¿Volumen 3?

18Jun08

Este es el nuevo logotipo del programa Volumen 2.

¿Volumen 3?

¿Otra etapa?

¿El adiós?

¿Tres años?/FL



62 Responses to “¿Volumen 3?”

  1. 1 Victor

    Volumen 3, ahora 3 veces mas detestable. 😀

  2. 2 Lagarto

    YEECHHH!! EL NUMERO QUE LE PONGAN SIGUE SIENDO LA MISMA MIERMELADA.

  3. 3 peperami

    Fransis…. Fijate que andaba jugando con el potoshop “jasck paint” jugando con la foto que muestras de vanzzini haciendo una entrevista y se me ocurrio jugar incrustando a Juan Ramon Palacios dentro de esa foto, y hoooo valla sorpresa Francis al ver a los dos juntos no me lo vas a creer SE VE QUE TIENEN QUIMICA te lo digo porque yo hago ediciones por hobby y en ratos libres hago ediciones de videos para productores de videos que despues dooblan precios…

    Neta despues de lo que vi deberian de doblar las manos y el orgullo y juntarse y hacer algo grande.

    Francis si quieres te la mando.

  4. 4 Esme

    peperami mandala para que la suba Fran(Hay sorry pero me gusta mas llamarla asi)
    Puede llamarse Volumen 3 Recargado

  5. 5 peperami

    Al rato la mando a su correo pero neta weyyy aunque el JR no es santo de mi devocion hay que reconocer que si se junta con mario harian una pereja impresionante…. neta que es extraño encontrar en un fotomontaje una quimica pues los fotomontajes casi siempre son para hacer guasa y rebanarla por un rato.

    Insisto deberian de juntarse porque solos cada uno por su lado no la van ha hacer.

  6. Ay Dios Santo, yo siempre estuve enamorada de Fernando Schwartz… ya esta muy grande, se le extraña en las dilas mexicanas.

    Ay Mario!!!
    Como se te ocurre hacerle una entrevista de opciones a Schwartz…este hombre tiene muchas cosas que contarnos, viajes, entrevistas, este señor tiene muchas cosas que decir… a ellos si nos interesa escuchalos… las chicas del clima Buuuuu!! que verguenza

  7. 7 Edgar Gzz

    lo unico que le va a cambiar sera el numero jajaja pobre imbecil

  8. SERÀ COMO LA CANCIÒN? 3 VECES TE ENGAÑÈ? DEDICADA A UN AMANTE? O YA CON ESTA SON 3 VECES DIJERON QUE IBA A MEJORÀR EL PROGRAMA?

  9. jaajj tres veces te engañeeeeeee, PAquita la del Barrio.

  10. Peperamiiiii genial la idea de la foto, checo el correo y regreso

  11. Peperamiiiiiii la fotoooooo

  12. 12 peperami

    la acabo de mandar orita a las 9:00 am.

  13. 13 lety hernandez

    siii
    manda la foto para verlaaaa

  14. voy corriendo jaajaj

  15. La tan esperada reunión de Mario Vanzzini y Juan Ramón Palacios:
    Gracias Peperami te quedo genial. jajajjaa.
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  16. 16 Victor

    ajajajaja, ta chido el fotomontaje, jajaja…

  17. Esme, suena bonito Fran, mas corto dime como quieras bye.

  18. 18 JUANY

    OYEEEEE!!!! SE BIEN ESE FOTOMONTAJE FELICIDADES PEPERAMI JAJAJAJA
    OYE FRANCIS PORQUE NO SE LO IMPRIMES A MARIO Y EN UNA DE ESAS QUE ANDES POR MM SE LO HACES LLEGAR PARA QUE LA PONGA EN MARCO Y LA MUESTRE EL PROXIMO MIERCOLES YA VES QUE EL PONE UNA FOTO CADA PROGRAMA JEJEJEJEJ

  19. jajajajajaj estaria genial

  20. 20 peperami

    Yo sigo con mi propuesta, de que los dos estarian geniales juntos en un programa y ya deberian de perdonarse viejas rencillas y hacer las paces.

    Apoco no se ve la gran quimica que hacen los dos juntos en la foto.

  21. Peperami Juan Ramon nunca en su vida ira a V2 salio bronqueado de MM

  22. jajajajjajaaja peper te aventaste con el fideo parado y el vengador de los osos mañosos

  23. 23 peperami

    Pero apoco no hacen una pareja genial Betty.

  24. sí que síííííí

  25. 25 zuleyca

    brenda querida te ves super ridicula que no tienes asesor de imagen????????? adriana diaz si se ve una dama aprende de ella si es una persona discreta porque en la discrecion esta la elegancia en cambio tu brenda bezares te ves super naca y disculpame muy vulgar mostrando todo al aire pienso que debes de cambiar tu imagen mas acuerdo con tu edad que no te da pena? digo porque te ves patetica
    brenda bezares ubicate deja de ser ridicula bail;a decentemente ya que te ves muy provocativa para este horario
    regresa gina pastor al horario matutino ya esdtamos hartos de la ridicula de brenda beszares vieja volada descarada
    hola quiero felictar a driana diaz porque esta muy bien en el programa y quisiera que se quedara y que brenda bezares se fuera a hacer el ridiculo a iotra parta vieja fea quedate adriana salva vivalavi

    HAY FRANCIS MIRA LO QUE ME ENCONTRE EN EL BLOG DE VIVALAVI POR LO QUE VEO A MUCHOS NO LES CAE BIEN BRENDA BEZARES VERDAD
    OYE OPINA DE ADRIANA DIAZ EN VIVALAVI

  26. 26 MARY

    brenda querida te ves super ridicula que no tienes asesor de imagen????????? adriana diaz si se ve una dama aprende de ella si es una persona discreta porque en la discrecion esta la elegancia en cambio tu brenda bezares te ves super naca y disculpame muy vulgar mostrando todo al aire pienso que debes de cambiar tu imagen mas acuerdo con tu edad que no te da pena? digo porque te ves patetica
    brenda bezares ubicate deja de ser ridicula bail;a decentemente ya que te ves muy provocativa para este horario
    regresa gina pastor al horario matutino ya esdtamos hartos de la ridicula de brenda beszares vieja volada descarada
    hola quiero felictar a driana diaz porque esta muy bien en el programa y quisiera que se quedara y que brenda bezares se fuera a hacer el ridiculo a iotra parta vieja fea quedate adriana salva vivalavi

    HAY FRANCIS MIRA LO QUE ME ENCONTRE EN EL BLOG DE VIVALAVI POR LO QUE VEO A MUCHOS NO LES CAE BIEN BRENDA BEZARES VERDAD
    OYE OPINA DE ADRIANA DIAZ EN VIVALAVI

  27. Zuleyca y Mary son el mismo mensaje jajajaa, pero ya comente de Adriana ayer que se me hace con Clase y entre ella y Brenda son estilos muy diferentes.

  28. Esta es la nueva foto de Juan Ramon y Vanzzini esta igual de buena

    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  29. 29 ale rivera

    Peperami esta buenisima la foto, no pare de reír en una hora… oye que estudiaste para poder hace eso? Es que en verano quiero tomar un curso de computación, me hace falta

  30. 30 peperami

    Nada estudie mi Ale por andar de vago y de rol solo el bachillerato y a trabajar en esas epocas de chavo solo existian computadoras en oficinas, fue hasta hace poco que agarraron vuelo las pc y como todos compraban para jugar, pues yo tambien y empece asi primero picando un boton para ver que hacia y luego otro sin ningun maestro ni nada y vi que es igualita una computadora a un tel. celular, es lo mismo para operar.

    Ale la clabe para aprendr computaciòn es NO TENERLE MIEDO Y VERLA IGUALITA QUE UN TELEFONO CELULAR EH IMAGINAR QUE ESTAS JUGANDO CON ELLA.

  31. 31 peperami

    Francis que paso con Laura G la que trabajaba hace mas de año en multimedios.

    Mis sobrinas dicen que esta en Televisa y que casi nunca sale.

    Aunque televisa a nivel Nacional es de mas cache, no se te hace que en vez de mejorar Laura G retrocedio bastante y ya ni es famosa aqui ni alla.

    Esssss Todoooooo…………. Como dice Don Robert.

  32. Ya tiene tiempo en Hoy Peper y si no aparece todos los días, pero le está echando ganas, es difícil la tele de México, no es lo mismo que Monterrey.
    Y a segun muchas envidias. hasta se habló que hubo un agarrón entre ella y Andrea Legarreta, con eso pues se le ha hecho más difícil.
    Legarreta fue novia de Azcárraga ¿no?

  33. 33 peperami

    Francis tu crees que si pasa mas tiempo la gente se olvide totalmente de Laura G.

  34. La gente olvida rápido Peper, alguien se acuerda de Mario Gamez, de Carito, de los Payasonicos- con programas nuevos no repetidos-, esto es boom un dia estas y otro no.
    Saludis.

  35. 35 peperami

    Tienes razòn Francis con eso de que un dia estas y otro no… Claro con sus ecepciònes como las MUÑEQUITAS…..

    Ayyyyyy Francis ya me estan pegando ustedes los periodistas su forma de cuestionar y hacer preguntas……

    Bueno eso pe pasa por juntarme con ustedes

  36. jajajajjaja bobete. Saludos

  37. 37 Edgar Gzz

    quien es laura g?

    😛 xD

  38. 38 Victor

    la futura lore lore o la futura muñequita elizabeth, para entretener huercos si es buena…

  39. 39 Edgar Gzz

    y a weyes tambien hay no le descubrieron un video jajajajaj

    Aunque no diga que no es para mi si es 😀

  40. 40 peperami

    Francis te mando la foto de bodas por correo de panini y burgos que se tomaron en Montes Estudio

  41. 41 ale rivera

    Otra foto truqueada Peperami?? Subanla para tijerear, oye me voy a animar con un curso de excel avanzado ahí les cuento como me va

  42. 42 Lagarto

    JUAN RAMÓN PALACIOS SE PARECE UN RESTO AL DUEÑO GORDO DE LAS JUGUETERÍAS “AL” QUE SE ROBABA A WOODY EN “TOY STORY 2”

  43. 43 ale rivera

    No era el dueño lagarto, sólo era la mascota que hacía los comerciales,me sé hasta los diálogos!!!!
    oye peperami por qué no pones a JR disfrazado de AL el pollo de la jugueteria??

  44. 44 peperami

    Dejenme checo a el personaje ste “AL” en internet a ver que ocurrencias se nos da.

  45. 45 peperami

    Ale, necesito el nombre del programa de este personaje porque en la barra no especifica bien si pongo solo “AL”

    Gacias y espero.

  46. 46 ale rivera

    Sale en toy story 2 es el pollo de la jugueteria, el que se roba a woody para vendelo a un museo japonés , junto con Jessy la vaqueríta y el oloroso pete

  47. 47 peperami

    Francis te mende una foto super agresiva al correo

  48. 48 peperami

    Insisto deberian de hacer pareja Vanzzini y J.R. Neta que tienen quimica.

  49. 49 ale rivera

    Peperami yo entre a google a buscar al pollo de la jugueteria y hasta me salieron unas canciones de la película por ejemplo la que cantaba alessandra rosalado ya ven lo que es estre formada en la fila del banco y no tener nada mejor que hacer…

  50. 50 peperami

    Ale yo tambien tengo google como inicio, pero quisiera saber que poner en la barra de busqueda, pues casi de personajes infantiles estoy un poco perdido.

    Espero tips Ale. Gracias.

  51. 51 Esme

    Hay Ale y Peperami… ya mejor platiquen en un chat ….. No se crean es Broma jeje 🙂

  52. 52 peperami

    Si te digo Francis que estos dos tienen quimica juntos (Vanzini y J.R.) y si comparas las fotos de ellos con la de Oscar y Pani te vas a dar cuenta que tienen mucho mas quimica…. Insisto se deberian de juntar aunque se enojen muchos pues ni modo.

  53. 53 ale rivera

    Ay peper yo le puse “al el pollo de la jugueteria en toy story 2” y beta que se parece a JR, aunque se enoje tatiana, y de la poca experiencia con niños, cuando tengas a tus hijos eso va a cambiar, yo alucino a barney y a mi hija le encanta!!! Ese es mi mayor trauma!!! Digo todavía a topó gigio te lo paso o a la misma tatiana, pero barney??? Noooooooo !!!!!

  54. Aug Ale, Barney es un dinosaurio empalagosisimooooo un amigo lo alucinaba tambien con sus nenes pequeños los cuales ya estan en secundaria 8O, y les cantaba te quiero yo TU NO me quieres a mi no somos una familia feliz jajaja
    y los crios noooooooooo papá, jajaja.

  55. 55 peperami

    Tiens razòn Francis esta fuertesita la foto de todos modos voy a hacer el cambio pero mmmmmmmmm. se me hace que aun asi va estar fuerte… de todos modos se hace no osss preocupeis por eso.

    Saludos.

  56. GRacias Peper Saludos.

  57. 57 peperami

    Francis ya te mande a tu correo las fotos arregladas

  58. 58 Laurita Mitotes

    yo tambien coincido con almy…q mal aprovechado fernando schvartz eh! porque por lo que dijo vive en miami y me imagino que MM solto el billete para traerlo y yo creo q pudo haber platicado mas…la chica del clima esta bien pero para cuando tengas a globito d e invitado no creen? aparte mario se paso de corriente con su comentario de cuando entro el chavo con la antorcha y le dijo algo de que “las chichitas le brincan” o no se que…enfrente de fernando, mario a lo mejor no sabe que lo corriente no es chistoso, es corriente y punto…y como saca el cobre enfrente de gente de trayectoria como el sr. y susana moscatel…deja mucho que desear con su lexico…pero en fin…ya son 3 años…ni para que molestarse!! lo que no me cabe en la cabeza es no habra alguien mejor que fernando o que mario? en todos estos años no ha llegado alguien que tenga el talento y las ganas? que mal estamos!!!

  59. GRacias Peper. Ya está arriba tu ilustracion en Cartoon.

  60. 60 peperami

    Gracias Francis, pero vedad que el concepto era dificil y el unico que se acomodaba era el payaso Pennywise….. Y valla que se batallo para hacer algo suave y ligth pues como ves el payaso Pennywise denota una imagen fuertisima y malevola y era dificil.

  61. 61 peperami

    Ale……. Pues no doy con el famoso pollo y llene la barra como me dijistes y ninguna pagina muestra la imagen.

    Saludos.

  62. 62 peperami

    Oye Francis orita en los archivos borre la foto del payaso Pennywise que use de base para el fotomontaje La original porque neta este payaso si esta feo con F de gacho…

    Yo creo que si existiera un payaso como el payaso Pennywise, el unico que lo contrataria para la fiesta de sus niños seria Recta.

    Uyyyyyy que melloooooo.



