¡Puedo caminar! Chavana

17Jun08

Ernesto Chavana regresó ayer a su programa Las Noches de Futbol de Multimedios y expresó ¡Puedo caminar!

El comentarista deportivo fue operado el lunes anterior por un accidente durante una competencia deportiva con los candidatos que compiten en el concurso para elegir a quien ocupe el lugar de Helidoro Hinojosa.

Chavana mostró la marca de la cirugía en una de sus rodillas a José Angel El Cuervo  el invitado esa noche y se quejó con sus compañeros del programa por la manera en que manejaron la información, porque el público creyó era un show.

-Caminas Chavana!!!, le dijo Helidoro.

_Claro animal que querías que no caminara, le respondio Chavana.

“No es una cosa de juego, pero por la forma en que ustedes manejaron las cosas ahora arremeten contra su servilleta, la gente se apanicó y ahora creen que es parte del show, pero la juventud que me llena me permite ahora caminar”, abundó el conducor.

El nuevo showwwww es que se perdió el concursante conocido como El Chile, que es uno de los favoritos del público.

Los otros finalistas son Luis Miguel Salvador, Félix y Ace Ventura.

Aunque prometieron se les escucharía hablar luego de que durante toda la competencia no podían hacerlo, por un efecto en las voces era practicamente imposible escucharlos perfectamente.

Ayer quedó fuera Padua./FL

P.D. ¿Apanicado el público? Ja.



17 Responses to “¡Puedo caminar! Chavana”

  1. pues cuando vi la nota pense que era otra de sus bromas, en el video no se ve que sea nada grave, si es cierto lo del accidente, creo que esta pagando tanta broma con la gente

  2. 2 Victor

    que barbaro, que mal tratan a Heliodoro… pobre wey…

    y que bien que se recupero Chavana, a pesar de que me desespera el tipo, no le deseo niun mal (nomas que se desaparesca de los medios locales y se consiga otra chambita… =) ) pero hasta ahi…

  3. Ay Chavana, ahora resulta que los co-conductores tuvieron la culpa… la nota fué manejada muy al estilo de Chavana, además los pobres no hacen nada sin la autorizacion de Ernesto.

    El que manejó la nota fué el, porque el requeria de esa operación en la rodilla, pero de ninguna manera fué producto de “el golpe” que le dió L.Miguel Salvador, porque como alguien dijo aqui. Willi habia anunciado la operación de Chavana…

    Chavana, estas perdiendo credibilidad, pero que bueno que te estas dando cuenta.

  4. 4 Edgar Gzz

    yo vi cuando hablaban nombre cual no se les notaba el efecto ni funcionaba ajajajajaja !

    Deberas no saben ni ponerle efectos a los micros estan bien weyes tambien sacaban mensajitos mal escritos y chafisimos de esos que sacaba tommy o pipo o romulo en aficionados en aquellos años que decia

    “EEEY ESTO ES IMPROTANTE!

    asi decia “eeey” ni escribir “Hey” saben

  5. ESA BANDA DEL CHAVANA SON PUROS PERDEDORES…….
    DE TODO SE QUEJAN Y SE QUIEREN APARENTAR SER LAS VICTIMAS……..
    EN LUGAR DE GANARSE AL PUBLICO,LO ALEJAN CON EXCESIVAS TONTERIAS…….

  6. 6 Panther_76

    Y el Dios Rating le dijo_: “Levantate y Anda”

    Chavanna Kaufman acaso?

    Para mas referencias, favor de ver la pelicula El Lunatico (Man on the Moon) con Jim Carrey

  7. 7 jesus v

    que buena indumentaria traia paty estrada ayer asi hasta da gusto ver ese programa jejeje

  8. 8 ale rivera

    Oye phanter a mi la película que más me gusta de jim es la de Majestic, hasta te hace llorar, ahí carrey me demostró que es actor, nos lleva de la risa al llanto en minutos

  9. 9 Edgar Gzz

    esa patyestrada nisiquiera nomas se esta riendo como wey toda la noche ni la pelan y ademas se va vestida como si fuera a una fiesta en la noche y a esa vieja le dan por su lado ni la pelan jajaja !

  10. 10 garcia

    lo mejor de las noches del futbol es paty estrada.

    saludos francis y para nada estas vendida.

  11. 11 ale rivera

    Hay que exigir un recuento: voto por voto… casilla por casilla… ah disculpen es que estaba viendo la tele y se me cruzó el canal del congreso

  12. 12 dayvan

    mejor avientenme a patty estrada pa’aca. que guapa mujer.

  13. 13 vik

    francisss… soy uno de tus mas fervientes lectores (mas solo habia comentado una vez jajaja) pon fotos de paty estrada de anoche, yo no la vi… 😦

  14. 14 peperami

    Amooooooo a Paty Estrada

  15. oigan.. es mi imaginación o paty se ve gorda en el anuncio de una mueblería…

    ayyyy chavana si yo hubiera sido el concursante que te golpeó o hizo que te golpearas… yo en su lugar te hubiera dado una patada en…. ya sabes donde nadamás para que se te quite lo mamilas…

  16. Chavana hizo toda esta faramalla para que no le saliera tan cara la cuenta del hospital. El les dio promocion y el recibio su descuento. Tan sencillo como eso.

  17. 17 Gustavo

    Es muy interesante como todos tratan de innovar y los programas tanto regios como del Df ( Televisa o Tv Azteca ) simplemente se valen de recurosso como son la internet o u otro medios impresos para mantener reiting, sin embargo lo mas deprimente es ver que esto programas simplemente roben contenido o hasta personajes como los es papirriqui co cu

    este personaje que jacta de ser de origen de Multimedios es de origen español, de un programa llamado Buenafuente, un humorista que primeramente fue periodista.

    esta persona con el apoyo de un gran grupo de producción han creado una gran variedad de personajes, y su impacto a sido tan grande que en este caso el chikilicuate compitió en Eurovision siendo uno de los competidores mas ovacionados pero como la competencia no llego a las finales.

    con el papirriqui lo unico que se hizo fue un plagio desde la cancion hasta el personaje, que tristeza y que falta de creatividad…

    aqui esta para abran los ojos



A %d blogueros les gusta esto: