Me voy con el rating alto: Mario Vanzzini

17Jun08

  

En entrevista con La Columnaria Mario Vanzzini, conductor de Volumen 2, de Multimedios da la exclusiva que termina el ciclo de su programa y asegura se va con el rating alto.

¿Mario Guadalupe Vanzzini te vas de Volumen 2?

Si.

Puedo afirmar que sí, más ya sabes como es el mundo de la televisión que cambia en todo momento pero al día de hoy puedo decir que si. Creo que es momento de ir a otros proyectos y crecer como conductor, como entrevistador y como comunicador.  Me voy con excelentes números, con rating alto. Mejor dejar el show de Volumen 2 cuando el show funciona, es visto y es comentado. Volumen no acaba, Volumen en su esencia continua. Seguiré estando ahí, ahora en creativo y productor. Aparte, el retirarme de Volumen 2, no fue decisión de directivos ni mucho menos FUE DECISION MIA.

Ya hay un nuevo proyecto, ya se grabo el piloto, ya se presentó a la familia González (dueña de la empresa MM) y a ventas, les encantó y solo resta esperar a que nos den la fecha de estreno. Puedo asegurar que el talento que conforma este proyecto es gente muy importante en los medios y son personas con las cuales me encantará trabajar. Solo te puedo adelantar que ese es el siguiente paso en mi carrera, Las Noticias, información real, actual , donde pueda dar una opinión acerca de todo lo que esta pasando en nuestro alrededor.

¿Qué pasará ahora con El Sibidibidi, el mago, Félix y comenta qué fue de Carmita?

Trabajo sobra, vienen muchas cosas para Multimedios y se que tendrán su lugar en algún otro proyecto, tanto tiempo ha pasado que se han convertido como mi familia y quiero lo mejor para ellos, así que los seguirán viendo en la pantalla chica, en una de esas personas hasta siguen en Volumen. Quien sabe.

 ¿Cuándo cerrará el ciclo de V2?

 No se, sabes que en la televisión es raro cuando hay fechas aseguradas, puede ser en un mes, en 6 meses quien sabe.

¿Sí estas preparado para el adiós?

No es un adiós, sólo me voy del escritorio en donde me conocieron, me voy a otro escaparate donde creceré como conductor y entrevistador. Pero si he pensando en mi ultimo programa en Volumen, yo solo dije que no quiero saber NADA de lo que pasará en ese ultimo programa, que todo sea sorpresa para mi. 

¿Cómo calificarías la nueva etapa de Volumen 2?

 La mejor de todas

El show agarro vuelo, nuevos aires, más movido, de hecho me canso más cada miércoles jajaja. Se demostró que Volumen 2 es un programa de variedades y entretenimiento siempre en su esencia no como otros que cambian cada programa y no tienen una identidad propia, Volumen 2 siempre la tuvo y la seguirá tendiendo.  

 Del macetazo a esta nueva etapa de V2 cómo crees que brincó su calificación?

 No quiero dar calificaciones, la tele se vive muy al día, SI perdimos mucho público por el macetazo, definitivo. Con el tiempo nos ganamos a ese público de regreso.  De los errores se aprenden y se aprende a que se debe de respetar muchísimo al tele auditorio.

Según la encuesta de La Columnaria tu programa es uno de “los menos peores”  de la TV local. ¿Por qué crees arrojó este resultado?

Por varias razones. La gente no es tonta, y saben cuando se les da atole con el dedo. Ofrecen homenajes, excelentes entrevistas que no llegan a eso, recordar recordar recordar recordar. La nostalgia es buena pero en pequeñas dosis. Nosotros nos enfocamos a realizar un programa de variedades, no temático. Se que no se le pueden realizar las mismas preguntas a diferentes personalidades, yo me pongo en el lugar del televidente, lo que ellos quieren saber de su artista, no las mismas preguntas repetidas una y otra vez, creo que esa es la clave de nuestro éxito.

Recordemos que una cara bonita no lo es todo, creatividad y comedia es la espina vertebral de la televisión. Cosa que a otros (sin mencionar nombres) no se les da.

Hablando de números ¿nos puedes dar los ratings de V2 de inicio a la fecha actual?

Es información confidencial, y son tantos que seria imposible ponerlos en unas cuantas líneas. Aparte, me leería muy soberbio, ¿no crees? Jamás he presumido números al aire como otros lo hacen y no creo que aquí sea momento tampoco. Como todo hay sus altas y sus bajas, nos vamos en alto, nos vamos arriba. Con programas que la gente sigue recordando y con eso es  misión cumplida. Tan sencillo como esto, hace 4 años nadie sabia quién era, y ahora creo que en la gran mayoría de los regiomontanos y a donde llega nuestra señal, saben que cuando hablan del güero ojón de los pelos parados, ¿es de Vanzzini, no? jejeje

¿Crees que Volumen 2 hizo que Televisa trabajara por hacer competencia los miércoles en la noche?

 Por supuesto

Antes de V2, no había nada en ese espacio en la competencia, llegaron programas y así se fueron, cancelados sin éxito. Dieron en el clavo en varias cosas y siguen agotando esas formulas hasta el cansancio. La gente no es tonta y ya se canso de todo eso.  Lo divertido es ver que no sólo un conductor se pone en contra de V2 sino TODA UNA TELEVISORA. Eso es algo que me hace sentir muy orgulloso. No hace falta uno, sino toda una cadena televisiva para ir en contra de un programa, fantástico.  

¿Has visto el programa de Qué Noche Intensa con Fernando Lozano en comerciales de V2 o lo dejas grabando?

 A veces, solo para ver que hace la competencia, y hasta para ofrecerme como apoyo creativo en las entrevistas : P (broma, broma)

¿Crees es posible tomarse un café con la competencia y charlar animadamente de números o mejoras en la programación? ¿Tomarías un café por ejemplo con Fer Lozano?

Claro, tengo grandes amigos de Televisa Monterrey, y que me gustaría frecuentar mas seguido. Admiro y estimo a Oscar Burgos, he tenido la oportunidad de platicar muy a gusto con Rudy, la Shivis, Jorge Botello tengo hasta en el Facebook a Susana Valdés y nos mensajeamos seguido jejeje Tengo una carne asada pendiente con el Chilinflas , Paco Cobos Director de noticias,  todos ellos son excelentes personas. Con Fer, lamentablemente ahí no hay amistad. Tuve una gran escuela y siempre se me enseño la HUMILDAD. Ojala todos la llevaran a cabo.

¿Qué crees mata a la competencia?

 Comedia, Creatividad, preguntas inteligentes. Eso si lo tenemos nosotros. 

¿Tienes algún programa favorito de Televisa Monterrey? 

A lo mejor no me lo van a creer, pero Reportajes de Alvarado se me hace un programón. Cuando me lo topo ahí le dejo, y lo voy a aceptar la Gordita del Reggueton me entretenía , se me hacia un viajezote televisivo que raramente se repetirá.

 ¿Tienes algún programa favorito de Multimedios? No se vale decir V2

 Fíjate que me he vuelto fan de las Noches del Futbol, entendí que en ese programa es mejor desenchufar tus neuronas y simplemente disfrutar lo que estas viendo. Jajajaja

Taller Abierto es siempre buena opcion. Y soy fan numero 1 de Mario Bezares, es una escuela donde muchos le debemos de aprender.

¿Tienes algún programa favorito de Azteca?

Mmmmm….local, ninguno. Los Simpson, un clasico, Ventaneando ameno y párale de contar.

En general ¿La programación local apesta?

 Para nada, lo que me da gusto es que ahora existen mas opciones para la gente, ellos pueden decidir qué ver. Existen programas que tratan de salirse del huacal y eso es digno de reconocerse.

¿Todavía piensas que si no le gusta a la gente la programación debe tomar el control y cambiarle?

No así tan visceral como se lee. Uno decide que deja entrar a la sala de sus casas. Inclusive existen programas de Multimedios que no dejo que mis sobrinitos o que en el futuro mis hijos vean eso en la televisión. Sólo me da gusto saber que hay mas opciones. Me impresiona como los comentarios de la gente son tan apasionados, claro…la televisión forma parte de nuestra vida, de nuestra familia. Como patriarcas de la misma (de nuestra vida y casa) sabes que entra a ella y qué no. Recuerden la televisión es mero entretenimiento llegue como llegue. /FL

Saludos Francis y a todos. Excelente blog no me lo pierdo

Un abrazo

Su amigo Mario Vanzzini



48 Responses to “Me voy con el rating alto: Mario Vanzzini”

  1. 1 Lagarto

    ¡AL FIN!…¡SÍ HAY UN DIOS DESPUÉS DE TODO!(Y no precisamente el dios rating).

  2. 2 Victor

    Pues no dijo que la TV Local apesta porque el forma parte de ella. Y se contradice, porque el mismo dijo antes que la competencia no tenia creatividad y comedia.

    En fin… gano el titulo al menos peor… no es un gran merito… 😕

  3. 3 Paty Cuevas

    ME GUSTO…

    Y sinceramente… no creo que se vaya, creo que es estrategia… pero bueno

    saludos Fran

    Paty Cuevas

  4. 4 ale rivera

    Mmm para mí que Mario se está haciendo del rogar, pero es mi percepción igual y estoy mal

  5. Hola Paty
    Si se va pero de V2 y vienen otros proyectos, pero con MM no se sabe.
    Ya les pegó la maña Chavana jajja.
    Mario dice que si se va.

  6. Yo si pienso que se va. me gustaría un duo con Martha Figueroa, o alguien que tenga ese humor como el que tiene ella. A Mario lo que le hace falta es un cambio, nuevo programa, nueva escenografia, seguir con MM, pero si que el concepto desaparezca, ser más dinámico e interactuar con el público. Ya no hacen llamadas al aire, por lo cual no se si siga siendo en vivo o sea grabado.

    De lo que me ha gustado de este cambio que ha tenido volumen 2. es el tema que tratan por programa y el video que hacen que se me hace graciosisimo, yo no me quito de la mente la de Vicente Fernandez, jajaja cada que la escucho me acuerdo del video jojojo…

    En sintesis, lo que ahora no me gusta es la Chica del Clima. pero para nada… ojala el concurso termine pronto, porque es llenar espacio a un programa que le podemos dedicar a los artistas invitados, para que canten, o que nos cuenten sus experiencias…

    Ojala y el concepto tenga un buen fin y que se haga con amor a el, que se pelee por buscar los ojos del televidente y no caer en la “llamarada de petate” por crear rating…

    Fran, muchas felicidades por la entrevista, estuvo muy padre.

  7. Gracias Almy estoy de acuerdo contigo de que a Mario le servirá el cambio.
    Así como una vez se la mente completa jajajajajja.
    Le reconozco que se ha dejado dirigir, porque aijoesu en este medio se les sube lo stars y bastante dificil sigan los consejos.

  8. 8 Paty Cuevas

    me pasa lo mismo con la cancion de Vicente… cada que la escucho se me viene a la mente Vanzzini y Maria Julia jajaja…

  9. 9 Victor

    esa mentada de madre te valio la popularidad del blog, bueno, al menos eso fue lo que me hizo visitarlo por primera vez… xD salio publicado en regioblogs y ochocuartos…

  10. jejee a poco no es genial que vio la gordita del Reggueaton, jajaja.
    A Recta se le reconoce darle espacio a las clases populares que nadie pero nadie de la TV pelaba.

  11. Uyyy en esos tiempos me sentia sola en la blogsfera pero ahi fue la primera vez que metió mano Doña Censura se subio tal cual pero luego me la cambio a ingas a tu aja.
    Pues me desvele hasta las dos de la mañana jajajaja.

  12. jja Paty te me vas a SPAM pero te rescato, jaja estuvo loco ese video pero el que me traumo fue el Sibidibidi como Juanga 😯 y su delineador negro, pero fue más profesional que el numerito de Sabel.

  13. 13 Gerardo C

    Muy buena entrevista Francis…

    Para mi, Volumen 2 debió decir adios cuando Mario Vanzini lo habia dejado entre ver por primera vez (será un 1 año o 2 ? recuerdan ? antes de entrar Gerardo Lopez Moya a MM, por esas epocas)

    La mejor etapa del programa: cuando empezó a entrevistar a presonalidades de la tv regia: actuales y de antaño (Duende Bubulin,Lazaro & globito, Gilberto Marcos…etc)

    La peor etapa del programa: desde que empezaron con Morfos y demas personajes bizarros, las desveladas con “lo nunca visto en la tv”, chicas del clima …

  14. Gera qué milagrazo. Gracias y saludos

  15. 15 JUANY

    PUES SI HA DE IRSE, QUE SE VALLA DE UNA VEZ HOMBRE!!!! AUNKE ANTES ME GUSTABA Y COMO EN ALGUNA OCACION COMENTE, ERA EL CONSE DE MI NENA, AHORA COMO QUE ME HARTO …DESPUES DEL MACETAZO BAJO MUUUUUCHO CU CREDIBILIDAD, PERO BUENO OJALA Y ESTO NO SEA LO QUE BIEN DICE EL DICHO O EL REFRAN:”EL QUE MUCHO SE DESPIDE ……..”””” SALUDITOS HADITA FRAN…..JAJJAA LE HUBIERAS PREGUNTADO QUE FUE DE LA MARTITIA!!!!!! JAJAJAJAJ

  16. 16 dayvan

    “y hasta para ofrecerme como apoyo creativo en las entrevistas : P (broma, broma)!”

    tomala tucito 😀

  17. Cherto Juany se me se olvidó Quien decia así????
    Ah la Guereja.
    Otro personaje que se la comió la vanidad

  18. 18 Edgar Gzz

    Ojala leas este comment ojon de mierd. para informarte que tu programa apesta

  19. 19 Edgar Gzz

    y el del Fernando “sin chiste lozano y su “Que tributos Intentos” o “Que intentos de Tributos” tambien apesta

  20. 20 Yaya

    Ya que le llegue !!!

  21. VANZZINI…………DE QUE TE VAS………TE VAS………QUE TE VAYA BIEN……….

  22. 22 melanie

    CREO QUE LO QUE NO ENTIENDEN LOS SEÑORES EXPERTOS Y CREATIVOS QUE HACEN LA TELEVISION ES QUE EL EXITO DE VOLUMEN 2 TAMBIEN RECAIA MUCHO EN SU CONDUCTOR, ES DECIR LA GENTE LE EMPEZO A CAMBIAR ” PORQUE NO SOPORTAMOS A MARIO VANZINI” y ahora resulta que se va de Volumen ” ( lo que aplaudo) , pero se va a otro programa¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SEAN PEN…, si al que ya no queremos ver es a Mario,,pero bueno…

    En cuanto a Fernando Lozano, la verdad es que hay que reconocer que ha habido benos programas, que ha habido buenos tributos,, pero que no abuse, no mam…mes hoy va a hacer un REENCUENTRO DE MISS TELEVISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    De que chiga…va ha hablar la bofisima Miss Televisa Claudia Torres, nunca figuro en nada, fue una burla para el televidente,,, hay aparte ha esa vieja de plano no la paso, cae mas pesada que sus caderas ajajjajjajaja,, y respecto a las otras babosas conductoras nadamas fueron a exhibirse… Y que paso des`pues “la pequeña de grandes dimensiones” desaparecio de la television, la Marcela Mistral desaparecio de espectaculos, mmmm Diana Vusetich (o como se escriiba) se fue con una seccioncita a Ellas con las Estrellas, Karla Luna y Lorena siguieron con su programa igual, Karina Aguayo igual, Karla Marqueda igual en las noticias pero mas enseñadora,.. QUE FABULOSO REENCUENTRO, YA LO HICE EN UNAS CUANTAS LINEAS,….

  23. 23 peperami

    Sabe retirarse como el dice a tiempo se ve que es pensante Mario, se ve que no le va pasar lo que a Laura G que se fue en red nacional para mejorar y dio un bajòn de categoria gacho.

    Animoooo.

  24. 24 peperami

    Oiganzzzzz raza a Lozano voy a llamar el OJO MENEADO….. Por tanto homenajeadero que hace.

    Ahhh proposito del ojo meneado que va ojomenear este miercoles

  25. 25 Edgar Gzz

    Cuando no tiene homenaje en puerta lo unico que se le ocurre es poner un croma verde en el estudio y vestirse de Romulo jajajajajaja! me da risa ese wey

  26. 26 marisa

    sin comentarios para él..
    ahh francis invitaron al comediante aldo show a un programa de guadalajara que se llama noche de humor con omar y estuvo muy divertido..
    ojala hicieran programas asi en monterrey ….comedia de calidad

  27. 27 Almy

    jajajajajaja Marisa gracias por el tip, Aldo es buenisimo 144 de sky.

  28. Francis ando de vacaciones otraaaa vezz jajajajaja, pero no me pierdo la columaria aunque ande lejos, te mando muchos saludos, y quiero replica replica replica…

    Una entrevista con fernando lozano acerca de su programa que homenaje intenso….

  29. A poco estoy vetado????

    Uno de tus primeros lectores desde antes de la mentada a vanzzinni…

    hasta me acuerdo de mi nick jajajaja

    Saludos!!

  30. por cierto te acuerdas de la seccion solo para adultos (algo tenia que ver con la cama), nunca me subiste la pic de kristin kreuk o la de Alissa Milano… jajaja tambien habia otra que era la seccion solo para mujeres… (el cliche???) deberias de hacer un recuento desde el inicio de la columnaria hasta el millon de visitas…

  31. Ja ja ja ja !!!! se lee tan fingido este mozalbete,por favor Francilz! su programa de los malos el menos malo? uno de los mas malos, en nivel basura diria yo,como alguein escribio al comenzar los comentarios,gracias a Dios! se fue Laura G y ahora se hacen otro favor, enhorabuena ! despues de todo el consuelo del Sr Vanzzini es que su programa no es el unico malo,la lista es interminable, en todas las televisoras y a nivel nacional! gracias Sr Vanzzini lo felicito por tan sabia decision! Quien mas se anima? Burgos, Fer lozano, las Munequitas,Mario Bezares, La Sra ” Buena Vibra” Bezares, Rectal, perdon RECTA, Ellas con las estrellas, ja ja ja ja !! Chavana piensale ! y si fuese posible hasta las Chapoys y Orejas Danieles Bisognos etc! Gentes nocivas! Elevo mis plegarias al creador!

  32. 32 Edgar Gzz

    Prefiero que la tv se quede sin programacion a ver este mugrero de tele

  33. DE AHI EL PELIGRO DE ALGUNAS ENCUESTAS…. NO LES AYUDA, PERO A TODOS NOS PERJUDICA YA QUE VEMOS ACTITUDES COMO LA DE ESTE PSEUDO-CONDUCTOR

  34. POR CIERTO…. TIENE UN PROYECTO CON RICKY LUIS…. EN MULTIMEDIOS, SI NO ENTRA VANZZINI A ALGUN PROYECTO… ESE PROYECTO NO TIENE LUZ VERDE…. YA QUE AL PARECER, ALATORRE SE LO ESTÀ ECHANDO

  35. 35 peperami

    Tienes razòn Edgar ya me imagino como a de estar Romulo retorciendose en la tumba cada vez que lo imitan.

  36. Hola Francis !

    Anoche vi un promocional de las miss televisa, recordaban que hacia un año se habia sucitado ese gran evento, y me acorde que con ese post te comenze a leer.

    Dime cual es el link, para recordar cuando comenzamos a platicar amiguita.

    Saludos !

  37. Hola Betty y a todos y si es cierto antes del de Vanzzini fue el de Miss Televisa Monterrey 2007 y que para variar titule Vomitivo.
    Vale la pena recordar con eso que estan tan recordativos jajaj como diría Lalo España en Vecinos, lo busco y vuelvo.

  38. http://francislz.wordpress.com/2007/06/15/miss-televisa-monterrey-07-vomitivo/
    Aqui está. Aijoesu escribia de corrido jajaj Disculpen es que el diseño de la pagina en ese entonces era diferente.
    Saludos!!!

  39. Diez te recupere del SPAM anda muy loco jajaja, pero no estas vetado como crees.
    Con razon te extrañe andas de vaca, gracias por dejar tu coco con whisky para leernos jajjaa. Te mando un abrazo y si me acuerdo de tus peticiones y que por subir las fotos me cayó virus a la computadora y nunca te lo dije jajajaa.
    Por eso quite esa sección porque a estas viejas las encontraba en páginas XXX.je, je

  40. Master tienes razon las encuestas tan locas, ah pero cómo nos dio material.
    Eso arrojo y aqui en los comentarios se lo acabaron jjojoojo.
    Vanzzini votaste como loco no te hagas hahahahaa.
    La encuesta solo permite votar una vez.

  41. Francis ese post es del 15 de Junio del año pasado, fue la primera vez que comente en tu blog y me declare tu seguidora.

    Que emocion !!!!

    Deberiamos de festejar jejejejejej

  42. 42 PATTY

    HOLA FRANCIS BUENA LA ENTREVISTA, Y ESTOY DEACUERDO CON VANZZINI RECORDAR, RECORDAR Y RECORDAR YA CANSO COMO LOS HOMENAJES QUE HA HECHO FERNANDO LOZANO A SU PAPA Y AHORA VAN A RECORDAR LO DE MISS TELEVISA MTY. QUE NO HAY NADA MEJOR? QUE APRENDA A ENTREVISTAR FERNANDO LOZANO Y QUITE ESA CARA DE AMARGADO

  43. Si Betty pues creo con este post iníció formal la columna Entre Medios.
    Gracias Patty que bueno te gusto.

  44. 44 Lupita

    Yo tambien era una Fan de V2 hace varios meses , no me lo perdia por nada y le seguia los sabados para verlo completo.
    Pero es verdad con eso de la chica del clima y el pesado del morfo, naquete y tupido ya ni siquiera hago el intento por sintonizar el programa.

    Que bueno que Vanzzini no se pierde esta columna, Besos Mario, me caes muy bien, aunque este chafeando tu programa.

    Por cierto un dia vi un sketch de morfo en un programa de cable, mmmmm, creo q era MTV…..era un programa donde sale un guerito como conductor kristoff creo que se llama ..
    Por cierto un sketch %@# y pesimo como el solo.

    Saludos

  45. 45 oscar

    OSCAR DE PIEDRAS NEGRAS
    QUE BUENO QUE VANZINI SI ENTENDIO QUE MENTIR A LA GENTE , AUNQUE SEA SHOWW
    NO CONVIENE EL LO SINTIO EN EL RATING POR QUE DESPUES DEL MACETAZO Y AQUEL PROGRAMA DEL SIBIDIBIDI ESPECIAL, LAS COSAS MEJORARON MUCHO Y LAS ENTREVISTAS VOLBIERON A SER ENTRETENIDAS, ESPERO CHAVANA HAGA LO MISMO Y RETOME EL RUMBO SU PROGRAMA .
    OJALA ESTA NOCHE VANZINI LE PREGUNTE A FERNANDO SCHWARTZ DE TODOS LOS COMENTARISTAS EX-FUTBOLISTAS QUE NADA BUENO APORTAN A LA CRONICA DEPORTIVA EJEMPLOS(ZAGUE,ADOLFO RIOS,JORGE CAMPOS,ETC.)
    SUERTE A VANZINI Y QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DEL CONCEPTO DE SU NUEVO PROGRAMA

  46. 46 mamerto

    En mi Opinion es un pesimo conductor (si es que se le puede llamar asi) que lo unico que hace es obedecer a lo que le dictan por el chicharo sin improvisar ni actuar por si mismo, pero bueno el mugrero, se pega no?

  47. 47 rebeca

    que intensos…………………. para escribir y poner tanto enfasis en cosas tan x´s y nacas …… ajajjajaa

  48. 48 Susana Martinez

    quien es este, yo no lo conozco
    a poco sale en la tele

    al unico mario que conozco es al que su vieja tuvo
    un hijo de paco stanley



