueba de que todo lo que brilla no es oro con la “grandiosa” version de Bety la fea… no los deja bien parados, digo… ya me imagino como seria la version de Televisa de lalola con Jaime Camil en el co-protagonico o algun otro “sex symbol” del momento… uno de los hermanos reyes? alguno de los de piel caliente? ja!

    Sin mas que decir, creo eso es todo…

  4. 4 ale rivera

    Yo vi la novela de la perroni 2 días y la verdad al verla actuando con chachita me hacía falta nada más “Pepe el toro” y ya teníamos nosotros los pobres 50 años después, o no ni chorreada?

  5. 5 ale rivera

    Tele no entremos otra vez en esa polémica, ya es por todos conocido que odias a la trevi, pero la señora vende, cuando vino a la feria en mayo tendrá unos 15 días estuvo en el teatro del pueblo y estaba a reventar, antes firmó autógrafos en mix up y tengo un amigo que trabaja enfrente y me dijo que hubo gente formada desde las 6 de la mañana… Cada quien sus gustos, a mi no me late pero de que vende… vende

  6. Darko se que en cuestion actoral hay niveles, pero aunque La Vale hizo de Betty una caricatura logró un éxito, ¿Fue buena su actuación? Eso es lo de menos para Televisa.
    Nadamas recuerda toda la moda que se hizo tan es asi que Salma Hayek se inspiró para hacer su Betty gringa.
    Tele no soy fan de Trevi pero quise destacar que de estar en la cárcel otra vez está en la escena pública, bien con éxito o mediano éxito.
    Saludos sabadescos jajaa.
    Por cierto saludos al Gran Beto que ya me contesto un mail!!! je,je.
    Esta feliz porque casi llega al medio millon de visitas.

  7. 7 neo

    Lalola es lo maximo… claro que para que te guste debiste haberla visto desde el principio para conocer a fondo los personajes…

    Me gustaria Consuelo Duval para hacer el protagonico… y pues no me imagino a nadie que hiciera el papel de Facundo… aunque la actriz q aparece con Consuelo Duval en la hora pico esta igualita a una que aparece en Lalola serian buena pareja.

    Gloria Trevi vuelve a acaparar listas de popularidad con “Cinco Minutos”, lo mejor es que esta ganando nuevos fans mas jovenes que quienes la seguiamos con “Pelo suelto”

  8. 8 rosalva

    yo sinceramente no creo que salma se haya inspirado en la letty de la vale, buena novela fue la colombiana, la original, la que inspiro a todas las betty feas, donde la mama de betty era una señora normal, como tu mama y mama no una que se reia como retrasada, donde la betty cuando se “embellecio” de verdad quedo bien, la vale esta bien para hacer imitaciones, eso le sale requetebien

    y estoy con telemty la trevi se acabo, llenar un palenque no se compara con lo que tenia antes, es mas yo pienso que es asi como esta pagando lo que hizo, justicia divina, ya no es nadie, nadie la quiere, es vieja,(solo algun grupo de gays) la pose ya no le queda, por dios tiene 40 y lo peor es que se ve de 40, por mas botox y colageno, por mas extensiones y vomitar, se ve ruca, y esta pagando

  9. así es Rosalva, me da risa que como prueba ofrezcan que llenó un palenque aqui y otro por alla, JAJAJAJAJAJAJAJA y con mayusculas!

    Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver.

    Acaparar las listas? jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAjajajajaja, la loca no pasa de perico perro. y eso aqui a nivel mexico, fuera de mexico la loca ya murió desde hace años, no acapara …
    y el poco exito que tiene es por lo espacios que le regala televisa. y hasta eso siempre ha sido abusada, ya cuando se vio en la lona dijo “me voy x el lado de las jo….” y que todos me miran y que soy fina y que las travestis y ahora tiene su base de fans gays …

    agregale fans como Elsa Burgos, Vanzzini … y ya con eso medio saca para la papa.

  10. 10 ale rivera

    Ves tele? Uno te da tantita pólvora y eres capaz de armar una quemazon, que vengan los bomberos que me estoy quemando!!! Oye yo tengo amigos gays y son iguales o mejores que mis amigas, no ofendamos llamándolos jo…itas, son homosexuales y hay que respetar, y aclare que no me late la trevi y tu tele hasta las canciones te sabes, no lo niegues!!!

  11. 11 garcia

    ¿que le pasa a mariana ochoa,primero andar con bisoño y despues ir al programa de volumen 2 ?
    ¿alguien me puede decir que es peor? ,¿que seguira en la carrera de marianita?

    salidos francis

  12. Mariana Ochoa salio con bisogno para promocionar a bisogno, ya que se rumora que a bisogno lo encontro su esposa con otro individuo en la cama de su casa. Por eso empezo a salir Mariana Ochoa con el para que de esa manera ya no se rumoraran cosas de biscoño. Nada mas pongan en el buscador de google: bisogno tiene una relacion con otro hombre, y ahi veran las respuestas que salen, verdad o mentira, que cada quien juzgue.

  13. 13 Edgar Gzz

    Lo que tambien hay rumores de que es Maricon es el de las noticias de Tvazteca Javier Alatorre

  14. 14 ale rivera

    Mi primo Alfredo me dijo que el vio a alatorre con un hombre, en actitudes sospechosas, en una fiesta hace ya varios años,en casa de Felix Greco, de hecho me dijo que en esa misma fiesta estaba adal ramones yo no se, pero mi primo no tenía por qué mentirme

  15. 15 Tecuani

    ¿Van a ser una versión de la Lola? Televisa esta firmando su quiebra.

    De por si con lo de Pasión en la Sangre o Fuego de gavilanes o como sea que se llame el refrito de los reyes, si tiene algo de exito es porque Tv Azteca no ha contratacado con alguna telenovela decente.

    Ahora que van a sacar el refrito de Mujeres Asesinas yo pienso que va estar peor que la versión argentina.

    ¿Cuál creen que sea su proximo exito? ¿Dr. Castillo? (alución a House) o ¿Fantomas? Bueno parte del exito del pantera fue el curro y sus “nalgotraficantes” pero ahora las viejas estrellas del cine de narcotraficantes esta medio aburrida.

  16. 16 ale rivera

    Yo ahora veo la novela de “todo por amor”,aunque no me late que le hayan quitado el tema de Pedro guerra..” Y ahora Carmen revive y trata de encontrarse, todo por amor’todo por amor… ” prefiero ver esto y no a jacki bracamontes que con su afición a las chivas a cada rato presume que su papá las dirigió, mi esposo es chiva de corazón y dice que este señor paso sin pena ni gloria por el equipo, y la jacki lo menciona tanto!! además… telenovela de vanguardia? En donde le ven la vanguardia? Que alguien me explique!!

  17. Fijate Ale que no se a a nivel nacional pero Las Tontas no marca ya tanto en Monterrey eso me dijo un pajarito jajaa.
    Saludos.

  18. LO DE JAVIER ALATORRE NO SON RUMORES…..JAVIER ES GAY…….Y YA………

  19. 19 peperami

    Nooooo se la quiebren….. Y saben que……….

    QUE SALGAAAAA PIPO…….. QUE SALGAAAAAA PIPO

  20. 20 peperami

    PIPO Y EL SANTO ES LO MAS FREGON QUE A EXISTIDO EN MEXICO.

  21. 21 rosalva

    y todos me miran me miran me miran porque sé que soy linda, porque todos me admiran ….. hay perdon, ya me cacharon, mecachis!! jaja

    pobrecillos

  22. 22 tele-mty

    Francis, que tiene de malo mi frase que censuraste “Jotit… Naquita, Trevista segurita”

  23. 23 rosalva

    si peperami pipo y el santo son la neta del planeta, lo malo es que ya se petatearon, y por mientras nosotros aqui con la tele bien jodida

  24. Tele no seas malo que jotit..suena bien gacho, no hay que ser.
    Sigamos con la armonia no quiero mandar gente al SPAM mucha gente se las ingenia para pasar la censura, igual y lo dices, pero no te molestes si pasa Doña Censura.
    Saludos.

  25. 25 peperami

    Nooooooooooooooooo…. El santo no hay ni habra quien lo petatee y no se metan con el santo porque se les va a aparecer en la noche y los va pescar a petateadas.

    Toyyyyy enojado………Y saben que………..

    QUE SALGAAAA PIPO……QUE SALGAAAAA PIPO.

  26. Peperami jaja bobis que tiene que ver Pipo

  27. 27 peperami

    Pos a pilicho porque nunca se caso

    Y no sescubra caramba………

  28. Ahhhh

  29. 29 ale rivera

    Peperami que onda con tu afición al santo? Ya se murió! De donde va a salir? De ultratumba? O es una propuesta para que se haga una serie tipo el pantera, pero con el santo?

  30. A mi tambien me gusta el Santo Ale 😦 je,je
    La de las momias siempre fue mi trauma.

  31. 31 ale rivera

    A mi también me gustaba pero ahora veo sus películas en depelícula y la verdad estaban bien chafas los efectos especiales, creo que estas películas se hicieron en los 70, oigan respecto a lo del oso que dio tanto de que hablar ahí les agregó algo que pasó el sábado aquí en puebla

  32. 32 PATTY

    HOLA A TODOS: CON RESPECTO A LA BARRA COMICA A MI ME GUSTABA CUANDO ESTABAN DIFERENTES PROGRAMAS COMICOS A LAS 10:00PM. Y LUEGO SEGUIA EL NOTICIERO, ESPERABA EL PROGRAMA EL PRIVILEGIO DE MANDAR PARA VER A CUAL POLITICO SE PARODIABAN. IMAGINENSE SI ESTUBIERA AHORA ESE PROGRAMA, VERIAMOS A SANTIAGO CREEL CON SU HIJA Y A ERNESTO ZEDILLO CON SU NIETO JAJAJAJA ESTARIA BUENO NO CREN? OJALA VUELVAN A PASAR LA BARRA COMICA ACTUALIZADA A ESA HORA. ASI TE DESPEJAS UN RATO DE TANTA NOTICIA DE VIOLENCIA. Y LA NOVELA LALOLA ME GUSTA LA ACTUACION CARLA PETERSON Y EL GUAPISIMO DE LUCIANO CASTRO HACEN BUENA PAREJA, SI LA TRASMITE TELEVISA DEBE ELEJIR MUY BIEN A LOS ACTORES, EL PRODUCTOR Y SOBRE TODO A LA ADAPTADORA. BUEN INICIO DE SEMANA.

  33. 33 ale rivera

    Fran ya me gane el premio? O aún tengo que esperar?, mi hija esta enferma y no fue a la guardería, ya me puso de mal humor, voy a contar hasta 10, no mejor hasta 100

  34. je,je bobis todavia falta vamos como en el 23 mil y algo.

  35. 35 ale rivera

    Noo yo namás decía pues, me voy a dar prisa por qué tenemos cuya con el pediatra a la 1, cuiden a sus peques, sale bien caro que se enfermen… besitos

  36. no te metas con la serie la lola ehhhhhhh porque entonces te metes conmigo jajaja no te creas pero la lola es diario no es 3 vcces a la semaana aahhh

  37. 37 Victor

    El Privilegio de Mandar era la neta. En fin, creo que es mas gracioso ver a Laura G que cualquier otro programa de comedia en la actualidad.

  38. 38 ale rivera

    Alguién comentó que sería bueno que metíeran el privilegio de mandar los escándalos de creél y zedillín darían mucho material, y la verdad está en chino hacer reír, nada más hace esto fui al Super y el arroz que compraba a 13 ahora cuesta 19 y mi aceite pasó de 24 a 31, los del banco de mexico se ríen, pero los pobres mortales a la hora de pagar lloramos



