Arranca Aldo Show temporada en el teatro Nena Delgado

18Jun08

Aldo Show arranca temporada hoy miércoles en el Teatro Nena Delgado y espera que el público le responda de la misma manera que en el Teatro Versalles.

El comediante no dejará su show de los lunes en El Versalles y sólo los miércoles se presentará en el Teatro Nena Delgado, en ambos teatros las funciones serán a las 9:00 horas.

Un show renovado en donde no podrá faltar la historia de Mc Allen, la peregrinación, la asamblea y de novios a casados dará Aldo a partir de esta noche. Los boletos están en taquilla.

“En el Nena Delgado será un show sin censura, aunque para adultos light porque en El Versalles nos llega público de todo y aquí puede ser más reservado, pero sin dejar nuestro estilo”, apuntó Aldo Show./FL

La página de Aldo



15 Responses to “Arranca Aldo Show temporada en el teatro Nena Delgado”

  1. 1 Juan Carlos

    Nunca jamás con ningún “cómico” sentí lo que era verdaderamente la pena ajena. Qué malo es este tipo. Jamás volvería a pagar por verlo de nuevo. Un peso es carísimo.

  2. En hora buena para mi querido Aldo Torres, el sabe que tiene inteligencia para atraer a tu publico… No ha cambiado mucho su repertorio, pero no es idéntico, siempre le agrega ese sazón que lo caracteriza… y ese tono norteño… ¡me encanta!.

    Que bueno que tiene mucho trabajo, porque estar en el Unicornio, Versalles y ahora Nena Delgado es la señal más clara de que el público apoya su talento.

    Ayer me dió mucho gusto verlo en un programa de Guadalajara que oportunamente, en este blog, avisaron que estaba ahi.

    Da gusto que un “producto” norteño tambien sepa ser grande en otro lugar que no sea su tierra.

    Que osooooooooooo apaaaaaaaa
    Pasale por arriba gueyyyyyyyyyy

  3. LA REBANA MAS MI TIA LA MUDA CUANDO ESTÀ DORMIDA

  4. master y carlos que malos. Bueno les diere lo que dijo ayer El tuzoooo Lozano, quien no soporte tu brillo que se ponga lentes de sol jojojojo.

  5. 5 Alex

    Para mi Aldo es HOY el mejor comico de la ciudad, pero si creo que tiene que meter nuevas rutinas. Me toco verlo en el Unicornio en el 2005 y teatro en 2007…..realmente el show es el mismo! Yo no volveria a pagar por verlo a menos de que incluyera nuevas rutinas……Eso si, cuando aparece en la tv, me ca_o de la risa, jejeje

  6. 6 JUANY

    BUEN DIA PARA TOOODSO, SALUDOS FRANCIS:
    OYE PUES ALDO SI BUEN COMICO, PEEEEEERO, PUES SI DEBERIA TENER MAS REPERTORIO, YA QUE YO LA PRIMERA VEZ LO VI EN LA FIESTA DEL DIA DE LAS MADRES DE LA SECU DE MI HIJO, Y ME PARECIO BUENO, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE EL CHISTE DE MCALLEN, NO ERA LO QUE YO ESPERABA, LUEGO LO VI EN EL TEATRO Y NADA NUEVO, PERO AUN ASI ECXELENTE COMICO, SOLO ESO UUUUUURGE QUE SAQUE MAS REPERTORIO SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!

  7. 7 JUANY

    ALEX, ME GANASTE el comentario estaba yo escibiendo lo mismo jajajajaj pero asi como tu y como yo creo que hay baaaastante gente jajajaj

  8. 8 aly

    francis de que brillo habla fer, que barbaro, mejor q no diga nada calladito se ve mas bonito. en cuanto a aldo a mi me gusta mucho y para mi es el mejor ademas de que es una persona sencilla

  9. 9 Juan Carlos

    Francistz:

    Debe ser difícil que hablen mal de un amigo. Te felicito por valorar la amistad.Pero es cierto, no lo dije de mala fe. Uno va a un centro nocturno ya con ganas de reírse (ya lo más difícil él lo tenía solucionado), y acabó por echarlo por la borda. En la Universidad, en el trabajo, en el barrio; conocemos gente con mucha más gracia y no cobra. Sad but true.

  10. Yo se que no Juan Carlos, pero fijate que a Aldo lo admiro, pero no tengo el gusto de conocerlo, sólo se dio la oportunidad de la entrevista, pero se me hace que es derecho y trabajador.

  11. Ay a mi se me hace que el que de plano no hace reir ni a un elote es Sergio Mejorado, sorry pero jamás me ha hecho reir y pa acabarla siempre sale antes que Aldo en centro nocturno.

  12. Perdon todos los comicos estan para el perro !!todos cuentan los mismos chistes !! Aldo no es la excepcion, ya no se acuerda cuando trabajo con el Grupo Cuauthemoc de Don Ines Martinez, el sabe a lo que me refiero.Las unicas personas que, como comicos, escriben sus propios chistes son Hector San Marino y Godinez show, a mi me consta !! Por favor no le peguen al “non plus ultra”!

  13. 13 michelle

    Aldo es lo MEJOR!!!!
    A mis amigos y a mi nos encanta, lo hemos visto en unicornio varias veces y tambien vamos a ir al versalles porque esta buenisimo el show.
    Comparto la idea de que le hace falta incluir mas chistes porque son los mismos de hace mucho tiempo, pero eso no le quita lo chistoso y carismatico.

    Respeto las opiniones de todos, pues hay mil gustos distintos, pero para mi el que si esta gachisisisismo, aburrido y para gente naca es La Bala, lo acabo de ver en el teatro Montoya y que HORROR. Y estoy segura que Aldo puede contar exactamente el mismo chiste que La Bala y Aldo si nos haria reir.
    Y RODOLFO si vas a hablar, habla bien y se directo. Que tiene que ver cuando Aldo trabajo con el Grupo Cuahtuemoc de Don Ines Martinez??? Aldo es tan sencillo que no creo que le incomode su pasado, lo importante es que es un hombre de trabajo y exitoso 🙂 Al que le afecte…. NI MODO!!!

    Saludos

  14. wey eres la inche mam.da de esta sociedad para mi los komediantes son la chingon.da komo polo polo y tu y muchos mas kabro..k nos alegran la vida la vdd io soy muy simple de kualkier inche chiste me rio pero ps ni peddo asi soi io jeje…ps ami tambien me toko ver un show tuyo aya en una kinta por el barrial al chi..k se puso mam…sima kon ese chiste d la ida a mc allen …te la mam.ste apa” jajajjajajajaj inche kura kon ese kamarada y kon el de el wey k tenia una troka kon frenos de poder…(¡!) jaja la ching.nada tambien y ps al chile we eres buena persona ese dia me toko saludarte y ps kotorreaste chido pero ps ni peddo en esta vida siempre va a existir gente k te odia y k te kiere pero ps tu sigue adelante kon tu show sobres…..

  15. 15 Lagarto

    Ay Ricardito con cualquier pendejow te ries…



