Hoy arranca Mujeres Asesinas

17Jun08

Hoy a las 22:00 horas por el canal de Cable TVC arranca mujeres asesinas, producida por Pedro Torres.

Las mujeres aman, pero también asesinan.

Lucía Méndez y Vero Castro pueden odiarse, pero también abrazarse como ocurrió en la presentación de la serie a la prensa.

El 25 de septiembre se estrenará por tele abierta./FL



15 Responses to “Hoy arranca Mujeres Asesinas”

  1. 1 Edgar Gzz

    que hueva 😛

  2. 2 francislz

    malo edgar je,je a mi se me hace que si estara buena

  3. 3 ale rivera

    A mi me late la cara que pone nailea norvind en el promo.. la verdad a todas las que escogieron tienen buena madera actoral, pero les faltaron algunas como Laura zapata o alma muriel, o hasta blanca guerra quedaba para un personaje.

  4. 4 ale rivera

    Fran en serio este señor se merce la zancada del lector? Si quiere rememorar los tiempos de antaño, yo le invitó el café, que se lanze para acá, tengo café de veracruz, y otro de la sierra norte de Puebla, por cierto nuestro gober precioso anda en España, fue a un foro mundial sobre el agua, por qué aquí en la mixteca, que es una zona basante árida, implementaron ún sistema de riego que se llama “microcuencas”

  5. 5 francislz

    Qué rico Ale un cafecito.
    je,je.

  6. Fuera de tema, paseando por Flickr me encontré la galería de fotos de Kristy y Oscar, aquí se las dejo para el que le interese http://www.flickr.com/people/kristyyoscar/

    Saludos

  7. 7 francislz

    Gracias Luis Veremos y comentaremos je,je

  8. 8 Blanca

    Pues espero que esten igual de buenos que los capitulos de la serie original de Mujeres Asesinas que pasa en UNICABLE los jueves a las 11:30p.m. y que ya va en su 4 temporada, lo que no se es si son historias originales las de México o son capitulos copiados, aunque ya dijeron que en Tele abierta, si va a pasar Doña Censura ya que si trae muchas escenas fuertes, y en la de unicable hasta desnudos masculinos he visto, jijiji…….

  9. 9 ale rivera

    Oigan hoy es martes de simuladores, veanlo es el capítulo grabado aquí en puebla, para grabarlo nos dejaron sin poder entrar al zócalo una semana!!!
    a ver si valió la pena

  10. 10 Almy

    Si ale, lo estoy viendo en este momento, gracias.

  11. 11 ale rivera

    Pues creo que valió la pena, por cierto mencionaron la cereso de tepexi, mi mamá es de un pueblito que está antes de llegar allá, además mencionaron a los famosos refrescos tehuacan, por cierto yo nací precisamente en tehuacan, y deberíamos de pedir la denominación de origen del agua mineral de tehuacan, eso se podrá? Los regios podrán tener la denominación de origen del cabríto? Y de la machaca?

  12. 12 Almy

    ale y lo del café corto o cortado. fue choro o es asi?

  13. 13 ale rivera

    Corto es poquito, te lo sirven en un vasito y a la mitad, cortado es el que tradicionalmente conocemos, y que chafas se vieron, se lo sirvieron de un italian cofee que hay enfrente, hay cafés mejores como el de café plaza o los starbucks o como se escriba…

  14. 14 rosalva

    chin… se me paso
    me perdi de algo? hay repeticion?

  15. 15 francislz

    Ale tuviste estrellas en casa jajaja. Me gustan Los simuladores.
    Saludos



