Regresa Elvira, “aumentan” de peso Luis y Alex

15Jun08

En este programa del domingo en ¿Cuánto quieres perder? regresó Elvira por mayoría de votos del grupo rojo y prometió que le echará todas las ganas, aunque ahora cambió de camiseta.

Por caer en una competencia “de tentación” la producción les aumentó peso a Luis y Alex, el primero aumentó tres kilos y el segundo un kilo y medio.

Elvira agradeció al grupo rojo elegirla para que regresara a la competencia y dijo: “Vengo a entregar mi corazón y fuerza, dedicar todo mi potencial y se los voy a demostrar”.

Al equipo azul que antes pertenecía les agredeció todos los momentos que pasó con ellos, pero ahora estará de contraria en el equipo rojo.

“Quiero decirle a Ana Luisa que me llamó arguendera que le voy a demostrar que daré más”, expresó.

Los que más bajaron en la semana fueron Nacho, del equipo azul con -3.9 y Pepe con -3.5 del rojo.

En esta ocasión  quedaron nominados Anabel y Luis, salió Anabel porque las llamadas no le favorecieron, finalmente logró bajar 7 kilos, pero advirtió su trabajo no quedará aquí./FL



23 Responses to “Regresa Elvira, “aumentan” de peso Luis y Alex”

  1. Hola Francis, no sé si viste como estuvo, pero sino, te explico, Luis y Alex no aumentaron realmente, lo que paso fue que hubo una tentación que les hicieron a los del equipo azul y consistía en lo siguiente, a cada uno de los participantes del equipo azul se le pregunto si deseaba comer algún platillo que les ofrecían, si aceptaban les agregaban 1.5 kilos al integrante del equipo rojo que ellos eligiaron, 2 personas eligieron a Luis y otra más a Alex, claro que se arriesgaban a no poder bajar lo que habían comido, era parte de la “tentación”.

    Saludos, que rápida eh

  2. 2 francislz

    Okiriqui Luis gracias!! es que le cambie tarde jajaa. Tenía la tele en otro canal.

  3. puro pin…. circo, jajajaja no sé si elvira bajó en estos días que estuvo fuera, porque el que mariconéo y regresó la semana pasada bajó mas de peso afuera que adentro.. aguas¡ producción están escupiendo parriba resulta que salen y funciona más la dieta afuera que el programa que llevan dentro del spa… jajajaaja

  4. 4 gaby

    hola francis,:D

    yo no pude ver el programa,andaba festejando
    el dia del padre

    hohoh

    saludos

  5. 5 Almy

    Yo lo vi por el diferido de sky y si es cierto, vi a Elvira mas delgada.

    Debió salir luis, me cae mal, pero como tiene lana, seguro le ayudaron sus amigos influyentes para que se quedara, aunque Anabel no es un elemento de controversia como para pelear un lugar.

  6. 6 francislz

    Boop tienes razón como que bajan mas afuera que adentro, la bascula no me da buena espina, todos ponen cara de ya me subo.
    Ahora los regalos que inspiran a todo mexico es una baratija de joyerias bizarro.
    Ni me inspira a sintonizarlo, le cambie nadamas por no dejar.

  7. 7 francislz

    Por cierto afuera pueden tomar pastillas no?
    Fraude, fraude, fraude.
    Quien los checo?????

  8. Hubo una competencia entre Yanira y Galilea de natación, Yanira retó que la que perdiera se comería una gran rebanada de pastel, perdiendo Galilea, pero solo pasaron comiendose el pastel en partes, ok, el tiempo de la televisión es oro, pero para mi que no se lo comió completo.

    Hubieran pesado a Elvira.

    Me cae mal que a Galilea como que la van correteando, el programa no muestra regimenes de alimentacion, no muestra ejercicios ni azañas completas, Galilea se la pasa diciendo “10 segundos para hablar” “ya no hay tiempo” “ahorita me dices”, pa mi que el programa ni les esta dejando lana, por eso solo transmiten dos horas.

    Que estupidez hicieron o hacen para obtener la inmunidad… “tirar un penalti”… y nos quejamos de que Chavana hace eliminaciones bobas.

    ¿Porque mejor no queda inmune quien mas haya bajado de peso?

  9. 9 ale rivera

    Ya ven? Puro fraude, para que regresan a Elvira? Y luego galilea siempre anda muy fashion en los retos, por qué no la ponen en ropa deportiva, el glamour ante todo

  10. 10 francislz

    Galilea no sabe nadary le dio nervios, aunque más comer pastel luego de que se mato para bajar 4 kilos para le emisión, sera el sereno pero Gali se ve mejor voluptuosa.
    Se le ve la cara flaca, flaca y si siempre parece que la andan correteando.

  11. 11 francislz

    Si quieren boletos para ir a ver a Menudo vayan a bailar como ellos en Las Noticias con Goyo y Janeth
    No les digo???
    Se copiaron a Eloisa Guajardo quien puso a bailar a todo Multimedios como Menudo.

  12. 12 ale rivera

    Copias y más copias, aquí ya por todos lados andan reviviendo la menudomanía por qué también nos van a hacer el honor de visitarnos,hasta el señor lópez diaz que da las noticias locales tenía en la mañana, ven a volar, vamos a volar.. Si alguién Quiere escuchar su noticiero dicen que se puede oír en http://www.cincoradio.com

  13. Pues cada vez se está poniendo mas emocionante, pero los juegos que sacaron esta semana que pex? Atrapar a unos cerditos y el de jugar fútbol con una vaquilla eso si es tener mucho valor y los concursantes prestarse a ese riesgo.

    Que bueno que regresó Elvira, y bueno estrategia de parte de los AZULES de la “tentación” para aumentarle 1.5Kg a los rojos. Esperemos que onda el próximo domingo.

  14. 14 JUANY

    HOLA!!!!!!!! FRANCIS AHORA NO VI EL PROGRAMA , PERO POR QUE REGRERO ELVIRA???? OSEA KIEN LA MANDO PEDIR O QUE ONDA CUAL FUE EL DETALLE PARA QUE VOLVIERA???

  15. JUANY, Es que Iván se luxó un hombro en una dinámica y los doctores dijeron que no podría seguir. Así que el equipo rojo podría “revivir” a un concursante eliminado.

    😀

  16. Pero no dijeron el futuro de Ivan, si esta dado de baja, si sigue participando solo con dieta, si apagaron el refrigerador, no se, no entiendo, solo lo pasaron sentado en el publico con el brazo enyesado y diciendo “adios” a la camara. Ademas Galilea ni explica nada por estar atenta a su apuntador, que tiene que repetir lo que le dicen.

  17. 17 JUANY

    GRACIAS CELEDON, POR PONERME AL CORRIENTE, NO PUES NI COMO KEJARTE SI ELLOS SON LOS AMOS Y DUEÑOS DE LAS REGLAS, LAS MUEVEN A SU GUSTO, PORK A MI TAMBIEN NO SE ME HACE JUSTO QUE CADA QEUE UN EKIPO SE VA DISMINUYENDO EN PERSONAS LOS HAGAN QUE SE VALLAN A OTRO EKIPO BUENO GRACIAS NUEVAMENTE

    P.D. PS EL IVAN A DE ESTAR CONTENTO CON SU “PERSONA IMPORTANTE”…….SU NOVIO

  18. 18 Victor

    que concursos tan chafas… a ver quien corre mas rapido, quien pierda se come un pastel… mmm, que castigo mas cruel… nombre, no…

  19. 19 maria hernandez

    No voten… es un desperdicio de dinero… io he tratado de votar y me contestan con un mensaje ke agradece por mi voto pero que el participante por el ke vote no esta nominado…

  20. 20 Victor

    yo nunca termine de entender, como fregaos te van a cobrar por votar en unos de esos concursos… quiero decir… que demonios? porque fregaos gastar tu dinero en esa sonsera…

    lo que no entiendo es como es que si hay gente que si esta dispuesta a pagar por eso… nel, que se frieguen…

  21. Además el premio ni atractivo es, son apenas 20 mil pesos, pero me sigue dando risa que el anfora esta casi vacia, con llamadas de no se de donde, si nada mas dan 15 minutos para llamar, para mi que ni regalan nada y es puro circo.

  22. 22 ale rivera

    A mi me parece una pérdida de tiempo ver a los gorditos, lo que su es una realidad es que los mexicanos cada vez tendemos mas a la obesidad, ojo con sus hábitos alimenticios, si decidimos comer sano nuestro premio será una mejor calidad de vida. A eso sí hay que entrarle todos, por encima de la vanidad esta la salud

  23. 23 Victor

    La Vanidad, la perdicion de la humanidad…



A %d blogueros les gusta esto: